Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Braut!!! 3 súper campeones!!! Ojalá sigan adelante los 3 y el jueves podáis hacer la transfer!!! Por otro lado...saber dónde puede estar el problemilla y conocer las posibilidades está muy bien también. Pero ojalá no tengáis que recurrir a ello y esta sea la definitiva. Mucha suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, que este tampoco es mi mes y....como bien dice mi cuenta de Instagram, la espera desespera y yo ya empiezo a estar un poco hasta los c***. Pues nada, que como yo decía mi cuerpo no parece que quiera ovular y es tarde para empezar el tratamiento. Así que este mes me toca pincharme Decapeptyl hacia el día 21 de ciclo, para frenar cualquier posible ovulación espontánea, esperar a la regla y el 1er día empezar a tomar 6 pastillas al día de Progynova. Y tras 14 días de pastillas control por eco. Me planto a mediados-finales de Abril. Se que me diréis que 1 mes y medio no es nada, pero cuando llevas casi 3 años esperando...cualquier espera se hace una montaña y así me siento yo hoy. En unos días se me pasará, seguro y así puedo cerrar temas del trabajo que me hacen ir a tope y coger Abril más tranquila, pero jolines...cuando llegará mi positivo??? Parece el cuento de nunca acabar...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos 3 embriones! Esa es la parte buena, es la primera vez que tenemos alguno!


    Por otro lado, nos han dicho, que además del fallo en la proteína de los espermatozoides, hay un fallo de activación en mis ovocitos, porque hay muy poquitos embriones... Así que bueno, en el caso de que con estos 3 no logremos embarazo, habría que optar por doble donación.


    De momento deseando que estos 3 campeones sigan adelante y lleguen a la transferencia del jueves. Que yo creo que ya nos toca...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estás loca, no, se ve clarísimo Inés! Enhorabuena!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braut alguna novedad??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posi clarisimo ines!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, haz lo q t pida el cuerpo, q no sea por "faltar". Si quieres hacer huelga, adelante, estás en tu derecho y son tus ideales. Ánimo con todo bonita!! A tu compi q le vayan dando... Q t stá dando un curso q no veas...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noemi. Te comento: a mi el orgalutran igual, costaba muchiiidimo sacarle el capuchón, incluso una vez le doblé la aguja de tanto achucharle, así q eso normal. Y el orvitrelle aunq t digan la hora exacta imagino q tiene algo de margen. Mi puncion fue 34 horas después.
    Te sigo mandando muuuuuuucho animo!! Espero q poco a poco puedas estar mejor, campeona. Es una putada lo q ha pasado y no estás teniendo suerte, entre unas cosas y otras. Pero sigue luchando por tu sueño!! Se hará realidad!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo, he visto tu foto bajo dentro de la comunidad y quería pasarme para felicitarte!!! no hay duda, es un super positivo!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo Inés! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!! Enhorabuena! Ya se ve!!!! A celebrarlo guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente!!! Enhorabuena Inés!!! Qué alegría!!!👏👏👏
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con los nervios no sé que había hecho....

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has subido la foto o no la veo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me olvidaba la foto

    Ahí va!Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1


    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Necesito que me digáis si estoy loca o no... me he hecho un TE aunque solo han pasado 12 días por quitarme esto de encima... y mirad... soy yo o se ve algo muy muy flojito...
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueva yo empiezo medicacion en mayo y la verdad mucho mejor mi pareja tiene pocos ahora hemos decidido que lo haremos en la forum al final en aluz. Tengo 29 años. Sois de Granada?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braut me tienes en ascuas, sabemos algo?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noemí que mal. Yo por lo que se el orgalutran es básico para el control de la ovulación (al menos en el protocolo q me hicieron a mi), si estuviera en mal estado claro q puede ser por eso. En cuanto al ovitrelle es importantísimo hacer la función 36 horas después, la mayoría de las mujeres ovulamos entre 36 y 48 horas después, por eso es fundamental. No me parece una buena actuación de la clínica la verdad. Yo tb estuve molesta después de la función. Un beso guapa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón... créeme que te entiendo. Nuestro sueño se paró ambas veces un paso más alante, y nos quedamos así, sin nada, dolorida y de pena... En unos días, aún que te parezca imposible, estarás mejor y deseando que te den fecha para volver a comenzar.


    Del orgalutran no sé decirte, además he usado decapeptyl y procrin, así que el tuyo ni lo conozco.

    Sobre el ovitrelle, si que insisten en esas 36h, pero a mí ayer me pasaron 38 casi también. Me puse el ovitrelle a la 1 de la mañana del sábado y me hicieron la punción sobre las 14'30 de ayer.
    Así que supongo que ahí no estará el fallo.


    Has podido hablar con el ginecólogo y el biólogo?? Nosotros pedimos hablar con ambos, y tuvimos una reunión en la que les preguntamos de todo hasta salir sin dudas. Creo que deberíais intentarlo si no lo habéis hecho ya, porque os ayudará!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego es una caca tener que dar explicaciones y no poder llevar ciertas cosas en la intimidad.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad yo tp tengo problemas, gracias a dios, porque trabajo en lo público, pero al final es un desgaste y cada dos por tres diciendo que faltas, cambiando cosas, teniendo que hacer los demás historias tuyas... Que oye, tengo claro que es lo que hay, pero es duro.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, es verdad que para esto hacen falta mucho huecos para poder ir a las consultas y a veces raya. Mi mr y yo ayer mismo hablábamos de eso. Para mí no es tan complicado porque puedo cambiar turnos y así me ahorro de dar explicaciones a nadie pidiéndome días pero mi mr, imposible. Afortunadamente no hace falta que venga siempre, pero te entiendo perfectamente en ese sentido.

    Sobre lo de la manifestación, haz lo que te vaya a hacer sentir mejor. Si vas a la manifestación y vas a estar rayada, quizás no te merezca la pena....
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo que estás pasando, con lo difícil que es todo este camino y que encima haya más piedras.... Pero hay que tener fuerzas y seguir adelante... yo le decía a mi Mr. imagínate que estamos subiendo una montaña si desde el principio decimos que no vamos a conseguir llegar a la cima nunca llegaremos, y si tenemos que dar un rodeo más grande o saltar piedras pues lo haremos por conseguirlo...
    no es justo pero llora todo lo que necesites y coge fuerzas para seguir
    un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, he entrado y veo muchas noticias malas o regulares, esto va por rachas.

    Yo estoy con un poco de ansiedad y rayada por algo que no es tan importante, pero a mí me tiene mal.

    Sabéis que el próximo día 8 hay huelga por la igualdad y yo siempre he sido muy combativa con este tema y quiero hacerla, pero me da palo. Hace poco estuve de baja por la transferencia, el jueves falto para el médico, el viernes siguiente me pedí moscoso y si todo va bien con el tratamiento voy a volver a faltar... Tb falté porque se murió un familiar y en el primer trimestre por el aborto... Evidentemente no es culpa mía, pero al final da palo. Pero si no hago la huelga siento que me fallo a mí y que desde que estoy en búsqueda y tratamiento todo está supeditado a eso y ya no sé ni quién soy yo. Creo que por eso me afecta más, porque al final no es una decisión tan trascendental. Encima la insoportable de mi compañera habló de la huelga en plan sarcasmo y eso me hizo tener muchas más ganas... Las peores enemigas de nosotras somos nosotras.

    y es que cada vez que digo que tengo que faltar, que si médicos, que si análisis, que si intervenciones... se me hace un mundo, porque además no es algo de lo que quiera hablar abiertamente, como si fuera una lesión en la rodilla o yo que sé. Y siento que no tengo vida propia ni nada, solo vida para el tratamiento.

    Y os cuento otra cosa que me tiene rayadísima. Ayer la clínica nos dio un informe del tratamiento para llevar a lo público. Pues ahí pone que la REM de la muestra para la FIV fue de 8,79. ¡¡8,79!! Las anteriores habían sido de 2,76 y 0,9. ¿Sabéis si los baremos son diferentes porque la muestra era para otra cosa? Igual cuando es análisis tienen que sobrevivir un tiempo y para esto como es en el momento da mejor resultado o no sé...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Cómo te entiendo Marta!! Yo tengo tb días que no veo la luz y cada vez son más... Pero luego siempre hay algo que hace seguir. Lo que tb pasa es que cada vez que vas a consulta hay algo nuevo. Cuando eres novata y te explican como es una FIV parecía algo facilísimo.

    Y encima alargar los plazos a mí me mata. Cada semana que algo se atrasa me entra una ansiedad... Ahora ya estoy pensando que a ver si no me hacen tratamiento en este ciclo por estar muy cerca las transferencias y pensar en esperar otro me parece una vida entera...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb te entiendo. Yo fui a la punción con 15 folículos de buen tamaño y solo sacaron 9 y solo 7 maduros. De esos fecundaron 6. Por lo que he visto, estoy en la media total, pero a mí me dio bajón, aunque como tb tenía miedo de que no saliera ninguno o pasara algo, por otro lado me quise animar.

    Al final es más importante la calidad que la cantidad, auqnue lo primero que sabemos es la cantidad claro, jeje. ¡¡a ver qué te cuentan hoy!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Henar ya lo tienes ahí otra vez!! Y tiene muy buena pinta. ¡¡Ojalá sea la definitiva!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo siento mucho Noemí! Se entiende que los cuerpos no son máquinas exactas, pero te tendránq ue dar explicaciones y "soluciones" (esta mala experiencia no te la soluciona nadie).

    Te diré que a nosotros el orgalutrán tb nos costaba un montón quitarle el capuchón, yo tenía miedo hasta de cargármelo, pero no hubo ningún problema...

    Lo del Ovitrelle no lo sé, pero entiendo tb que habrá algún margen... Yo me tuve que pinchar a las 4 de la mañana del sábado y la punción era a las 16:00 del lunes, pero en lo que llegamos, nos informaron, nos prepararon, yo creo que la punción no empezó hasta casi las 17:00. Pero es verdad que te insisten mucho siempre en la hora. ¿Lo has preguntado en la clínica?

    Mira, la verdad, cuando el camino se alarga tanto, ya de bonito no tiene nada. Yo voy a empezar segundo tratamiento y tengo un 10% de la ilusión que tenía con el otro y 10 veces más de miedos. Pero al final siempre sale una fuerza de dentro que te hace seguir, aunque hay días que parece que no la vas a encontrar...

    ¡¡Un abrazote!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! que poquito tiempo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no, porque en mi hospi tuve suerte y solo tengo 4 meses de lista de espera para la fiv
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta, es un rollo esto pero si la prueba fish sale bien os quedareis mucho más tranquilos. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración