Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deduzco que no es la misma gine, no? Vas por SS o privado?

    Estas cosas me dan mucha rabia. Tengo una familiar y una amiga que les han hecho tratamiento sin resultado positivo y luego otro gine les ha dicho que con lo que tenían imposible que saliera.

    No entiendo porqué pasan estas cosas. Bueno, en el caso de mi amiga le quisieron sacar la pasta. Cosa que me da más rabia todavía.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, felicidades por esos 4 pequeñajos! Ahora que venga la regla pronto y pase todo rápido para poder acogerlos. Debes estar deseandolo!

    Venga, este finde hacemos quedada y vamos a arropar a nuestros embris, que tiene q hacer un frío en el congelador! Smiley xd

    Noviamar, cómo vas? Qué tal la espera? Cuantos días llevas de post-transfer? Por cierto, te han puesto la beta muy tarde o me lo parece a mí?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me he reído mucho con lo de los cadáveres y bichos deformes.

    Tiene que ser interesante ver ese vídeo, y no lo digo por reirme, sino por saber cómo son. Qué enrollados en tu clínica!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviamar! Muchas gracias. Te quitaron hidrosalpinx y trompa o solo hidrosalpinx? Te llegaron a abrir o solo a través de laparoscopia,? La semana que viene me haré el preoperatorio y haber si en marzo me puedo operar... Que yuyu, con lo aprensiva que soy! Y me han dicho que luego un par de meses de reposo antes de la primera FIV.
    Por cierto, de los tres ginecólogos a los que les he consultado, ninguno me ha hablado de IA, directamente FIV.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, luna! claro que sí, a ilusionarse que dentro de lo "malo", ya estáis más cerca!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola compi! a mi me quitaron el hidrosalpinx. efectivamente el líquido q contiene dentro y va expulsando poco a poco no deja q el embrión implante (es tóxico o algo así). parece de coña q esto pueda pasar en nuestras propias trompas, pero es así. Tienes q quitarlo para poder continuar. En cuanto ese esté fuera, podéis continuar. Si tu Mr está bien, empezaréis por IA, y si no, a FIV. Pero se puede!! Sólo q nos cuesta un poquito más... Ánimo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Marta, qué bien! que estaba preocupada de no tener noticias tuyas... Pues 2 oportunidades como dos soles!! Me alegro q todo esté bien. Ojalá no tarde mucho la transfer! besitos Y lo del piso genial tb!! me alegro

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Misma situación q tú! Pero mira, con ICSI, pudieron fecundarnos 4. Y te digo q la muestra de mi MR es mínima (en una ocasión hasta salió 0). Mucho ánimo, que se puede!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!!! Pronto los tienes contigo!! Ya verás!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Se que es duro. Yo recuerdo que fue duro para mi aceptar que tenía que ir a reproducción asistida. Pero una vez te haces a la idea lo pillas con ilusión otra vez. Yo este último ciclo antes de FIV estaba deseando que me viniera la regla para poder empezar con el tratamiento.

    Lo he pillado con muchísima ilusión y pese a las malas noticias del principio del tratamiento, la verdad es que ha sido toda una experiencia, y hasta, en parte, ha tenido momentos divertidos, mi Mr y yo nos reímos mucho comentando como fue despertarme de la anestesia después de la punción. Y eso que aún vamos con miedo a que algo salga mal.

    Yo lo estoy viviendo como una experiencia más en la vida, puede que no llegue a funcionar porqué aún pueden ocurrir mil cosas y seguro que si pasa algo malo me pondré a llorar desconsoladamente. Pero estoy aprendiendo mucho y conociendo mucha gente con ello y con eso me quedo. La FIV tiene momentos muy malos, pero tambien momentos buenos, y yo me quedo con esos momentos buenos.

    Y bueno, para terminar mi super rollazo. Decirte que mi Mr también tiene los bichines fatal (solo 2% de formas normales), además nos enviaron un video de la muestra de esperma y se ven unos pocos moviéndose rápido entre un montón de cadáveres y bichos deformes... y ahí están mis 3 embriones, en su incubadora especial, esperando a ser transferidos.

    Así que muchísimo ánimo. Verás que te volverá la ilusión otra vez.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, estaba más o menos contenta porque llevaba cuatro meses con una ginecóloga que me había dado esperanzas con la trompa buena... Y siguiendo el tratamiento que me puso de inducción....lo unico que echo ha sido gastar el tiempo y el dinero. Así que estoy cabreada y disgustada... No me había mencionado nada de ovular mal ni que el hidrosalpinx podía matar el embrión! Así que no entiendo nada de verdad!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no te han dado muy buenas noticias, pero todo tiene solución.

    Aquí hay chicas que han pasado por ello, ya te contarán.

    Piensa que lo importante es estar en camino, ir haciendo cada paso hasta alcanzar el fin. Ahora te toca asimilarlo y en unos días lo verás diferente.

    Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Marta!! y lo del piso tbien mola mucho que es un motivo para ilusionarse y siempre viene bien!
    Ahora muchísima suerte y a esperar tu positivo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Nosotros estamos en la misma situación. Mi mr tiene los bichines bastante regular, yo al parecer todo ok.
    Todo nos lo ha visto un gine privado. Al parecer lo de mi marido es por una medición que está tomando, pero tampoco es seguro. Ahora lleva un mes con otra medicación y seguramente se lo volverá a repetir pronto para ver la evolución.
    Yo tengo ya cita en la ss con el gine la semana que viene.
    Te mando muchísimo ánimo porque la verdad que los primeros días tras la noticia se pasa bastante mal, después ya empieza uno a tomárselo de otra manera.

    Un besote y aquí estamos!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de las buenas noticias. A ver cómo decidis hacer la transfer para que los peques se queden con vosotros Smiley smile
    Esperamos tus noticias!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    A nosotros nos pasó similar y mi gine siempre me decía que encontrar el problema es bueno porque se sabe dónde hay que poner el remedio. Si no lo consigues pero no encuentran el problema... Es más difícil de solucionar. Ya verás como tiene solución más pronto que tarde.
    Al a recuperarse de la noticia y a coger fuerzas para empezar el camino!
    Un achuchón y muchos ánimos!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya salí de la clínica privada de reproducción asistida. Muy buenas noticias no me han dado. Me dicen que tengo un hidrosalpinx severo y que no óvulo muy bien aparte de la trompa izquierda obstruida y la derecha en forma de chimenea. Así que me han dicho primero de operarme, como primera opción laparoscopia. Alguien que le hayan echo algo así? Vaya ánimos me han dado hoy, si lo sé ni voy
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para no llenaros de msg lo escribo todo aquí más resumido!

    ALBA es duro tener un diagnóstico así, pero lo bueno es que podéis ponerle remedio. A ver en la SS que os dicen la semana que viene.

    NATALIA ánimo con la espera y las RS post IA son permitidas sin problema!

    NOEMÍ es normal estar hinchada y sentirte mal. Yo casi no tengo RS durante los tratamientos porque tampoco estoy bien. En FIV además, a nosotros nos obligan a poner protección.

    TOADETTE mucho ánimo con la espera. Hacer el TE pronto tendrá su recompensa si es posi para pincharte. A día 10 deberí salir...🍀

    M ANGELES qué bien que ya los tienes contigo!! Ahora que se agarren fuerte y el día 1 notición!

    NOVIAMAR vamos campeona, queda la parte más dura, pasado el Ecuador, pero lo estás llevando fenomenal, tiene que ser posi...🙏🏻

    LAURA 3 fecundados de 5, ole! A por la transfer el lunes!

    INES mucho ánimo, a ver si pasan rápido los días!

    ESTHER que rollo las analíticas, ánimo con las esperas y las pruebas!

    BRAUT fuerza para ese protocolo largo, ojalá valga la pena!

    NOEMÍ Bióloga (somos unas cuantas eh!) a por ello con las pastillas!

    HENAR lo siento muchísimo! Es horrible ver el Test negativo...permítete el bajón y apóyate en tu marido, que por lo que explicas tienes un tesoro con el! Un abrazo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole María Ángeles!!! Necesitamos posis que aún no he podido borrar a nadie y lo estoy deseando!!! No digo más!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alba no se ni que decirte, por un lado tranquiliza el saber dónde está el problema xq es muy angustioso no saber que pasa. Además el factor masculino tiene muy buen pronóstico en FIV así que ánimo. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Un beso guapa!!! Ya lo teneis muyyyyy cerca!💪🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenas noticias Marta, seguro que ahí está vuestro campeón! Espero que te encuentres mejor. Ah, y lo del piso tb es muy buena noticia guapa! Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia mucho que no pasaba por aquí... Noviamar muchisima suerte! Estoy convencida que será un positivo pq te lo mereces!
    Laura, que bien que ya estés a punto De la transferencia!
    Y sé que hay muchas otras noticias pero he leído así rápido... mucha suerte a todas!!! Tenemos que empezar ya con la racha de buenas noticias!!!
    Ayer operaron a mi mr dl varicocele, ha ido todo genial y se encuentra bien. Dentro de dos semanas tenemos visita con el médico y nos va a decir cuanto tiempo tenemos que esperar para ver si el semi ha mejorado... así que, un pasito más! Estábamos en el hospital y mira, nos sentíamos emocionados e ilusionados porque ha sido un pasito más para llegar a nuestra meta, estamos un poco más cerca!
    un beso a todas de corazón!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues al final no ha ido tan mal y tenemos 4 embriones a día +3, 2B y 2C, así que estamos contentos! Hemos decidido congelarlos por parejas, BC y BC, así que tenemos dos oportunidades dobles.

    Ahora sigo con progesterona (800/día) hasta el lunes y luego la dejaré para que baje la regla. Me harán control y ya veremos cómo preparamos la transfer, si ciclo natural o con parches.

    Además hoy hemos firmado el alquiler con opción a compra y tenemos asegurado el piso los próximos 10 años y luego esperamos poder comprarlo.

    Hoy ha sido un día muy productivo!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alba... entiendo q es un palo para ambos, y tu chico es normal q este así, creo q ellos se lo toman peor. A pesar de no ser lo q esperabas, mira el lado bueno: tenéis un diagnóstico y sabéis la solución, y creo recordar q ha sido rápido no? Yo estoy en la situación q cuentas, los dos perfectos y no llega. Así q si, no se q es peor...

    Lo de las listas de espera en la ss es un caos, 18 meses son bastante si. Si os lo podéis permitir, el privado va a ser muy buena opción.

    D aos unos días para asimilarlo y ya veréis q enseguida vais a pensar en positivo, y q conseguirás ser mamá de una manera u otra. Nos ha tocado luchar, q le vamos a hacer!

    Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, ya tenemos diagnóstico. Los bichines de mi mr son un auténtico desastre. El pobrecito tiene un bajón... yo estaba más preparada porque ya casi lo tenía claro.
    El caso esq nos toca ICSI directamente. Nos ha dicho q igual la SS intenta IA por protocolo, pero q con estos resultados lo normal esq nos apunten en FIV directamente, y q en el hospital q nos toca hay lista de espera d unos 18 meses... Todo esto la del privado, veremos q nos dicen la semana q viene en la SS.
    La parte positiva, según ella q mi edad es buena (32), q aparentemente estoy ok (pero me ha mandado vitamina D..) y q el problema está diagnosticado, q es mucho peor cuando está todo ok y el embarazo no llega. No se, no me ha consolado eso mucho pero en fin.
    Ahora tocará lo primero reponemos, sobretodo mi chico q está hundido, ver clínicas, precios, y empezar a organizar la economía xq 18 meses... va a ser q no
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De vez en cuando me surgen preguntas tontas jeje
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la FL puedes hacer lo q quieras, no va a interferir en nada
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia taaaaan mal cuerpo del resfriado q si las hormonas m hicieron algo, ni lo noté. A nosotros solo nos dijeron q relaciones con protección dos dias antes de la punción (para q mi Mr repusiera bichines).
    las hormonas m pusieron el pecho super inchado y sensible. Ahora ya apenas nada.... Y eso m hace tb desmotivarme del embarazo. Y otra cosa es q a mi la proge no me sienta mal tampoco ( m pongo 400 al dia vaginal).
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas m, ya q habéis mencionado lo de las relaciones en los tratamientos, sabéis si después de la IA es conveniente tenerlas? Me refiero ya en la fase lutea.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias no????? A celebrarlo!!!! Me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí yo en los pinchazos también tuve mucha hinchazón y dolores tipo regla, yo lo acababa a mi endometriosis pero creo q es algo normal... Relaciones tuve muy pocas y alejadas de la punción que es cuando te encuentras peor. De todas formas leí por ahí que si tienes lis ovarios muy hinchados por la estimulación pueden doler las relaciones... Así que lo q el cuerpo te pida pues prohibido no está.... Pero ganas suele haber pocas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración