Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento por privado. Pues tiene un.porcentaje elevado de espermatozoides diploides y eso provoca embriones inviables genéticamente. Así q no nos queda otra q hacer dgp. Mucha suerte y hablamos
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... la hacéis por lo privado? A él se lo detectaron en un cariotipos... que os pasa a vosotros?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me alegro q pases por aquí a saludar aunque siento leer que el embarazo está siendo duro. En nuestras situaciones supongo q es difícil disfrutar del embarazo, xq después de la lucha vamos con muchos miedos. Pasa por aquí más a menudo y nos cuentas como vas. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues según he mirado la traslocacion es un problema genético q se origina en la meiosis, así q es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros. Y nosotros tb vamos a hacer FIV con dgp después de dos inseminaciones y una FIV fallidas. A mi Mr se lo descubrieron con la prueba fish, y a vosotros?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Marta ojala pudiera ayudarte más. Yo la progesterona me la pincho de 3 veces xq así no se me hace nada de bulto en la tripa. He comprado unas agujas muy pequeñitas y casi no me entero. Ánimo guapa
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola amigas!Hoy he hablado por teléfono con la genetista de una clínica privada que nos encantó de Sevilla...Hemos quedado en que nos dará una cita gratuita para explicarnos los pros y contras de hacer una DGP y bueno... entre otras cosas me ha comentado que la translocacion que tiene mi marido no es de las peores y que podríamos seguir intentándolo de manera natural y en el caso que se produjera el milagro hacer un test para mirar los cromosomas del bebé en la semana 10, eso me ha animado.Me gustaría preguntaros si hay alguien en la misma situación que nosotros que me contara su experiencia...
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ilusionada... Siento leer que tú lucha no acabara con el posi y no puedas disfrutar como deberías... Deseo que cambie pronto la cosa y los sustos queden en un mal sueño.... Ánimo luchadora!besicos!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Marta... Yo tenía la misma medicación aunque en otras dosis y además procrin... Y me dijeron que no tenía más remedio que 3 pinchazos.... Pero creo que tu menopur por lo que dices va en viales individuales?? Quizás así si puedas hacerlo como dices... Es que mi menopur tenía que sacarlo según la dosis que me indicaban y venía solo un vial... Creo que vi un vídeo en YouTube donde una chica lo mezclaba como dices.... Echa un vistazo a ver si te ahorras un pinchazo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sabe mal que después de tanta lucha no termine ahí y tengas un mal embarazo Ilusionada...te mando un súper abrazo y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y dejes de tener esos sustos que nos dices! Un besazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Noviamar! A mi también me pincha mi Mr! jejeje Yo cuando me pilla fuera, lo meto en una mochila nevera y ale! En Junio me pilló de boda y todo! jajaja Pero al principio estresa un poco y hacerlo en casa tranquilos es mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, parezco novata, necesito ayuda! Me han mandado Gonal 450 (120)+ Menopur 75 (1/2). Al encargarlo en la farmacia, el Gonal 450 viene solo en formato pluma, así que ¿como hago la mezcla para pincharme 1 sola vez? Cargo la pluma a 120 y y la vacío en el Menopur y de ahí con una jeringa lo extraemos y lo pinchamos? Pero al ser 1/2 de Menopur...no se como hacerlo, a no ser que primero mezcle el menopur, extraiga la 1/2 y lo vuelque en un vial vacío, para ahí añadirle lo de la pluma...SOS! Espero haberme explicado bien...jejeje

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, deciros q os leo en la sombra xo q no os escribo xq no estoy teniendo un buen embarazo. Voy de susto en susto y a eso se suma que animicamente estoy un poco tocada. El médico dice que es normal después de una búsqueda larga y varios sustos gordos en el embarazo, q x algún lado tiene q salir. Y q las hormonas no ayudan y a veces nos hacen comportarnos o pensar como personas totalmente diferente. Dicen q después de todo me reír de muxas cosas y me arrepentiré de otras tantas... Y nada xicas, deciros q estoy pendiente de todas, y que ya es hora de ver x aki un +... Seguro q lila y noviamar son de las iguientes!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, las probabilidades son pocas pero hay q intentarlo. Pues si sale bien ya podríamos empezar en el siguiente ciclo si los ovarios están en reposo. Y si sale mal a repetir el test otro día. Pero eso no lo quiero ni pensar!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una pesadez y surgen mil complicaciones, yo todavía me acuerdo de la vez q me cancelaron la transfer por tener fiebre, que rabia. En esto hay q desarrollar mucho la paciencia. Esta vez va a ser la buena!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me va a pinchar mi MR xq así "hace algo" jejeje

    Tú cómo vas lila?? Nerviosa??

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Entonces buenas noticias Esther! Ya está todo más cerca. Después del test ERA... ¿cuándo podríais empezar FIV?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bien Noviamar!! ¿te va a pinchar siempre tu Mr o te tocará animarte algún día? Lo peor es lo de estar en frío, que te condiciona cualquier plan, pero bueno, son solo unos días...

    Yo no usé boli hasta el final, la mezcla la tenía que hacer yo y eso era lo que más me preocupada, hacerla mal o poner más o menos dosis...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar! Leo que estás ya en plena faena!! Oleeee!!! Ánimo con los pinchazos y piensa en el objetivo final!! Muchísima suerte!! Ver tu posi será como ver el nuestro!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa!!! prueba superada, los siguientes van a ser ya pan comido...Yo también me lío con tanto nombre de medicamento...Por lo que veo ninguna os pincháis Puregón...es el que me toca a mí...Que ganas de empezar que tengo, a ver si en la siguiente ya no me encuentro con ningún problema Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole noviamar!!! Y muy bien tb por tu mr!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias mil a todas por vuestros ánimos! Ayer fue muy bien. La verdad es q en la consulta nos lo explicaron muy bien y luego mi MR se puso al lío, y la aguja ni me enteré. Me asombra cómo habláis de tanto medicamento! Yo os he ido leyendo pero me encuentro súper verde en el tema. Supongo q xq por desgracia tenéis más experiencia q yo...

    Este find teníamos planes fuera pero lo hemos cancelado x la medicación, ya q tiene q estar en frío y tal. Nos quedaremos en casa y ya inventaremos algún plan.

    Súper abrazo a todas!!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso rápido rápido para mandarte un achuchón!
    Por fin está aquí tu sueño!! Tu positivo lo voy a vivir como propio!

    Ánimo con los pinchazos, será un poco rollo, pero pronto verás la recompensa!

    El miércoles espero que tengas muchos folículos bien gordotes 😍😍😘😘🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii q ya toca buenas noticias q llevamos una temporada un poco regular
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es como el mío entonces, os vais a hacer muy amigos. Espero q no seas como yo que el primer día lloré y todo y tarde como una hora. Y mi Mr peor q se tuvo q salir de la habitación y todo. En fin, un show pero a los 3 días ya me pinchaba tan normal. Así q lo vas a hacer estupendo. Bueno, y si lo hace tu mr pues mejor aun
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaaa siiii el ovaleap y yo somos amigos íntimos, se pincha bien y no pica. Me caen más gordos el prolutex y el orgalutran. Ah y el peor es el decapeptyl q es i tramuscular y se pincha en el culo. Después de esta formación nos tendrían q convalidar un título de máster jaaaaaaa. Que poquito te queda, me da buena espina q noviamar y tu vayáis a la par.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, vamos a ir super parejas! Qué alegría ir tantas de la mano!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Noviamar!!! Por fin!!!! Esta etapa es la más entretenida entre pinchazos y recuentos de folis y demás... Verás como es nada! Cómo te ha ido el primer pinchazo? A mi también me venía el gonal así en un Pen, yo me ponía 250(chutazos) y cambiaba solo las agujas q además son muy finas y era mi prefe porque ni me enteraba en comparación con los otros 2 pinchazos que me daba... No olvides dejar unos segundos pulsado con la aguja dentro pues a veces da fallo y puede q pierdas algo de medicación.... Pero no te asustes, está chupado ya!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada para el ERA! Ojalá si está tan segura sea así y al menos tengan ya claro qué pasa cariño!! Me pinta muy bien lo que cuentas!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Me alegra muchísimo leerte y ver que Rositas y tú estáis fenomenal! seguro que con esos planes ayudas y además te diviertes muchísimo!! Pásate de vez en cuando!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo con un dolorcillo de regla y manchando marroncito...aunque ya no sé si es del Drosure. Qué bien tu ya sin!! Y el martes a esperar buenas noticias. Aun con la regla, están más que acostumbrados, que no te de cosa...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, súper buenas noticias, rápido, lento, que mas da! Lo importante es que el endometrio está listo para recibir a esos 2C de Campeones! Sabes que hay Bebes nacidos de D, si los transfieren es porque hay posibilidades, así que a tope el 31! La progesterona...yo creo que tanto da...así que si tienes que estar más tranquila cada 8h, pues adelante. La dosis es la misma.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dicen supongo que se refieren en lugar de hacer FIV a hacer ICSI. Sino también pueden seleccionarse con las columnas de anexina como haremos nosotros, además de la ICSI. Cada día es uno menos para empezar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración