Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También he probado el Ovaleap! Jajaja en mi última IA! Y recuerdo que era muy fácil de administrar y tampoco me picaba. El día 6 ya el ERA, queda muy poco Esther! Saber el porqué es importante, así que paso a paso acercándonos a nuestro sueño.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar cuanto me alegro!!! 2018 es tu año y pronto nos vas a contar que no duermes x las noches xq un bomboncito no te deja jijiji Mucha suerte guapa! De verdad q no sabes como me alegro x ti!!!! Un besazo y nos vas contando!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar, por fin!!! Ha llegado tu momento!!! A mí también me han mandado Gonal! 120 porque tengo que mezclarlo con Menopur pero todavía estoy con ACO’s hasta el domingo y luego tiene que bajarme la regla para empezar...iré siguiendo tus pasos! El Gonal es genial porque no pica, así que intenta estar tranquila, la 1a banderilla es la más difícil, las otras pan comido!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, no te había entendido. Pues como bien dices yo usaba una jeringuilla cada vez. Lo tuyo es novedoso. Imagino que más cómodo.

    Suerte con la primera banderilla!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Si la doctora está convencida, tú tb! Asi q venga, q 2018 te trae ya por fin buenas noticias
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q m imaginaba q cada dia/dosis era una "banderilla". Y este es un boli q ya viene con 6 dosis, se le va cambiando la aguja. Quiza sea lo normal pero m lo imaginaba d otra manera.
    Cuando venga mi Mr del curro me pinchará 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo confianza xq he visto a la doctora muy segura. Luego nos cuentas q tal tu bautismo de los pinchazos, y nos dices si es una aguja o un boli dd esos precargados. El mío se llama ovaleap y es un boli precargado.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, q bien lo has explicado, esto en vez de un cuento de hadas se ha vuelto una pesadilla pero esperemos q con final feliz
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos ha dicho tan segura q el problema es ese q nos hemos quedado mucho más tranquilos. Dice q aunque un 1% de espermatozoides nos parezca poco es mucho comparándolo con la población normal, q tienen a lo mejor 0, 005. Y esto hace q hasta un 80% o 90% de embriones no sean viables. Así q Esperemos q el ERA salga bien y ya empezamos con la nueva fiv.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés más positiva! Cada día más cerquita... me pongo nerviosa hasta yo! Jaja ahora a practicar con las banderillas

    No sé a qué te refieres con lo de que viene todo en la misma jeringuilla... yo tmb usaba solo un medicamento para estimular. Luego ya van cambiando y por eso ya no me acuerdo de ninguno Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco Ester. Ya verás que todo se soluciona, aunque a veces la solución no sea un cuento de hadas o lo que nos imaginábamos el día que nos decidimos a tener hijos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Se hace de rogar la verdad! Me alegro que estéis bien tu y la pequeña Rosa. Un besazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Noemí, ojalá y tu sueño sea verdad! Me hace mucha gracia q "sin conocernos de nada" hasta soñemos las unas con las otras. A mi tb me ha pasado alguna vez y es fantástico! además porq normalmente los sueños han sido en positivo. Gracias bonita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Esther! Ojalá y sea verdad q ya os dan en la diana del "problema" para poder atajarlo. Vamos a por ello! Me alegro q estés más tranquila e imagino q tb con más esperanza

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna, me alegra tanto leerte!! Y saber que tú y Rosita estéis bien!! me encanta los planes de ejercicio con bebés (estoy loca por apuntarme a algo así!).

    Súper abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy genial, gracias por preguntar! Y la peque está hecha un bombón! Lo único que todavía me sobran unos kilitos a pesar de dar pecho así que me apunté al fitness con bebés y a donar leche, a vrr si combino hacer algo bueno y perder peso!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro (dentro de lo que cabe) que tengáis una razón casi definitiva que explique todo...Parece que llega un momento en el que hasta las malas noticias se vuelven buenas, porque al menos sabemos que es lo que pasa y la solución que hay que darle. El 6 ya está casi aquí guapa!!! pasito, a pasito vais llegando!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Noviamar!!!! que ya empiezas!!! madre míaaaa...No te lo vas a creer pero esta noche he soñado con tu pos... y no termino de decirlo pa que se cumpla!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por pasar por aquí a dar ánimos, ayuda mucho tu testimonio. Porque a veces parece q no lo vamos a conseguir nunca. Tu como estas?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Luna! Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, M Angeles, Noemi, Sara y otras chicas también muchos besos y ánimos, al final todo se consigue!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he salido de la consulta. El test ERA me lo hacen el día 6 así q ya queda menos. He vuelto a preguntar por el fish y me ha confirmado q está casi segura que ese es el motivo de la infertilidad. Así q estamos más tranquilos x saber el porque, ahora espero q se pueda solucionar
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, esta vez irá todo bien! Tú puedes, campeona!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole noviamar!!! Q bien!!! Esa es la dosis estándar q suelen poner, esta muy bien. Es como un boli? O es en jeringa? Yo es q uso otra marca pero es lo mismo, yo me pincho 168, casi lo mismo. Mucho animo! En breve vemos tu posi. Mioma yo tb tengo jeje y tampoco le dan importancia
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, Lila, veo que vosotras también vais avanzando, me alegro mucho, esperemos que ya en 2018 el papá Noel os traiga el mejor regalo!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro mucho, Noviamar que por fin empiezas! Ya en este año serás mami! Me acuerdo que justamente hace un año fuimos a la primera visita a la clínica y una semana más tarde empezamos con el tratamiento... Qué recuerdos! Mucha suerte para ti y no te preocupes por el mioma si los médicos no le han dado importancia, yo tengo uno grande y dos pequeños y no pasó nada. Entraré más a menudo para ver cómo te va!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Noviamar!!! Por fin ha llegado tu momento! espero que pronto nos des muy buenas noticias. Un besote
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya estoy de vuelta, y luz verde para empezar! Madre mía, ni me lo creo aún! Después de tanto tiempo escuhandoos hablar de banderillas, tratamientos, etc. por fin ha llegado mi momento! Empiezo esta noche con 150 gonal hasta el próximo miércoles q vuelven a verme. Viene todo en una misma jeringuilla (no sé si es lo mismo q os han mandado a vosotras). La verdad es q a chicas de mi hospi le estaban mandado ya desde hace unos meses el tratamiento ese q es solo un pinchazo así q m ha sorprendido cuando m han mandado este; pero imagino q será el adecuado para mí.

    Vuelvo a tener energía y positivismo!! Me han dicho q tengo un mioma pero no le han dado la más mínima importancia (así q tampoco se la daré yo).

    Ains chicas, qué bien! Por fin veo luz y espero pronto mi deseado positivo!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había oído pero parece interesante, la de cosas que hay
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, es esto lo que os digo...

    http://www.irema.org/seleccion-espermatozoides-tecnica-picsi/ La técnica se llama PICSI

    Es como una ICSI, pero la selección de espermatozoides se basa en parámetros más fisiológicos...Dicen que está dando muy buenos resultados, aunque encarece la técnica, claro

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno!!! Que tengas mucha Suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! 12% es más que suficiente para FIV xq se necesitan muy pocos espermatozoides. Yo también supongo que se refieren a ICSI como dice noviamar xq otro tipo de selección no conozco. Ya queda poco!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración