Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕

Yeyi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.692

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito....

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!!

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi segundo intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Ione | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 01/10.

2.-Paloma | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yoduk Complex, TO | FNW 01/10.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive, TO y temperatura | FNW 02/10.

4.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | ⭐️ 8vo intento | Adiro | FNW 03/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

5.-María | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 03/10

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03-04/10.

7-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

8.-Lidia | 31 años | 3er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 04/10.

9.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

10.-Ana | 27 años | 1er bebé | 7to intento | Acfol, Natalis pre, Conceive plus | FNW 05/10.

11.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Laura | 39 años | 1er bebé | 1er intento | Seividid plus | FNW 05/10.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14.-Aina | 26 años | 2do bebé | Natalben preconceptivo | FNW 08/10.

15.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

16.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

17.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 08/10

18.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 07/10.

19.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️| Yodocefol | FNW 07/10.

20.-Rose | 29 años | 1er bebé | 3er intento | onagra y Soniase | FNW ¿?.

21.-Belén | 35 años | 1er bebé | 6to intento | Natalben | FNW 07/10.

22.-Paula | 25 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 09/10.

23.-Laura | 36 años | 2do bebé | 4to intento | Seividid Plus | FNW11/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Lucia | 31 años | 1er intento | 4to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 11/10.

25.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 11/10.

26.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento Yodocefol | FNW 12/10.

27.-Medeea | 27 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | 12/10.

28.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

29.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 12/10.

30.-Ana | 28 años | 1er bebé | 7to intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 13/10.

31.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Soniase Supra d | FNW 13/10.

32.-Ester | 29 años | 2do bebé | 5to intento | Acfol | 13/10.

33.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 5to intento | Ácido folico, conceive | FNW 13/10.

34.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 2do intento | Femibion 1 | FNW 13/10.

35.-Anna | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Muvagyn | FNW 14/10.

36.-Aria | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 15/10.

37.-Marta | 34 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 15/10.

38.-Pilu | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 15/10.

39.-Caracola | 2do bebé | 1er intento | FNW 16/10.

40.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 6to intento | FNW 16/10.

41.-Royle | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Onagra, Seividid plus, vitex | FNW 16/10.

42.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 15 intento | Seividid plus y onagra | FNW 17/10.

43.-Elena | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Exelvit fértil, maca y conceive | FNW 17/10.

44.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 7to intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 17/10.

45.-Cristina (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo, TO, BTT | FNW 17/10. (EMBARAZADA SEPTIEMBRE).

46.-Abril | 37 años | 3er bebé | 1er intento | Adiro, Femibion 1 | FNW 18/10.

47.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 18/10.

48.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 19/10.

50.-Lorelay | 30 años | 3er bebé | 1er intento | FNW 19/10.

51.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

52.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 20/10. (PASA A NOVIEMBRE, FNW 15/11).

54.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Ana | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Gestagyn, onagra y conceive | FNW 21/10.

56.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 21/10.

57.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

58.-Marga | 33 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

59.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

60.-Lara | 32 años | 1er bebé | 7to intento | Yodocefol | FNW 22/10.

61.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Alma | 34 años | 1er bebé | 14 intento tras ⭐️ | Soniase y maca | 23/10.

65.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

66.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

67.-Lorena | 29 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 24/10.

68.-Sara | 26 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 24-25/10

69.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

70.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 3er intento | 3er ciclo omifin, Ovusitol d, Eutirox 75 | FNW 25/10.

71.-Sunrise9 | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox, Natalben, Maca, onagra, conceive | FNW 25/10.

72.-Lore | 28 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Seividid plus | FNW ??

73.-Sandra | 27 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 27/10.

74.-Vanesa | 32 años | 2do bebé | 9no intento | Soniase Supra d onagra | FNW 27/10.

75.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/10.

75.-PatriM | 35 años | 8vo intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 29/10.

76.-Laura | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 31/10.


BOLLITOS EN EL HORNO DE OCTUBRE:

1.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8vo intento | FNW 03/10.

2.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 04/10.

Su historia: Llevaba meses con muchas ganas de ser mamá y decidí ir a mi ginecólogo a hacerme pruebas en Agosto, ya que tengo SOP y quería comprobar que todo estaba OK. Así fue me dio resultados de las pruebas y de citología y todo genial, me mandó tomar ACFOL o Femibion 1, y empecé a tomarme Acfol. Empecé con TO, porque necesitaba conocer bien mis ciclos aunque yo más o menos por la clara de huevo y los dolores de ovulación lo suelo controlar. Pusimos ❤️ dos dias antes de Ovulación y el mismo día y a los 2DPO. Dos dias después de la ovulación me empezaron a dar como dolores de regla intermitentes, no muy dolorosos y desde entonces no se van del todo. Hace unos días algún pinchazo esporádico en el pecho pero no le di mucha importancia y desde el jueves o viernes como acidez de estómago que tampoco se lo di. Me hice un early el sábado y se marcó muy poquito una sombrita, ayer domingo me hice uno de tira y un TO que me salía algo marcado. Ayer después de ❤️ , tuve un manchado rosita y pensé que me iba a bajar la regla. Esta mañana me hice una tira y la vi más marcada y enseguida bajé a la farmacia y compré un digital...y ahí estaba mi ➕🍀...espero que la historia os haya servido de ayuda porque a mi me daba muchas esperanzas leeros y ver qué podría haber alguna posibilidad. Ahora espero que todo salga bien y que decida quedarse con nosotros🦋🦋muchas gracias por todos mis chicas y mucha suerte🍀

3.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 04/10.

Su historia: Soy la número 12 de la lista. Hace 2 meses deje las pastillas porque no me sentaban bien. Empecé con TO para saber cuando ovulaba ya que llevo con pastillas desde los 17 años para regular la regla. Pues el mes pasado era el 1er intento y no hubo suerte. Este mes desde el último día de regla empezamos hacer margarita del 11/09 al 21/09, que el 21 por la noche me dió pico y el 22 por la mañana también. Pues el 22 íbamos a poner❤ pero fue cuando empecé con la candidiasis y se acabaron los deberes. Dos días después recibí la analítica que me hice el día 10/09 y sale el ldh alterado, asi que pensé: mira mejor no haber seguido intentándolo por lo que pueda ser. Ilusa de mi🤦‍♀️ De síntomas realmente no he notado NADA, no sé si al tener los hongos los síntomas los he asociado a ellos o los he evitado de mi mente, pero ya me iba para noviembre en mi cabeza vamos. Algún dolor en el bajo vientre (por la misma infección creo) y el sábado noche cenando me dio mucho asco una costilla del foster's hollywood😱 mal estar y frío, pero nada mas. Como comenté me hice el viernes un TE por equivocación y ya vi sombra. Y hoy me lo he repetido con el digital y confirmado. Esperemos que esté todo bien, el/ella y yo🤞🥰

4.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/10.

5.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 08/10.

6.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 08/10.

7.-Laura (Lau_rita) | 36 años | 2do bebé | 4to intento | FNW11/10.

Su historia: Este es mi cuarto intento y mi 2* embarazo. Por indicación de mi ginecóloga tomo Seidivid plus desde junio ( de hecho me dijo que lo tomase el primer trimestre) y uso la App CLUE y los TO de clearblue para controlar mi ovulación. Este mes por estrés se me adelantó la ovulación 3 días; pusimos ❤️ cada 48 horas desde el inicio de la SW marcada por CLUE y cada 36 horas desde la 🙂 en el clearblue (en total 4 corazones : 2 antes y 2 después). Síntomas los mismos del SMP ( dolor de ovarios) y algún síntoma extra: muchos gases y mucho cansancio ( pero estoy comiendo poco y muy mal y duermo 6 horas al día como mucho). Y por que me hice el test? Porque tengo un dolor de espalda tremendo y quería ver si estaba embarazada o no para tomarme el tratamiento que me puso el traumatologo. Personalmente creo que no hay un secreto para esto, porque sino me hubiera quedado embarazada a la primera, pero espero que esta info. Muchísima suerte a todas!

8.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | FNW 12/10.

Su historia : Las app que yo utilice fueron Femometer y Clue, los test de ovulación que use yo fueron los de Embarazatest que me fueron super bien y la temperatura la media con un termómetro normal. Mi SW de septiembre fue desde CD11 A CD17, a CD 13 tuve moco cervical acuoso, sin llegar a ser clara de huevo y a partir de ese día mis T0 empezaron a salirme altos. El pico de LH me salió a CD 15, y pusimos 14,15 y 16, solo puse 3 corazones en toda la SW, el 16 fue la ovulación y tb utilizamos Conceive por segunda vez. Yo pensaba que este mes no iba a ser ni de coña porque a 11 y 12 DPO me hice dos test de embarazo y salieron blancos nucleares, pero a 14 DPO tuve una bajada de temperatura y dije ya esta aquí la warry, pero al día siguiente 15DPO me subió a 37,0 y algo en mi como que cambio y dije y si estoy??????, y sorpresa un día después de la FNW ya se me marcaba los test de tiras flojitos, Un martes 13 de octubre que no olvidare jamás. Creo que no se me olvida nada mas que contarles, en cuanto a síntomas, durante la SW tenia dolores de ovarios y de pechos, a día de hoy solo noto pequeños pinchazos en la zona baja de la barriga, y de vez en cuando pequeños pinchazos en la zona lumbar, cerca de los riñones pero nada mas. Estoy de 4+4 jejejeje

9.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10.

10.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10.

11.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10.

12.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10.

Su historia: Tengo un niño de 25 meses, en febrero me quedé nuevamente embarazada y en abril desgraciadamente tuve un aborto anembrionario, además me dieron la triste noticia estando sola, ya que no dejaron pasar a mi mr y lo pasé muy mal. Dejé pasar unos ciclos, en septiembre empecé con la búsqueda nuevamente y en octubre he visto un nuevo positivo, a 9DPO, con una segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba 🥰 ojalá que esta vez vaya todo bien 🤞🤞🍀🍀🍀🍀 y este bebé se agarre bien fuerte 🌈 No os voy a mentir, tengo la misma ilusión que en los dos embarazos anteriores pero mucho más miedo. Por otra parte también pienso que tenemos que ser positivas ya que lo que pase no está en nuestras manos... Mi SW fue del 30 al 6 y pusimos ❤️ el día 3, 4 y 5, vi pico en el TO el día 4 a día 14 de ciclo. De momento síntomas muy pocos: molestias en el bajo vientre que van y vienen, alguna molestia en el pecho (sobretodo cuando mi hijo se engancha a su tetita 🥰) piel muy seca y varias veces al día me da frío y eso que suelo ser muy calurosa. Hoy estoy a 14 DPO y este es el test de hoy, (creo que tengo que dejar de hacerme, parezco la loca de los test 😂😂😂) Chicas, mucha suerte para todas 🍀🍀

13.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10.

14.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

15.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10.

16.-Silvia | 27 años | 1er bebé | 1er intento | acfol.

17.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10.

18.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10.

19.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10.

20.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10.

21.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10.


GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN NOVIEMBRE:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-noviembre-2020--t734901


cfb_1474801.jpg


3.692 Respuestas

  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo a la perfección, he pasado por lo mismo y no puedo estar mas de acuerdo en todo. Llevo todo el mes con mucha ansiedad, pensando en cuanto me costara quedarme de nuevo. Luego entras aquí y ves tantos positivos.... que me alegro muchísimo de verdad pero también duele, porque tu has visto el tuyo y después se ha ido.... Yo intento verlo de forma positiva, aunque me cuesta mucho la verdad y pienso que si ya me he quedado una vez volveré a quedarme. Mi FNW es hoy, y estoy asustada sea positivo o negativo tengo mucho miedo.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, estoy leyendo el hilo sobre lo duro que es que cueste tanto quedarse... y no me lo quiero ni imaginar.
    En mi caso tengo un dolor diferente, como otras muchas que hay por aquí. Me quedé embarazada a la 3a (y diría que por suerte porque tengo los ciclos muy irregulares y largos...) pero tuve aborto diferido a las 7 semanas, después de oír su corazón latir... es un dolor muy fuerte... y ahora no paro de pensar el tiempo que me costará volverme a quedar.
    Últimamente pienso mucho en las chicas que lleváis mucho tiempo buscando, porque lo mio es duro... pero lo vuestro no se queda para nada atrás. A todas nos puede pasar.
    También me duele ver amigas que se quedan "sin buscarlo" y les va genial, sin problemas... y otras que buscándolo también les va de lujo... y mientras tanto mi dolor solo lo entiende quien pasa por ello...Tal vez de todo esto hay muchos más casos pero nadie lo cuenta... lo mismo hay alguna amiga que dice que se ha quedado a la primera y tampoco es verdad...
    Quiero daros muchos ánimos, me gustaría no tener que leer estas cosas porque simplemente no existieran... que cuando se quiere algo con todo el alma y no llega, duele. Y más duele cuando sientes que perteneces a un porcentaje más pequeño.Ojalá noviembre os traiga buenísimas noticias. Que vengan positivos pero que además no se vayan de nosotras. 🌈
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizu, creo que la clave está en si la sombra esa te ha salido enseguida o ha tardado unís minutos... ha salido rápido??? Las líneas de evaporación son las que salen pasados unos minutos, si ha salido nada más hacerte el tés, yo diría que es un positivo.



    Si tienes más porque no repites? Ojalá salga igual. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual que tu! Yo aunq sea nueva por aquí desde agosto...me sentí mal el mes pasado cuando me bajo la regla y eso que fue mi primer intento...así que las que lleven mas es normal q se desmoralicen, pero pensar que aunque este costando ya lleváis el camino medio hecho y esta mas cerca que lejos! un besito a todas y mucho mucho animo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si tenemos suerte este fin de semana!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Sinceramente os entiendo a todas, tanto a las que queréis ser mamis por segunda vez, a las que vais a ser mamis primerizas y no véis el momento de que llegue, y a las que van a ser mamis primerizas y se desilusionan en el primer intento. Creo que cada una vive su búsqueda como si fuese la más importante y del mismo modo la desilusión del primer intento, del octavo o en la búsqueda del segundo bebé se sienten como lo peor que puede pasar. Todo es respetable y a la misma vez frustrante. Yo me pongo en vuestro lugar y creo que también me daría rabia, sinceramente creo que es algo innato que me saldría así que desahogaros aquí y decir lo que sentís en ese sentido también me parece muy sano y una forma de encontrar apoyo en otras compis.

    ¡mucho ánimo chicas! no dejéis de intentarlo, se avecina un noviembre muy dulce, estoy segura Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exacto, yo llevo desde septiembre sin apuntarme a buscadoras... total, entre que tengo los ciclos largos y que no he visto un positivo en la vida pues pienso que para qué? Que nunca voy a poder...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección!!! Gente que con un intento se viene abajo. Pero bueno, todo es entendible, todss nos llevamos un chasco cuando la película no era como nos la habían contado. 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo a la perfección. Nosotros llevamos casi 2 años sin precauciones y este creo que es nuestro 8-9 imtentos ya mirando todo con más cuidado. A parte tengo endometriosis, y ya en noviembre empezamos fertilidad. Esto que voy a decir espero que no se malinterprete, pero da mucha rabia "levantar" a las que llevan pocos intentos y sabes que lo tuyo va para largo. No digo que cada uno no pueda sentirsr mal, pero hay veces que sientes "rabia". Yo es ese, uno de los motivos por los que decidí dejar de apuntarme a grupos de buscadores. Siempre he sido muy positiva, pensando que cada cosa es por algo, pero llevaba ya umos meses con rabia, y yo no soy así. Perdón por el tostón, un abrazo y siempre arriba💪
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces las que llevamos más intentos nos quedamos en la sombra por el desánimo y sin escribir ya....pero ha sido leerte y entenderte... y necesitar escribirte para animarte y a l vez aplicarme a mi misma el ánimo....te entiendo lo duro q es ver los positivos en otras personas y que pasen los intentos para una misma...yo llevo menos casi llegando al año y siento esas sensaciones...te entiendo...a veces pienso en entrar en otros grupos pero la situación aún tampoco es la misma...en fin...que aquí estamos...ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi chico se hizo el espermiograma y este es el resultado, sale que es normal pero yo había leído que los móviles progresivos deben ser mayor del 32%, alguien me puede aclarar la duda? Gracias 😘Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 1

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fui yo la que lo dijo y así lo pienso y tengo claro hasta cuantos intentos voy a llegar.
    Yo tb he pasado por eso que habláis cuando la búsqueda de mi hija. Un año y veía los primeros intentos acertando (que nadie tiene culpa) pero yo me decía a mi misma que por qué. Después merece la pena absolutamente todo pero pesa muchísimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! En mi primer embarazo pasamos exactamente por lo mismo. En año y medio de búsqueda natural ni un positivo. Las dos primeras inseminaciones negativas. En teoría ningún problema pero es increíblemente frustrante ver que todo el mundo lo consigue y tú no. Mi mejor amiga mía tuvo 2 embarazos en ese tiempo (el primero nació y del segundo se quedó embarazada meses antes que yo). Y no te lo pierdas, otra amiga CONOCIÓ a su ahora marido y se quedó embarazada tb meses antes que yo. Yo hubo un par de meses que no quería ni quedar con ellas, simplemente me ponía demasiado triste. Grupos como este ni me acercaba, como tú dices, no es culpa de nadie pero ver tantos embarazos a la primera o segunda no me ayudaba en absoluto, todo lo contrario. Para este segundo lo veo de otra forma. Creo que era Yeyi quien decía lo mismo, ya tengo a mi peque y me encantaría un hermano pero si no puede ser pues no me va a quedar la espinita clavada. Te animo a que sigas adelante porque merece la pena todas las lágrimas, de verdad, y de una forma u otra la inmensa mayoría lo consigue (yo me informé en su momento y salvo problemas serios, es cuestión de insistir y no venirse abajo).
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente este es mi décimo intento y no he visto ningún positivo... da un poco de rabia sí. Un besote grande!!!! Y si necesitas desahogarte cuenta conmigo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tenemos pruebas echas y tenemos problemas menores pero teóricamente podemos natural aúnq nos va a costar bastante. Por eso ya en agosto consultamos clínica y por eso nos dimos unos plazos para ir. Yo no puedo estar casi dos años haciendo el tonto cada mes y viendo q no surge nada. Eso nos produce mucha ansiedad y es insano. Si llevara 6 meses...8...no estaría así. Pero llevo 16, y en este tiempo no he tenido ningún positivo, ni uno solo. No puedo explicar con palabras el sentimiento q genera cuando estas en un grupo y está repleto de positivos y más de la mitad no han llegado ni al 4 intento. (Osea q nadie tiene la culpa vaya, es algo mental) por eso creo q ya no puedo más, me puse de plazo hasta fin de año (con su último ciclo) y a partir de enero ya no me apuntaré más al grupo, me pasaré directamente al grupo de FIV. Cuantos más meses llevas y lees más, peor psicológicamente estás y yo estoy reventando x dentro.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 6 días de la reglaaa?? Eso es súper pronto!!! Seguro q en dos dias se marca mas ojalá sea que si!!! Q nerviosss
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 6 dias de la regla, y 8dpo. No sé, es que no sé... Acabo del llegar del trabajo, he probado a hacerlo no sé ni por qué... Yo no creo que sea, es que, no sé... No me voy a hacer ilusiones y desde luego ni le diré nada a mi chico, porque para qué... Gracias por contestar😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evaporación? No lo creo. Hazte mañana otro. Sería una gran sorpresa ver el positivo justo ahora que ibas a fertilidad... no quiero hacerte ikusiones pero no se.. a cuantos días antes de a regla estas?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, será evaporación entonces. 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo si que veo una sombra!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 2
    Hola chicas, no suelo escribir, pero me acabo de hacer un TE de refilón, y no sé si se ve algo la verdad, pero lo que sale es evaporación verdad? Nunca he visto nada en ninguno, y en noviembre empezamos fertilidad. Es que si no es una broma mala del destino
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Como vais???
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras preciosa!!! Se agradecen un montón, de verdad ❤️
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!!!!!!!!! sólo podía ser positivo!!!!! felicidades preciosa!!!!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh esas angustias tienen buena pinta... Yo igual q tú, retraso desde el viernes y el te salió blanco así que aquí estamos esperando a ver si viene o repito te el finde q viene.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Lo prometo felicidades a las positivas, he visto unas cuantas!
    He estado todo el mes desconectada, tuve un problema con internet y me dejaron 17 sin conexión 😫😫, por una parte tengo buenas noticias...la última vez q escribí os dije q me había quedado en paro, pero parece q la cosa remonto un poco en mi trabajo y aunq haya menos faena pero estamos manos a la obra de nuevo.
    Por la parte del embarazo este mes me hice los test de ovulación y me dieron pico el día 9 de octubre....así que aquí estoy esperando a ver si baja...acabe con 4 App y cada una dice una cosa, pero vamos según Premom ya llevo 5 días de retraso. No quiero hacerme ilusiones...este mes estaba pasota con el tema xq el mes pasado para ser el primero al final me agobie de tanto leer y me notaba de todo. El viernes de golpe nada más cenar me noté una angustia rara pero pensé q era la cena q me sentó mal, acabe vomitando, el sábado mas de lo mismo con desayuno y cena, domingo y lunes bien y hoy otra vez 🤮. Es lo único raro q me estoy notando xq no he vomitado tanto nunca, así q esperare a viernes y si no baja me haré el test. Estoy en plan pasota y nerviosa al ver el atraso en alguna App..pero como el mes pasado se atrasado 5 días y vino la warry. A ver si puedo seguiros más ya esta semana y os puedo dar buenas noticas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades !! Eso es positivo ya verás que mañana con la primera orina se verá más la raya. Te deseo que vaya todo muy bien
    🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita, no hay que dejar de soñar por lo que queremos y nadie dijo que esto fuera facil, tenemos dias de bajon y sobre todo cuando vemos que pasan los meses y no llega peró ya verás como tarde o temprano nos llegará, dicen que lo bueno se hace esperar, te mando un abrazo muy grande y para eso estamos todas en el grupo de las buscadoras para ayudarnos y darnos apoyo en los momentos que lo vemos todo negro.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo! Vamos a por noviembre con energía,💪🏽😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa felicidades!!!!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Que bien se siente una cuando encuentra a alguien que está pasando lo mismo o Parecido! Yo cumplo 36 en dos meses. Mi
    Hija es más pequeña que el tuyo , pero vaya, el sentimiento es el mismo. Yo también estaba dudando de si apuntarme en noviembre o no... porque necesito desconectar , pero realmente este grupo es un apoyo. Es gente que está viviendo lo mismo que tú al mismo tiempo. Quizá mi círculo más cercano no pueda entenderme ni la mitad de bien que aquí me entienden. Así que estaré rondando por noviembre... te seguiré y te deseo la mejor suerte!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Xisca! Un abrazo enorme! Lo lograremos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración