Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila cariño, pues quedaron 4 para dia 5 y no sabemos mas, nos comentaran el dia 30 cuando vayamos a la beta y consulta. Asique doble nervios, ojala haya aguantado alguno.

Yo no he manchado ni tengo sintomas apenas, los tipicos que ya se que son de la medicacion, y se que ni tener sintomas ni no tenerlos quiere decir nada pero da muchos nervios...

En principio quiero esperar a la beta pero a ver si soy capaz, es que en mi caso tengo terror a los test, se que tu te los hacias desde pronto para ver como iba la cosa y asumirlo, pero yo me da un miedo...

que tal estas? como lo llevas??? se que no has tenido un embarazo muy bueno, ha mejorado la cosa???

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii este ciclo me ha salido perfecto. Hoy me han dicho que de los 3 que habian dejado un dia mas han vitrificado dos mas: uno B y uno C. En total me he quedado con 9 vitrificados. Estoy que ni me lo creo. Mi transfer sera en enero creo yo, a ver si empiezo el año bien. Un beso
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Rosi, como te ha dicho Esther, los de 100 entran por el seguro. A mí en la clínica privada me mandaron los de 200 y como vi que los otros entraban, simplemente me ponía el doble y punto. Se ahorra una barbaridad. Yo he tenido transferencias de ponerme 200 3 veces al día y otra de 400 dos veces al día. Si lo tuyo son 900 en total al día, tampoco es tanto...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, no encuentro qué pasó con los que dejaron evolucionar... ¿tienes congelados al final?

Manchar un poco puede ser normal en la betaespera por la medicación, aunque yo no manché en ningún momento, ni tampoco tuve ningún síntoma. ¿Vas a esperar a la beta o te vas a hacer test antes?

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Regulera! Encima el lunes me dieron un golpe con el coche y menudo susto...pero bueno está todo bien que es lo imxtante! Yo sigo con mi malestar pero hay que estar contenta!

El lunes vas?? Qué bien!!! Estaré pendiente para que nos cuentes a ver qué te dicen!Me alegro de que estéis con ganas! Es normal que haya miedo porque es una incertidumbre constante... Pero Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!! Pero aun queda mucho jeje
    Se me esta haciendo eterno! Haber si hay suerte! Y mis peques o al menos uno se han agarrado a mi!!!
    Tu que tal estas??? Algo mejor? O sigues con las nauseas???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aunque los días pasan lentísimos.....
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya sido positivo! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutar este momento y cuidarte mucho! Yo estoy a día 5 post transferencia y de momento sin sintomas a parte de los típicos de pecho etc por la medicación...veo que muchas manchais un pelin (será implantación). Que lentos se me están pasando los días.... Y aun hasta el 30...en fin jeje sin duda esta es la peor parte del tratamiento jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Fue fiv-icsi. Pues mira, la verdad es que no tenía síntomas, solo dolor de ovarios que parecía que me bajaba la regla en cualquier momento. El lunes y martes manché un hilillo de sangre. Apenas visible. Pero ahora, no sé si es que me sugestiono, tengo alguno más. Sobre todo acidez de estómago y, si paso muchas horas sentada, dolor como de gases y de cintura . Ahhhh y que me despierto a las 5 toooooooooooodos los dias😂
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena!!! Tenías muchos síntomas??? Fue Fiv o inse?
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi ! Como vas tú?? Como estas???? Yo esperando al lunes q tenemos cita en la clínica . Estamos tranquilos y con ganas , y a la vez con miedo ...

• Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi , pues tranquilos y esperando al lunes a ver q nos dicen ... con ganas de empezar la verdad .. y expectantes. Tu nerviosa???? Muua
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Sigo sin creérmelo. La beta es el sábado, pero como no podía más me hice un cb 😁
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo a todas!!nstros ya estamos empezando d médicos y a ver qué tal va la cosa.xn andamos bastante perdidos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi guapa!!! Smiley smile tu transfer el 26 no?! También cruzaremos los dedos x ti!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu, cómo vas??? 😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Henar que ya te queda menos! 🤞🏻🙌🏼❣
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!! Seremos oficialmente compis de beta espera 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo la tengo el 26, aún no me lo creo. A ver si nos damos suerte y cantamos el posi juntas 😍❣
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di qur si Luna! Este es vuestro momento, a por ello. Cruzo los dedos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que bien!! Vas a empezar el año a tope. Queremos ver tu posi Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooo? Le puedo pedir receta de los óvulos de proges a mi médico de cabecera? Madre mia lo que me hubiera ahorrado ya! Gracias Esther, eres una crack, ánimo con todo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena ! Q bien tener noticias tuyas y tan buenas. Te deseo q te vaya muy muy muy bien ... Animada y con ilusión !
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Primer pinchazo superado!!!!! Nos ha hecho ilusión y estoy contenta, después de dos años... ha llegado nuestro momento!!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biiiien Jimena!!!! El 27 ya está aquí y seguro q va a salir bien! Un abrazo guapaaa
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que hay movimiento por aquí y todo parece bastante positivo! Nosotros mañana tenemos cita en RA en la SSocial, y oficialmente estaremos en lista de espera. Con suerte voy a preferente por edad y eso reduciría bastante el tiempo...pero estoy mentalizada para lo que pueda venir. Os iré contando. Besos y ánimo para todas
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar!!! Un diíta menos!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninantxu!!! Cómo vas tú??? No me pongo al día ni queriendo...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Jimena!!! Que no queda nada!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la clínica xq justamente me ha venido hoy la regla, super pronto y como era de esperara aún quedar restos y los ovarios estan enormes. He empezado hoy con las anticonceptivas y así 21 días. Luego cuando me venga la regla tengo que volver a ir y empezaremos con los parches el 3r dia del ciclo. Venga que en un mes empiezo a preparar el nidito👏🏻👏🏻👏🏻. Hemos dejado claro que vamos a poner dos🐣🐣 y no nos han puesto ninguna pega xq como soy joven y no tengo problema dice que no me lo va a impedir. Un besito
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo resultado !! Enhorabuena !!!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esta noche empezamos!!!!!! Muchisimas gracias guapa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración