Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de 3 abortos hay que ir si o si a FIV? Que diferencia hay que IA ??? Gracias guapiiii
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Ahora con más fuerzas que antes! 💪💪
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Si quieres ya puedes cambiarme la fecha al 11 de Octubre
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Como ya te han comentado por aquí, eso es un positivo, pero lo normal es que vaya subiendo día a día.

    La hormona se duplica de un día para el siguiente, pero imagino que hay tests que no tienen la sensibilidad suficiente para que eso se perciba (no sé si es el caso). Cuando a mi me ha pasado que veía un positivo que no evolucionaba me ha acabado bajando la regla unos días después de mi fecha, y he interpretado que era un bioquímico (que sucede tan temprano que si no te haces TE ni te enteras).
    Ante la duda siempre puedes hacerte un análisis de hormona en sangre un día y el siguiente, para ver si los niveles se duplican.
    Espero que todo vaya bien.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Repítelo en un par de días, aunque lo veo flojito para estar 11-12dpo pero podría ser que la implantación haya sido más tarde. Suerteeee y cuéntanos cuando repitas!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica! El mes pasado me pasó lo mismo, me marcó más fuerte pero no lo suficiente para los días dpo que estaba, y ya me mosquee pq me recordó a antes de mi embarazo que me pasó igual. Yo también iría al ginecólogo y a ver si hay alguna otra cosa que no sea heparina que haga la misma funcion. Ve contándonos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si … realmente cuando has vivido experiencias así .. ya sabes de qué va y no se puede evitar, pero espero y deseo que no sea así! 🤞🏼🤞🏼
    Pues bien … en el 5º intento tras los dos abortos estamos con Adiro diario desde hace 3 meses y poco más … deseando ver un positivo pronto pero para quedarse, porque vivir esa experiencia bfff 😭😭 no quiero un tercer aborto porque ya entonces no es mala suerte … ya tendríamos que mirar FIV y eso se me hace un mundo …
    Así que haber que pasa …
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo seguro privado, y lo bueno es que trabajo en un hospital,asiq ya he escrito a la secretaria del servicio para pedir cita, aunque lo que tenga que pasar va a pasar, eso es inevitable.
    Muchas gracias por tu respuesta. Tu q tal vas?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Esperare unos días si aguanto. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver si no es un falso positivo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo esto por mutua eh! Por la SS imposible …
    Sino, irte de urgencias si tienes mutua y les dices que estás embarazada de muy poquito y que has manchado un poco (aunque sea mentira) y también te hacen beta y ecografia!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me presente en su consulta antes de las 9! Y como ella empezaba a visitar a las 9, en recepción me dijeron que esperase que me visitaría la primera y así fue! Salí de la consulta con la petición de la beta y baje a sacarme sangre y a las 48h igual!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pa ir a la ginecóloga necesito cita, y eso no lo dan de un día pa otro.
    Cómo lo hiciste pa que te atendiera así de rápido?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa… madre mía! Como me recuerda esto a mis dos bioquímicos … 😭😭😭😭 al principio empezó a subir un poquito y luego era una línea tangible … lo que hice en el segundo bioquímico fue irme corriendo a la ginecóloga y me mando Beta y efectivamente a las 48h había subido pero no había duplicado y a los 5 días me bajo la regla .. con 1 semana de retraso …
    Espero que no sea lo mismo, y que suba esa hormona!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 cuéntanos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo mejor, porque con profesionales así...de verdad que es una pena.
    Mirate un buen gine en tu ciudad o cerquita y que te haga una revisión completa y resuelva tus dudas, eso es lo más importante, yo en el proceso de búsqueda, que ya llevo bastante he cambiado de gine dos veces, hasta que he dado con una gine estupenda que me escucha y me resuelve todas las dudas.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es embarazo, si. Pero si habiendo pasado esos días la línea no se ha marcado más , seguramente se trata de otro bioquimico. Porque la hormona se multiplica cada dos días y ya debería estar fuerte fuerte la raya . Al menos más fuerte que el primer día .


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo de la progesterona es que es un misterio para mi. Se supone que mientras la llevas puesta no debería bajar pero hay chicas a las que sí les baja incluso con la progesterona (aquí en buscadoras he visto casos). Ni idea de cómo funciona el mundo progesterona la verdad...

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ponermela pq encima tengo el factor VIII coagulante levemente alto. Hoy me la voy a poner, si al final me viene la regla la dejo.
    También puede ser que si me tiene que bajar la regla, la Progesterona haga que se retrase?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero cambiar de ginecólogo porque no quede contenta. No me dejó hacer ninguna pregunta sobre embarazo y me dijo que no me iba a quedar nunca embarazada si iba con esas preguntas. No salí de allí llorando de milagro…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La heparina es un coñazo pero es importante por prevenir los problemas de coagulación. Yo llamaría al gine (si puedes) para ver si te merece la pena empezar a ponértela ahora aunque hayan pasado varios días desde que vieras el positivo. No sé, por intentarlo...

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, os voy contando 🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves me tomé Adiro y el jueves que se marcó un poco más me puse Adiro y Progesterona. La heparina no soy capaz de ponermela asiq aún no me la he puesto.... 🙄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según lo que me dices yo cambiaría de gine, porque como te dicen las comisiones, con que se vea la segunda línea, ya es positivo, no importa la intensidad, con que se vea ya indica que hay hormona ya solo queda que vaya subiendo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo iría haciendo estos días a ver su va subiendo la hormona. En caso de no subir se podría tratar de un bioquímico, espero que suba 🤞🏻 ya nos vas diciendo, mucha suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la segunda se ve algo!!!!!!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Sigue haciéndote, a ver si va subiendo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, tiene pinta de que se ha parado otra vez... ¿Te pusiste toda la medicación desde que hiciste el primer TE? Habiendo pasado tantos días, y estando a 15 dpo ya debería ser fuerte la línea y son todas muy parecidas... Smiley sad

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como bien te han comentado, eso no es así. Lo pone en las propias instrucciones de los TE y doy fe de que con una línea finita, si al repetir va subiendo, es embarazo. Otra cosa es que se mantenga finita o que se vaya "apagando", eso no es que te venga la regla tampoco, es un aborto bioquímico.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve pero muy flojito, repítelo en unos días a ver si la hormona va subiendo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es erroneo, pregunta a otros gines. Cualwuier test te explica en sus instrucciones que habiendo 2 lineas es positivo, da igual si es poco o mucho. Eso si a más marcada más hormona y mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi ginecólogo me dijo que embarazo es cuando las dos líneas son igual de fuertes, si la de la izquierda es suave significa que va a venir la regla.


    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, escribo para pedir consejo... Mi fnw era ayer, pero aún no hay rastro. El caso es que como he tenido dos abortos bioquímicos ( uno en noviembre y otro en enero) me hago TE pronto pq me tengo que tomar Adiro, Progesterona y heparina en caso de ver el positivo.


    El caso es que el jueves a 9Dpo me hice un TE y se veía una línea muy muy flojita, me volví a hacer otro el viernes a 10dpo y ya se veía un poco más. Me he ido haciendo todas las mañanas y no veo que vaya avanzando la línea a más ( dejo foto). Hoy estoy a 15 Dpto.Alguna con una experiencia similar?? Muchas gracias!!
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2



    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esperare al viernes a ver. La verdad que no se muy bien cuando me debería de bajar la regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración