Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, luego os cuento!

    Imagino q la selección de espermatozoides es la ICSI, no? Es lo q nos van a hacer a nosotros xq los semis de mi MR son un auténtico desastre.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, irás con la warry a tope... Pero es q es así como hay q empezar el tratamiento, no queda otro remedio (por lo menos en este protocolo). Yo tomé la última el sábado y me bajó la warry ayer (3 días después). Luego os cuento!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, qué alegría leerte! Y encima con buenas noticias! El miércoles Cambiará tu suerte con tus Campeones!! No dejes de entrara a contarnos cómo va todo. Te mando muuuucho ánimo y deseo de corazón q todo salga bien. Abrazote!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviamar, Mari Angeles! mucha suerte con vuestras citas de hoy! Contadnos luego!!! Nosotros hicimos otro seminograma el martes, y los resultados casi los mismos que los anteriores. Un poco preocupada, porque sale solo un 12% de móviles progresivos...Nos recomiendan selección de espermatoz con estos valores. A alguna le han recomendado esta técnica???


    Ánimo chicas!!! el posi está más cerca!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez han tardado poco. No me quejo. Para lo que tardan más de un mes es para revisiones o primeras citas. Si ya es por algo que te ha mandado la gine tardan esto, un mes.

    Pero no me quejo esta vez, solo era información por lo que han comentado jeje
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo no creía que el scratching dolía! O pensaba que igual te dormían un ratillo. Lo importante es que está hecho, otra cosa menos. ¡¡Esta tiene que ser la buena!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Noviamar, ¡ya empiezas en serio! La montaña rusa es lo normal. Cuando se espera parece que el tratamiento es el final del camino y en realidad es el principio. ¡¡Pero lo importante es andar!! A ver qué te dicen mañana.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Esther!! A mí me crea dudas tb, porque nunca me miran nada de eso y veo que a otras chicas sí. Pero igual son paranoias mías.

    Al principio me tomaba esta transferencia como las otras, pero ahora estoy como empezando caer en que los A ya no están y ahora vamos con los C. Sé que posibilidades hay, pero...

    Veo que tú lo llevas bastante encaminado. Yo entiendo que el DGP debería de entrar por la SS, si el caso es claro... Pero eso sí, como dices, mejor estar en lista sea como sea, que nunca se sabe.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me moría de la vergüenza y ahora ya me da exactamente igual. Es que además para ver si todo está bien en los tratamientos te ven con la roja en todo su esplendor sí o sí...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que de hecho lo que me dijo ayer el médico es que daba igual. Que ellos solían marcar la pauta de 200 cada 8 horas y en otros sitios ponían 400 cada 12 horas y que las dos cosas eran correctas y no había pruebas de que fueran mejor o peor...

    Cuando tardan tanto en darte cita... ¿has probado a poner una reclamación? Yo lo recomiendo siempre, porque suele funcionar (a mi alrededor 100% de efectividad). Aunque en este caso si las pruebas tardan 2 o 3 semanas y te han dado para un mes, entra dentro de lo normal...

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta seguro que a pesar de las molestias es un empujón bueno esta vez para por fin lograrlo.... Cómo te encuentras hoy? Menos molesta?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de tomar mi última pastilla!!!! Con lo mal que me han sentado qué felicidad coger la última... Oye qué día acabaste la última pastilla porque temgo cita el martes próximo y no me hace nada de gracia ir con la de rojo a revisión... Ya sé que están acostumbrados pero jo qué me da cosilla... Ays! Qué ganas de que cuentes mañana!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Qué rápido ha ido todo!! Y si encima has estado con lío pues mejor para estar entretenida! Confía en esos c de campeones!!!! Ah y yo me pondría la proges cada 8 horas con seguridad,con lo que cuentas... Por si acaso....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Esther! Cruzando dedos para que mañana todo sean buenas noticias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sigo con progyluton para preparar el endometrio. Mañana vamos a la clínica y espero que la prueba del test ERA no se retrase mucho. Un saludo para todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!

    Qué cerquita lo tienes. Yo de ti haría lo que me mandara el médico. Si lo deciden así, por algo será (o porque da igual Smiley xd).

    Tu ves tranquila, te pones tu proges y a pensar en positivo.

    Mucho ánimo para estos días de intranquilidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hija, aquí ginecología va fatal... y si pides para revisión son capaces de darte para 6 meses... sin comentarios.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la pauta de progesterona es algo q a mi tb me trae siempre de cabeza, pero por lo visto son adecuadas las pautas en dos veces y tb en tres. Supongo q son igualmente eficaces pero la verdad no lo sé con certeza. Son buenas noticias las que cuentas, te mando toda la energía positiva. Suerte!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os tengo abandonadas, lo siento Smiley sad . Llevo una racha horrible de trabajo e historias y aunque a veces os leo por el móvil, contestar por ahí no me gusta.

    Contaros que ayer fui a la eco de control y me dijo el médico que todo perfecto. El endometrio trilaminar de 9. De nuevo ha ido todo muy rápido, no sé si es bueno, porque la anterior vez fue así y no hubo implantación... La transferencia, el miércoles 31 a las 17:00. Los dos C que nos quedan (si sobreviven, claro).

    Me han vuelto a pautar progesterona 200 cada 8 horas. Le dije al doctor que la anterior vez me puse 400 cada 12 horas. Me dijo que esas eran las dos pautas estándar y que en principio cualquiera de las dos era igual de válida. La cosa es que me la subieron porque yo nunca he tenido la progesterona muy alta, ni cuando me quedé embarazada y me preocupa eso. Me dijeron que era para que yo me quedara más tranquila, no que ellos lo vieran necesario. Total que mi Mr quiere que me ponga 200 cada 8 horas porque la vez que me quedé lo hice así. Pero tampoco es que saliera bien, aunque no tiene pinta de ser por eso... No sé qué hacer.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Esther, es cuestión de prioridades.

    Yo tbien tenía la ilusión de comprar una casa, vivimos de alquiler y mi propósito de 2018 era cambiar esa situación, pero ahora las prioridades han cambiado y lo primero que quiero resolver es esto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad Marta, tres meses....!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay marta hija, tú vas a pasar por todas las opciones posibles para tener un hijo, te están haciendo de todo! Eres la más guerrera, sin duda! Vamos a darle una oportunidad y confiar en el raspado, no? Yo creo que sí! Que si te lo han hecho será porq está demostrado q ayuda y es lo q t hace falta, un achuchoncito más para q se agarre fuerte fuerte! Espero q hoy t encuentres mejor. Abrazote!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece buena idea: intentarlo de nuevo por privado pero ir avanzando en la SS por si acaso. Me alegro q estés mejor de ánimo, campeona!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he terminado las pastis y la regla está haciendo su aparición. Menudo dolor de cabeza ayer!! Mañana voy a consulta a empezar si todo está bien. Con mi montaña rusa interior haciendo de las suyas Smiley atonished Mañana os cuento!

    Y tú cómo vas? Alguna novedad?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Marta. Un mesesito de espera y a ver qué dicen esos resultados. Alguna pista os tienen que dar. algo tiene que haber... Así que venga, positividad y cuando sepáis qué pasa, a tratarlo y a por el posi! Ánimo bonita!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dijo la doctora q tardaban entre dos y tres semanas. Pero en mi CAP da igual cuanto tarden los análisis, siempre hay espera... y un mes me parece poco para otras veces que me han dado cita a tres meses vista.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, Marta, qué mal me sabe leer que te ha dolido. Espero q hoy ya estés bien. Todo sea por nuestro pequeño.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q dolor sólo de pensarlo, pero una cosa menos. Q ilusión empezar de nuevo! Me da buenas vibraciones está nueva clínica, a ver si hay suerte. En cuanto al dgp x la ss no lo sabían ni ellos jaaaaaa pero yo ya he estado investigando y por lo visto te lo tiene q aprobar un comité. Pero vamos, que si no les diré q nos pongan en lista de fiv normal x si necesitamos FIV con donante. Esa es la idea, luego veremos que pasa. A descansar guapa, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es exactamente lo que pensamos nosotros!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una decisión q hemos tomado xq no nos queremos quedar con la sensación de que no hemos hecho todo lo posible. Tenía ilusión de comprar una casa y un coche pero de momento lo vamos a posponer, ahora mismo esta es nuestra prioridad. Pero es un horror el pastón que cuesta, si me llegan a decir hace 2 años que me iba a gastar este dineral no me lo habría creído. Pero Bueno, para nosotros está bien empleado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Marta, ya a las puertas!! 👏👏👏
    Descansa guapa y hoy has tenido un día durillo. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantos tubos Marta, te habrán dejado seca! A ver si estas pruebas ayudan a entender qué pasa..a ver si llega pronto febrero para los resultados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración