Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te leo los sintomas! Yi los primeros dias tb me hice un montón de test! Incluso ahora m dan ganas de seguir haciendo. Cuesta tanto creerlo...!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esther!!! Estaba claro q bonito venía para quedarse!! Tiened q ir el lunes a la beta a hora y media? O puedes decir q ya sabes q estás embarazada? 😂😂 Como te encuentras??
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito esta muy bien agarradito!! A mi me quedan 3 test y me los estoy dosificando hasta el jueves que tengo la eco jajjjaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas tan bonitos aisss jajaja yo quiero! A mí lo del mareo repentino me ha pasado dos veces hace un par de días, yo creo q lo mío es por la progesterona.
    Yo haría como tú, sería una yonki de los tests!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va a tope!!
    Yo tampoco sé los que me hice, pero vamos, 1-2 al día hasta la eco jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww como se marca ya!!! Ahí bien agarradito! Me alegro mucho Esther😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, os quería decir q tan pronto me entran sofoco como mucho frío, es raro. Además sigo estando como mareada, sobre todo cuando me agachó o me levanto. Pero por lo demás contentísima. Eso si, soy adicta a los test, yo no se los q me he hecho en estos dias
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es fácil porque el 90 por ciento cree q “si no tienes cuidado un día, te quedas”. Pues ojalá fuera así. Tampoco me agrada el hecho de q compadezcan, no pretendemos dar pena a nadie, solo q nos apoyen y no nos pregunten cosas q duelan.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mirad como bonito está cada vez más fuerte!!!!Smiley love Estoy muy contenta, ya queda menos para la beta

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que ando un poco perdida, empezaré con todo el ciclo que viene a no ser que consigamos el milagro antes...estuve mirando para ver si me enteraba de todo lo que nos habían dicho que teníamos que hacer y en teoría creo que el análisis de cariotipos es para descartar alteraciones o mutaciones genéticas que con el paso de los años pueden surgir en el ADN y causar infertilidad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena que te hayas animado a llevar el grupo!!!! Graciassss!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay toadette!! Que bonito es tu guisantito!!! Ya tiene formita!! No lloras un monton cuando lo ves en la pantalla de la eco... que bonito por diossss!! 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El careotipo es un analisis geneticos para ver q esta todo bien y q no teneis ningun problema genetico q se pueda traspasar a los hijos.
    A mi me lo tuvieron q hacer. Es una analisis q tarda un mes en darte los resultados
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se debería de hablar más y sin embargo es un tabú...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Sara, muchas gracias!
    Suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Supongo que será depende del ginecologo que tengamos.
    ¿Y lo del cariotipos para que es?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenuco, yo estoy tbien en la fase de pruebas y el lunes ya tengo cita para los resultados de mi analítica hormonal y del REM. A mi tampoco me han mandado de momento la histero, así que ya os contaré el lunes cual es el siguiente paso.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pin!!! Me estoy poniendo hasta nerviosa jajajjaa
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que es bueno contarlo para desahogarnos y además, que no es nada vergonzoso que nos cueste quedarnos y necesitar ayuda. Es algo de lo que se debería hablar más.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo sé lo conté el otro día a mi madre y mi hermana, no sabía ni cómo empezar pero me salió cuando me preguntaron qué tal estaba... la verdad q me sorprendí a mi misma porq lo conté con una entereza q no me la creo ni yo, pues cuando me lo imaginaba en mi cabeza me veía llorando a mares. La verdad q fue un alivio sacarlo, aunq les omití la parte de Ia(tengo pensado esperar un poco más).
    Aun me falta parte de la familia, mi padre no se lo he contado por consejo de mi madre, pues está mal q lo diga pero soy “su ojito derecho” y le afecta muchísimo todo lo q me pase, es muy preocupado. Igualmente quiero contárselo, pienso q me liberaré y al menos entenderá como me siento.
    Yo pienso q es bueno contarlo, la sociedad hace q este tema sea muy tabú y en realidad está a l orden del día. Por desgracia nos está tocándonos vivirlo y necesitamos q la gente q nos quiera lo comparta y nos apoye en todo.

    Mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena administradora vamos a tener! Ya verás como te sale genial y pronto sigues la estela de las antiguas administradoras!

    Un achuchón enorme y aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noviamar!!!!!😀😀😀
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo aun no lo he hablado con mi familia, aunque me gustaría y cuando lo he pensado me pasa como a ti, que no se como decirlo. No puedo aconsejarte sobre cómo hacerlo, pero te mando todo mi apoyo para este momento.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther por tus consejos! Creo que seguiré tu método porque yo tampoco tengo acceso todos los dias al ordenador. La semana que viene que estoy de vacaciones y mi mr trabajando me pongo con ello!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi si me la mandaron y el análisis del cariotipo también, a parte de los ya conocidos de la antimulleriana y los del 3 y 21 del ciclo...me dijo que me hacía todo el protocolo para que tuviera toda la información, también te digo que igual es por mi edad que me lo quiere acelerar 😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura! Es complicado! Seguro q se t pone un nudo en la garganta solo de pensarlo... Yo fui un dia a una merienda con mi madre, abuela, tias más cercanas y les dije allí mismo q tenía q contarles algo. Lo solté todo de golpe porq lo siguient fue no dejar de llorar... Es complicado pero yo necesitaba contárselo a ellas. Fue la misma semana q nos dieron diagnóstico, asi q ya solo tocaba esperar lista de espera y mi operación de tromp. Tb m ayudó q dejaran de preguntarm por los niños cada dos por tres.
    Mucho ánimo! Si necesitas contarlo, hazlo, aunq sea complicado 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial noemi!! M alegro q ya te vayas encontrando bien
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a hacer genila jimena!! 👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Cuesta un poco contarlo, a mí me costó hasta contárle a mi madre que nos estaba costando y que íbamos a empezar a hacernos cosas(abuelos no tengo así q no te puedo ayudar) pero luego te sientes asta mejor.. Así q yo te recomiendo q a quien tú creas y estés segura de que quieres contárselo se lo cuentes.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, te cuento mi caso. No me acuerdo perfectamente de la conversación, pero les dijimos que querían que supieran que lamentablemente no todas las parejas tienen facilidad para concebir y que por desgracia, nosotras éramos una de ellas. Estábamos en médicos y tratamientos para intentar tener un bebé, y que para nosotros era un tema delicado y preferíamos no darles muchos detalles; pero que queríamos que lo supieran por si alguna vez nos veían distantes o tristes.

    Y desde esta conversación, todo se nos hizo más fácil. Incluso mi abuela de 90 años me avisaba cuando leía algo de inseminaciones y así jeje, más salada.

    Suerte Laura!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    A mi me costó mucho decírselo a mis padres. Fuimos a su casa y estuvimos más de media hora con ellos y yo no me arrancaba. Al final cerré los ojos, cogí carrerilla y lo solté del tirón sin pensarlo mucho (bueno, luego me dio una llorera de escándalo pero ya se me ha pasado...)

    No hay una forma fácil de decirlo porque la situación es difícil de por si.

    Mucho ánimo para el domingo, preciosa. Ojalá pronto les tengas que contar otra cosa totalmente distinta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración