Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg

cfb_1592990.jpg

POSITIVOS

cfb_1591530.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg

2.381 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del soniase también hablan muy bien, así que sea cual sea por el que te decidas estará bien 😊😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues ojalá que tengas esa suerte!! Tú cómpratelo, no le hagas caso a esa señora jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he estado viendo precios y el ovusitol D y el seidivid plus más o menos salen igual de precio, pero el sonase supra D si que sale algo más barato...lo iré pensando, aun tengo tiempo hasta que termine la que tengo jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me da la suerte de una compi del mes pasado, que justo el mes que cambió a gestagyn llegó el bollito!! 😅😅
    Pues esta mañana tuve la citología y la matrona me ha dicho que no hace falta, que con yodocefol va bien… y yo: venga vale 👍🏼 luego me compro el gestagyn, rompeilusiones!!! jajajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje así vamos “renovando” la ilusión al ir probando cosas nuevas jejeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestagyn es muy completo, creo que vas bien con ese, yo lo tomaba antes pero mi gine me lo cambió a raíz de los resultados de la analítica
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un poco caro, pero por probar que no quede. Sino también puedes mirar si sale más barato otro que tenga esos componentes o similares como el ovusitol D o el soniase supera D 😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gestagyn va bien, yo también lo tomé en mi primera búsqueda y en la segunda tb, luego ya cambié a natalis pre, así que no sé, igual me animo con el seidivid plus, a ver si mejora tb mis ovulines y ayudamos a los bichines 🤣
    Ya cuando se lleva tanto tiempo de búsqueda una se agarra en cualquier cosa que pueda ayudar 😅🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!! Jejejeje 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo vi pero por el precio he pensado probar primero gestagyn pre, a ver qué tal
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que comprándome a mi mr el seidierty, al ser del mismo laboratorio pues me ha salido y ya he estado mirando y veo que tiene muy buenas opiniones, pero claro dudaba si sería bueno tomarlo sin tener ningún desajuste...pero de ser así, cuando acabe las que estoy tomando igual me animo a probar, aunque es carillo, pero por probar 🤷🏻‍♀️
    Gracias Mari! 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo no tengo sop y mi gine me lo recomendó como tú dices, para mejorar la calidad de los óvulos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiiii..... yujuuuuuu 🥳
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una duda: el seidivid plus es exclusivamente para las chicas con SOP o desajustes en la regla? O si eres regular lo puedes tomar para mejorar la calidad de los óvulos?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os l voy a transmitir a todas veréis que mes mas bueno vamos a tener todas lleno de positivos!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si si reparte 😜
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja....pasa un poco de esa suerte!!!😅😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sinceramente especial no hago nada ( no me alimento bien porque soy mala comedora ) deporte no hago asique supongo que es suerte 🤪🤣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué diana tienes jajajaja, una amiga mía le pasaba lo mismo, 3 intentos, tres niños....hay algunas que tenéis una gran fertilidad....nos pasas algo?Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada cielo!!! Que haya mucha suerte este mes!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TBC se mide bajo la lengua o vaginal, la axilar ni vale. Tienes que hacerlo más o menos a la misma hora todos los días, normalmente antes de ovulae esta más baja y justo después de ovular sube y se mantiene hasta que baja la regla que vuelve a bajar, salvo que haya embarazo que se mantiene alta.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube justo después de ovular y luego debe mantenerse durante la fase lútea
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el termómetro debajo de la lengua
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jaja si la verdad es que despues me coincidió un test cn otro pero el digital me dijo tmb un día y medio antes…por que sería??🧐 sobre qué hora te lo hacía tu?te hacía solo un digital al día?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si a alguna le interesa, la teoría dice que los espermatozoides xx “duran más”, y que los xy son más rápidos.

Siendo así, con relaciones previas a la ovulación hay una pequeña probabilidad mayor de concebir niña, y con las relaciones muy próximas o después de la ovulación hay una pequeña probabilidad mayor de concebir niño.
    Eso dice la teoría!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo suelo ver 2 dias de mi ovulación aproximadamente y oara atinar lo suyo es 2 dias antes d ovular y dos despues
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente hay gente así, yo soy una de ellas, las 4 embarazos me han llegado el primer mes.. me mira y me deja preñá 🤣
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os acabo de leer! Os cuento mi experiencia: yo tengo una nena d 6 ( la cual llegó el primer mes, sin TO ni nada) simplemente dándonos amor jaja el segundo llegó 3 meses antes d mi boda en una noche loca d pasión (y borrachera) jajaja sin TO obviamente. En septiembre del pasado emeoezamoscla búsqueda del 3 y el l primer mes me quedé tb.. sin TO pero fue aborto bioquímico, al mes siguiente lo volví a intentar y bingo preñada d nuevo sin TO (usando margarita despues de la regla) a las 9 semanas el corazón dejó de latir.. asiq paramos. En abril me entró la curiosidad d los TO y empecé a hacerlos y desde entonces llevo el control, esta vez lo vamos a usar (aunq realmente no me hacen falta) pero así veo tb el dia que concibo y demas. A mi todos los meses me ha marcado mi pico y los he entendido a la perfección. A ver si hay suerte una 5 vez y llega nuestro arcoíris
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico se ve 24h antes de que se desprenda el ovulo, pero lo ideal es que días antes mantengas relaciones porque los bichines aguantan hasta 5 días antes de que se produzca la ovulación! Una vez ovulas, ya no hace falta que mantengas relaciones (para buscar embarazo, claro!)
    Así que lo suyo es que mantengas relaciones los días previos al pico, el día de pico y al siguiente! 🧡🤞🏼
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me salió la carita también y entonces ese día nos pusimos con el tema 😂 y la verdad es que los días siguientes no pudimos, así que ese día fue suficiente. La verdad es que hacer dos tipos de test al mismo tiempo quizá te cree confusión (aunque deberían de marcar el mismo día). Yo de momento voy a probar solo con los de easyhome, si en unos meses no tengo suerte, probaré otra vez con el digital
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si toda la vida que parece que te van a embarazar con mirarte y cuando lo buscas te das cuenta de que para nada es así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración