Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther! A mi me parecería mucha coincidencia que a las tres saliera linea de evaporación. Además que yo las veo rositas. ¿Cuanto de han salido? ¿Antes de los 10 minutos? Creo que la linea de evaporación si sale, es pasados 10 minutos. Aunque no se decirte, a mi nunca me ha salido linea de evaporación.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAjajaj Mery siiiii tu tb???? Hay palabras que m salen y no puedo evitarlo kajajajjaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosi! Yo me la hice por privado y sin seguro y me costó 150€, me la hice en el hospital quiron del valles, en Sabadell (BCN)

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no eres una floja! Es normal!

    Incluso cuando nosotros ya lo habíamos asumido y habíamos tomado la decisión de dónde hacerlo, fuimos a la clínica a hablar con el médico para ultimar detalles. A mi justo ese día me había bajado la regla y me dijo que esa misma noche empezase a tomar la píldora para hacer el ciclo de descanso de los ovarios y llegué a casa y dije "NO". Necesitaba un poco más de tiempo para asimilar todo. Y fue una decisión totalmente acertada. Es mejor asimilarlo y empezar cuando de verdad crees que tienes que hacerlo. Las prisas nunca son buenas consejeras.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... aunque hemos decidido darnos un mes o dos para asimilar, no me lo quito de la cabeza, creo q me estoy obsesionando... aiissss lo siento chicas porque pensareis que soy una floja, pero es que nunca pensé que me fuera a ver en esta situación
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ániska !!!! Te echábamos mucho de menos! Cuanto me alegro leer tan buenas noticias. En cuanto a la ovodonacion yo siempre he pensado que si yo lo llevo dentro 9 meses y doy a luz que sea biológicamente mío o no carece de importancia. Ánimo guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays que nos vamos a quedar sin administradora!! Qué ganas de ver ese Clear Blue!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Lucía! Al principio se hace todo muy cuesta arriba pero al final te vas enterando poco a poco de las cosas.

    De las clínicas que preguntas no te puedo dar ninguna referencia pero si necesitas cualquier otra cosa... ¡Aquí estoy!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, gracias chicas por alegraros!!! Smiley shame
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también noto dos líneas! me alegrooo

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que trino, vivimos en un sitio pequeño y me han tenido q pedir el clearblue. Así q a ver si consigo dormir la siesta y cuando me despierte voy a por el
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y es un rollo...xq todo da bien....pero no hay manera....a ver si tenemos suerte....cuanto llevais en busqueda?
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si todo eso lo se...soy enfermera jeje...lo q no sabia si aunq estuviese visada la receta seguia costando un pastizal o no
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Estoy empezando a mirar cosas por ir haciéndome una idea... tengo algunas dudas que a ver si alguna podría aclararme. he estado mirando la web de IVI y en el precio final pone que están incluidas las “hormonas de ciclo” entiendo que es el tratamiento de la estimulación ovarica??? O es solo los controles hormonales.
    alguien tiene alguna referencia de Instituto Bernabeu de Madrid?? O de IVI ? Muchas gracias ... esto cuando empiezas es una cuesta arriba...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Yo también voy por origen desconocido, somos las “grandes incógnitas”😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no había oído lo de la farmacia externa pero debe ser lo mismo q cuando te preescribe el médico una medicación, no creo q Te cobren, o si lo hacen es muy muy poco.
    Yo también empecé con puregon en la primera, me pinchaba 50 cada vez, es muy fácil porq trae un bolígrafo para pincharte y no tienes q andar mezclando nada.
    El orgalutran a mi no me lo han mandado en ninguna🤷🏻‍♀️ Pero si no me equivoco es pra evitar una ovulación espontánea.
    El progeffik es la progesterona “querida”, un guarreo total, y esa si q la compro en farmacia, la de 100 entra por la ss, la de 200 no.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturiana???ese como me presta te delata!!! Jejejeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sima!eso me hicieron a mi para fiv,y me costó todo sobre 24€ en farmacia,igual en ia será menos porque es menos medicacion,pero vamos es poquito!!a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto me ha pautado puregon 900, orgalutran 0,25 , ovitrelke y ya para despues de la nseminacion progeffik
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado muuuuy bien ! Lo unico q a mi el ginecologo me ha dicho que vaya con las recetas y el papel de visado que m ha dado a inspeccion para que me lo den en la farmacia....pero no en laxdel hospital...aysss a ver si tenemos suerte y nos funciona....yo voy por esterilidad de origen desconocido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESther que siiiiiii k hay lineaaaaa👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Llego d trabajar y veo esto como me prestaaaaa nena embarazadisiisima 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Aniska! De una forma u otra se consigue. Muchaaaa suerteee para que en breve nos estes cantando tu positivo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!! Lo veo lo veo! Esther estás preñadisima!! Cuanto me alegro!!! Esta vez es la buena!! Que esperanzas nos dais al resto cuando se consiguen los positivos 😀😀😀
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos volviendo a la carga. Hemos optado por ovodonación ya que tengo 40 años y mis óvulos son pocos y no son de calidad. Así me ahoro los pinchazos, jeje. Es broma...no me importaría en absoluto pincharme. En principio el 4 de mayo es la punción de la donante. Yambién me comentó la doctora lo del raspado del endometrio para facilitar la implantación.
    De momento estoy tomando anticonceptivos que me sientan fatal. Me dan nauseas, cansancio, dolor de cabeza, sueño, etc.
    Cuesta pensar que hemos llegado aquí y que será de otra chica pero hay que agradecer la oportunidad que tenemos y enfocar el resultado que será un precioso bebe.
    Vamos a por todas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sima! Yo voy por l 2 ia por ss. La medicación te la dan en la farmacia del hospital y es gratuita.

    H ay diferentes tipos de medicación: puregon, gonal, Fostipur... depende del criterio del gine te mandará uno u otro. Normalmente te empiezas a pinchar el 4 día de la regla(aunq yo en esta última empecé el 6) y son unos 8-10 días pinchándote.

    Van haciéndote ecos de control para ver los folis crecer cada dos tres dias. Cuando hay al menos un foli preparado a 18 mm, te mandan el ovitrelle que es una única inyección para desencadenar la ovulación en 36h más o menos. Pra esa hora te programan la inse y wala! Bichitos corriendo hacia el óvulo!

    Espero haberme explicado bien! Muchiiiisima suerte! Besos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la ss y ya me an hecho la primera ia con resultado negativo.
    Hoy ha sido la beta y estoy a espera de la confirmacion del negativo q me dio ayer el TE.
    Por eso mi pregunta sobre el problema de mi mr a ver si en la proxima tenemos mas suerte.
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther! Yo tambien las veo! Enhorabuena! Que alegria!
    Yo ya sali de consulta! Nos van a a hacer IA, REM de 9 millones y pico.
    Las q habeis ido por s.social...m podeis informar de las medicaciones....precio y esas cosas? Tengo q ir a visarla m ha dicho.
    Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Seguro que va bien. Si os han mandado a IA yo creo que ya es muy buena señal, nosotros vamos directos a FIV o ICSI
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther yo veo las 2 rallas...
    Cuanto me alegro leer noticias buenas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Pues lo mirare para comprarselo a mi mr.
    A ver si con suerte en la proxima ia tenemos mas suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de supradyn activo, ese ya lleva la coenzima q10. Y el Omega 3 lo compro por amazon, no recuerdo la marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración