Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida de nuevo preciosa. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo. Nosotros vamos a OVO en mayo porque hemos decidido que es lo mejor para no sufrir más, después de año y medio de búsqueda y una FIV con un sólo óvulo para transferir, a ver si ahora tenemos suerte. Para desconectar hacemos deporte y yo estudio. Siempre estudiar me ha ayudado tener la mente distraida y de paso hago algo útil.
    Seguro que este será nuestro año.
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Si pensé que la estimulación de la FIV era lo peor...esto es aún más. Desde hace una semana tomo anticonceptivos y tengo nauseas, la temperatura es casi 37 y lo peor es que me mareo y no puedo concentrarme. Tengo un sueño de campeonato y no puedo dejar de dormir. Cuando la FIV salió negativa empece de nuevo a estudiar unas oposiciones que dejé por la boda y lo llevaba bien, a pesar de no tener mucho tiempo por el curro. Pero ahora no soy capaz de sentarme y concentrarme. Lo peor es que no sé como va todo esto de la preparación endometrial para recibir los óvulos de la donante. Se supone que debo tomar anticonceptivos hasta el día 7 de abril, el día 2 me pincharé Decapytel y me hare el raspado del endomerio. El 8 empiezo con los parches de estrógeno y Adiro. Pero si me viene la regla del 8-9 al 14-15 de abril, hadta el 5 de mayo no es la punción y hasta el 10 no hay transferencia. ¿Tantos días de preparación endometrial no son muchos?
    Noveo a la médica hasta después de pasar la regla y todo esto me agobia.¿ Y si me viene la regla antes de la transfer?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de más de un año sin la aplicación, vuelvo a la carga😋. Llevamos 2 años de búsqueda, y esto ya está siendo insoportable, me está dando mucha ansiedad, yo no quiero pero no lo puedo evitar, mes tras mes, pero bueno ahí seguimos luchando. Como vais las demás?? Animo a todas
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los médicos lleván razón. Si lleva muchos días de espera, los bichines son menos válidos que con un día. También he leído que hay chicos que toman vitaminas, onagra u otras cosas para mejorar la calidad. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que edperar unos 10 minutos, un cuarto de hora, con los pies en alto ayuda a los bichines viajar mejor hacia el óvulo. Pero también he leído que son simplemente historias sin alguna relación cientifica con el embarazo. Yo lo he intentado todo y no hubo manera.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta muuuuuy tonta a estas alturas (y más viniendo de mí que debería saberlo)...Vosotras cuando tenéis relaciones os ducháis después o os esperáis un buen rato? Es que me ha dado por pensar que si al lavarte los bichines pueden salirse más facilmente...

    Ya os he dicho...muy tontaSmiley tongue

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Y tu en nada a la carga!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! de hecho me hemetido en todo esto de la acupuntura por tus comentarios Smiley smile Ya he leído que te ha bajado la regla...Va quedando menos!!!Smiley shame

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita por tus palabras siempre tan amables! Smiley love

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien marta!! 👏👏👏
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que poquito queda! Va que estamos en racha, en 2018 se cierra el grupo jejjje. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que estáis más cerca! Verás como está clínica va mejor, y ojalá consiga que terminéis olvidando la mala experiencia de la anterior (es que lo pienso y me da una rabia...) Mucho ánimo cariño, os lo merecéis ya!! El miércoles nos cuentas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia! Ya lo tenéis ahí!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que vaya genial y paciencia con la espera, ya nos vas contando!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que todo llega tarde o temprano, no lo dudes. Mucho ánimo, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, Esperemos q esta clínica sea la definitiva. En la anterior minifiv tuviste una respuesta buenísima así q la siguiente va a ser igual o mejor!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q ilusión empezar de nuevo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bajado! Y ya he empezado con las pastillas de Progynova! 💪🏻🐣❄️ En unos 14 días control de endometrio.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dicen yo también contaría día 1 hoy domingo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes a por esos dos folis Natalia! Lo habéis hecho genial haciéndolo ayer, mejor que tantos días porque sino hay mucha fragmentación y más si tu Mr tiene el semi normo como dices!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poquito para empezar de nuevo, que bien!! Seguro que esta desconexión os va genial! 😘


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro momento se va acercando Noemí, claro que sí! Qué bien el miércoles ya! Y sabes que soy muy fan de la acupuntura, mal no te hará! Me alegro que estes más animada. Un abrazote!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q ya tiene q tocarte! Nos cuentas el miércoles, a ver qué impresión os da y cuándo podéis empezar. Seguro q la acupuntura te viene muy bien tb.
    Yo estoy muy bien, deseando compartir esta etapa con vosotras. Yo soy uma privilegiada q lo he conseguido a la primera... Ojalá todas pudiérais tener esta suerte. Ánimo bonita!! El objetivo está más cerca 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Claro q tiene q volver la ilusión!! La esperanza siempre arriba q no sabemos cuándo va a llegar nuestro momento. No dejes de contarnos bonita 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tocaya! Ya mañana lo tienes aquí! Muchísima suerte guapa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés más animada Noemí!!!!! Suerte en la nueva clínica! A ver si os gusta!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Natalia!!ya lo tienes ahí y además vas con dos!!!que bien que bien!por lo de las relaciones,si os han dicho de hacerlo para evitar que los bichines salgan peores pues al lío!!más posibilidades aún!ya nos cuentas el lunes cómo estás cuando salgas
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!entre la semana santa y demás ya me veo totalmente a las puertas de empezar, tengo una ilusión...a ti ya no te queda nada tampoco!!y si,yo tampoco se que haría sin el....
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danila!!!!
    Esa era una duda que yo también tenía porque antes de que me bajé del todo la regla me pasa lo mismo que a ti. Pregunté a la gine y me dijo que contaba cuando bajaba del todo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosa eres!!!! No te preocupes! Smiley love La verdad que sí, que tristemente soy ya una veterana...pero por otra parte eso debe significar que ya estoy más cerquita, no??? Smiley smile

    Pues este miércoles tenemos cita con la clínica nueva, a ver que tal...Y el jueves empiezo acupuntura, así que bueno, animándome poquito a poco, aunque me está costando recuperar la ilusión y la esperanza.

    Como estás tu, súper mami???? Yo también te mando un abrazo gigante!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo al achuchón de mis guerreras veteranas!! Ya nos toca!! Gracias por el achuchón Noviamar, sabes que siempre nos llega! 😘 😘 os deseo una feliz semana a todas....

    Yo desconectando total y deseando que acabe pues el martes tras semana santa tengo em control para empezar de nuevo....y espero que mis miedos se queden atrás y vuelva a ganar la ilusión!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijo el 2, de hecho así me la hice yo. Así que tienes margen, mientras no sea el primero, jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración