Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que parece ser positivo. Yo no me lo repetiría mañana porque aún es muy pronto y no va a haber diferencia, espera por lo menos a 10 dpo que ya la hormona habrá duplicado y podrás verlo mejor. Sé que es difícil aguantar pero si no te vas a volver loca (lo sé por experiencia propia xD).

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto 8.. pero ya no por búsqueda sino x ganas jaja asiq no se a ver si pasa como con los otros 4 y a la primera 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Hombre y tanto q hay que mirar el ldo positivo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sólo hemos podido poner dos ❤️ y muy espaciados. No sé si he llegado a ovular si quiera.🤷🏼‍♀️
    Así que ya nos estamos planteando octubre...así podré beber y comer lo que quiera en la boda de mi cuñado🤣🤣🤣🤣 siempre hay que mirar el lado positivo
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues no se nena! A ver si me entono un poco! Ánimo para ti tb! 😜 yo estoy deseand q llegue la semana que viene para empezar con los test
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dan cólicos por los nervios, por cambios....🤷🏼‍♀️
    Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas estamos buenas!! Yo la pille el sabado y ya se me esta quitando pero madre mia.. encima d coger al peque teng un dolor d ciática q no veas.. si es prontiso porque estoy a 2 DPO… 🤣 pero no se porque esos colicos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo te encuentras?? Qué te notas?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cielo!!! Yo estoy con principio de infección de.orina y un esguince 😅.
    Vaya cuadro!!!

    Dolor de regla???pero es pronto, no? Ánimo cielo!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy no me ha dado tiempo a pasar x aqui! Rsroy a tope con el trabajo, el master y los Niños que estan especialmente intensos hoy, tengo infección de orina y unos colicos q no veas.. el dolor q tengo como d regla
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía . Eso espero pero lo dudo 😃
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se quiere intuir algo, pero yo repetiría en un par de días a ver si he marcado más, porque 7dpo me parece muy pronto y de haber implantado no debe haber apenas hormona aún, ya a 9dpo se verá más seguro, pinta muy bien, ojalá y sea positivo 🤞🏻🤞🏻 mucha suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor aun, cada 2 días se recomiendan, haria a 9DPO pero si no aguantas haz mañana a ver. Pinta muy bien además TO positivo por la LH que acompaña a la HCG. Ya nos vas contando y a ver que ve el resto. Yo si lo veo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia María! Parece positivo pero yo me haria otro mañana para asegurarte!!🙏🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Y esta foto negativo . No se no me quiero hacer ilusiones y que sea un falso positivo o evaporación . Sólo estoy según la aplicación a día 7 post ovulación . Según el LH de la aplicación . Sólo queda esperar mañana día 8 post ovulación que será miércoles . 9 post ovulación que será jueves , 10 post ovulación que será viernes y el sábado día 11 post ovulación . Si no se me marca es que era falso positivo o evaporación . Y no se si esperar al domingo mejor día 12 post ovulación .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2
    Este a las 19:15 🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 3
    Y este a las 19:32 .


    Estoy en el día 7 del ciclo y me lo e echo por probar . Pensáis que el segundo después de 5 minutos del primer test y 20 minutos con el primero y el segundo test es positivo o evaporación .


    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no lo conocía, gracias por la info 😉
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) es una técnica diagnóstica que consiste en analizar alteraciones en cromosomas o genes, de forma que solamente los embrioneslibres de alteraciones o enfermedades asociadas a estos serán transferidos al útero materno.



    Por lo cual te transfieren solamente aquel o aquellos (2) embriones que estén completamente sanos, por lo cual, si hay implantación, es mucho más fácil que todo llegue a término … Si el problema fuese no quedarse embarazada entonces no hace falta hacer DGP, pero claro como me dijo el hematologo, el problema ya no es que te quedes, es que tengas abortos .. por lo cual me dijo que IA era una tontería hacer, porque sería igual que natural …
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenia idea de para que servia eso, ni he preguntado, igual con mi edad me ayudaria, preguntaré a mi gine por la progesterona.


    Que todo salga bien. Controlalo con TE para el minimo hablar con tu gine. Mantente distraida y Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto por aquí a los dos mensajes. Que es la dpg y como se hace?
    Si en mi caso paso a un tercer bioquímico me tendrán que hacer más pruebas... Si que esto es un mundo

    Yo estoy con dolores, pero como son todos muy similares ... Os voy contandoMuchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto … a mi me dijo lo mismo mi ginecóloga cuando la beta subió pero no multiplicó .. que siguiera con la progesterona mañana & noche pero a los 5 días, 30 min después de ponerme la toma de la mañana empecé a manchar, me fui de urgencias, me hicieron beta y estaba bajando …
    Espero y deseo que siga subiendo esa hormona, nos vas contando cariñette! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso también nos lo mandaron a nosotros y bien, pero la DGP se lo hacen a los embriones para ver qué genéticamente estén bien .. porque es lo que me dijo el Hematólogo, que el cartero llega, pero no sabemos qué cartas llegan … Todo esto es un mundo .. 😪😪
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo, ojalá esté agarrando!! Mucho ánimo en la espera!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy an idi muy bien 😊 sii y e deconectado ahora a esperar la warry hsber que pasa
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento... Me ha llamado mi gine del privado y me ha dicho que hay que esperar hasta que pasen al menos 10 días, que es muy pronto aún.


    Que me espere y me vuelva ha hacer test en unos días y que siga con el tratamiento.
    Le he preguntado que si la Progesterona me puede retrasar que me baje la warry y me ha dicho que sí, pero que no podemos quitarla pq si hay embarazo se tiene que agarrar con eso.
    También me ha dicho que si hay dos líneas hay embarazo.
    Asiq nada.. a esperar...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah mi chico tampoco es capaz de ponermela... Asiq hoy me la ha puesto mi compañera.
    Tendré que hacer de tripas corazón y ponermela yo 😑😑
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la heparina!!! Yo he tenido dos operaciones y me.la tuve que poner y no fui capaz, mi chico las pone genial! Menos mal. Para mí era autoagresión!!🤣
    Ve contándonos cómo van las líneas
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No queda otra que esperar
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pa lo de los cromosomas están los cariotipos no? A nosotros nos lo mandó el gine
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo que a ti, y dos o tres dias despues de el supuesto día de regla ya me bajó. Fui al hospi y me dijeron que era bioquímico. Espero que no sea tu caso guapa, yo me lleve una buena desilusión. Ojalá vayan subiendo esos TE
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam, entiendo.
    Bueno yo aun no he ido al ginecologo pero entiendo que primera tendran que mirarme para ver que problema hay. FIV ya la descarto porque por IMC no me van a derivar, asi que espero arreglar el problema antes, sino pues en mi caso no lo tendré, ya estamos más que mentalizados.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si o si no … pero realmente es porque ya hay algún problema en los embriones y la manera de analizarlos y hacerle DGP es haciendo FIV …
    IA en nuestro caso dijo que era tontería, porque quedarme me he quedado dos veces, y es como si fuese natural … Así que ya ves … 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 El problema ya no es quedarse, es que no se produzcan los abortos, cuando hay implantación, que la hay si hay TE positivo, el problema de que no siga adelante es por que genéticamente no se ha formado bien, falta de algún cromosoma o algo .. y la manera de saberlo es haciendo FIV .. 😮‍💨😮‍💨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración