Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Ahora que ya la tienes aquí, a pensar en el siguiente!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la segunda foto yo intuyo algo. Pero para estar más segura espera un poco y hazte otro🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal esas vacaciones??? Has desconectado de todo???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Lo siento cielo!!! Ánimo para el siguiente intento. Pronto llegará
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo donde escribes hay un icono de una montaña. Hay puedes subirlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 3

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 4

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 5

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 6

    Buenos días chicas que os parece. No se si es negativo o puede ser positivo y es pronto.
    El viernes 3 tuve un to positivo pero bajando. No se si el pico fue el día 2 o el 3 x la mañana. No lo pille.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me pasa una amiga unas fotos que se ha hecho esta mañana y yo diría que son blanco nuclear pero ella está con q ve algo. No quiero desanimarla y quería preguntaros que os parece a vosotras.
    A ver si consigo subir las fotos.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado, llegó la indeseable esta tarde, así que me voy para el 11 de octubre.
    No tenía muchas esperanzas este mes ya que no pudimos ponee muchos ♥️ aunque nunca se sabe!
    Con el retraso estaba mosqui, solo quería que si no iba a ser, que bajara pronto para empezar otro ciclo, así que, aquí está y con fuerzas a por el siguiente!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e estado desconectada por las vacaciones, ya hoy se me acabaron.
    en 3 dias dejo la progesterona haber si baja la warry.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema cielo!!! Cada una tiene su ritmo!! Yo tardé un mes en apuntarme. Tranquila y cuídate mucho cielo
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo en total 3 ciclos pero realmente bueno yo creo que uno...
    Porque el primer ciclo fue después del legrado y al estar de 13 semanas tardo un mes en dejar de dar positivo los TE así que te puedes hacer una idea mis TO: pico todos los días jajaja.
    El siguiente ciclo me pusieron la vacuna y me dio una reacción con fiebres altísimas y ya este ciclo parece que empieza a ser normal y es el primero en la búsqueda tras la pérdida pero no me atrevo ni a apuntarme en el grupo de buscadoras por miedo... Así que aquí estoy en la "medio sombra" jeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un mundo!!! Yo llevo 3 meses mirando la TBC, pero solo dos con un termómetro en condiciones😅.
    Y con los TO, este mes estoy perdida con lo que me sale🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja....en mi cole para ir al baño se tienen que quedar mis compis vigilando a mis niños ( así que voy en el recreo) y el baño es compartido con los niños y no hay pestillo😅😅😅no me veo con el vasito y las tiras allí y un niño preguntándome .... qué es eso??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Que los enanos lo cascan todo....
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Aprendiendo cada día...mi yo del pasado no se hubiera imaginado que estaría haciendo estas cosas la verdad jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Blanca!!! Disfruta del embarazo!! si que es verdad que obsesionarnos no conduce a nada pero puffff....ya cansa! 😭
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji...voto por las vacaciones todos los meses!!!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo que va a ser lo mejor. He tenido hace poco un aborto y decidí comenzar con los TO para ver cuanto tardaba en regularse y me hacia todos los días desde que se quitaba la ovulación hasta que me vuelve a bajar. Pero igual no tiene sentido....
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me va a bajar la warry
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hacía en el trabajo. Me iba un momento al baño , tenía un vasito en el bolso que luego lavaba en el grifo . Y los 5 minutos de espera en la oficina tan pichi, luego miraba a ver qué marcaba en un segundo y listo 😂
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia guapa te entiendo tan bien!! 🤗🤗🤗 Yo te recomiendo disfrutar de las vacaciones al máximo que para eso están y no comerte la cabeza ni agobiarte con el tema. Se que es difícil, a lo mejor el prim.er día cuesta pero luego ya verás como pasa a un segundo plano y te relajas y disfrutas de tu mr. como se debe.😁 Yo disfruté mis vacaciones como una enana. ...soy partidaria de que tengamos vacaciones todos los meses!!! ☺☺ Felices vacaciones bonita 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa pues a mi me la recetaron porque me hicieron un análisis a día 21 de ciclo y vieron que estaba bajisima!!! Estaba a 0.5 que es poquiiiiisimo. La tomo después de ovular por 9 dias. Este ciclo no se si he ovulado así que a ver que pasa 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que en el momento en que me ha bajado el pico del todo, dejo de hacermelos. Primero, con la esperanza de no volver a ovular y luego para que me duren más... Si me viene la warry, empiezo a hacermelos en cuanto se me va.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 9 DPO. Soy novata en los TO y me tienen un poco loca....
    La Temperatura basal que baja justo antes de la regla también o unos días antes?

    Gracias por la paciencia!!! ☺
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuánto estás del ciclo?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta: los TO antes de la regla suelen subir? He leído que predicen el embarazo pero también suelen subir verdad? Me tienen toda loca estos TO... Cuando dejais de hacerlos? Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias neny.
    Oki intento. Cuesta pasar de ciclo pero estare más tranquila cada vez. Gracias 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tienes el pico!!! ❤️❤️ Yo pondría hoy
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo de temperaturas fatal porque como tenía insomnio no me valía. A ver si en eso te ayuda alguna compi y mucha suerte!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que ovularas en breve. A mi los TO también me suben y bajan hasta que sale un súper pico. Y como han puesto en algún comentario, paso se nivel muy bajo a pico... En este ciclo me apareció la clara de huevo 3 días antes del pico. Ánimo y a ver si ves el pico pronto
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo y enhorabuena!!! Que tu peque nazca sano y con mucha vitalidad. Una amiga mía ha dado a luz hoy a sus dos peques.
    Mira...pongo los gráficos de estos tres meses....la temperatura de julio fue con la pulsera de ava por eso tiene esos cambios.
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 7
    Por si alguna puede darme luz de qué es lo que pasa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hoy es el día clave. Y mañana si no baja la hormona y sigue así de marcado (y os apetece) poned también Smiley xd Si ya ha bajado como queráis. Es verdad que dicen que no es bueno tantas veces seguido por la calidad del esperma, pero es que hoy es el día más fértil. Espácialo lo más que puedas con respecto a ayer para que hayan regenerado más bichitos, cuanto más tarde mejor.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La clara de huevo no siempre coincide con la ovulación, a mi por ejemplo me daba 2-3 días antes y justo cuando estaba ovulando no tenía. Yo siempre me fié de los TO y me fue bien (doy a luz en 6 semanas si todo va bien). Tened en cuenta que cada una somos diferentes, no todo lo que está en internet se aplica a nuestro cuerpo. Por ejemplo, a mi los TO nunca me iban subiendo progresivamente, yo pasaba de estar en 0,2 a 1 y pico así que me tenía que hacer 2 TO al día porque no sabía cuándo iba a venir. Y aparte cada mes puede ser distinto, porque depende del estrés, la alimentación y otras cosas alteramos nuestras hormonas. Seguro que en breves ves el pico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración