Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, como me duele leerte así. No se ni como animarte, supongo que el tiempo irá poniendo un poco las cosas en su sitio.
    Haces bien intentando encontrar el porque, a veces la incertidumbre es lo que más duele y lo que no nos deja cerrar capítulos.
    Espero que te puedan dar explicaciones.
    Un beso preciosa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final lo hiciste Mery?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M Ángeles,lo siento mucho!!! Un test en blanco no es definitivo pero es verdad que estando la beta tan cerca no pinta bien....
    Espero que al menos el tema familiar se vaya solucionando y puedas estar más tranquila al menos por esa parte,así vas cogiendo fuerza otra vez poquito a poco...Te mando un abrazo muy grande y mucho mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta!!siento que se complique la cosa,qué tal con tu Mr cuando llego a casa?muy rallado?ayy, paciencia...tiene que entender que si losmedicos ven que el siguiente paso es el fish que no pasa nada,lo importante es ir haciendo lo que aconsejen los médicos,yo de estas pruebas me pierdo un poco,pero casi mejor que os miren más para afinar el siguiente tratamiento no?
    Te entiendo con lo de dejarlo todo,a veces creo que todas nos entra la gana....yo si no fuera tan difícil adoptar igual ya me hubiera metido,aunque si me gustaría pasar por la experiencia del embarazo....
    Un beso!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí,

    muchos ánimos otra vez...

    De lo único que te puedo contestar es del Ovitrelle... A mi me hicieron la punción a las 9.30 de la mañana de un domingo y el médico me insistió mucho en que me tenía que poner el ovitrelle a las 21.30 el viernes así que imagino que lo de la hora es muy importante. No te puedo asegurar al 100% que esas 2 horas de más fueran definitivas pero si te puedo decir que a mi con la hora del Ovitrelle me insistieron mucho y varias veces.

    Yo con la punción sangré muy poco. Un poco la segunda o la tercera vez que hice pipi y luego algo al día siguiente pero no llegué a manchar ni un salvaslip. Dolorida si estuve y bastante durante 4 días...

    Ahora tienes tres reglas para resetear y decidir lo que hacéis. No fuerces la decisión ahora porque está todo demasiado reciente y lo ves todo negro...

    Y no dudes que, con la decisión que sea que toméis que será la mejor de todas seguro, te levantarás y serás FELIZ.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Henar!!tienes ahí a los dos a punto de caramelo!a ver qué tal el jueves, te veo muy animada,a seguir así!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su día mire por encima para ver si me hacía seguro y para los tratamientos era para lo que pedían periodo de carencia de igual un año o así...
    Para las pruebas (supongo que dependiendo de lo específicas que sean) igual ya no piden
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy Braut!cuéntanos con lo que te digan!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entro ahora veo esto....lo siento muchísimo Noemí!!!no me extraña que estes así,es duro....tienes que pedirles explicaciones a la clínica,es un caso super raro y te tienen que decir,a ver si con lo que te vayan diciendo el resto de chicas vas con las ideas claras para que puedas preguntar todo....

    Muchísimo ánimo y un abrazo muy grande....aquí nos tienes para lo que necesitesSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer entre y leí un poco por encima....

    Noemí, lo siento mucho guapa. Llora y enfádate con el mundo y vuelve a coger fuerzas. Un Abrazo muy fuerte.

    Marta, no te hundas, tienes que ser fuerte. Es una m..... tanta prueba y tanta historia.

    Henar, ya queda poquito para el Jueves. Suerte guapa. Esta será la tuya. cruzando dedos.

    Se que me dejo muchas, pero mu cuesta mucho ponerme al día y me lio con los nombres y lo que contáis cada una. Soy un desastre. Sorry

    Por mi parte, llevo 9 días de retraso según la App. ( soy muy irregular) creo que ovule mas tarde de lo que yo me creía, pero mi cuerpo hace lo que le da la gana, así que ya no se que pensar.... Mi mr. y yo quedamos de que si el Sábado no me había bajado la regla, me haría un TE el Domingo. Llevo con dolores de regla intermitentes, desde hace una semana mas o menos, pero no tengo ningún síntoma mas.

    Por otro lado la semana que viene por fin tenemos la visita con el urólogo para ver si ha habido mejoría de los bichitos de mi Mr.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, gracias por los ánimos...Aunque sigo destrozada. Lo primero físicamente; me está doliendo muchísimo, de verdad...No he podido dormir en casi en toda la noche y casi vamos al hospital. Al final me aguanté y lo voy llevando como puedo. Además. sigo sangrando, ¿es normal el sangrado y tanto dolor?


    Y emocionalmente, pues imaginaros...TODAS las esperanzas puestas en el tratamiento para ni siquiera poder saltar la primera valla. Y con un montón de dudas e indignación.

    Os cuento a ver si sabéis decirme algo.


    -Esta pregunta se la hago en especial a Henar (porque es farmacéutica), pero supongo que las que os hayáis pinchado Orgalutrán también sabréis. Tenía 5 cajas en casa de las que compré para la otra clínica, y con todas ellas, a la hora de retirar el capuchón gris de plástico que tiene nos costaba una barbaridad. Pero un montón. Mi chico lo vió raro, e incluso llegó a comentar que podría ser debido a que habían estado mal almacenadas (el calor podría haber hecho que el plastico se derritiese un poco y por eso costase más quitarlo). El caso es que pensamo, "que va", no nos van a dar algo que haya estado mal almacenado, será así...". Pero como nos faltó una caja, nos la dieron en la clínica, y en esta ocasión el capuchón salió perfectamente, si tener que hacer nada. ¿Creéis que el Orgalutrán pudo estar en mal estado y por eso no se controló la ovulación?


    -En segundo lugar me pinché el Ovitrell el sabado a las 7 de la tarde. Se supone que es a las 36 horas cuando se ovula. Pues bién, a mi me hicieron la punción a las 9 de ayer, es decir, 38 horas más tarde. ¿Creeis que eso puede influir? ¿Cómo de exactas tienen que ser esas 36 horas???


    Ya véis, rallada es poco...Y como he leido que decía Marta, pensado seriamente si tirar la toalla...Demasiadas piedras. Y lo que debería ser algo bonito, para disfrutar se está convirtiendo en una verdadera pesadilla en la que incluso me estoy lastimando físicamente...No sé si me volveré a levantar. Al menos hasta dentro de 3 reglas no puedo hacer nada...


    Chicas, millones de gracias por estar ahí, por preocuparos, por las palabras, por todo...

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Henar! Que me he olvidado de ti en mis buenos deseos del martes... Lo siento!! Somos tantas que a veces pasan estas cosas...

    Muchiiisimas energías positivas para el jueves y a por esos ovulillos! Estaremos pendientes de tus noticias ! Smiley smile


    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estamos súper ilusionados otra vez y ojala esta sea la buena. Tu como lo llevas? Contando los días no?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algunas clínicas te dan "facilidades de pago"

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pin.

    Por la parte que me toca, estoy muy bien. Sólo me dan fuertes dolores de regla por la tarde-noche.

    Hoy he vuelto a hacer TE para comprobar que sigue ahí dentro porque aún no siento nada demasiado evidente de embarazo. Y, por supuesto, sigo sin creerme que esto es verdad.

    Gracias bonita! Otro besote para ti

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el tema de la RA en clínicas privadas, existen financiaciones?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! la verdad que visto así merece muchísimo la pena. Y lo de las carencias normalmente para pruebas normales y eso no cuentan no? Aunque supongo que dependerá del seguro....
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guerreras!

    Ayer al final no os pude escribir porque tuve una tarde un poco complicada...


    Noemí, ¿qué tal te encuentras? ¿has podido descansar aunque sea un poco?


    Braut, me alegro que hayas podido descansar un poco. Esperamos tus noticias. Cruzo los dedos para que sean buenas!


    M Ángeles... Lo siento muchísimo. No puedo decir nada más. Un abrazo enooorme.


    Marta, vaya rollo con tanta prueba y tanta cosa... A ver si al final dan con la tecla y prontito nos das buenas noticias. Como bien dicen todas, esto es como una montaña rusa a veces arriba y a veces abajo... Coge muchas fuerzas y otra vez arriba.


    Marta profe, ¿hoy tenías cita con el médico para decidir cómo afrontar esa preparación del endometrio? Esperamos noticias!


    Esther... ¿cuándo te dan los resultados del ERA? ¿Ya has empezado la preparación del endometrio?


    Noviamar y Toadette... ¿cómo están nuestras preciosas embarazadas?


    Al resto un beso enorme y feliz martes Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo entraba a ver si Noemí nos contaba cómo está.


    Yo bien, he dormido, estoy muchísimo menos dolorida que en las otras dos punciones...pero ahora mismo ya me están entrando los nervios...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es bajón, nunca nos había pasado, pero bueno, a ver si esta vez fecunda alguno y llegamos a Transfer, que ya nos toca no??
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🤣🤣🤣 sí hija si. Parezco la hierbas. Te dejo un enlace del shatavari, ayuda al equilibrio hormonal y todo eso https://www.favorfinesse.com/shatavari-espanol.shtml
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hemos. Mirado la forum me hize las. Pruebas allí pero finalmente lo haremos en vithas. Yo buscaba conocer gente en mi situación de Granada tb para quedar conversar y llegar a amistad
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenos días!

    Henar, qué bien! Ya lo tienes ahí! Cruzo los dedos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Braut! Ojalá tengas las mejores noticias hoy!

    Marta, ojalá tu chico pueda cuadrarse con el médico y adelantar la cita, que es un rollo esperar tanto.
    Ojalá las pruebas que os han dicho arrojen luz y os den opciones para dar los pasos más seguros 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo estáis hoy, guerreras?? Marta. Noemí, Braut, Mª Ángeles habéis podido descansar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí

    Si, yo estoy segura que veremos la luz, pero de momento no la veo.

    Como montaña rusa que es, seguro que la semana que viene estamos mucho mejor, así que mientras a aguantar toca!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha olvidado el ácido fólico, la vitamina B, A, Z, J y H, el sol de la mañana un ratito y un poco de luna por la noche, dormir bien y, lo mejor de todo, no obsesionarse!!! Mano de santo esto último, chica jajaja

    Ahora en serio. Tomas todo eso? O solo hacías la lista? El shatavari ese no lo había leído. Es una plantita también?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, sí... yo en el fondo no desisto porque ya me ha pasado muchas veces y sé que estaré unos días así y en dos semanas estaré con fuerza otra vez, pero como cansa el asunto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos decidimos a hacerlo finalmente con el 1r aborto porque vimos las pocas revisiones de la SS y no quería pasar por otro esperando tanto entre eco y eco.

    Ahorrarme en dinero pues todas las visitas del doctor de la privada y con el andrólogo, que son 90€ (habré pagado unas 4), más citología de la primera visita (creo que 30€ o por ahí), más análisis de ETS 100€ (que en la privada me pedían renovarlo porque era antiguo el que tenía y en la SS no me lo repetían), más análisis de antimulleriana, más eco para ver reserva ovarica. Seguro que algo más pero no lo recuerdo.

    El resto de pruebas conseguí que me las hicieran por la SS (histero, análisis hormonales, endocrino...).

    También hay que contar que en caso de hacer tto hacen descuentos.

    Es difícil la.decisión. Nosotros tardamos un año en decidirnos Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu le has puesto nombre! Qué haríamos sin ti. El test ERA sí me acordaba pero el fish no me acordaba del nombre, así que lo expliqué como pude y eres muy lista! Jeje

    Yo lo del ERA tampoco lo entiendo si ya han implantado, pero si él lo dice.... quizá es que no agarran del todo, yo qué sé.

    Mi Mr llegó más o menos... dice que hoy mirará si se puede pedir algún día de fiesta y cuadrarlo con el andrólogo (que no está todos los días) y parece que eso le animó.

    Gracias por todo!

    Tu como estás?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Noemí... madre mía como puede ser????? Estoy alucinando.... Pero no te daban medicación para frenar la ovulación espontánea??? Lo siento muchísimo de verdad. Mucho ánimo, llora lo que necesites y pídeles explicaciones en la clínica. Un abrazo grande
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Henar!!! A por ello!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de ti Happy, seguro que el miércoles la eco está genial y si además has dejado de manchar podrás estar más tranquila ya verás y disfrutar del embarazo. Besos y ya nos cuentas el miercoles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración