Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 11 está genial!!!!! Venga q ya se va acercando el momento d tener d nuevo a tu pequeño dentro 😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo ya tengo nuevas noticias. De momento ya hemos perdido la mitad. De los 21 había 14 maduros y han fecundado 11. Ahora a esperar al sábado para ver cuantos siguen y ver sus calidades. Que días más largos!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri que la cosa vaya mejor. Esperamos muy buenas noticias mañana
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pyxis...A ver que te dicen los medicos, esperemos que la siguiente sea la buena. Mucha fuerza
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen numero Jimeno! Esperamos tus noticias!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro que vaya tan bien la estimulación. A mi me sacaron 6 y fue una FIV normal, así que está estupendo!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que eso nos ha ayudado mucho a llevarlo mejor
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He conseguido coger cita pronto y a ver que me recomienda el médico
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya tuve la eco. Mi foli gordote sigue creciendo, pero parece que están creciendo más. El viernes eco para ver que avanza bien y el lunes punción. Calculan que 8-10, que para ser minifiv está muy bien. A ver qué tal!
    Feliz miércoles a todas!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis, lo siento un montón. Pero como dijiste, quédate con lo positivo, implantó! La siguiente irá perfecto. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuu Jimena!! 21 es un gran numero... yo no creo ni q llegue a la mitad cuando empiece tratamiento debido a mi AMH baja por mi edad y por tener un endometrioma en el ovario izquierdo. Ya veras como julio te dara mucha suerte!!! Yo empezare finalmente para el 26-28 de agosto y la puncion de FIV con ICSI se realizara en septiembre 😉😉
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena qué buenas noticias! Entre esos 21 está tu campeón. Ahora a descansar y esperar la transferencia 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Pyxis! Yo creo q cuando baje la regla ya puedes pedir cita para q te programen transfer si el endometrio esta bien! Venga wapiii q este año lo conseguimos!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! La verdad que son de ánimo. A la siguiente, imagino que dejaste un mes en medio no? O cuando te bajo volviste a preparar el endometrio? Yo tengo otro congelado y no tendría que hacer la estimulación
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo siento por la situación . Yo tuve un bioquimico y al retirar medicación me bajó la regla. A la siguiente empezamos otra vez e hicimos transfer, en mi caso fue negativo el resultado. Me tomé un tiempo de descanso y volvimos a intentarlo. 2 transfers más han sido necesarias para conseguir el positivo y la semana pasada nacieron mis dos niñas!
    Ánimos porque vas a conseguir el positivo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena! 21 está genial. Ojalá haya muchos maduros y fecunden muchos.
    Esperamos tus noticias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo siento mucho. Q difícil es todo..
    La siguiente será la buena, ya verás.
    Si puedes empezar con la siguiente regla. Ánimo!
    Yo tb empiezo a preparar transfer este ciclo. A ver si tenemos suerte las dos 🤞
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena, yo creo que estoy bastante mejor de lo que pensaba por eso, pq tengo la tranquilidad que implantó. Este camino es así y espero conseguirlo.

Esperemos que no me digan que tenga que esperar y si empiece ahora en Julio.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis lo siento mucho. Aunque ed difícil debes quedarte con que ha implantado y seguro que lo vuelves a conseguir. Ese pequeño que queda seguro que se queda contigo para siempre.
    Para la transfer puedes empezar con la regla que te baje ahora sin problema. Yo por ejemplo, me bajará la regla la semana que viene y empezaré a prepararme para la posible transferencia
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!La beta la tuve el lunes y me dio 10, y hoy me la he vuelto a repetir y ha dado 2, así que ha sido un bioquímico.
    Muchas gracias por tus ánimos de todas formas, volveré a intentarlo pronto con el que me queda.

Una pregunta, alguien ha pasado por lo mismo y cuando le ha bajado la regla ha empezado de nuevo? Es que al no haber antes estimulacion, solo la preparación, quiero volverlo a empezar este mes por tema de trabajo. Pero no sé si se podrá
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena fantastico resultado! Mucha suerte con las llamadas bonita. Ahora descansa😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya llevo en casa desde las 11.15, durmiendo y descansando. Al final me han sacado 21 ovocitos. Ahora solo nos queda esperar a las llamadas para que nos digan cuantos eran maduros, cuantos fecundan y como evolucionan.
    Hoy ya solo me queda descansar.
    Gracias por vuestros mensajes!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena!! Muchísima suerte en la punción de hoy! Ojalá salgan un montón de maduros y las llamadas de estos días sean positivisimas y tu bebe en nada este contigo! Toda la suerte del mundo!!

• Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis a ver... yo creo que lo normal es no tener ningún síntoma (bueno en el embarazo creo q no hay nada normal ni anormal)... el primer síntoma del embarazo es la ausencia de la regla... ahora bien, te cuento mi historia y ójala se te cumpla a tí también.
    Estoy de 16 semanas... tengo esa sensación de la boca llena de agua.. al principio no sabía si sería algo no relacionado con el embarazo pero hoy dia ya te puedo decir que sí lo es, en mi caso, puesto sigo igual... y al principio también con sabor metálico en la boca. Y antes de hacerme el test de embarazo (aunque yo me lo hice con 2 semanas de retraso) también tenía esa sensación en la boca.. es asqueroso porque por ahí empiezan las náuseas... jejeje
    Cuándo tienes la beta? Ojala sea así, te deseo un buen desenlace como todas tendremos ya verás!
    Jimena, hoy tienes la punción creo recordar... muchísima suerte! Me parece una pasada tanto ovocito, verás que son sanos!
    Buen dia chicas!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Voy mañana. 🤞🍀 Y que salga todo bien!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén, Monique! Ya nos vas contando qué tal avanzas para la transferencia.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Me encuentro bastante bien de síntomas, hoy 6° día de medicación, como es una estimulación más suave que una FIV de momento va bien, pero me avisó que ya iba a ir notando más... A ver qué tal mañana en el control y qué pasa con el foli de 16 mm...
    Y si, la gine tiene razón, con 17 folis vas realmente a tope! Es mañana la punción?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis tranquila ! cada mujer es un mundo hay chicas que en la betaespera tienen u montón de síntomas y otras ninguno solo la Beta es la que al final decide🤞 los síntomas ninguno es bueno ni malo y él no tener tampoco es malo ! Yo en los 2 embarazos que acabaron en aborto no tuve ni un síntoma solo que sabía que me había quedado porque me entró como una placidez que no había tenido en todo el tiempo de búsqueda pero ni el pecho más grande ni náuseas ni nada y con uno llegue a la semana 7 con 12.000 de beta ! Si la te sale una buena beta esa es la mejor señal del mundo muchos ánimos !
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo poco te puedo ayudar, porque sólo vi una vez el positivo y lo vi ya con una beta alta (me la hicieron 15 días después de la transferencia), y hasta que no cumplí la semana 6 no tuve síntomas ninguno, aunque luego los tuve todos hasta un par de días después de expulsarlo, pero claro, ya estaba de 8 semanas. Creo que sólo puedes esperar a repetir la beta, cariño, aunque cueste mucho, ya sabemos que este camino se construye a base de esperas. Mucho ánimo y paciencia!!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien, ya verás que va todo genial.
    Pues yo me encuentro rara, no quiero tener esperanza pero mi cuerpo está raro. Hoy no me ha entrado el desayuno, y tengo mucha saliva y una sensación rara. Imagino que si hay algo y se está perdiendo, en principio aún estaría. No se, entiendo muy poco de esto y que ha pasado, a ver si alguna me explicáis un poco más y si habéis notado lo mismo
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monique!! A ver si llenamos este verano de positivos!!! Un besazo y suerte!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis, guapa, gracias por los ánimos! Si, voy en diferido porque vamos a hacer dgp, aunque no esperamos a los resultados. Empiezo a prepararme para la transfer en cuanto me baje la regla, aunque sabemos que hay riesgo de que se cancele porque no haya ningún embrión sano.

Tú como te encuentras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración