Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi lo siento muchisimoooo. Se que puede pasar una ovulacion espontanea pero nadie piensa que pueda ocurrirle a una. Date tu tiempo y sabiendo que te ha pasado que pongan todos los medios necesarios para que no vuelva a pasar. Animo! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemí! Lo siento muchísimo! Desahogate todo lo que te tengas que desahogar y coge fuerzas de nuevo!

    La verdad es que yo tampoco entiendo cómo se les ha podido escapar la ovulación con la de controles que hacen... Cuando estés más calmada te pasas por la clínica y que te lo cuenten porque muy normal no parece...

    Miles de abrazos desde España!

    Un besazo enooooooorme!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba que era tu nombre!!! jejejejej. Vosotros haríais FIV por la ss o privado?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 cómo que antes de tiempo? Y esa es toda la explicación? Cómo te la habían controlado?? Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y es que... flipo. Pienso lo mismo, eso puede pasar??? No se supone que hacen controles para que eso no ocurra??? Me imagino como debes estar, y no se ni que decirte porque no hay consuelo. Lo siento tanto...
    Date unos días para llorar todo lo que necesites, pero después pide explicaciones en la clínica. No sé si esto es una posibilidad y puede pasar o que, pero desde luego... que rabia!! Súper abrazo compañera!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!! Alba también es mi nombre favorito si tenemos niña!!! Me lo puse en el perfil por eso, no es mi nombre real (ya sabéis, conocidos por el foro y eso)
    Nosotros vamos por el centro de salud si, a planificación familiar. Cuando este todo ya te mandan al hospital donde hacen los tratamientos. Desesperante.
    La histero no me la han mandado porque con los resultados de mi mr iríamos a fiv, entonces para que. De todas formas me dijeron que de ir a IA me la mandarían en el hospital
    Pronto tendremos nuestras preciosas Alba ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, SI vas a ser madre, eso no lo dudes jamás!
    Como te han dicho todas, es normal venirse abajo, ninguna nos imaginamos tener que pasar por todo esto cuando parece que todas las demás lo consiguen en un momento.
    Por desgracia es un tema muy tabú sobre todo cuando el problema es masculino, y la gente solo cuenta cuando se quedan súper rápido, como si solo dependiera de lo machote que sea el (te vas a hartar de escuchar “ha sido a la primera!”, pero tranquila, muchas veces es mentira)
    La reacción de tu mr es totalmente normal, a ellos les afecta mucho que les digan algo así, es como si les tocaran su “virilidad”, por lo que te digo, sociedad machista mal que nos pese. El mío se tiro 2 dias enfadado, mucho, me hablaba fatal. Después paso a la culpabilidad, se tiraba el día pidiendo perdón por tener el problema. Ahora lo lleva mejor, hemos aceptado que el problema es de los dos, igual que ponerle solución.
    Dale unos días para que patalee, y si ves que no cambia de actitud siéntate con el y hazle entender que no hay culpables y que los dos tenéis que poner solución, tú con inyecciones o lo que sea y él con la medicación que toque. Conseguir vuestro deseo estará por encima de todos los inconvenientes del camino, ya verás como acaba entendiéndolo. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí vosotros la FIV que la vais a hacer por la ss o por privado?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno....no se ni que decirte, mi niña. Lo siento muchísimo, nada de lo que te digamos será ahora consuelo. Sólo te puedo mandar toda la fuerza y ánimo para que pronto te recuperes y retomes la búsqueda de tu sueño. Desahogate y descansa. Un beso enorme.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que un poco desesperante es! porque cuando decides dar el paso piensas que te vas a quedar ya en ese mismo mes... y luego te dan estas noticias y es como... bufffff!!!! y lo despacito que va todo ya ni te cuento. Pero ya te digo que te haras a la idea poco a poco... Yo si, estoy metida ya de lleno. Sólo tengo posibilidad de quedarme embarazada mediante FIV y primero me tienen que operar para quitarme una trompa, asi que me he echo a la idea que pasito a pasito..... no queda de otra!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! a ti te han hecho histero? la visita hasta ahora que las estáis haciendo en el centro de salud? A nosotros es que directamente nos mandaron a la consulta general de gine y de ahí a la consulta de fertilidad. Lo nuestro es un hospital comarcal, las IA creo que las hacen aquí pero en el caso de las FIV ya hay que ir al hospital general.
    Ojala tengamos suerte y con las IA vayamos listas las dos.
    Por cierto, es que cada vez que te leo me acuerdo, si tenemos una niña seguramente se llamará Alba, jejeje.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tenemos todo, Yo por mi parte análisis en días diferentes del ciclo y la histerosalpingografia, y mi pareja seminograma, justo el miércoles le hacen también el REM, que nos lo ha mandado el privado. Ojala no me hagan repetirlo todo. Muchas gracias Sara

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas...estoy destrozada. No había nada, dicen que la ovulación ha ocurrido antes de tiempo y todo los foliculos estaban vacíos...No paro de llorar...Cómo ha podido pasar esto?????No encuentro consuelo...y encima estoy super dolorida...

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Me alegro que ya estéis encaminados, todo es empezar.
    Nosotros fuimos a la primera visita la semana pasada y llevamos todo lo que teníamos del privado (ecografia, análisis hormonal del día 3 y citología míos, y seminograma y REM de mi mr) Únicamente fue contarles lo que llevábamos buscando, pesarme, tomarme tensión y mandarnos las pruebas que nos faltaban. El 15 de marzo tenemos que hacernos mi mr análisis con serologia y antimulleriana para mi, y el 25 de abril (si, muy fuerte lo que hay que esperar...) volvemos para resultados. Nos explicaron que de ahí ya nos mandarían al hospital (otros 2-3 meses) y ya está, no saben lo que tardan allí. Vamos, que nos plantamos en julio, tiempo suficiente para darle a la naturaleza la oportunidad del milagrito jajja.
    Yo tengo la esperanza que de aquí a entonces hayamos podido mejorar un poco vía vitaminas los bichines, y ojalá seamos candidatos para IA. Nuestra idea es esperar que nos toque la cita en el hospital para valorar si esperamos IA x SS o nos vamos a FIV por privado.
    Ojalá podamos hacer IA ambas y tu tengas más suerte que yo con las esperas de la SS, así me irás contando!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Normal que ahora estés enfadada pero de verdad todo tiene solución y hay muchas que lo consiguieron con peor calidad de los bichos... Ahora que lo sabéis convence a tu mr. para que haga todo lo que esté en su mano. Yo lo que he leído es que además del androferti que te han dicho es muy buena la maca con zinc (mi mr se está tomando 4 pastillas al día y eso que los resultados le dieron bien). También es bueno el deporte, llevar calzoncillos sueltos y no apretados y no fumar... Ya verás que aunque sea con FIV conseguirás ser mamá.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!! tu como vas? todo bien?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui el viernes a la gine porque tenía un atraso de una semana y te blanco nuclear. El mes pasado me mandó omifin, ovitrelle, R.programadas y 10 días de progesterona 200. Me dijo que estaba a punto de ovular otra vez, que ovularia entre el domingo o el lunes porque me vio un par de folis grandes. Me sorprendió mucho porque todavía no me había venido la warry (es la primera vez que no me viene en un mes). Me dijo que el endometrio lo tenía muy fino para estar a punto de ovular (7'36). El sábado empecé con progesterona 200 por la mañana y 200 por la noche y los TO del sábado y domingo blancos como la leche. Sí, es experta en reproducción pero yo no entiendo nada! No me vino la warry y ovulo, y me tomo progesterona y no tiene ninguna pinta de que esté ovulando (ni clara de huevo ni dolor de ovarios como otros meses ni nada de nada) y a eso hay que sumar que he hecho los deberes con una pastilla ahí metida, cosa que no creo que sea muy bueno para los bichos...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inés! Yo soy d las q prefiere hacerse los TE sola. No sé, soy así. a mi me salió posi 11 dpo, así q cuando t animes puede ser q ya salga algo. Muuuuucha suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien sara! Un poquito más cerca! Sí, con los resultados ya es probable q os digan qué tratamiento es más adecuado. Suerte bonita!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nunca me la he tomado... La gine me dijo el viernes que ovularia el domingo o el lunes, me vio un foli o dos grandecitos y el endometrio en 7'36. Me dijo que empezase el sábado con progesterona 200 por la mañana y 200 por la noche, porque el endometrio lo tenía muy fino para estar a punto de ovular. El mes pasado también me lo había visto fino y me mandó omifin, ovitrelle, relaciones y después una sola de progesterona durante 10 días. Casualmente fue el único mes de mi vida que no me bajo la warry...no entiendo nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias compi!!! siii, tbien me ha mandado la antimullerina. Tengo un miedo de que no seamos candidatos a IA y tener que esperar a la FIV. Pero bueno, no adelantará acontecimientos, jejeje.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Cuando vayas de nuevo, si ven todos los resultados normales, te mandarán la histero a ti, a él ya no le hacen nada más. Te han mandado en los análisis la antimulleriana? Si no, te la mandarán después, a mi me lo hicieron así. En mi caso, cuando fui a recoger los resultados de la histero ya decidió hacer ia en ese mismo ciclo, pero ya depende de los resultados vuestros si ia o fiv. Me alegro q vaya todo bien encaminado! Un abrazo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo ya a unos días y estoy súper nerviosa ya... intento estar ocupada y no darle muchas vueltas pero me cuesta... ahora me da miedo hacerme el TE... ayer me dijo mi Mr. que el no quiere estar delante, que lo haga yo sola y después le diga... pa' matarlo!! Hay momentos que tengo dolores pero no son como los de mis reglas... no se!! Hoy es el día 11, cuando empieza a dar resultados??
    un besote!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ver que pasban los meses y no me quedaba sabia k habia lgo mal pero bueno lo achaque al estress sobre todo en verano que yo trabajo 10 12h mi mr trabaja por el dia y muchas noches hace de camarero que nos nos vemos casi cansados etc... pero habia algo que m decia que el problema venia del no de mi y oye no pasa nada da igual de quien sea. Yo dsd hace meses k keria a ver empezado a mirar pero el no el es muy reaccio a todo. Encims que la cosa es del la que lleva pinchazos medicacion soy yo no se puede quejar pero el eso no lo ve 😪 que desesperante es esto. Tu ya estas metida de lleno????
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sólo teníamos el seminograma, ecografía y citología. No le ha dado ninguna importancia, ha dicho que el seminograma en si no le mucha información, así que le ha mandado el REM.
    Vosotros que teneis? Llevadlo todo que si ya mañana os pueden adelantar un diagnóstico o algo sin necesidad de repetir pruebas, pues eso que os lleváis.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, yo tengo mi primera cita en fertilidad con la SS el Miércoles, tu ya tenias alguna prueba realizada por el privado? Es que mi idea es llevarles todas las pruebas para que no me las repitan, ya que todas las tengo recientes. Porque como me empiecen a repetir pruebas y pruebas otra vez a esperar y esperar...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento un poco reacia, es como que aunque vayas avanzando, siempre crees que va a llegar el milagro y te quedes de manera natural. Pero la verdad que también hace mucha ilusión ver como vas dando pasitos y acercando al deseado embarazo.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días maría, tu reacción es totalmente normal, al principio cuesta mucho asimilarlo, yo de echo llevo intentando asimilarlo ya unos meses y sigo teniendo días de bajonazo total...cada día una cosa nueva, lo importante es que vayan localizando el problema para que todo vaya siguiendo su curso. Poco a poco te iras tomando las cosas de otra manera... Yo era super reacia a tratamientos de reproducción asistida, ahora que ya me veo dentro estoy deseando empezar!!! Mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! de vuelta de nuestra primera cita en la consulta de fertilidad.
    Nos han abierto historia con mil preguntas y mandando REM para mi mr + analítica con serologia ( eso ya se lo mando la de cabecera para ir adelantando). A mi, analítica hormonal el día 2 o 3 de la regla ( tengo que empezar hoy) y serologia tbien para mi.
    Próxima cita en un mes, el 26 de marzo.
    Después de los resultados ya deciden que hacer??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar algo x ahi para mejorar sin que twnga ncesidad de tomarse nada
    gracias x todo nena 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar como estas tu preciosa??? La verdad que se me callo el mundo encima y a el tb xk no es capaz ni de hablar asi k lo dejare unos dias tranquilo. Lg a nuesteo alrededor son todo embarazos y de gente nada sana nosotros que nos cuidamos estamos asi 😪
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea pronto preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración