Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena muchísima suerte !! Verás que todo va genial ! Patricia para ti también seguro te sacan ovocitos muy bonitos 😊yo transferencia si el endometrio está perfecto a mediados de mes sobre el 15 pero nunca se sabe según vaya creciendo 😄sino está ok congelarán y esperaremos otro ciclo ! Aixxx el 2020 tiene que ser un año redondo como el número las que esperáis a vuestro bebito pues para tenerlo en vuestros brazos las demás o para lo mismo o para estar gorditas y llenas de kilos de amor por haberlo conseguido !! Muchos besos a todas 😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri, como te encuentras? Ojalá que ese de 16 se pare a esperar a los otros un poco y no tengas que cancelar y a ver si dan con la tecla de una vez y puedas terminar en algún momento! Nos están apareciendo piedras en el camino continuamente, pero nosotras podemos con eso y más.

Gracias por tus ánimos!!! Ya me dijo la gine que era normal que estuviera incómoda, porque iba "a tope" (esas fueron sus palabras exactas) jejeje

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia! Espero poder tener alguno conmigo!! Tú como vas con la búsqueda de clínica?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!!! A ver las llamadas de las próximas semanas como van...

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se pare y deje a los demás! Vamos a confiar, hoy vuelves a ir o mañana?Mucha suerte!?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena! Ya tienes la punción mañana, ya verás que todo va genial! Por lo que he visto, vas a diferido verdad?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Monique, cuándo tienes la transferencia?
    Ayer tuve el primer control. Tengo varios folis de 10-12 mm en ambos ovarios (en total unos 8-10), pero tengo un foli de 16 en uno de ellos, así que mañana control y esperemos que el de 16 deje crecer a los demás, porque si no, hay que cancelar ciclo 😖 Qué aburrida estoy de las cancelaciones...😰
    Feliz día!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jimena! Seguro que va a ir bien y vas a pasar el verano embarazada 😘 17 folis está genial! Con este calor y la medicación es normal sentirse muy incómoda, pero ya mismo tienes la punción!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisss!! Una pregunta: alguien me puede dar su opinion sobre el ginecologo Juan Carlos Catlla de Institut Marques??
    O si alguien ha estado en Institut Marques que ginecologo/a recomendarian???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Jimena!! Aunq estes asi, mira el lado bueno... pk ya en nada tndras a tus embriones contigo!! Meeeeeenteeee positiiiiva!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aparece muy buena opción, entiendo que tengas miedo y pienses en el siguiente intento pero verás como al final tú recompensa llega antes de lo que crees! Te lo mereces y te toca de hace mucho ya😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy nerviosa y muy incómoda, la verdad, con ganas de que me los saquen ya, aunque con miedo.
    Si hago dgp, aunque no espero a los resultados. En cuanto me baje la regla empiezo a prepararme para la transfer, aunque sabemos que con riesgo de tener que cancelarla porque no haya sanos. Pero preferimos pasarlo todo cuanto antes, tranquilos en verano y con tiempo de recuperarnos para el último intento en octubre por la ss. Ojalá no tengamos que utilizarlo, pero me parece tan difícil...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Ya lo tienes ahí!!? Cómo te encuentras?? Vas con un número muy bueno, verás como consigues buenas calidades. Hacías dgp?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Ya tengo fecha para la puncion. El miércoles me toca. Hoy estaban de nuevo los 17 foliculos grandecitos, a ver que sale de ahí...ahora viene el miedo a las malas noticias...pero bueno, vamos paso a paso.
    En una hora mi última banderilla, el decapeptyl.
    Como vais las demás?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Esperemos que sea así, hoy parece que estoy más animada aunque agotada, entre la calor y el cuerpo revolucionado no veas. Ya solo queda dos dias!!
    En nada tienes la punción! Que bien! Ya queda menos
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Jimena! Que ya va quedando menos. Ojalá sean todos super buenos. Ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena muchísimas gracias ☺️ que te vaya genial que Sean unos súper folículos con unos súper ovocitos gordotes y buenísimos ! Si a ver ... y sino va bien iremos a por la siguiente transfer hasta que sea el embrion ganador que se quede con nosotros 9 meses 😊a veces se hace difícil es como una montaña rusa un subidón en el tratamiento un bajón porque no salgan tantas ovocitos como se esperaba otro subidón en transferencia una pequeña subida en los positivos y en nuestro caso un descenso total en los abortos , unos días de soponcio y lloros y luego otra vez con fuerza a mirar hacia adelante! Y mi abuela decía que mirar para atrás nunca ni para coger impulso no regodearse en lo que sucedió que lo pasado pasado está pero a veces es tannnnn difícil!!muchod besos a todas y feliz y calurosisimo fin de semana por aquí a 41•!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monique, seguro que esta es la buena y tienes a tu bebote creciendo fuerte!! Mucha suerte con la transferencia!!! No dejes de contarnos que tal!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri, sí, tengo una medicación diferente. En la primera fui con 225 de Menopur y ahora voy con Rekovelle (que nadie conoce, debe ser muy nueva...a ver que sale de aquí esta vez). Me queda una semana de sufrimiento hormonal y empezar con el sufrimiento de las esperas.Smiley kiss

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis, es normal estar más pesimista después de uno o varios negativos. Yo mi segunda transfer no tenía ninguna esperanza ni ilusión y al final fue positiva. Ahora me cuesta aún más ilusionarme, e incluso me siento mal cuando me pongo optimista...así que te entiendo perfectamente. Se va notando la carga y nos tenemos que proteger de los golpes de alguna manera. Pero ya verás como lo consigues y más pronto que tarde tienes a tu bebé contigo. Ánimo!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya he vuelto de mi segundo control. Esta vez hay dos menos, 15, y siguen creciendo. Un par de ellos están más pequeños (8-9 mm) y el resto la mayoría de 12. Mañana añado orgalutrán y vuelvo el lunes. Me ha dicho que la punción será el miércoles-jueves. Seguimos cruzando los dedos!!!!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, yo estoy más ilusionada, incluso sin darme cuenta me tocó mucho más la barriga, pero los días son más largo, pero como dices, ya es un día menos y llega el finde. 😚😚
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri por tus palabras, por mucho que diga y sienta, al final nos volvemos a levantar y a seguir. Ojalá pronto lleguemos a nuestro destino.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal mi niña, es algo que no podemos controlar. Si te soy sincera en mi segunda transferencia no tenía ninguna esperanza ni siquiera ilusión y me sentía fatal por ello.. y, por eso, supongo que aún no me lo termino de creer. Ya queda un día menos! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pyxis, si has llegado hasta aquí, después de un camino tan largo y complicado, es que tienes las energías suficientes para conseguirlo, no puedes detenerte ahora que estás más cerca 😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el calor 😰 Pero es cierto que cada ciclo es diferente. Te han cambiado la medicación? Yo es que voy con medicación suave. Con 50 de Gonal ya tuve 6 ovocitos grandotes... Pero era IA 😌 Lo importante es que el resultado sea el bueno! Muchos embrioncitos A y 9 meses de embarazo estupendos 😊 Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá sea así, pq por mucho que luche a contracorriente me está ganando esta vez. Me siento mal por ser tan pesimista pero sois las únicas con las que me puedo desahogar y lo necesito
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la tengo el lunes! Ojalá tenga suerte y sea síntoma de positivo, porque me tiene agotada mentalmente. Porque no son continuo pero cuando me dan me dejan ko, aunque al poco se me pasa. A ver si acaba esto ya, para bien o para mal pero necesito que acabe
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Marta tienes razón ojalá ninguna tuviéramos que pasar por esto pero al final nos hace más fuertes y el conseguir ese sueño no tiene precio he visto que eres de Caldas yo me crie entre Barcelona y Caldas 😊te mando mucha suerte ! Futuma yo también tengo un mioma yo es que soy así lo quiero todo para mi la edad 41 que mis ovocitos ya hayan dado todo y más u mioma 😂se que preocupa pero yo también fui súper machacona con el tema a los 3 gines que visite y todos me dijeron que ni interfieren ni son barrera para conseguir embarazo y llevarlo a cabo que solo te controlan un poco más así que verás que todo te irá estupendamente aunque te entiendo yo tengo todas las inquietudes del mundo mundial
    no sé si alguna por aquí ha hecho terapia y como le ha ido mi médica de cabecera me ha dado el contacto de una psicóloga de fertilidad a la que ella fue porque paso de todo para conseguir su embarazo y me ha dicho que no sea tonta que vaya así que empiezo hoy ya lo pensé el año pasado después de los dos abortos sobretodo del segundo que ver el saquito vacío me dolió enormemente pero pensé yo tiro para adelante con esto y más pero claro mis puntales mi marido y mi madre también sufren y no quiero añadirles más sufrimiento cuando me dan los soponcios así que bueno a ver si ayuda todo suma !
    yo en nada tendré la transferencia de ovodonacion me pincharon decapeptyl para no tener regla durante un mes y estar todo parado y luego ya meriestra y progesterona 3 días porque será a día 3
    mucha suerte a las que ya estáis en bestaesoera 🍀y las que estáis ya con pinchazos que salgan unos súper ovocitos !
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cómo te entiendo! Parece que el tiempo se detiene verdad... Pero no desesperes que al final llega y vas a ver tu positivo preciosa😍😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi niña! Si tú eres un encanto aunque seas una hormona con patas jajaja no te preocupes por eso😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis mi unico sintoma en la betaespera fueron dolores fuertes de regla los ultimos dias. Cuando tienes la beta? Suerte y animo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración