Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé unos meses. Yo siempre he sido regular y con el ovusitol D se me acortaron los ciclos unos días. Antes ovulaba entre el 15-17 y después de ovusitol entre 12-14. Durante el tiempo que tomé ovusitol, dos o tres meses, no mucho, tenía muchisisisisimo flujo durante la semana fértil.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo siento😔 si puedes permitirte tirar por lonprivado yo no lo dudaría si las listas de espera son tan larguísimas. Te va a venir genial trabajar para estar más distraída y si no tienes presión con lo de faltar mucho mejor!😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Pin, un mesecito y ya lo tienes!!!👏👏😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito Te queda Esther!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando a que me baje la regla (o no interés en que me quede embarzada del milagrito hemos puesto... Smiley xd ) Imagino que tardará una semana aún...
    Después tengo que pincharme decapeptyl y tomar estradiol desde el día 1 y a los 10 días ir a la clínica a hacerme eco de control y terminar de planificar. Calculo que la transfer será a final de marzo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pin y Sara por los ánimos. El test era aún no tengo los resultados. Pin tu como vas? Ya estás con estrógenos? Te pones uno o dos al final?
    María que te voy a decir, mucha paciencia. Yo aún no he logrado llegar a RA
    ALGUIEN DE ASISA?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia pero creo que este hospi x lo k pone el periodico y sale en la tv d aqui eata saturado en cuanto a citas asi que creo k nada puedo hacer salvo k alguna parejina se quede preñi y anulen y me llamen 🙏🏻🙏🏻 Y ya depende lo k m digan ese dia o nos vamos a lo privado o nos vamos... xk la lista d espera lg sera tremenda aunque con mis 35 años creo k tng alguna preferencia x viejuna. Enbreve ya empiezo a trabajar k x lo menos stare distraida y tng suerte k mi jefa no pide justificantes asi k cero explicaciones k eso m alivia un monton tb. 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está ahí ha Esther!! 👏👏👏
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther! Justo hace un momento me estaba acordando de ti! ¿Cuándo tienes los resultados de ERA? Seguro que hay suerte y el día 15 puedes hacerte la transfer. ¡Qué emoción que ya empiezas!

    Sobre clínicas concertadas con Asisa no te puedo ayudar...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco mis novedades, el lunes empecé con progyluton y el martes voy a la clínica. Si está todo ok sobre el día 15 la transfer. Por otro lado mañana me hago el análisis para la ss (me dará alterado por supuesto). Por otro lado me estoy planteando mirar las clínicas concertadas con asisa, alguna tiene asisa?sabéis los precios?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues me parece una pasada q Te retrasen 3 meses una cita, se me ocurre q quizá puedas ir llamando al hospital y preguntar por si hubiera hueco antes q se quedara libre y te pudieran adelantar (a mi me lo han hecho alguna vez). Si no puede ser así, pues Maria mucha paciencia, q no es nada fácil m, intenta estar lo más distraída posible para q no se haga tan largo.
    Mucho ánimo preciosa😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es agotador que camino tan duro nos ha tocado Pin. Tengo una ansiedad que no soy capaz a respirar que angustia. Encima nevando que salir asi no apetece toda la tarde en casa sola.
    M voy a poner hacer ganchillo jajjaja
    un besazo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya rollo María! Como decía Marta profe el otro día... "el que espera desespera.

    Tómatelo con calma, distráete, disfruta de tu chico... Como tu bien dices, otra cosa no puedes hacer así que intenta no darle muchas vueltas.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es tiempo María, pero ánimo. Busca cosas que hacer y mantente ocupada que verás que pasa rápido. Para que es esa próxima cita?
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz día de Andalucía a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me ha llegado la carta de la ss para la proxima cita el 21 de mayo 😭😭😭 otra vez m dio eñ bajon otra vez a la llorera... no nos queda otra que esperar 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien Inés! Lo preguntaba porq nosotros también estamos bien los dos, infertilidad de origen desconocido, y a veces me agobio mucho con el no saber q ocurre. Tu experiencia me da muchos ánimos y esperanza. Me alegro muchísimo por ti! Ahora a disfrutar del embarazo😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que aquí con la privada fue muy bien, y se retraso un poco más por unas pruebas genéticas de mi marido por una enfermedad que tiene mi suegro, que ya dijimos que no íbamos a tener en cuenta y un par de días antes de la IA llegaron que mi marido no es portador así es que muy bien.
    Todas las pruebas nos salieron bien, no encontraron ningún problema, de hecho nos dijeron que si queríamos esperar, pero llevábamos año y medio y nada así es que decidimos seguir y mira... yo aún no me lo creo pero muy contentos jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas empezar con la segunda!!! mañana nos cuentas, mucha suerte guapa 😚😚
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido Inés! Puedo preguntar cuál era vuestro problema, si lo había??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día de Andalucía! Me encanta esa tierra, mi mr es de Córdoba y mi mami también andaluza!
    Sara vamos a la par! A mí también me ha bajado hoy con tres dias casi de retraso y mañan tengo cita en ra, espero poder empezar con la 2ia! Hace ilusión cada paso q des hacia tu sueño, así q de tonta nada!😉

    Yo el ovusitol no lo he probado, el seidivid si y no note nada así q lo dejé, pero a muchas chicas si q les ha ido bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz día a las andaluzas!!
    A mi hoy ya me ha bajado la warry así que mañana o el viernes a hacer la analítica!! hay que ver la ilusión que hace un paso tan tonto. De todas formas se me ha retrasado dos días e imposible no tener un poco de esperanza de que el milagro hubiese llegado.

    Una cosilla, alguna tomais ovusitol? me lo ha dicho dos veces ya el gine y creo que lo voy a pedir. Que opináis?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien toadette! Piensa q en un embarazo complicado es mejor q t tengan controladita, asi podrás estar algo más tranquila. Vamos vamos, q esto va para arriba!! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas el 2 a hacerte tu beta ya t dirán qué hacer. A mi x ejemplo m han dicho q no vaya a mi médica de cabecera hasta q me confirmaran en RA con la primera eco q todo está bien. Asi q tranquila. Paso a paso. Y disfruta de estar en tu nube 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por esos dos campeones!! Ya verás q alguno cuaja, dale muchos mimitos.
    Yo ya os digo q bien, solo tengo dolores d regla por la tarde_noche, y mucho miedo de q todo esté bien ahí dentro. Tengo eco la semana q viene.
    Cuéntanos cómo va la transfer! A dia 3 o 5?? Los mios fueron a 3. Tooooda la suerte del mundo Braut. Ya la mereces 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! La verdad que estoy que no me lo creo aún, ni sé muy bien qué tengo que hacer ahora... porque me dijeron que la beta el 2 de marzo...

    Anoche de que mi marido llego a casa me hizo hacerme otro TE porque decía que por si había algún error... salió el mismo resultado incluso se notaba un poco más!!

    Un besote para todas!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue con inseminacion, con la primera. La verdad que fue todo rápido, fuimos por la privada en septiembre y en febrero ya estábamos al lío, aunque a mí esos meses se me hicieron muy largos... Muchas gracias guapa! Y muchiiiisima suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braut, está vez seguro que va a ser la buena y esos 3 campeones han llegado para quedarse. Me alegro guapa!

    Marta, lo siento, es normal que desesperes, demasiada paciencia estas teniendo. De todas formas, eres una campeona y lo vas a conseguir.

    Inés!! que alegría!!! muchísimas Felicidades, me alegro muchísimo. Ha sido con la primera orina de la mañana?

    Henar, espero que si que si sea tu último pinchazo 👏👏👏

    Toadette, me alegro que por fin te hayan hecho caso y que la matrona haya reaccionado, que ya tocaba!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido leeros a todas, lo siento de verdad.

    Yo como novedad, tengo que esta mañana me han llamado de alto riesgo de la ss, se ve que han hecho caso a la matrona y me van a hacer un seguimiento más exhaustivo.

    Me da un poco de susto, pero como mi situación es la misma y voy a tener más seguimiento, es algo positivo. Aunque me da un poco de pena reafirmarme en que no va a ser un embarazo normal. Pero todo sea porque vaya adelante y todo bien ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo, Marta! Ya lo siento... parece que esto no acaba nunca.

    No te voy a decir que un mes y medio no pasa nada, porque se hace eterno esperar aunque sea una semana, pero lo importante es que vaya bien y para eso tengo todos los dedos cruzados 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Mucho ánimo, campeona! Por cierto, te voy s buscar en instagram, que sigo a varias chicas en proceso de RA ❤️
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marta... la verdad que el camino se hace eterno y tener que volver a esperar da una rabia,... Pero piensa que al final es lo mejor y así preparais perfectamente el endometrio para la transferencia que será la positiva ya verás!! Ánimo y un besillo
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Inés si se ve! Es positivo! He leído que fue por inseminación no? Yo el jueves tengo la segunda, a ver si sigo tus pasos. Tu cuentas te hiciste? Disfruta del gran momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración