Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ninatxu, no te había podido leer antes. Lo siento muchísimo bonita, entiendo que te hayas sentido así cuando os lo dijeron. Espero que con las pruebas puedan ver algo más que no hayan visto antes. Coged fuerzas en este tiempo, descansad y desconectad un poco, si es que eso se puede hacer. Me encanta lo que dices, daros la oportunidad y confiar en el milagro de la vida Smiley heart Estaremos aquí para acompañarte. Al final veo que habeis decidido continuar en la misma clínica, no? Me alegro que os hayais sentido agusto con ellos y lo que os ofrecen. Animo!!!!

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto Liz !!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!!! Madre mia pero qué estoy leyendo!!? Que ilusión Smiley love cruzo los dedos para que sea la buena buenísima Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Esther ! Tu campeón está contigo !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Esther!! En mi primer test la linea era tan floja que no se veia ni en foto. Solo la veía yo y tenía que ponerme bizca!!! Confía en tu campeón!! Además, sabes seguro que es un embrión sano, por lo que se descarta que se pueda parara por fallos cromosomáticos, así que hay muchísimas posibilidades de que todo salga fantástico.

Mañana queremos ver ese posi!!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???!!!! Madre mia, q ilusión!!! Deseando estoy de q nos enseñes esa segunda línea 👏👏
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que duró se hace la espera, yo estoy a 6 días de la indeseada, y yo ya digo que no a funcionado la IA, hoy me dio un dolor terrible en el vientre y la parte baja de la espalda tanto que tuve que ir a echarme en la cama y presionarme fuerte, que mal lo pasé, y al ir al baño vi el único test que me quedaba (las tiras de amazon) y blanco nuclear!! Muchas diréis que es pronto, pero bueno, me a dejado bastante plof!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Los días siguientes son un sin vivir..
    Gracias guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he pensado lo mismo Marta! Me encanta ver esas líneas! He leído q tu niña está perfecta y el nombre me encanta😍me alegro q vaya todo estupendamente!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Por dios! Como nos dejas así? Con lo q a mi me gusta ver esas segundas rayas aunque tenga q dejarme los ojos!! Smiley xd

Mañana espero ese posi!!!! Ya verás como siii!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que de momento voy bien, con molestias pero no muchas, cruzaré los dedos para seguir así.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena, siento mucho lo tuyo... sigue luchando, al final llega, te mando mucha fuerza y ánimo! Besos guapa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fluvilla leí de pasada tu posi y no me dio tiempo a felicitarte antes! Enhorabuena! Me alegro muchísimo! Ahora disfrutar del embarazo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery ya estás en betaespera! Es tardísimo tu beta, yo me haría test fijo porq soy muy impaciente! Ojalá y se quede contigo guapa, cruzo los dedos por ti!! Besos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris q alegria leerte! Me alegro q todo vaya estupendamente! Los ardores yo tb los tuve tooodo el primer trimestre, eran un rollo, a mí me iba bien beber sorbitos de leche fresca! Un beso guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Entrar y leer esto😍 ya verás como esta vez todo va rodado y tu polluelo se queda contigo para siempre! Muchos besos guapa!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro guapa!!! Cruzaré los dedos para que siga lo nueve meses contigo, la sensación de ver la segunda raya aunque sea tenue es indescriptible.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi los peores dias son los de despues de la punción. Animo y que vaya todo bieb
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Esther, que esta es la buena, ya veras como ese campeon sigue ahí contigo 9 meses!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los milagros y esta vez parece que se va a cumplir. Muy atenta de lo que nos cuentes mañana.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramnte creo que es mentira xq he pasado x 3 ginecolodos distintos y encima ne he hecho la histero y esta todo bien. Igual como me dijeron que tenia una cosa de la analítica demasiado alta(creo Fsh) y lo normal en al fase folicular es de 2,5 a 10,2 y yo la tengo en 6,2( osea que la tengo bien). creo que qurian hacer mas pruebas x hacer..
    cuando mas ganas tenemos de que baje no baja jejej
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias#😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esta vez con el cambio de protocolo y el doble trigger cambie la cosa,ojalá!!!!
    Es verdad que con tu experiencia os quedan días duros por delante,espero que esta vez la cosa cambie,y ya sabes que aquí estamos para que te desahogues con tus miedos o con lo que te apetezca,mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema no esq saque pocos ( por lo menos la otra vez, igual ahora si) fueron 14 y 8 maduros, el problema fue que solo fecundaron dos y se pararon a día 4.
    Por eso ahora aunque haya menos esperamos q sean maduros x el doble trigger y a ver si pyede ser q fecunden más y aguanten claro.
    Muchas circunstancias se tienen q dar. Vienen días duros
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que se queden bien enganchaditos a mami y bueno nunca se sabe, hay q confiar en los 2. Tengo muy buenas vibraciones y ojala el dia 23 nos des la alegria
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo mejor, intentar entretenerse y pensar en positivo y tener paz interna. 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!! Me cuelo en este debate para desearte tooooooda la suerte del mundo!!!!! Esa rayita mañana se hará mas fuerte!!!!! Como me alegro!!!! De verdad que te deseo toooooodo lo mejor! Venga campeón!!!! Que tu mami te desea mucho!!!!! Un besote!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con menopur y fostipur fui yo a la primera fiv y me fue muy bien,saque 4 y luego 3 maduros,suena a poco pero para mi caso con la reserva ovárica baja solo deberían salir 3...luego fueron 3 embriones y uno hasta llego a blasto!
    Así que mucho ánimo!!a ver si dieron el empujón los más peques!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo tener arrebatos de hacer test,pero luego a la hora de la verdad me da pánico y me rajo..... jejejejejeje
    Esta vez estoy muy ilusionada con el b,lo vi tan bonito en la pantalla,fue tan emocionante....con el c no cuento mucho aunque sería perfecto quedarme de los dos!!😍😍
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se exactamente cuántos. Yo conté muchos según iba dictando la doctora a la,enfermera. Pero varios eran pequeños. Ayer me puse dosis extra de menopur y fostipur para darles un empujón.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q son un poco rollo pero feliz de tenerlos ya q significa que esta ahi jeje. La verdad q si es tarde la beta. Pero intenta llevarlo con mucha paciencia. Seguro que se quedan contigo 9 meses. Yo esque soy impaciente y no pude aguantar a la beta.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín....que putada lo de los síntomas,aunque por otra parte bienvenidos sean no???jeje
    Hasta el 23 no tengo la beta,muy tarde,yo que se,además como soy una cagona se que no voy a hacer test hasta ese día,nunca me atrevo!!! jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración