Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo sabía mi hermana y un par de amigas a las que les costó también,aunque no llegaron a tener que hacer tratamiento,y aún así con si buena intención pero hasta ahora que hay diagnóstico eran las del consejo de relájate que así es como llega....a veces hasta me arrepentí de habérselo contado....solo mi hermana no me dice esas cosas...
    Flipo con que los suegros lo tomen mal Esther,en plan deprimidos y os lo trasladan o como?es que no lo entiendo!!!con lo difícil que es esto para encima tener que estar pendientes de los demás....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que todos mejor de lo que esperábamos,dando ánimos y diciendo que es normal que muchas parejas pasan por esto,así que bien.A mi me preocupaban mis padres porque como he tenido tantos problemas de salud cualquiera cosa mía les afecta un montón,pero están como muy ilusionados que van a ser abuelos y se quedan con eso....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la de aquí...El caso es que hace ya muuuuucho tiempo cuando empecé a buscar, fui a la farmacia como mera principiante a pedir ácido fólico y me dieron Acfol, que son 5mg por pastilla. La última vez que estuve en España me volví a comprar pero ya se me ha acabado, y ahora al tener que preguntar me entra la duda de por qué estas grandes diferencias. El ovusitol que he tomado durante mucho tiempo tiene solo 400ug...no entiendo por qué me mandan tanto. Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio se lo tomaron mal? Pero en qué sentido? No lo entiendo... os dijeron que no lo hicierais? O les supo mal? De verdad que no lo entiendo.

    En mi familia todos se lo han tomado bien. En el sentido de que nos animan y dicen que todo irá bien. Les supo mal que tuvieramos que luchar tanto para esto, pero en mi caso creo que mi familia no son muy realistas, como que son demasiado optimistas. En cambio mi suegra pasó por dos abortos y mis cuñados (hmno de mi marido) también tienen problemas de fertilidad (en su caso no hay solución ya parece) así que dan bastante apoyo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Seidivid q trae 200 microgramos. Cuando fui el jueves a RA m dijo el gine q tenia q tomar más acido folico y m ha mandado Yodocefol (ademas del seidivid) q tiene 400 microgramos.
    Quien t ha recomendado eso? Tu gine alli?
    Yo flipé un poco xq mi gine no sabía lo q era el Seidivid, se metió en google a buscarlo... Creo q tienen poca idea con nuestros complejos vitaminicos y seguro q son mas recomendables q el simple AF
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros hemos decidido no comentar nada a los padres porque bastante duro es para la pareja como para tener que escuchar otras opiniones y preguntas aunque sean bienintencionadas y porque así podemos afrontar todo con mayor tranquilidad.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pregunta de principiante...¿Cuanto acido fólico tomáis? Es que me dijeron que tomase 10mg y me parece mogollón...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? fatal por qué? mis suegros aún no saben nada, y no por qué vayan a decir algo (creo que sería todo lo contrario) sino porque preferimos mantenernos cautos y no decir nada a nadie...Solo lo saben mi hermana, madre y un par de buenas amigas...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima d lo q nos cuesta a la pareja afrontar todo esto como para q los suegros se lo tomen mal... Vaya tela, de verdad. A nadie nos gusta estar en esta situación y lo menos q tendrian q hacer es apoyaros
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Espero q te encuentres mejor y q no haya sido nada. Que tal se han tomado tus padres lo del tratamiento? Xq mis padres no se lo tomaron mal pero mis suegros fatal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, María. Con el tiempo que llevaba luchando, piensa que ya descansa. Un besazo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho maria. Te mando un super abrazo y mucho animo para estos momentos tan duros.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado un poco out estos días porque me hice un poco de daño haciendo deporte y además subí a casa de mis padres para contarles el tema del tratamiento...
    Pero algo fui viendo de los tratamientos y pruebas de unas cuantas,espero que esté yendo todo muy bien,ojalá esto se vaya llenando de positivos,2018 es el año!a ver si poco a poco me voy poniendo al día.
    Un beso a todas!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María,mucho ánimo!un beso muy grande!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo quería a mi abuela casi como si fuera mi madre así q te entiendo muy bien. Por desgracia murió cuando yo tenía 18 años, un beso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con que lucho hasta el final de mi mano...los abuelos deberian ser eternos.
    Ojala veamos muchos posis este mes... ojala mi angel haga que pronto pueda ver las dos rayitas.
    2018 espero que nos traiga alegrias 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento María, espero que haya fallecido tranquilo y sin dolor. Y tb espero que lleves el duelo lo mejor posible. Y en el grupo ya te irás poniendo al día poco a poco, como verás hay muchos inicios de tratamiento pero de momento sin positivos, así q estarán al caer. Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el scratching es para favorecer la implantación ?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya María...cuanto lo siento Smiley sad Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor y vayas haciéndote a su ausencia. Un beso gordo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado ausente estos dias. Como muchas sabeis tenia a mi abuelito malo y bueno fallecio 😪, x eso casi no estuve x aqui. Ando un poco perdida con las que empezasteis tratamiento en nada me pondre a leeros otra vez y a pillar el hilo. Un besazo enorme amores
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! somo las abuelillas de grupo, pero estamos estupendísimas! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q ya podeis empezar pronto. Somos de las mayores del grupo junto con noemi!! Este 2018 va a ser nuestro año! Nosotros tb vamos x privado por no esperar a la ss por edad, yo tengo 36 y mucho y mi Mr casi 40. Mucho Ánimo!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos por privado pero sin seguro porque como tengo ya 38 años es difícil que en la seguridad social me puedan hacer más de un tratamiento y no queremos esperar, tengo cita el 7 de febrero para que con los resultados me deriven a reproducción asistida y luego el tiempo de lista de espera de un año por lo que he visto investigando un poco.

    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia pero... Si tienes seguro privado te entra el tratamiento? Imagino que no, pero es por conocer cómo funcionan. Muchas gracias.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! El lunes tuvimos cita en la clínica para ver los resultados de las pruebas que nos habían mandado y como me imaginaba por los valores del espermiograma vamos directos a fecundación in vitro, lo bueno que como vamos por privado en cuanto nos hagamos el cariotipo en cuanto queramos podemos empezar.


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntarlo en la farmacia cuando recojas la medicacion, a ver qué te dicen.
    Qué rollo el manchado y las RS! Algún plan q te haga estar entretenida y no darle vueltas al coco.
    Yo hoy he amanecido con dolor de cabeza. He leido q puede ser efecto del gonal...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es solo por ahorrar pinchazos! Por eso, a malas me pincho 2 veces y ya! Lo que luego te añaden otra (el Cetrotide en mi caso) y serían 3 pinchazos/día y yo al final ya no se donde pinchar....que como decíamos hace unos días soy chiquitina! jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no me tengo que pinchar...ayer reservé la medicación porque no quiero problemas de última hora, pero no empezaré a pincharme hasta finales de la semana que viene. Gracias por vuestros consejos...no se como lo haremos...porque el problema es el 1/2 de Menopur...Cuando recoja la medicación miraremos si necesitamos más jeringas a parte y como lo hacemos. Y si hace falta, pues me pincho 2 veces y ya está.

    Desde es scratching sigo manchando marrón...una kk...y ya nos han dicho que RS con preservativo porque al destruir el endometrio no quieren implantación ahora. Los odio..jejeje

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Marta, como has hecho al final? En un solo pinchazo o en 2? Puedes medir bien el Menopur para sacar medio? Si es así lo de cargar primero la pluma y luego coger con ella medio de Menopur me parece buena idea...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta! Q lio! Yo no sé qué te habría aconsejado... Como lo hiciste al final?? Una duda q m surge: cuando hablais d mezclar los medicamentos es xq os dicen q hay q ponerlos todos a la vez o es x ahorraros pinchazos??

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada! Por fin noticias tuyas! Pero siento q no sean tan buenas como esperaba... Espero q estés más recuperada fisicamente, y animicamente poco a poco... Es cierto q como dices las hormonas y los sustos no ayudan. Si yo hablo d mi montaña rusa imagino q tú tendrás una montaña gigantesca! Deseo q tus pequeñines sigan creciendo fortotes y todo vaya bien. Para cuando tienes la fpp?? No dejes d entrar a contarnos cómo sigues, q se t echa d menos. Super abrazote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración