Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valladolid, q tengo el perfil falso jjjj. Son todos un encanto, a mi cuando me ven x los pasillos gines y enfermeras me preguntan x los peques! Suerte y a x todas!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa.! Ahora toca creérselo y disfrutarlo.
    Un achuchón enorme!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades wapa!!!! Te lo mereces este sera un gran año espero pronto pasar x lok estas pasando ahora mismo un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahora siiiiii!!!! ENHORABUENA!!! Me alegro de corazón Esther, ya era hora, te lo has ganado con creces!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque llevo tiempo sin pasarme por este debate me cuelo para darte una enhorabuena como una casa, ya era hora que le tocara a una luchadora como tu!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! Disfrutalo muchisimo que te lo tienes super merecido!!!!!!!!


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy llorando por la casa!! Es increíble!m!! Una sensación fantástica. Me lo acabo de hacer x estar 4 horas aguantando la orina. Que subidón!!!!

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen las chicas vamos a pensar que nos va a ir bien ! Yo voy por el 16...el de la IA sera el 17.....
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu Ilusionada genial!! Yo empezaré en abril en el clinico de Valkadolid , hoy me ha dicho el gine de alli...que en principio nos tendría que funcionar...asiq cruzaré deditos.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas pensamos eso, Natalia. Que seguro que tenemos algo con mal pronóstico y no lo están viendo.

    Pero lamentablemente (y afortunadamente)la mayoría son casos que simplemente necesitan esa alineación de planetas que requiere todo embarazo, estás haciendo uno de los tratamientos más sencillos, piensa que hay muchos escalones más.

    Las IA tienen bastante tasa de éxito pero es acumulativa. Mucha mucha suerte, seguro que el bollito anda cerca ❤️
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, espero q estés celebrándolo por todo lo alto y por eso no hay aún noticias 😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con decirte que a mi abuelo le diagnosticaron un cancer que el pobre no tenia... estan bastante mal. Pasamos alli tres meses horribles.
    No puse nada xk aqui mi maridin dice que no sea exajerada 😪 que no pasa nada x sperar a mayo( como esta acojonado) me da penina del pero mad m da d mi y x el para que no se me agobie mas pues voy asi.
    Tenemos una tia que curra en el Huca pero no queremos contarle nada x eso d k no cuente nada a mi familia politica y se que ella m moveria un poco mas en el huca pero bueno, mayo esta cerca 🙈🙈 asi k esperare y lg ya tomare decisiones. Privado o matar a mi mr tirandolo x el sueve pa bajo jiji
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eso esun positivo como una catedral! A mi no me hace falta ni el CB! 💃🏻Se ve clarísimo!!
    Por fin!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

    No sabes cuánto me alegro y lo mal que me sabe no estar a la altura de este debate, pero es que no me da la vida! Me hubiese gustado felicitarte enseguida.

    Estás preñada! Créetelo! 💃🏻

    Felicidades 😘❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu experiencia es un claro ejemplo de que hay q tener esperanza, espero tener la misma suerte! Muchas gracias por contármela, me da mucho ánimo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de las q no tenían esperanza en las IAs. De hecho me las hice xq eran x SS. De haber ido x privado hubiese ido a fiv de cabeza. A la 3ia fue positivo xo término en aborto bioquímico x lo que pensaba q teníamos algún problema q aún no había dado la cara ( 10 meses antes sufrí un aborto espontáneo a las 8 semanas después de 10 meses de búsqueda). Llame al hospital para intentar pasar a lista de espera de FIV y no me dejaron puesto que los médicos consideraban que teníamos todo a favor para conseguirlo con IA. Y tenian razón, a la 4 fue la vencida...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han pasado 40 mín ya del momento CB!!!!!!!!! Estheeeeeeeerrrrr
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther por dios!!!! Enseñanoslo!!! Estoy nerviosísima por ti 👏🏻👏🏻👏🏻 Y si, es carísimo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que ven mis 👀!!! Oooohhhh enséñanos ya ese CB con la palabra mágica!!! No me lo esperaba Esther tan pronto!! Se ven las 3...Aix....ojalá el CB te lo confirme!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero ya sabes que nos ponemos a darle vueltas a la cabeza y al final piensas cosas malas. Pero llevas razón, no tiene q ser así. Gracias guapa.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo...lo siento!si que se que en general la cosa por allí está fatal para médicos,mis padres y mi hermana tienen Jove y parecido....en cambio tengo una conocida en fiv en el huca y muy bien por lo que cuenta, lo que te comentaron algún día de poner reclamación lo hiciste?por ver si te adelantan algo,porque madre mía!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay Esther!!! En ascuas estoy! Pero vamos, yo ya te voy dando la enhorabuena😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale pronto pero muy flojita, a las 8 me haré el clear Blue q ya lo tengo en mi poder. Por cierto es carísimo jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te recuperes bien de la operacion, puedes pasar por aquí siempre q quieras, nosotras encantadas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Natalia, no tiene porque. Hay muchísimas chicas que lo han conseguido con las ia así que ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno mejor xk cabueñes sta fatal... tanto pa lo nuestro como para lo demas... m anularon la cita d marzo a mayo es solo para darnos los resultados. Nos toco un ginecologo borde no lo siguiente una mier.... y sabemos los resul x el d cabecera asi k no sabemos lista d espera ni k nos mandaran ni nada. Pero viendo k nos dijo k si venian mal los analisis del volverian a repetirlo y 4 meses minimo 😪 nos lo dijo con un cara como diciendo venga fuera a una clinica no se explicarte borde borde vamos. Espero que x madrid tengais mas suerte. Si lo se voy pal Huca 🙈
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va....vivo en Madrid,así que cabueñes nada,Sorry! Por qué estás que trinas?lista de espera o alguna cosina más?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KAjaj eso m pasa a mi k el m presta no se como ponerlo jajjaja somos la leche!!!!
    no estaras en cabueñes??? Osea haciendo pruebas y todo vamos. A nosotros nos toca cabu y ando k trino con ellos 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es una angustia no saber, yo llego a pensar q nos pasa algo tan malo q no lo ven... pero no me voy a poner negativa!!! Que saldrá todo bien.
    Este mes hace 13 que empezamos a buscar. Tu llevas mucho también?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto chicas... Entro a veces pero no comento... Os actualizo un poco... Tengo 33 años, antes entraba como Ally pero por unas amigas indiscretas... Me cambie el nombre. Llevo buscando desde octubre de 2016, tengo SOP, tuve un aborto diferido en febrero de 2017 y hace dos semanas me han operado por laparoscopia para quitarme un mioma intramural enorme que a parte de causarme hemorragias horribles me impedia quedarme embarazada (o eso parecía)
    Si todo sigue bien al menos hasta dentro de 6 meses no puedo ponerme a buscar embarazo, asi que ahora estoy en fase tranquila. A ver si me recupero bien y en octubre estoy activa de nuevo.
    Mientras tanto voy entrando para ilusionarme y alegrarme con vuestras buenas noticias. Que seguro habrá muchas!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo veo la línea claramente. Corre a por CB!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuuuu Esther!!!!!!!!! Hazte otro mañana pero sí que se ve!!!!!! Aisssssss ojalá!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa,síii,es que lo leí y me hizo gracia,porque no tiene traducción al castellano,yo nunca se como decir que me presta algo pero con otras palabras...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy entrando cada poco a ver si lo veo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración