Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo sí que la veo,no sé igual está un poco más marcada en uno que en otro ...te vas a hacer más hoy o te esperas mañana por la mañana?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana la rayita ya no se marcaba casi nada, asi q esto es una montaña rusa de emociones por desgracia. Ya os ire infirmandoSmiley sad

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que bien!!!!por lo de la implantación aún no te preocupes,a ver cómo va la transfer,sería uno de los a no?o te pondrías 2?
    Y si,que bien lo de la regla,así adelantas 15 días que parece que no pero a estas alturas todo lo que adelantamos mejor!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, que bien compi, entre el curro y que te vas de boda se te pasará más rápido! Si, yo también tuve molestias de la punción días pero ahora ya se me han ido, me ha venido la warry ya, pero se ve que es normal porque el día de la punción me pusieron 3 orgalutranes, me alegro porque eso adelanta la transfer a mediados de Noviembre y no a finales (algo es algo...) Que rollo lo de lo de la proges, lo bueno es que estas con buenos ánimos y eso ayuda!
    A mi me han llamado esta mañana pero os voy leyendo y escribiendo a ratos, jaja Me han dicho que han congelado 8 blastos (de día 5) 5 A, 2 B y 1 C. Me ha dicho que tienen clarísimo el que pondrán primero, estamos contentos aunque yo sigo con mis miedos que el problema sea la implantación
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!pues la verdad que un poco molesta en la parte de abajo de la tripa hoy que ya he venido a trabajar y tal que creo que lo noto más por moverme,pero vamos supongo que eso es de la punción y demás,así que aparte de que las tetis ya me empiezan a molestar bastante (a mi siempre me molestan en fase lútea y ya con el huye de progesterona imagínate) no noto nada,sigo de muy buen rollo creyéndome que esta vez puede ser la buena,si no lo es ya habrá también a llorar....mañana ya me voy a la boda y voy a desconectar un montón,así cuando vuelva ya solo me quedara una semana más o menos para saber algo.
    Hoy ya te dicen los que son blastos no??que bien!!!te están llamando muy tarde?
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Esther! Parece que este pequeñín ha llegado para quedarse!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther estamos todas locas por tu TE! Smiley xd Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi tu cómo estas? Notas algo? Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Cómo te encuentras? Además de impaciente Smiley xd Ánimo que ya queda menos para la beta Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet cómo estas? Habeis ido a otras clinicas? Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, cómo estas, bonita? Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!😍😍😍😍,ojalá se quería quedar uno aunque sea.....
    Tú cómo sigues? Muchos sintomas

Esther!!!pon fotito que estamos deseosas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther me he colado por aqui por saber como vais y veo que hay 2 rayitas!!!!!! Enhorabuena preciosa un beson enormeeeeep
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery ánimo!! A por un día más de betaespera! Esos embrioncitos quieren quedarse!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo Esther!!!! 😍😍😍
    Qué ganas tenemos de ver tu positivazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He trado a lo mismo! Venga Esther!!! Queremos tus rayitas!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb entraba a ver si ya estaba el TE de Esther 😂😂😂 nos encanta ver las dos líneas!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya con el segundo puedes ir creyendolo aunque te lo dice una que se hizo un test de tiras y un clearblue digital y aún desconfiaba del resultado de la beta.

• Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Esther! Que mira qué hora es y me he levantado pensando en tu TE y leo esto!
    Cuando te levantes queremos otro TE!! Qué nervios, madre mía!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole !!!!!! Como m alegro esther!!!!!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!! Enhorabuenaaaaaaa ya está el sueño cumplidooooo
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esther!! Q bien!! Pon mañana un TE q nos lo terminemos de creer!! No sé si podrás pegar ojo. Abrazote! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Laura, pasito a pasito. Y hay muchos caminos para poder ser madre. Aún te queda por andar!! Aunq esperemos q poquito 😀
    Yo nunca m hice la antimulleriana pero q m sacaran 4 ovulos lo veo en resultado de mierda para tanta estimulación. Y mi Mr es una pena... De hecho sigue esperando operación xq tenía un 1% de bichis normales. Incluso en un semi el recuento fue de 0. Cuando el gine vino a vernos después de despertar de la punción nos dijo q había sido todo un desastre. Y mira! Lo importante aquí es q no se necesitan muchos, solo 1 en realidad.
    No sé si podré animarte algo pero ya ves q con casos malos se consigue.
    Mucho ánimo bonita!! 😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura , la verdad esq valoro vuestros testimonios , mucho . No solo por el final sino x el recorrido !
    Abruma mucho sentarte en la clínica y q te suelten todo esto...
    tengo esperanza , como no , pero a la vez el miedo me invade y miles de pensamientos negativos me inundan ..
    estoy de acuerdo contigo en lo q dices , no se es menos padre o madre por no compartir genéticamente ... xo consideró q es otro duelo q tragar .. ojalá la vida no me lleve por esos derroteros y podamos conseguirlo con nuestras piezas xo bueno x supuesto .. q si llega se te olvida lo demás !
    os iré contando . Un besazo y gracias !!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains q gusto me ha dado leerte nena!!!!! Queremos ver esa rallita mágica. Qué alegría tan enorme 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos regular ambos. Mi mr tenía teratozoospermia (menos del 4% de formas normales) y yo, bueno ya sabéis, mi mala calidad ovárica.
    Debes pensar que mamá si lo puedes ser, si no de una forma de otra.

Piensa que si al final tuvieráis que ir a ovodonación o donación de esperma (esperemos que no), eso no lo haría menos hijo vuestro. Los padres son quienes dan una educación y crian y quieren a sus hijos, la genética no te hace más padre. Se que es muy duro y se te hace una montaña solo el hecho de pensar en ello, para mi también lo fue, hasta lloré pensando en tener que usar los óvulos de una donante pero, igual está mal que lo diga yo porque al final me quedé con un óvulo mio pero, creeme que sea cual sea la forma en la que vaya a estar concebido tu hijo, a la que veas su corazón latir, lo veas moverse en ecografía y lo notes moviéndose dentro de ti, te va a dar igual el modo en el que fue concebido. Por eso te digo que no pienses que no vas a poder ser madre, lo vas a ser de algún modo u otro.

Pero bueno, ahora de momento pasito a pasito, las pruebas, a por otra FIV y ya el tiempo dirá. Mira Esther que ya estaba pensando en tirar la toalla y hoy su TE le ha dado una sorpresa, así que nunca se sabe!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!! Me he emocionado un monton con los mensajes. Esta tarde me he hecho otro y se marca un poco mas. Estoy muy emocionada aunque todavia no me creo q pueda ser cierto. Muchisimos besos a todaz, sois un gran apoyo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninantxu es muy normal sentirse asi, esa sensación nunca se va. Verás que cuando empieces de nuevo el tratamiento lo harás con esperanza pero es inevitable que también esté ese miedo de y si no va bien.
    Y si lo conseguimos yo creo que el miedo no se va hasta tener nuestro sueño entre nuestros brazos.
    Animo bonita es un camino duro pero en este grupo esta la prueba de que se puede conseguir.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de momento todo bien y q siga bien. Gracias x lo del nombre! A mi tmb me gusta, claro jeje
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón , me siento como en una gran familia metida , contándoos como me siento..
    Fue duro y me escalofría pensar q no salga ...
    si, nos quedamos en la misma xq nos convenció la explicación y sobre todo el planteamiento , eso si , una vez me baje la regla de nuevo haremos las pruebas e iremos a ver cómo está todo y dependiendo de cómo estemos y lo q nos salga y demás decidiremos cuándo empezar.
    x una parte cuanto antes xo x otra necesitamos desconectar de la rutina de tratamiento y tb pienso q si empezamos en noviembre .. las navidades pueden ser maravillosas o una absoluta depresión .

Y si no consigo ser madre nunca q es lo q más deseo? Se me parte el alma .cada vez estoy más miedica .

ya no sé si hay alguna luchadora en la sala q haya tenido una situación así , regulin ambos !!!

Tu como vas?? Cómo van tus pequeñines ????
    Espero q vaya todo de fábula , de corazón .

un besaZo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther que alegria cuando he leido esto!!! Mañana nos dices xo pinta super bien!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Esther!que me dices???? Ojalá de los ojalases! A ver si mañana se marca más y nos enseñas!! Qué bien que bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración