Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que historia de verdad!!!! muchas gracias por compartirla, y hacernos ver que eso de "cuando te relajes llegará" es una gran mentira...Ya te queda nada!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estás???? espero que no vaya a más! cuando tienes control??? Ayyyyy...que nerviositas nos tienes a todas Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, mejorate guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia guapa!! que ilusión un embarazo así por Dios!! que todo vaya bien en la recta final 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noviamar! Ojalá no vaya a más!

    No sé el tema de los tratamientos cómo va, pero espero que no te cancelen. De momento no hay fiebre, no te adelantes, que igual sí es efecto de las hormonas 😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vamos a por otra semanita q nos acerque a nuestro sueño!

    Yo desde el sábado estoy mal, como resfriada y mal cuerpo... He estado todo el find en casa con infusiones, mantita, etc para no empeorar, pero tampoco mejoro. Imagino q esto ya no es efecto del gonal, verdad? q me he resfriado y punto. espero no empeorar xq creo q t pueden cancelar el tratamiento si t da fiebre verdad? No me he puesto mala en todo el invierno y lo pillo ahora...

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Esther! Me he acordado de cuando se lo conté a mis padres. Y dijeron más o menos eso. Lo pasé muy mal aquel día. Menos mal que al día siguiente me llamaron y se disculparon. No sé si podré olvidarme de eso y a mi mr no le dije nada. Se ve que la gente de la edad de nuestros padres todavía tienen muchos prejuicios.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss os leo y me pongo aún nerviosaaa...ya sabéis, las que me conocéis que a nosotros nos ha costado 33 ciclos y un aborto eespontáneo por medio que también tardé casi un año en ver ese positivo.... oí comentarios de todo tipo, estás muy pendiente, estás obsesionada, si no te relajas...ufff...cuando conseguí el positivo del que aún llevo creciendo dentro (quedan'28 dias para salir de cuentas) habíamos empezado las pruebas de la sS, ya me había hecho por privado, salía todo bien y al final insistí y me mandaro a RA... el día que me quedé, primer sábado de de junio, nunca lo olvidaré..no estaba para nada relajada!!! Todo lo contrario, la gine me había hecho una eco y me dijo que ese finde ovularia, que tenía un foliculo de 16mm precioso, que si tenía palitos de ovulación me hiciera para corroborar...yo le dije que llevaba 32 ciclos meando palitos...siempre veía el posi el día que creía y nunca cuajaba...me miró..y me dijo..ya..pero bueno..algún día lo hará y sino no ya estamos aquí nosotros para que pase.
    Ese sábado le dije a mi mr si teníamos el último intento antes de que nos dijeran cuál sería nuestro tratamiento (IA o FiV) me dijo que NO, que él tenía su prueba el martes siguiente y quería tener sus bichines alla 100%...imaginaros mi cara! Yo pensé, que más da...e hice cálculos...le pedían de 3 a 5 días de abstinencia...así que el sábado temprano..entraba dentro de lo q le pedían...y así fue...me insinue....y ma carne es débil...no pudo resistirse a mis encantos..jajajjajajaja...y así fue como conseguí mi positivo! Relajada??? Sí hombre! Con el reloj en contra que tenía...así que..de relax nada, lo que digan los médicos y lo que os guie vuestro instinto...yo no sé xq lo quise intentar, no se como aún tenía ánimos....y ahora estoy a punto de tener al peke...y cuando me dicen..claro..como ya estabas en manos de médicos..estabas más relajada...uffff..y les explico como cacé el ovulín..y se callan!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas, lo del relajate es odioso!! yo siembre digo, es que si tu quieres algo y te hace ilusión no lo piensas? y todo el mundo queda con la boca cerrada.

    En mi caso mis padres y mi hermana nos apoyan un montón, mi cuñada tb así como los amigos que lo saben. Mis suegros aún no saben nada, no tenemos tanta confianza con ellos. Prefiero tardar en contárselo porque seguro que me dicen algo como para pasar el trago y conociéndose me sienta mal fijo, jejej.

    Y sobre lo de "natural", lo natural es querer a tu hijo más que a tu propia vida y que sea tu prioridad y de aquí estoy segura que todas seréis las mejores mamás. El modo en el que venga da igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria lo siento mucho, aunque es ley de vida se les quiere un montón y es duro. Te mando un abrazo muy grande!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Alícia, raspan el endometrio para que crezca todo de nuevo más sano y mejore las posibilidades de implantación. Yo digo que es como un buen corte de pelo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo el Seidivid Plus que tiene 400ug y así no haría falta que tomaras los dos... Y tiene 10ug de Vit D tb!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas...

    Lo primero, María, siento mucho lo de tu abuelo, deberían ser eternos ❤️

    La verdad que en mi caso, lo de la búsqueda lo sabía/sabe poca gente, solo amigos cercanos y como he dicho muchas veces, han estado/están en mi situación y no tengo que oir comentarios tocapelotas y respecto a tratamientos, pues la verdad que de momento, al no habernos hecho falta, no hemos tocado el tema, pero mis suegros para tener a mi chico recurrieron a algún tratamiento, así que no dirían nada, seguro (estuvieron 5 años hasta que quedaron embarazados).

    Tras el aborto, todos se han portado muy bien, y han hecho/dicho, justo lo que yo necesitaba en cada momento, si he querido hablar, me han escuchado y si no he querido, lo han respetado. Por ese lado estoy contenta, no le han dado más importancia de la que tiene, ni se la han quitado.

    Respecto a lo de relajarse, cuando lo leo, me entra un nervio... procuro explicar con calma a la gente que lo dice, que no es posible y que la gente se queda embarazada en guerras! Que no estarán estresados, supongo...

    Una amiga que ha estado dos años de búsqueda, dos! Y se quedó embarazada más o menos cuando yo, me dice el otro día que me relaje, que no lo piense... WTF?
    Le miré de una manera, que al momento me dijo, lo siento, ya sé que es imposible, pero es lo que a mí me decían... en serio, tia? Jajajaja

    La verdad que la búsqueda antes del aborto (los dos últimos meses) pensaba que la llevaba mal, pero no... ahora la llevo mal 😅
    Me siento como si me hubiesen quitado mi juguete tras pedirlo mucho tiempo. Que ya lo tenía, lo había conseguido y pum! Se ha esfumado.
    La gente, y sobre todo mi chico, me dice que nos hemos quedado una vez, que nos vamos a quedar otra, que sea más optimista. A veces lo soy (como hoy, por ejemplo), pero a veces me cuesta, supongo que es normal ser un poco bipolar, no sé...

    Mucho ánimo con los tratamientos chicas! Febrero va a venir cargadito de positivos!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, toda la razón, la gente es 0 prudente y no se dan cuenta del daño que pueden hacer....yo al final ya no me cortaba, estaba hasta de callar y pasarlo mal,y aún así notaba que me miraban rollo..."vaya exagerada...", pero bueno, yo ya paso de todo
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo... Que injusto todo.... Creo que tienes razón, que todo se ve tan tabú que la gente no sabe cómo actuar, yo con una amiga que lo sabe desde el principio casi estaba hasta algo enfadada porque nunca me preguntaba y si intentaba hablar yo me cambiaba de tema.... Ahora con el diagnóstico se quedó flasheada.... Se lo dije a ella y a la juntas como si ninguna supiera nada y al día siguiente vino a mi casa a darme un abrazo y preguntarme de todo.... Se debió sentir fatal por haber pagado de todo al principio... Al final es verdad que en esto solo nos podemos entender entre nosotras....por eso me decido a escribir aunque llevaba tiempo leyendo.... Sois las únicas que sabéis como me puedo estar sintiendo y viceversa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo dicen por animar. Pero hay tantas cosas que la gente dice por animar y a nosotras nos sienta como una patada en el estómago... que yo me canso. Intento ser paciente con los comentarios pero cuesta, y por otro lado creo que la gente tendría que empezar a ser consciente y callarse así que quizá tengamos que callarnos menos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, encima con lo que estás pasando....me parece increíble!!!!!
    Lo de contar casos de otra gente a veces me da rabia porque parece que lo ven todo muy fácil, pero sé que le dicen por animar
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy...a mi me salen 3 cabezas!!!! Jajajajaa,me parece la leche el comentario, como si se nota cerrara el útero por estrés....y entonces el estrés del trabajo? O de mil cosas....yo al final hasta que no tuve diagnóstico deje de hablarlo prácticamente porque me enfadaba... Ahora aunque parezca raro lo llevo mejor porque como ya hay algo médico se que no me pueden decir nada....y a veces sin así lo dicen de cara al tratamiento.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre eso de agobiar a preguntas... por lo menos en mi caso no. A veces pienso que a la gente le da miedo preguntar. Desde que estoy en este asunto mis amigas me preguntan poco cómo va, sobretodo des del primer aborto. Sé que no saben qué decir y esas cosas, y a mi familia le pasa parecido. La verdad es que si no fuera por vosotras estaría muy sola en este camino. Creo que esto, al igual que los abortos, son demasiado tabúes todavía.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,lo importante es conseguir nuestro sueño, pero que en días duros no sientas apoyo es jodido..... Siento mucho que a veces ti Mr no apoye... Supongo que ahora con el diagnóstico ya será más consciente de la situación no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!!!ni que esto fuera un capricho....ninguna querríamos estar aquí, la verdad que poco tacto.... Que precisa hay que tener a veces....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... menos mal que mis suegros no me han dicho que «mejor natural» porque entonces les retiro el título de abuelos ipso facto.

    Ya bastante duro es para una misma y la pareja como para que encima infravaloren a nuestro bebé probeta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que hay que relajarse tiene tela. Me lo han dicho varias veces antes de tener diagnóstico, pero el otro día me lo dijo una compañera de trabajo (porque le conté que el último aborto había sido de embarazo natural) y casi me la como, pero con educación. Siempre me sale con que tiene una amiga que hizo no sé qué, otra que adoptó, otra que bla bla... que poco tacto tiene la gente a veces.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nos dijeron q mejor esperar un poco q mejor un niño natural. Q no se a q viene tanta prisa, ya vendrán. Y cosas así. Tener apoyo es importante, de mis padres tengo mucho, incluso nos han dicho que no les importa pagar el tratamiento si nos hace falta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff cuanto odio lo de que hay q relajarse, lo llevo fatal!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tengo q ser sincera he tenido poco apoyo de mi mr y de mis suegros. De mis padres y dos amigas si. Ahora desde q han encontrado el problema genético ya es otra cosa, ahora todo el mundo ve estupendamente hacer tratamiento. Pero Bueno, a mi lo q me importa es ser madre y de lo demás intento pasar todo lo que puedo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tardamos en contarlo desde febrero a julio a mis suegros, y dijeron q lo q teníamos q hacer era tranquilizarnos. Q ellos tuvieron a sus hijos de manera natural, y q no les gusta todo esto. Lo dicen como si fuera un capricho o fuera por gusto. Eso si, desde q han encontrado el problema genético a su hijo están más callados que Nunca, jamás habían estado ya en silencio
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!pero al final a veces aunque apoyen meten la pata....por lo menos a mí me pasó con alguna amiga....mis padres y suegros son más prudentes o lo mismo no les dio tiempo aun a hacerse a la idea y cuando se hagan nos agobian a preguntas....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ayudar mucho...yo tengo que tomar acfol según mi endocrino porque la mayoría de complejos traen yodo y yo con lo del tiroides no puedo....pero oye,que si lo dice el médico malo no será aunque sea más dosis no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me preocupa que tanto padres como suegros están súper optimistas,porque esto no tiene por qué ir bien....mis suegros conocen casos pero donde funcionó y al final se basan en eso,lo de mis padres (sobre todo mi madre),es más fachada creo,porque los dos casos que conocen no fueron bien y le preocupa fijo
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó contarlo por eso y al final la mayor parte de la gente,en mi experiencia,mete la pata....incluso amigas que lo pasaron mal (año y pico buscando,y cuando empiezan con pruebas se quedan natural),parece que se olvidan y su única solución es que hay que relajarse ...a veces me apetecía mandarlas muy lejos!!! jajajaja ahora que ya hay diagnóstico ya no dicen nada por lo menos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración