Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que percibo es que cuand se acerca el poco dos dias antes me cambia el flujo, pasa a ser elástico y transparente y normalmente aparece la clara se huevo, al dia o los dos doas siguientes llega el pico
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma intensidad o línea de la hormona (la izquierda) más marcada que la de control. Ambas es TO positivo, lo que solemos llamar pico. No pidas perdón que todas hemos empezado alguna vez y hemos tenido dudas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la experiencia me dice que l flujo no tiene nada q ver. Muchos meses he tenido cambio de flujo el día 15 del ciclo y luego me ha bajado a la semana. Y al revés he tenido cambio el 10 y luego me ha bajado a los 20 días.
    Lo que sí he notado es que Desde que tuve a mi hijo no tomo hormonas y si que he notado cambio pero por lo demás…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por mi ignorancia pero entiendo que el pico es cuando el TO se ve con las dos líneas de la misma intensidad no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Como ya sabeis la consistencia del flujo cambia cuando ovulamos, pero sabeis si cuando cambia es porq estas en ese momento ovulando? Esq esta mañana me he fijado que mi flujo ya tiene esa consistencia elástica típica de la ovulación pero ya nose si es porq estoy ovulando o si puede ser que aunq mi flujo sea así ovule mañana (que es en teoría cuando me toca) 🧐🧐
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jolin! Yo veo línea en el de abajo de verdad y encima con Elina de x la tarde. Diría que estás embarazada 🤰🏼 espero q así sea. Felicidades!! Te has repetido test? Para estar de tan plquito se marca bastante
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que aplicación usas?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por si te sirve yo en mi anterior embarazo me quedé haciéndolo martes, miércoles y jueves. Ese jueves llegue de vacaciones y me hice una tira y me salió pico por lo que supongo que ovule entre jueves-viernes-Sabado maximo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, yo llevo aquí casi un año y todas las que he visto se han quedado haciéndolo antes del pico o como dices tú, el día del pico y el siguiente (o más pero esos días son clave xD). Pero bueno, si lo haces el día después del pico también vale porque ese día estás ovulando o el siguiente con lo cual también puede pasar. Pero haciéndolo muchos días después, yo no he conocido a nadie Smiley xd
    Hay foros por ahí donde se leen muchas mentiras, yo estuve en el grupo de FB de embarazatest y he estado en algunos otros y al final huí porque la gente inventaba demasiado. Aquí la gente es mucho más sincera y la comunidad es más sana.
    Y si te sirve de consuelo, yo me quedé haciéndolo como dices tú, el día del pico y el siguiente. Los meses anteriores lo hacíamos más veces y no cuajó, es cuestión de suerte!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , es que yo no lo e echo 3 días antes del pico , ni el día del pico , ni las 3 o 4 días después del pico . Siempre el día del pico y al siguiente y ya jajajaja . Es que aquí como muchas chicas se han quedado después del pico y solo con un corazón . Pues para que hacer más deberes y ahora busco eso del foro donde lo ley . Que me parece que hice captura o algo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona mi ginecóloga no me la a mirado . No quiere dice que como me baja cada mes la regla no hace falta mirarme la progesterona . Y quiste si tengo dos uno en cada ovario son de agua . No son pólipos son quistes de agua . Benignos , pero tendré que mirarme la progesterona por mí cuenta . Que se hace en el día 21 del ciclo . Pero yo tengo ciclos de 25 a 35 . Y algunos meses se descontrola , le comenté lo de los manchados y dice que es normal que no me preocupe , se lo he comentado a mi madre y a ella también le pasaba . Y a tenido 4 hijos . Pero es que siempre me pasa después de ver el pico de LH positivo como a los 3 días o 4 de ver el pico . Y me tiro como otros 5 o 6 días y se me quita y 5 días antes vuelto manchar . Pero me pasa algunos meses otros digo este mes no he manchado y 2 días antes de que me llegue la regla mancho . Es una cosa muy rara .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los test de emabrazatest los he usado yo y en las instrucciones y en la propia web te pone siempre que después del pico, no antes. Te dejo el link donde lo explican: https://embarazatest.es/es/15-test-de-ovulacion
    Siempre hay gente por ahí que dice cosas pero no todo lo que se lee en internet es verdad. Hay que leer mucho y ver qué cosas tienen sentido y cuáles no. La verdad es que yo nunca he leído lo de que se ovula antes del pico en ninguna página seria, ni en ningún TO. Siempre he visto lo contrario, algunos dicen que 10h otros que hasta 48, por eso yo creo que es mejor hacerlo antes, durante y después. Pero hacerlo 4 días después del pico o 10 días antes es muy poco probable que funcione (salvo casos de alteraciones hormonales, ovulaciones dobles, o cosas "raras").

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok pues porque algunas personas dicen que se ovula antes del pico . Los test de embarazatest en un post dice que cuando da pico en el test ya se está ovulando . 🤔
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si manchas tantos días antes de la regla, no es normal. Deberías consultar a tu ginecólogo, ya que quizá tienes la progesterona baja o pólipos o algo. Por cuanto al pico de LH, es el día más fértil, se ovula al día siguiente o al otro como mucho, por lo que aconsejan relaciones los 3-4 días anteriores (los bichines pueden vivir en nuestro cuerpo hasta unos 5 días), y luego el día del pico y los 2-3 días siguiente aprox. En total es la semana fértil en la que puedes quedarte embarazada. Ya puedes probar todos esos días, día si día no... va a gustos! 😅😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ovula siempre después del pico, entre las 24-48h después. Cuando empieza a bajar la hormona es cuando se ha roto el folículo. Y luego el óvulo vive 24h, si no es fecundado se muere y si es fecundado sigue su viaje para implantarse.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja , pregunto que si se ovula antes del pico o después del pico de LH
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me perdonarás , pero no he entendido nada la verdad .
    Quieres saber cuando ovulas ? Cuando hay que tener relaciones ? Porque sangras ?
    Me he perdido 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2
    Y hice deberes el día 4 de septiembre que era día 11 del ciclo , el día 5 de septiembre dos veces que era día 12 del ciclo y ya no más
    Y el día 13 del ciclo superior positivo al minuto y algo estaba el test la segunda raya super marcada . Y el día 12 de septiembre día 19 del ciclo
    . Y del día 3 de septiembre al día 5 de septiembre tenía flujo acusoso y el día 6 de septiembre día 13 del ciclo clara de huevo . Y después del día 13 del ciclo que era 6 de septiembre . Empecé a manchar el día 9 de septiembre que es día 16 del ciclo ,marrón rojizo y después los días siguientes también el salva slips y hoy día 21 del ciclo día 14 de septiembre sigo mandando el salva slip pero ya un marrón más claro como arena de la playa jajajaja . Y los otros días era marrón oscuro . Que el mes pasado también me pasó eso a los 4 días del pico fuerte contando el pico empecé a manchar . Y estuve 6 días . Y este mes llevo Con hoy día 21 del ciclo 6 días manchado . Y después ya se me quita el manchado . Y empiezo a echar otra vez flujo como moco a los 4 días de bajarme la regla y el 5 día ya me baja . Manche flujo acusoso como Rosita el día 21 de agosto y me bajo el día 25 de agosto . Y así suele pasar caso todos los meses 4 días o 5 días antes vuelto a echar flujo blanco mocoso y me baja a los 5 días . Y dos días antes de que me vaya a bajar la regla me dan pinchazos muy pequeños y digo ya me va a bajar la regla . Y efectivamente a los dos días de sentir pinchazos me baja .
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si lo d l infeccion me ha mosqueado la verdad…
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! He oido mucho lo de cistitis o infección y si encima te pasaba es una pistilla jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es muy pronto pero sincerament no lo descarto.. teng buen presentimiento
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh a 2DPO no he dicho nada
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia, eso pinta a sintomas. Espero que sea así. Mucha suerte.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda . Según leo por foros y por Google . Unos dicen que hacer deberes después del positivo . Y otras dicen que antes del pico del positivo . Que cuando da pico de LH es que ya se está ovulando . Que pensáis de eso antes del pico o después del pico . Yo después del pico lo e intentado el día del pico . Y al día siguiente y ya no hacía más deberes . Pero otras dicen después del pico y 5 o 6 días más . Y otras hay que mantener relaciones antes del pico positivo . Es un lío , a ver este mes , esta es mi gráfica
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento como náuseas llevo desde ayer o antes de ayer . Nada más pero a lo mejor puede ser sicólogo jajajaja . Yo creo que es muy pronto y que el test me está dando una mala jugada . Sólo me queda esperar .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece pero a ver , todavía es muy pronto estoy a día 7 post ovulación y según la aplicación hasta el día 22 no me baja la regla . Y me dio super positivo día
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo repetiría en un par de días, te mando mis mejores deseos!!!!🍀🤞🏻♥️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo que estamos intensitas con dolencias varias, mucho ánimo!!! Yo el domingo por la mañana a urgencias corriendo porque se me inflamó la glándula parótida y me dolía muchísimo, pero ya todo ok, menuda rachita...
    Os cuento que hoy me he hecho el TO que nos quedaba y ha salido 1'29, a tope!! Claro, al tener solo ese pues no sé si es pico o será mañana 🍀🍀, el caso es que yo me lo pensaba hacer mañana o el jueves pero hoy me notaba mucho flujo y he dicho, venga, que lo adelanto jaja, y he hecho bien.
    Hoy imposible poner corazones, estamos agotados, tenemos mucho trabajo los dos y con la rehabilitación del accidente de tráfico hay días que estamos más doloridos, y hoy mi mr. lo está con el cambio de tiempo, aunque por suerte vamos avanzando bien. Ayer pusimos ♥️, el sábado también pusimos y pondremos mañana. Hoy estamos demasiado cansados y sería más que por placer por obligación, y mi Mr. dice que sus bichines tienen que recuperar y que mañana mejor, y yo también lo creo la verdad, en parte estoy tranquila porque dentro de la semana intensa de trabajo y tras el accidente, estamos aprovechando la SW en modo margarita 🍀🍀🤞🏻🤞🏻.Cómo lo veis?Un abrazo enorme a todas!!!♥️♥️
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera 😪😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué horror!!! Espero que cuando te quedes del próximo no lo sufras.🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff q malos los hongos.. yo esq soy propensa a infecciones y cuand m preño mas! El embarazo d la mayor fue hasta los 5 meses xon infeccion d orina.. para morirse
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ha sido por trabajo y hongo😭. Por ganas hubiéramos puesto muchos más 🤣🤣🤣🤣
    Así que este mes con calma☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración