Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ahora me dejas más tranquila sabiendo que es por la pública. Sino vaya pastizal!
    Todas hemos pasado por nuestro primer tratamiento y son muchos nervios. Tu tranquila, poquito a poco, ves siguiendo las pautas y cualquier duda que tengas a nosotras jeje y, si es más importante, al gine.

    Venga, que en nada tienes a tu baby!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.... he salido tannnn rallada del médico.... y encima con la noticia de Noemí... espero por lo menos que las preñis sigáis estupendas y que Braut nos dé un empujoncito de optimismo con sus embriones mañana.

    Hoy he ido a la Dexeus (privada), donde me hacen las FIVs. El doctor me ha dicho que después de toooodas las pruebas que tenemos lo único que nos queda por mirar es la receptividad del útero y la calidad genética de los espermatozoides. Le he preguntado si eso no lo miraban los cariotipos y dice que no es lo mismo (digamos que los cariotipos miran los genes de la persona y los bichines deben tener alguno más o menos o diferentes o yo qué sé). También le he preguntado si puede fallar la calidad de los óvulos y dice que claro que sí pero que no tiene ninguna prueba para comprobarla.


    Así que vamos a empezar por mirar la calidad genética de los espermatozoides dado que nuestro motivo para hacer FIV era la poca cantidad de bichitos. Bueno, mirarla directamente no. Vamos al andrólogo para que nos diga si considera que hay que mirarla o no. Lo malo de todo es que el andrólogo solo visita por la tarde y mi marido trabaja de tardes (y para la privada no tiene permiso médico). Así que nos tenemos que esperar hasta el día 21/03 a la visita del andrólogo que mi Mr se lo puede montar para ir. Y hasta el 26/03 no tengo visita con el Doctor de fertilidad. Cuando he llamado a mi marido para preguntarle sus días libres para pedir hora... se ha quedado tieso cuando le he dicho que le tienen que mirar la calidad del esperma... que porqué, que qué me miran a mí... en fin... ya veréis qué rallada va a traer esta noche cuando venga de trabajar.

    Y así estoy... a esperar otras tres semanas... y sí, pasito a pasito y todo eso... y la paciencia es la madre de la ciencia... pero yo estoy hasta las narices... hoy ha sido el primer día que me he planteado dejar la búsqueda en serio e irme a solicitar adopción. Pero las adopciones también son taaaaaan sumamente complicadas y caras. Lo cierto es que ya me da igual pasar por el embarazo, sé que va a ser un p*** calvario después de todo (emocionalmente).


    Se acabó la ilusión, chicas. Buenas noches tengáis... yo voy a sacar al perro que por lo menos a ese me lo dieron sin pagar mucho y sin esperas y me da cariño.

    Madre mía.... cuando le diga a mi hijo que fue mucho más bonito ir a buscar al perro que a él/ella, se independiza seguro Smiley xd

    P.D: Siento el tostonaco. Pero des del pc se me ha ido de las manos.

    P.D2: Menos mal que nos sacamos por fin el seguro de salud porque a este paso arrasamos con los ahorros.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me sorprendió mucho marta sera que quieren que me valla familiarizando con las agujas...aki en cruces Bizkaia sera el protocolo k tienen...si es verdad que han sido unos 36e todo súper barato para los mas de 1000e que es x privado...la regla me toca para el día 6 y tengo k empezar con ovoplax y llamar para que me den cita unos 10,15 días después pone en el folio que me dieron porque todo me lo dan en folios por escrito... Ya tengo muchas ganas pero a la vez muchos miedos por lo k me dijo la carga hormonal que me dan es la mas flojilla y ami me dan todas las pruebas bien así que no debería haber ningún problema con la medicación la verdad que Nose... porque es el primer tratamiento ya que al ser muestra de biopsia solo puede ser icsi no abia opción a nada mas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si es raro eso. Pero lo que no nos pase a nosotras, hija.... tu lo que te manden. Si te ha dicho que te pongas la proge, pues te la pones. Y si además hay que untarse de aceite de oliva virgen extra, pues nos untamos! y si hay que caminar pisando solo las rayas blancas, pues las pisamos! Ai... qué le vamos a hacer... paciencia Croquet.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Braut, está muy bien! Mira que las otras veces sacaron más y mira cómo fue. Así que más vale pocos y buenos.
    Ya nos contarás mañana cuantos han fecundado. Confio en que tengas a tu prole formándose en el laboratorio!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ¿te han hecho comprarlo todo ya? A mi me iban diciendo que comprara poco a poco según iba necesitando. Ojalá no te pase pero serías la primera chica a la que le cancelan la transfer o la punción o necesita menos medicación de la esperada.

    Dejando eso de lado... para cuand te toca la regla? Estás deseosa de empezar, no?


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, M Angeles.... qué decirte... yo aun no tiraría la toalla... aun quedan unos días para el jueves. Pero lo cierto es que una se conoce a su cuerpo y ya debería verse algo en los TEs... tampoco quiero darte falsas esperanzas.

    Mucho ánimo, cuídate y llora y poco a poco encontrarás la fuerza para seguir. Un besazo!


    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Lo primero mandarle un super abrazo a Noemí, me parece increíble que puedan pasar esas cosas! Qué control tienen? Qué explicación dan? Entiendo perfectamente como debes estar así que ahora desahogate. Achuchón grande bonita

    No he podido ponerme al día con las demás, lo siento, pero he tenido una serie de movidas familiares bastante fuertes y me han tenido totalmente aislada. Además tengo malas noticias, parece que mi sueño se acaba aquí por ahora, mis pingüis no están ahí....y a falta de confirmación el jueves con beta lo doy ya por negativo pues me he hecho varios test y blanco nuclear, llevo dos días inconsolable pero ya lo he asumido y solo quiero que acabe este ciclo y saber cuándo y cómo voy a seguir. Un abrazo a todas y mucha fuerza en este duro camino...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No escribo mucho siempre estoy súper liada tengo jn negocio animales vamos k OS leo mucho pero no consigo seguiros jjjj ya tengo toda la medicación en casa y preoperatorio echo el día 22 tuve cita en ss y me hicieron prueba de catéter y me preguntaron que si para la punción quería anestesia local con sedación o general la verdad que me pillo por sorpresa esa pregunta!! Me dijo k comprara toda la medicación y que llamara con la próxima regla y empezara con yodocefol y anticonceptivas cuando me bajara la regla si todo va bien me darán cita EB fivte para mirar si mis ovarios están en reposo con las anticonceptivas no me han dado pautas de medicación tengo cuatro cajas de gonal f 75, cetrotide 1 caja de 10 viales, ovitrelle y 4 cajas de ultrogestan pastillas y el sobre de azitromicina para la puncion la verdad k impresiona bastante verlo y mas sin saber como usarlo...valla parrafada!!! Estoy acojonada la verdad pero tengo infinitas ganas de que llegue ya el momento tengo miedo ya que sera icsi con biopsia testicular y la ss no da información a penas...gracias por darme la oportunidad de desahogarme!!! Fuerza a todas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que unas veces pensamos que si y otras, que es demasiada pasta y no sabemos si queremos invertir tanto dinero en eso, aunque se que es algo que no tiene precio. Espero no tener que llegar, jejejej.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Braut. La noticia de noemi nos ha dejado ploff.... Así q piensa en positivo. ya sabes q solo necesitamos 1. Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Braut! Esperamos buenísimas noticias mañana 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final tiene que ser FIV, queremos hacer un intento por privado. A menos que de repente haya un baby boom en Valencia y la lista de espera se reduzca de golpe jajjjaja pero no creo, y no me veo esperando casi 2 años
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría saber de ti, con tanta revolución de positivismo que hubo con los positivos no me enteré que habías escrito. No sabía si borrarte o no, me alegro q no traigas malas noticias. Creo q en nuestro caso es complicado tener un buen embarazo pero ya estás en la semana 12 y eso es muchísimo. En Mamás de septiembre, q ilusión! Un beso guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Noemí no me o puedo creer... Parece una maldita broma... No entiendo cómo puede pasar, se supone q lo tienen todo controlado... no tengo ni palabras que decirte, claro q estarás destrozada, no es para menos... lo siento en el alma bonita. todo el ánimo del mundo para poder reponerte. Lo siento, compañera

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte! Estamos expectantes!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braut, ahora a descansar y mucha suerte campeona!! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braut es un buen resultado , aunque estamos cautelosas por lo que te paso en las anteriores. Ahora a intentar descansar y a esperar a mañana a ver cuantos fecundar, crucemos los dedos para que esta vez vaya todo estupendamente. Un beso guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Braut! Esperamos esas buenas noticias mañana!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... si mas que nada es que yo ya me quería operar ahora en Marzo, pero si la SS me dice el miércoles que necesita hacerme pruebas y demas, me van a ralentizar la operacion hasta saber cuando.... y el que espera desespera!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha ido bien, pero no tanto como esperábamos!
    Había 13 folis pero solo han sacado 9...mañana nos dirán cuántos eran maduros y en el caso de fecundar alguno, cuántos fecundados hay.

    Acostumbrados a la otras veces que sacaron 12 y 16, 9 nos parecen """pocos""", habiendo visto en eco 13. Pero bueno, a ver si esta vez al menos hay fecundados!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras cariño, lo siento muchísimo! Por otro motivo, pero sé lo que es pasar por esto para nada dos veces y es muy frustrante y muy doloroso.
    Espero que puedas hablar con ellos y que puedan darte una explicación para lo ocurrido!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba la verdad que estoy rodeada de “a la primera” o salimos una noche bebimos no nos cuidamos y aqui esta y mi cara es un poema siempre, no m apetece quedar con amigos preñis o con bebes y me siento tan mal.
    me parece que mi mr va a ser parecido al tuyo enfado lg disculparse y lg ponerse manos a la obra o eso espero llevo toda la tarde pensando que hacerle para que se anime y no tng fuerzas pero tendre que sacarlas, ademas esto m pillo en un mal momento familiar todo junto gloria vamos. Pero lo conseguiremos fijo ✌🏻 Un bso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dias lo dejare un poco tranquilo xk le sobrepaso un poco todo pero se que hara todo lo posible menos pagar que x ahi no esntra.deporte hace bici y lo k oi es que no es bueno asi ke no se k mas hara xk no le gusta mucho el deporte jajaja ni fuma ni bebe ni nada solo fumo yo y estoy intentando dejarlo. Ojala pronto todo se solucione un besazo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee?!?!? Pero como ha pasado?!? No te lo habían controlado?? Yo no he hecho nunca fiv pero ellos no te dan para q Te pinches algo y frenes la ovu??? Joder es una pu**da! Ni me imagino cómo estarás, encima del palo q supone y dolorida por dentro... ya lo siento corazón...
    Te mando muchísimo ánimo Noemí😘😘😘
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me la tomé solo 10 días y tras ver mi negativo la dejé (lo que me dijo la gine) y después de 7 días sin ella seguía sin bajarme y hasta el próximo ciclo no me va a venir. Vamos, Muuy raro!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, lo acabo de leer, hay veces q no se entiende como funciona nuestro cuerpo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin con la progesterona... y finalmente no te ha bajado la regla? Y ya estás ovulando de nuevo? Qué raro todo! Pues yo hoy 2 día sin la regla, dejo la progesterona porq veo q se me va a retrasar mas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te pongan problemas o al menos no deben. Tu eres libre de elegir donde quieres operarte.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya que la SS tarda tantísimo y ni siquiera de momento estoy en lista de espera, mi idea es hacer algún intento por lo privado en cuanto me operen de la trompa. La operación me la cubre el seguro de ADESLAS que tengo en el trabajo así que espero que la SS no me ponga impedimento en operarme con el privado, porque si no apaga y vamonos! Me comen los nervios de saber que va a pasar.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno que me dices??? Joer lo siento muchisimo Noemi, yo tampoco entiendo como ha podido ocurrir si te estaban controlando no? Se que por mucho que te digamos hoy, nada va a quitarte el sofocon que estas llevando.

    Y que te han dicho? cuando te han mandado volver?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Noemí que p... tan gorda!!! No me lo puedo creer. Q puñetera mala suerte, q parece q todo son piedras en el camino. Yo había leído algún caso en Internet y me dijo la doctora q era muy raro q pasara. Q horror, me imagino que estarás destrozada. No se ni que decirte, sólo mandarte un abrazo fuerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración