Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inés, ¿te hacía IA, no? A ver si la espera se hace corta y nos traes buenas noticias en quince días!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si llamas tu? No sé si esto se puede hacer...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuanto tardan en llamar después de la punción? En mis instrucciones dice que deben llamar hoy... me empiezo a tirar de los pelos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Yo ya en casita haciendo reposo y un poco dolorida... pero bien ya pasó aunque ahora nos queda lo peor... la espera... hasta el 2 de marzo!!

    Mi Mr. Y yo hemos estado hablando y el finde que viene vamos a irnos de finde por desconectar un poco de nervios y de todos estos meses...

    Un abrazo y gracias por acordaros de mí día!

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...lo había pensado, hacerlo por lo privado sin que ellos lo supieran pero he pensado que si en el transcurso de la espera en la SS me hacen pruebas...no se puede esconder!

    Anda! Y si te hicieron ayer la punción hoy ya te dicen algo??? Que bien!! Yo con los ciclos de induccion, como son relaciones programadas tengo que esperar 15 días para ver si me baja la regla...
    Pues cuéntanos cuando sepas algo!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!🍀🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que en tu comunidad también. Y sino pues lo haces sin decirles a ellos nada y ya está Smiley xd

    Si, ayer me hice la punción y hoy estoy a la espera para que me digan si han fecundado y cuantos. Estoy que no consigo hacer nada. Espero que no tarden en llamarme.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ojala en mi comunidad autónoma tmb sea así. Pensé que si haces intentos por lo privado tienes que esperar a volver a entrar en lista de espera, pero si no es así me quedo más tranquila! Con lo que vale si no funciona y tengo que volver a entrar en lista me tiro de los pelos!
    Por lo que leo estás a la espera de resultados de una FIV verdad??
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Le decia a Laura que igual en mi comunidad no es así! Pero ojalá que si!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a M Angeles en su función y a Inés en su IA hoy!!!

    Marta, sabes algo de tus 6 campeones?

    Laura, seguro q han fecundado, ya lo verás! mantennos informadas!

    Noviamar, como va esa espera? Ya va quedando menos para el 22, pero joe! Que largo se hace!

    Yo también a la espera, y tengo días q pienso q si y días q digo q no ha sido tampoco... la verdad es q lo estoy llevando bien, aunque muy impaciente. Por cierto: la progesterona es una 💩! No noto efectos aún pero ando todo el día pringa!

    Mucho ánimo a las que están esperando resultados, a quien inicia tratamientos, a las de las primeras visitas al gine y a todas en general, luchadoras.

    Un abrazo.😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me hicieron las analíticas esas. Igual porque no tenemos seguro e intentaron que gastáramos lo mínimo posible. O porque si tienes reglas más o menos regulares se puede sobreentender que ovular ovulas. Ni idea...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar, te entiendo mucho. A mi todas las noticias de embarazo han coincidido con mi primer día de warry. Y el último coincidió con el primer control de folis, en el que se veía todo negro y parecía que me iban a cancelar la FIV, así que imagínate. Yo la verdad es que, por ejemplo con el mejor amigo de mi Mr, tiemblo de pensar que vayan a tener el bebé antes de que yo me embarace. Porque si llega a ser así, seré incapaz de ir a verles en el hospital. De hecho yo ya estoy evitando verlos porque seguro que ella ya tiene barriguita y me duele solo de pensar en verla.

    Pero tranquila, seguro que pronto tendrás tu embarazo y todos estos embarazos que ahora te provocan ansiedad te darán igual porque estarás en una nube de felicidad. Ya verás!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Toda la suerte del mundo para las q hoy tenéis vuestro gran día! M Angeles, Inés (perdonad si me dejo a alguien más) estad positivas, y contadnos luego cómo ha ido. Este grupo necesita buenas noticias ya! Veréis como si.
    Nosotros esta tarde tenemos cita en ginemed. Alguna conoce la clínica? Somos de Valencia. A ver que nos dicen de los resultados de mi mr, y en base q eso vamos viendo.
    Mucho ánimo también para las esperas, son horrorosas! Pero tenemos q pensar en la recompensa y no perder la esperanza.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí, si que puedes. De hecho cuando me pusieron en lista en la SS, al ver que mi reserva ovárica era justita y que la lista era de dos años, me aconsejaron ir provando por privado de mientras. Así que tranqui, no hay problema.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, gracias por vuestras respuestas. Hoy ya no me duele al mear, así que supongo que tendría que ver con el hecho de haber toqueteado por allí, o quizás incluso al expulsar la anestesia, porque también olía algo raro... Ni idea, lo bueno es que ya pasó. Hoy estoy un poco más dolorida que antes, con la barriga hinchada y me noto algo débil, pero por lo demás estoy bien. Nerviosa por saber que ha ocurrido, os digo algo cuando me llamen. La verdad es que sigo con miedo a que me digan que no ha fecundado ninguno. Pero bueno... A ver que pasa.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Henar. Un abrazo enorme.

    Qué guay tu chico! Claro que lo vais a conseguir 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte a todas las que hoy esperan noticias. Por lo que he leído últimamente se hacen de rogar las buenas noticias!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Luego os cuento!! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Ángeles, toda la suerte del mundo! A por Alegría y Bonito! Smiley heart

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí. Sí, claro, sin problema. Ya nos cuentas!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana para ti también!! Mañana va a ser nuestro día!! Qué tal estás?? Yo un poco nerviosa... un besoo muy grande
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Aún ando un poco perdida con los nombres y cada caso...pero os envio muchos animos a todas!!!!
    Yo mañana tengo cita para pedir información en una clínica privada de reproducción asistida y el 28 de este mes con la SS... Por lo que veo la SS menos de un año nada y no quiero esperar tanto...Tengo una duda, yo podría probar algún intento por lo privado de FIV mientras estoy en lista de espera en la SS????
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Tienes 6 oportunidades ... y creo que es un buen resultado. Siempre puede ser mejor, pero tienes q ser oprimista y confiar en los 6.
    Muchos ánimos y cuidate, q todo va a ir muy bien !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mu hos ámimos ! Este momento es muy duro, pero no perdais la ilusión
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí, el primer momento, al "apretar" para empezar a hacer pipí, me dolía mucho. Luego mientras hacía ya no. También es cierto que he tenido ambas veces un poco de hiperestimulación y me dijeron que podía ser por eso.
    También noté dolores fuertes de regla y de tripa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya se k es lo mas bajito ke hay y k es dificil pero bueno habra k seguir luchando y haber k pasa en este ciclo sino yo creo ke si no cuaja este mes pues ya pasaremos a ia y espero k con ia lo consigamos. Gracias x los animos un besito
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana! las RP es lo más bajito q hay en cuanto a medicación, por eso a lo mejor no crece más de uno... De todas formas, lo q aquí os controlan (según entiendo) es tener relaciones en el "momento oportuno". Y esto ya sabemos q es una auténtica lotería. No sé, es un tratamiento q yo personalmente no haría en chicas q ya llevamos mucho tiempo, pero bueno, es solo mi opinión y no soy médica. Ojalá y haya más suerte con las IAs o FIV en caso de q este ciclo tampoco haya suerte. Ánimo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Profe sabemos algo de los fecundados?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al hacer pis tampoco aunq imagino q puede see más o menos normal después de todo el ajetreo q has tenido por ahí... Si ha sido solo una vez no le daría importancia. Si continúa, pregunta al médico
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de la punción tuve dolores tipo regla varios días y bastante fuertes... Pero no recuerdo un dolor especial al hacer pis.
    A ver qué te dicen las chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. A vosotros después de la punción os dolía al mear? Porque he ido a mear y me ha dolido toda la zona. Nose so es normal.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya henar, lo siento muchiiisimo de verdad... A este grupo ultimament parece q todo nos sale mal, leche!
    Te mando todo mi ánimo y energía. Ojalá y pronto puedas continuar hasta tu sueño 😘
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo te entiendo, a mi me queda casi un mes para la cita en reproducción y aún así me parece mucho aunque puedo decir que en nuestro caso ha ido rápido ya que la primera cita en ginecología fue en noviembre y la segunda ahora en febrero y con ésta ya nos han remitido a reproducción.

    Lo que espero ahora es que las pruebas que nos hemos hecho por privado nos sirva para ahorrar algo más de tiempo y la mayor parte de la espera hasta el primer ciclo de tratamiento nos pille con él fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración