Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!!! Pued ya esta! Hoy nos han hecho nuestra primera IA!!! Y estamos super felices!! En la ultima eco iba con dos folis, uno de 17 mm y otro de 19 mm y endometrio de 11mm. La muestra de mi mr super bien tb, 36,9 millones de soldaditos grado 3!! A topeeee!!!! Nos han dicho que tanto yo como la muestra eran muy buenos!! Ahora a ver los dias de espera, que eso me va a matar porque no voy a parar de pensar 😩😩😩 mañana empiezo con la progesterona durante 10 dias y en dos semanas, test de orina ( esperemos que no venga antes la indeseable 🙏🙏🙏).

    Como vais vosotras?? Alguna IA hoy o muy reciente?? Perdonad que no recuerde todos los casos, pero somos taaaantas!! De mi tocaya si que me acuerdo!!! Nataliaaaaaa como lo llevas??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaa! Que bien esther!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la beta 850 que alegría!!!!Smiley love
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esta mañana he escrito un correo a la gine y es así como lo cuentas. Frenan los obarios y con los parches controlan el crecimiento del endometrio, así que la regla no vendrá.

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, darte de nuevo otra vez las gracias por haberlo llevado tan bien!!! Eres genial!!! Y te va a ir todo muy bienSmiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!

    ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo he estado desconectando un poco con mi mr y ahora deseando que llegue el miércoles para empezar de verdad con las vacaciones, que aunque yo ya estoy, mi mr aun no.

    Chicas, si os parece voy a abrir otro debate nuevo para poder administrarlo mejor. Pondré la última lista que tengo en ese debate y me vais diciendo las modificaciones que debo hacer, vale? En cuanto lo tenga os pongo el nuevo enlace. Gracias a todas!!!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q todas las q hemos pasado por pinchazos tenemos esa misma sensación de si lo estaremos haciendo bien. pero piensa q sí! a ver qué te dicen el miércoles en el control y si mejora el ánimo. Ilusiónate, q lo tienes a la vuelta de la esquina!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Noviamar por el achuchón, que falta hace! Creo que es por la medicación, pero tengo un bajonazo... La tripa como un coladero y llena de moratones, la otra vez no me pasó tanto (aunque fue protocolo corto). Y todo el rato preocupada por si lo hago bien.

    El viernes empecé con la estimulación en sí y pasé a media de Decapeptyl. Ese día me la puse con la jeringuilla grande y parecía que bien. Pues al día siguiente al llenar la jeringuilla pequeña, quedaba un buen cacho más de la mitad. Así que ya me entró la agonía de estarlo haciendo mal... Ayer hice todo con la pequeña, hoy sabré si lo he hecho mejor o no, pero es que encima se forman muchas burbujas, nunca me había pasado.

    Me gustaría tener más ilusión la verdad. A ver si hoy veo que lo he hecho bien y el miércoles tengo unas noticias decentes y me siento mejor...


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso. La preparación endometrial no tiene unos plazos fijos, hay bastante margen para hacer la transferencia. Yo la primera (y la única en que vi posi aunque luego lo perdiera) estuve 4 semanas desde que me bajó la regla. Lo atrasé yo porque tenía dos bodas. ¡¡Seguro que va todo genial!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial novasa! A por ello!!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tus sentimientos son lo primero..tienes derecho a no sentirte agusto y no pasar pena por las circunstancias...muchas veces sin mala intención las personas son poco empáticas..y no se dan cuenta del sufrimiento de alrededor...tranquila...y sobre todo mira por ti ante todo! no sientas culpa para nada guapa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal laura, es lo más normal del mundo que no te apetezca, lo que dice Noemí, es horrible pero sino nos podemos permitir eso...por ejemplo el sábado mis amigos han quedado para ir a cenar y solo van los que tienen bebés de un año hacia a bajo, pues a mí no me apetece nada ir, no por los niños en si, sino porque se ponen a hablar de sus batallitas y además de que me siento mal, me aburro..no te sientas mal, que sino te apetece y vas a estar mal, es de entender...
    Besitos de guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther bonita luego nos cuentas 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial novasa! A por ello!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, es normal, ya lo hemos hablado muchas veces, no nos apetecen estas situaciones y lo pasamos muy muy mal. Yo siempre las he intentado evitar aunq esto ha supuesto alejarme de amigod una temporada (pero ya verás como todo vuelve a la normalidad con el tiempo). Lo q sí he hecho siempre es poner alguna excusa, no decirles "no quedo contigo xq estás embarazada"...). En fin bonita q no t sientas mal, q tú estás viviendo tu momento y no pueded añadirle más carga emocional al asunto 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,

    Yo hice protocolo largo tambien con spray. Lo que como ese mes me mandaron las pastillas anticonceptivas me vino la regla cuando me tenia que venir, a los 3 dias de dejar las pastillas.
    Seguro que está a punto de venirte.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Paso por aqui para deciros que por fin ya me ha venido la regla despues del legrado! Hoy mismo pido cita con el gine a ver cuando me puede ver para ver si me tienen que hacer alguna prueba y cuando podemos preparar el proximo ciclo. Esto empieza ya de nuevo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Laura, que rollo...Te entiendo perfectamente...pero es que tal y como te sientes no sé si es buena idea quedar todos juntos, al final no estarías bien y tu Mr tampoco se sentiría comodo. Si ves que no te apetece nada, no lo fuerces...Ya habrá más ocasiones para intentar estar bien, dentro de lo que puedas. Es horrible, pero con todo lo que tenemos creo que nos tenemos que permitir estas cosas...Un beso linda, y no te sientas mal por ello...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy estoy un poquito de bajona. Ayer el amigo de mi Mr (que su novia está embarazada y sale de cuentas en junio) le dijo de quedar para ir a comer paella este viernes, que es su cumple. Yo le dije a mi mr que no pensaba ir porqué me iba a sentir incómoda viendo su barriga y escuchando batellitas de embarazos. De hecho ya solté alguna que otra lagrimilla solo de recordar que ella estaba embarazada. Y cuando se lo comentó a su amigo cancelaron la comida porque no querían que mi Mr me dejara sola con nuestra situación. Al final han quedado mi Mr y él solos para ir a tomar algo el jueves.
    Y yo me siento mal porque hayan cancelado esto por mi. Encima han sido majos comprendiendo mi situación y eso me hace sentir aún peor...

    Dicen que ya quedaremos cuando todo esté mejor. Pero nose cuando va a ser eso... Y me sabe mal que mi Mr no pueda hacer planes normales con su amigo por mi culpa.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer día hoy sin duda
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi a mi la facultativa que prepara la muestra de esperma me dijo que nada de lavarse hasta el día siguiente, cuando al día siguiente mantuvimos relaciones yo tuve el orgasmo después de mi chico para asegurar que con la contracción subieran y nada de lavarme tampoco, un salvaslip y a dormir. Por cierto, me dijeron que nada de relaciones en la fase lútea para evitar que con la contracción del orgasmo dificultara la implantación..
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades davinia!! No hay q tirar nunca la toalla!! En noviembre tendrás a tu precioso bebé.
    Hace mucho q no sabemos d martabicho, espero q esté bien
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues cuando t sientas preparada laura, no hay prisa. Q raro q no haya bajado la regla...pero con tanta hormona puede q se haya descontrolado un poco. A ver mañana. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de tantos años yo ya he probado de todo, y nada ha funcionado. Ya optaba por limpiarme corriendo por el tema de la cistitis. Pero como ves en la historia d davinia le recomiendan no lavarse. Es cuestión de suerte más q otra cosa... Abrazote!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu historia, gracias por compartirlo con nosotras y por supuesto, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!! Está claro que cuando menos lo esperas...zasca!!!! Que bien! Me alegro muchísimo, una menos en la lista!!!!muchísima suerte con el embarazo!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!!! A comenzar de nuevo Marta! Que iluuuu!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!! Espero de todo corazon que todo vaya muy bien!!! Que alegria ver que despues de tanto tiempo os ha llegado el momento!! Felicidades de nuevo!! 👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo para deciros que a la cuarta IA fue la vencida.. estoy embarazada.. no he podido poner nada aquí aunque me moría de ganas porque hay personas que conozco que suelen leer los debates y hasta que no lo supiera la familia.. trabajos y etc no me atrevía a decir nada por si la familia o los amigos se enteraban por aquí y no por nosotros aunque me moría de ganas. Nuestra infertilidad era de origen desconocido , yo tenía un mioma pequeño en el útero y creía que eso era lo que entorpecía el embarazo pero el ginecólogo me afirmaba que no era así, que no tenía que preocuparme. Pues un año después de empezar con los tratamientos de fertilidad, decenas de ecos , controles de folis y en el último intento por fin vino el ansiado positivo.. la verdad no tenía esperanzas de que esta vez fuera a llegar, teníamos un viaje programado antes de queme bajara la regla y se me adelantó por lo que nos trastocó los planes, nos íbamos a Amsterdam y ahí que fui yo con mi aguja precargada de Gonal (me tenía que pinchar 100 cada noche) me la guardaron en la nevera del avión a la ida y a la vuelta.. super amables por cierto (Vueling y Ryanair) llegamos a la habitación y no hay nevera para mantenerla en frío (¿En serio? Y ahora que?) Así que la pusimos en el baño por si de alguna forma de mantenía fría, ahí ya perdí las esperanzas de que fuera a funcionar algo ahí dentro.. volvimos del viaje y la última eco de control antes del Ovitrelle ( a la primera eco de control no pudimos ir pues estábamos de viaje pero el ginecólogo me dijo que no nos preocuparamos que no tenía porqué perjudicarme, que si el tratamiento estaba funcionando los ovarios funcionarían bien y tendríamos buenos folis)me ven en la eco que tengo el endometrio trilaminar pero que solo tengo un folículo de 17mm, que en dos días me hacen la IA y ala a tu casa que tenemos retraso de pacientes y no nos podemos entretener. Pues salí de allí con las esperanzas por los suelos porque las anteriores veces siempre había tenido dos óvulos y no había servido para nada y está vez solo uno y encima más pequeño que las otras veces... ¿Tenía que haber anulado el viaje y haber ido a la primera cita de control y así me hubieran puesto algo más fuerte para que el óvulo fuera más gordito o incluso dos? El caso es que llegamos el día de la IA y me dicen donde dejo la muestra la facultativa que prepara el esperma que cuando me pongan la muestra me tumbe y este relajada, que nada de relaciones esa noche en contra de lo que te dice el ginecólogo dentro de la consulta, que hay que mejorar la calidad del esperma dejándolo descansar, que no me lave mis partes hasta el día siguiente ni orine enseguida y que cuando mantengamos relaciones a la noche siguiente que por supuesto me asegure de tener un buen orgasmo (jJajajja) y nada de lavarse después otra vez ( ahí todo concentrado, menos mal que estaba de vacas) nada de esfuerzos abdominales 400 de progesterona por las noches y ya está. Pues el día 28 de febrero hacía dos semanas desde la Inseminación y me hice el test, salieron las dos rayas.. por fin. Después de 34 meses de intensa búsqueda y por supuesto como bien sabéis todas desgraciadamente muchos altibajos emocionales porque hay que vivirlo para saberlo llegó el positivo, aún estoy haciéndome a la idea. No sé porque fue en la cuarta, justo la vez que menos pensé ( incluso me pillé un puntito de alegría una noche cenando porque no creía que hubiera funcionado), quizás fue por eso.. por no creer que fuera a pasar.. el caso es que llegó el ansiado positivo y espero que vaya bien y dentro de 33 semanas conozcamos al amor de nuestras vidas. Estoy de siete semanas, ya fuimos a la eco de control por parte de Reproducción asistida y le hemos oído el corazoncito galopando, al principio tenía un miedo atroz a que fuera un ectópico y cuando me dijeron está ahí, está vivo ahora le oímos el corazón.. espero que mi historia os de esperanzas de que se puede como a mí me dieron esperanzas los que fui viendo en el grupo , por fin llega, como me decía mi madre , lo imposible solo tarda un poco más en llegar.. espero de corazón seguir viendo positivos en el grupo y alegrarme como siempre he hecho hasta ahora. Mil gracias a todas por vuestras palabras de aliento que aunque no fueran para ni me las cogía prestadas y las hacía mías y me daban fuerza. Y gracias al grupo por darme a mi amiga Marta Bicho que sin ella este camino hubiera sido aún más duro. El día que llegue tu positivo lo viviré con la misma ilusión que he vivido el mío. Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Gracias a todas por los ánimos, pero al final otra vez no he sabido sacar el tema 🙊...
    Pero bueno, de camino a casa se lo he comentado a mi madre y ya me ha dicho que el próximo día me ayudará. A ver que tal.

    Por cierto, ¿alguna ha hecho protocolo largo? Es que estoy con el espray nasal y hoy debería haberme bajado la warry, y no tengo ni pérdidas ni nada. Yo normalmente tengo pérdidas una semana antes, nose si es por el espray o porqué.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración