Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Natalia!!!!mucha suerte el lunes es!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danila, se cuenta desde que manchas rojo, eso me dijo la ginecóloga.. y que se puede hacer el 3,4,5 dia, que no era preciso el tercer día exacto ( eso es lo que me dijo a mi)Y la del día 21, me dijo que se podía hacer el 21,22, 23.
    Suerte guapa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tomaría como primer día hoy domingo, q vayan bien las pruebas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bien, que buenas noticias! Los tamaños de los folis están bien xq con el ovitrelle crecen bastante más hasta el lunes. La abstinencia como te dice noviamar es mejor que sea de menos días que de muchos. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha llegado el momento guapa!!! 👏👏👏 Me alegro muchísimo, ya nos vas contando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuenta a partir de manchar rojo... yo contaría hoy domingo... pq si te ha bajado por la noche... nse, es mi opinión😜 Suerte con las pruebas guapa!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda.
    Mi mr y yo hemos empezado con las preubas de fertilidad. Tengo qhacerme la analitica el 3 dia de regla. Bueno pues anoche tenia un hilillo marron en el salvaslip. Y antes d irme a dormir al limpiarme, el papel salia rojo, pero la compresa estaba limpia. Ahora ya si q si tengo todo el tomate ahí. Cuando tomo como primer dia de regla, sabado? Hoy domingo? Me bajo del todo durante la noche claro y ya no se cuando contar 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noemi! Ayer se m pasó nombrarte en mis veteranas guerreras y no he dejado d darle vueltas en toda la noche... Discúlpame. Cómo estás, bonita? Mejor visualizando ya el objetivo d volver a empezar? Habéis hablado ya con la nueva clínica?
    Te mando abrazo súper grande! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien natalia! Esos dos folis tienen muy buena pinta. Y efectivamente mejor haber tenido relaciones q estar toda una semana de abstinencia (la calidad d los buchines empeora mucho). Domingo de relax y mucha suerte para mañana!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien marta!! Venga, q baje ya, q llega la recta final! 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais???? Nosotros hoy hemos ido al tercer control de ovulacion y el lunes ya tenemos hora para la primera IA!! 👏👏👏👏 que ilusion!! En la eco de hoy nos han dicho que el endometrio esta en 11 y que siguen nuestros dos folis, uno de cada ovario, de 17 y de 19. A mi me han parecido no muy grandes (habia leido que tenian que estar a 20 para que estuvieran bien), pero nos han dicho que todo esta genial! De hecho lo ha definido como endometrio y folis ‘de libro’ 🤣🤣🤣! Nosotros con que uno al menos este bien y un soldadito lo alcance, ya nos damos con un canto en los dientes!!! Mi Mr me ha pinchado el ovitrelle hace una horita y ahora a esperar al lunes por la mañana!! Aishhh que bien!!!
    Me preocupa una cosa... como lo hicimos el lunes y nos han dicho que eso era mucha abstinencia para llegar al lunes bien, que lo hicieramos hoy porque aunque fuera menos de dos dias de absti, preferian eso que no muchos dias, porque sino los bichines llegan desfragmentados y sin movilidad... creeis que el haberlo hecho hoy puede perjudicarnos?? En el semi que le hicieron a mi Mr salio normozoospermia, pero no se...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery, que ya empiezas!!! A mí tb me pincha siempre mi Mr, no sé qué haría sin el!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ofrecerte a llevar el debate Jimena, seguro lo harás súper bien como Esther y Noviamar! Aunque espero que sigan explicándonos cómo van sus barriguitas! Y parece que trae suerte...😜


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre qué bien se ve!!! Lo vas a hacer lo mejor que puedas, pensando en positivo Toadette!! 😍

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, que bien poder compartir la noticia de vuestro embarazo con la familia! Me alegro que estes bien! Me ha llegado el achuchon, mil gracias! Yo estoy de finde fuera, empezando a manchar a día 30 de ciclo, 🙏🏻 a ver si me baja ya y empiezo a preparar la transfer!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf LAURA, yo es que lo he tenido fácil en este aspecto...no me ha costado nada compartir mi situación. Cada vez lo explico con más naturalidad, porque me da rabia que no se vea así, que nos tengamos que esconder como si fuese algo malo. Lo malo es lo difícil que es esto! Les explico que me encantaría ser madre, pero muchas veces no es tan fácil como parece! Cuando me dicen que me relaje y me quedaré, les explico que tenemos una dificultad física a nivel de fertilidad, que no es cuestión de relajarse, pero que estamos luchando para conseguirlo gracias a los tratamientos. Muchos ánimos y “solo” suéltalo cuando te venga la necesidad. Si te quieren te apoyarán.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta_profe, marta_bcn, braut, bliss, mangeles, lila... Espero q os llegue un achuchón muy grande de mi parte!! Ánimo a todas! Ojalá vuestros posis sean los siguientes: ya os toca, guerreras!! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra q se apunta a la terapia para dejar los test!! 😂😂
    Pues ya el lunes lo celebrais del todo y terminais de creerlo.
    Yo estoy muy bien, solo ratillos peores, pero no m quejo. Hoy lo hemos dicho en uns comida familiar 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, que alegria más grande esos TE subiendo! Ya queda nada para la beta, pero esta agarrado a tope! Tienes que estar loca de alegria!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,si tienes la experiencia algo es algo,es más la impresión que el hecho de que haga daño no?a mi me va a pinchar m Mr,soy una cagueta, jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez más marcado!!👏👏👏,no me extraña que te digas haciendo!!y pasado mañana comilona de celebración,hacéis muy bien,me alegro mucho por ti Esther!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tarde mucho en contarlo....hasta que no nos dieron fecha en enero para la fiv,no quise decir nada....a mi me tallaba empezar con un "tenemos que contaros algo"porque se iban a creer que es que estaba embarazada....al final empecé con un "hemos estado visitando médicos porque parece que no llega el embarazo"....y ya todo de golpe,a mi me vin9 muy bien,no tanto porque me dijeran cosas de nosotros para cuando,porque claro con la enfermedad daban por hecho que ni de coña...pero si por no tener esa sensacion de ocultar,ya no solo a la familia,a los amigos también,me siento libre ahora de ir contando las cosas,antes yo creo que estaba también peor por tener que disimular en los días malos,ahora ya no tengo que disimular y no sabes lo que alivia!!
    Cuéntanos qué tal ha salido todo cuando te decidas!!😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Ya estoy genial! Así que ahora a decidirme por la clínica, estoy entre dos.
    Me dan cague los pinchazos y eso pero bueno ya me pinche Gonal y Ovitrelle cuando hice el ciclo de inducción a la ovulación así que a ver! Es que lo paso fatal, pero bueno, todo por una causa! A ver si me pongo al día que ayer y hoy no os he leído.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!eso ya es poquito!!!que ilu hace tener la fecha del tratamiento no?? Entonces ya te encuentras bien??
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 que bien Esther! Bonito ha venido para quedarse! Como me alegro, el lunes dará una súper beta ya veras!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a hacer súper bien Jimena ya veras, y te ayudaremos en todo lo que necesites
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada, cuesta mucho creerlo, a mi es que el tema de la concepción siempre me ha parecido demasiado surrealista y que sea mi cuerpo el que está creando eso, me parece increíble.

    Tendremos que ir todas a la terapia esa de curar la enfermedad de los test, porque estamos de atar 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa me alegra leer que no soy la única. Es q ya se que es una tontería pero tanto tiempo sin ver las dos rayas q me hace una ilusión tremenda verlas y además ver como la raya se va oscureciendo. Son todo sensaciones nuevas para mi
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te queda ya cada vez menos para cantar tu posi!!! Jimena te va a borrar pronto!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto en EEUU es una enfermedad diagnosticada y hay foros de Internet y todo de adicción a los test Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa eso tenía q haber hecho yo Smiley xd A mi me quedan 3 también pero yo tengo pensado pedir cita con el gine lo antes q pueda jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ir mi Mr y yo xq nos hace ilusión y así tb tenemos el dato cuantitativo de la beta. Luego nos iremos a comer por ahí para celebrarlo. Y tú como estas? Q te notas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración