Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios te oiga!!!! jajaja!! El hidrosalpinx es el liquido ese venenoso que mata el embrión no? Entendí que me quitaban ese liquido y aparte me extirpaban la trompa... bueno nose, tengo tanta información que mi cabeza no da a mas! La laparoscopia que tal? vaya grima me da! Me dijeron que si por laparoscopia no podía ser me abrirían tipo cesárea y de ahí me quitarían la trompa. No se que prefiero la verdad...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún me quedo más loca si se trata de un hospital público 😐
    ¿ para qué puesto de trabajo era, si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy injusto!! una amiga hizo una entrevista hace poco y una de las preguntas fue si pensaba quedarse embarazada porque si era así, a ellos no les interesa hacerle un contrato . Es muy fuerte que estas cosas sigan pasando y no me gusta el feminismo porque los extremos me parecen espantosos, pero los hombres no tienen que pasar por estas chorradas.

    Mucho ánimo porque seguro que en algún momento encontraras ese trabajo en el que te valoren porque eres apta, estas preparada y eres una gran profesional, lo demás está de más y tu vida personal es tuya y de con quien consideres oportuno compartirla.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo estaba tb igual o peor. Yo hacía relajaciones de Internet, infusiones y pilates y me ayudaba un poco. Ánimo y un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso intentaré hacer centrarme de momento en el congelado y ya se verá lo que pasa después. A ti te queda poco para cantar tu posi!! Animo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo!! tiene que molar ver el vídeo, mi me gustaría ver el de mi marido, jajajajaja
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy compañera!! No sé si será síntoma o no de embarazo... Pero qué es el estado "natural" de la primera betaespera seguro! Porque yo llevo 24 horas y veo ya esto un mundo.... Imagino que es tanto el tiempo esperando y la expectativa que.... Intenta hacer respiraciones profundas cuando te de fuerte la ansiedad... Porque no he investigado para atreverme a decirte alguna cosa natural contra los nervios... A ver qué te cuentan las chicas q ya saben de lo q hablan... Enga bonita, que ya queda nada!! te harás TE antes de beta?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tomadme por loca pero la ansiedad es sintoma de embarazo?? Llevo varios dias con una ansiedad, un nerviosismo y un agobio por nada... Es verdad q tengo curro, las noticias d embarazo, etc. pero creo q en situaciones normales esto no me estresa. Me despierto súper temprano, ando como inquieta y nerviosa todo el día y al medio día no me dan ni ganas de sentarme en el sofá... Creo q m stoy volviendo loca 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me está haciendo eterno como a ti jajaja

    Es que a mi me la pusieron a los 10 días pero porque eran blastos de 5 días, por eso la tuya se me hace larga.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque estuve mucho tiempo en paro. Pero puedes probar a hacer planes a corto tiempo, ahora vas a por tu conge y mejor estar a tope con eso, y luego ya se verá... Aún así entiendo ese vacío que dices, súplelo con cosas q te hagan sentir bien mientras llega un trabajo que pueda permitirte llevar la vida tal como viene.... Ánimo Guapi!! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa y por el consejo. Voy a esperar a nuestro último congelado, tenemos pocas opciones pero alguna hay. Y si ya no me quedo embarazada y tenemos q empezar otra FIV quizás ya me empiece a plantear posibilidades. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en paro y hace tiempo que dejé de buscar porque con los tratamientos, teniendo que faltar cada dos por tres... ¿que puesto iba a mantener? Así que estoy intentando empezar poquito a poco como autónoma, que es algo que siempre he querido hacer, y bueno, todavía no estoy dada de alta porque no me sale a cuenta de momento, pero algun trabajito he hecho y estoy muy contenta, nose si tu podrías plabtearte algo así. La suerte es que con lo que cobra mi Mr vivimos los dos. Pero si viene un bebé igual vamos un poco justitos.
    Lo de la entrevista de trabajo, pues si miras por el lado bueno, casi mejor que no te cojan, porque si ya tienen la poca decencia de hacerte preguntas personales, imagina como debe ser el ambiente laboral...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q es denunciable, me voy a pensar un poco las cosas por si pongo al corriente al sindicato. Pero claro, vivo en un sitio pequeño y ya me puedo olvidar de que me contraten por las buenas, ya tendría q ser por las bravas. Si quiero trabajar tendría q coger contratos cortos, de un mes por ejemplo. Así q cuando me quede embarazada ( siendo optimista) perdería la baja de maternidad y el derecho de excedencia. Y es por eso q me lo estoy pensando, no se q haré al final, ya os contaré. Muchas gracias por vuestro apoyo chicas. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con el sueldo de mi mr vivimos los dos. Y ya para pagar la clínica tiramos de ahorros, yo no tengo coche xq mi Mr lleva el mío a trabajar xq no podemos comprar otro y pagar la clínica. Pero vamos, problemas económicos no tenemos. El tema es q yo me siento mal sin trabajar, me siento en un limbo raro y como si mi vida estuviera parada y no avanzara. No me se explicar bien. No tengo hijos ni trabajo, estoy siempre a la espera de los tratamientos que nunca funcionan. Y mi Mr me dice que si no le quiero, que si no estoy bien con el y yo no se como explicarle las cosas, como explicarle mis sentimientos.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal me sabe leer estas cosas de verdad...¿Le harán las mismas preguntas a los hombres? Vaya tela con la igualdad, paridad y todas esas cosas...No sé que te habrán preguntado, pero creo que podría rozar la ilegalidad y ser denunciable.

    Jamás, jamás deberíamos pasar por nada así...Y más siendo un organismo público.

    Sigue buscando guapa. Yo creo que estar activa, nos ayuda mucho, ya no solo con el tema del embarazo. Yo que he estado casi un año sin currar, y por fin he vuelto, me siento mucho mejor ahora...Otras preocupaciones, horas de provecho, más cansancio, mas realizada...

    Mucho ánimo Esther! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en excedencia pero mi puesto de trabajo está a 450 km de donde vivo ahora. Y por eso cogí la excedencia, no pensaba q se nos iba a complicar tanto. Y ahora llevo sin trabajar ya casi año y medio y cada vez me siento peor conmigo misma. Además mi Mr no lo entiende, dice q no se de que me quejo, que estoy muy bien en casa, que puedo hacer lo que quiera. Yo soy sanitaria y por desgracia hablo de un hospital público así que estoy bastante disgustada.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo puedes permitir, que les den Esther!! Como dice la compi bastante humillante es que te traten así en una entrevista... Imagina trabajando!! Ellos se lo pierden!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba q estabas de excedencia y q podrías reincorporarte cuando quisieras.

    Pues sabes qué? que le den! desde luego una empresa q empieza así un proceso de selección no será trigo limpio.

    Mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito laura! estás pequeñas cosas nos dan ánimos, a que sí?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, me pusieron la beta 14 días después de la transfer. Es mucho? O es que se te está haciendo igual de largo q a mi? porq a mi me da la sensación q hace ya un siglo desde mi transfer Smiley laugh Estoy bien pero sin sentir nada...

    Te mando súper achuchón compañera, ya estás más cerquita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El hidrosalpinx es una "deformidad" y mal funcionamiento de la trompa, por lo q te quitan la trompa entera. Me lo hicieron por laparoscopia y en un mes vida normal.

    Ya verás q en nada estás empezando la Fiv!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Esther, no se ni q decirte... pero esa empresa no te merecía para nada! Si te han hecho sentir así de mal en una entrevista, imagínate trabajando para ellos...! Llevas toda la razón, bastante tienes con pasar por este trago como para aguantar estas mier***.
    Así q q les den! Ya encontrarás algo mejor.
    un beso guapa😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Esther, lo siento mucho. Es una vergüenza que en una entrevista de trabajo te hagan preguntas de tipo personal. A la persona que contraten, la tienen que contratar porque es válida para el puesto de trabajo y no penalizar a nadie por su situación personal que, por otra parte, a la empresa no le debería de importar...

    Seguro que aparece algo mucho mejor.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El miércoles fui a una entrevista de trabajo xq pensé que quizás me vendría bien incorporarme, aunque me sea difícil compatibilizar con el tratamiento ya que la clínica me quedaría a 150 km del trabajo. Me hicieron muchas preguntas de mi vida personal y la verdad es q me sentí bastante humillada como persona y como mujer. Así q no tengo muchas esperanzas con el trabajo pero me parece bastante triste q además de pasar por todo esto tb tenga q sufrir dificultades para encontrar trabajo. Es como si todo se complicara
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ha sido un día productivo! 4 está genial! Que baje pronto la de rojo y puedas empezar cuanto antes! Y enhorabuena por lo ddl piso!👏
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Laura! Seguro que el 19 tus campeones llegan para quedarse Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he marcado mis dos fechitas especiales en el calendario.

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué majos los de tu clínica, debe ser una pasada...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Marta! Sí que debe hacer fresco en los congeladores jajaja

    Cómo vas?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es super curioso. Dura solo 5 segundos y lo he visto ya miles de veces para intentar fijarme en todos. 🤣🤣
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, siento mucho que esta gine no haya visto el tema del hidrosalpinx, que efectivamente es tóxico para un probable embrión 😓

    Por otro lado, tenías una trompa obstruída y otra un poco cuchufleta.
    La del hidrosalpinx es la obstruída o la otra? Porque si es la otra, ahí tienes la respuesta de por qué directamente a FIV.

    Sea como sea, estáis en el camino y es lo importante, suerte que la ciencia está de nuestro lado para ayudarnos a ser padres 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro, Marta! 2 pedazo de oportunidades! De ahí sale tu campeón o tus campeones! Dedos cruzadísimos!

    La transfer es el próximo ciclo?

    Me alegro mucho de lo del piso, es genial!

    Me gusta cuando las buenas noticias cogen carrerilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración