Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 7 vitrificados y la mayoria A! Yo firmaba por tener ese resultado en mi ovo jeje. Ahora a programar la transfe cuando se pueda.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte Jimena. El 27 ya esta ahí. Vamos a hacer fuerza para que se quede contigo. Un abrazo 😘😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy me han vitrificado 7 ya. Ahora me falta saber cuando me hacen la trasnfer.
    te veo ilusionada con lo de la adopcion y me alegro mucho por ti, ademas ya casi empiezas otra vez la fiv. Va que nuestra racha de mala suerte ya esta demasiado pasada, ahora nos toca la de buena suerte. ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo ya 7 vitrificafod (5A y 2B). Los otros 3 los dejan hadta mañana pero con pocas esperanzas.
    ademas me ha venido la regla y tengo que ir esta tarde para que me miren. Supongo que me daran 3 semanas de anticonceptivas y en la siguiente ya la transfer pero esta tarde saldre de dudas. Luego os cuento. Un beso guapa
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Henar ya he hablado con la clínica. Tengo 7 vitrificados ya: 5 de calidad A y 2 de calidad B. Los otros 3 los han dejado un dia mas pero sin muchas esperanzas.
    Además me ha venido hoy la regla y tengo que ir esta tarde a la clínica a que me miren pero me temo que tendre qe esperar otra mas. De todas formas cuando salga de la cita os cuento.
    Estoy contenta xq la otra vez la regla tardo 15 días despues de la puncion y ahora solo 5. No se me va a hacer tan larga la espera.

Tu como te encuentras?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tiene 7 años menos q yo y cuando me lo dijo me quedé en shok, literalmente no podía reaccionar. Mi sobrina nació hace dos semanas, ilusa de mi, tras dos fiv pensaba que para cuando naciera yo ya estaría embarazada, así q imagínate cuando nació...
    Es muy duro por q no estás al 100x 100.
    La adoro y estoy deseando verla todos los días pero al cogerla en brazos es inevitable que se me encoja el corazón.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther es un palo lo de los embarazos cercanos y mas cuando son los segundos. Que nos dejen a nosotras de los primeros. A ver si empezais la Fiv en la ss pronto porque cada tratamiento es una nueva oportunidad. Tenemos que seguir no nos queda otra.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos💪🏻💪🏻💪🏻 Que esta tiene que ser la buena
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos a pensar que sii!!!
    Ya no sangro, pero no se cuando aparecera la warry o si ya ha aparecido. Ya veremos el mes que viene. Los analisis inmunologicos tardan, asi q hay q esperar como siempre. Suerte guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah son 900 en total, es q los de 100 entran en la ss y los de 200 no. Pero tranquila q 900 no es mucho (para los tratamientos quiero decir)
    Si, estamos bastante seguros con la adopcion pero tenemos nuestros momentos de todo.
    Yo estoy temiendo q cualquier diga mi hermana me diga q esta embarazada (tiene 6 años menos) xq no se como reaccionaria. En fin..
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, me pongo 9 óvulos de 100, me hubiera podido dar menos de 200 no? Cuando lo vea se lo diré.
    He leido tus novedades, paso a pasito Esther. Lo de la adopción me alegro que tengáis ya los papeles, daros el tiempo que necesites. A ver los resultados de los análisis y la histeroscopia. Y sobre tus amigas, yo, como supongo que todas vosotras, he perdido la cuenta de cuantos embarazos y nacimientos han habido durante mi búsqueda. Estoy abrumada porque el sábado tengo que ver a mis cuñados con su niña y si me dicen que ya están embarazados otra vez me va a dar algo. Bonita, ánimo que estás más cerca! Smiley heart
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá Esther! Hay momentos en que estoy super segura que va a ser positivo! Como una intuición.... Otros me da que nunca me va a tocar a mi... Como que me cuesta hasta imaginarlo...
    Ojalá ya esté o estén agarraditos a mama!!
    Tu que tal? He leído que ya no sangras no? Y que los análisis inmunologicos ya los hiciste a ver si todo va dando información para que pronto llegue el ansiado positivo. Que ilusión me haria Tb!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es la primera vez que me pongo progesterona, 9 óvulos de 100. Llevo salvaslip, a ver que tal. Espero que no me de mucho sueño Smiley atonished
    He leido que vas bien y estas contenta, con síntomas, espero que no muchos, ya te queda menos para la beta! Ánimo bonita Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet qué tal? Te han llamado ya? 🤞🏻❣
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena! Muchísima suerte para el 27!!que vaya genial. Un achuchon para ti tb
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta cómo te encuentras? Mucha fuerza! 🙌🏼❣
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto el positivo??? Que bien!!! Que no me había enterado!!! Enhorabuena! Cuando has tenido la beta? Tenias muchos síntomas???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Animo! Ojalá que no.... Cuando tienes la beta? Mucho animo!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que bien va la cosa!!! Hoy ya is han llamado? Tu como te encuentras??? Besos!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa. Ojalá que si, que lo consigamos todas pronto!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en las inses 1 al día de 200mg. Ahora con la Fiv 3 al día (cada 8 horas).
    Te ha dado alguna vez la Progesterona bajita?? Yo desde que estoy en betaespera llevo siempre salvaslip para ir más Tranquila y si noto más sueño, me duermo viendo las series que nunca en la vida....
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues cusndo menos te lo esperes ya es enero y estáis en ello guapa.
    Espero que el problema Tb se solucione rápido.
    Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento (la transfer fue el sábado), apenas tengo síntomas... Solo lo típico de oler mucho, pechos algo doloridos y algún pinchazo, poco más... Este viernes la primera eco? Mucha suerte!!! Seguro que va genial!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial que te hagas esa prueba Marta, todo lo que podáis hacer en este tiempo y podáis saber bienvenido. No pensé que duraría tanto... Ojalá el 30 sea un gran día para ambas!! Un beso enorme!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leerte!! Eso está aquí ya , es la próxima semana !! Ojalá salga de cine . Un besazo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. De momento estamos contentos de como ha ido todo la verdad... Ahora ojalá se quede al menos uno... Tengo mucha ilusión y Tb algo de miedo. Estoy intentando estar positiva y mandarles buenas vibraciones!!
    Que días más duros....
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna que bien! Que subido da empezar con los pinchazos y el nuevo tratamiento! Es un chute de ilusión! Esta noche el primero?
    Ojalá esa piedra te de suerte y lo consigáis rápido!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noviamar, siempre es un gusto leerte. Me resulta todavia doloroso lo de la adopcion pero tenemos claro q queremos tener una familia, asi que haremos todo lo posible. Que tal estais? Estas muy cansada?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 100 o de 200?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cash, lo que te dice el gine es cierto en parte pero teniendo buena reserva ovarica se suelen intentar las ia por si suena la flauta (yo tb me hice dos y ahora me da la risa de pensarlo). La reserva ovarica es impirtante pero no es lo fundamental (mirame a mi con buena reserva y aqui seguimos). De todas formas cuando empiezas fiv todo son preguntas, dudas y miedos, a mi me pasaba igual. Ah y por cierto, los gines no suelen ser muy delicados xq a mi me han dicho de todo. Un beso y ya nos cuentas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay henar q ilusion me va a hacer cantar tu posi y a ser posible de mellizos. Es normal q estes nerviosa, para mi la bwtaespera es lo peor de todo. Se supone q en el dia 6 post puncion ya se implantan (mas o menos) asi q vamos a cruzar los dedos para q esten bien agarrados. Ya te queda menos guapa!! Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración