Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Ya empiezas 🤗 qué bien!
    Pues ayer fue la punción y fue con ovitrelle, así que me da que voy a tener que esperar dos largas semanas (contando que no se retrase) y empezar con la medicación... Tú ya estás en marcha! Me alegro un montón
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que depende de la medicación que te ponen para ovular, o eso he leído. Si te pinchas ovitrelle tarda más, si te pinchas decapeptyl tarda menos. A mi con el decapeptyl me ha tardado 5 días esta vez, la otra con ovitrelle fueron 15 dias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Patri! Yo en mi primera Fiv y única la regla me vino 11 días después de la punción el tratamiento lo empecé el 2 día de regla y la transferencia fue en el siguiente ciclo cuando me vino la regla el primer día de sangrado empecé con progynova controles eco a los 7 días luego a los 10 días y cuando el endometrio está a más de 7mm pues depende de cuántos días tengan los embrioncitos en mi caso congelaron a día 3 entonces ovulos progesterona 3 días antes de la transferencia! Espero te sea de ayuda !
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, estoy como tu. A mi me bajó la regla ayer y he ido hoy a que me hagan una eco, pero porque me sacaron muchos ovocitos. Empiezo hoy con los parches y vuelvo el día 19, asi que los controles no son tan seguidos. Mucha suerte guapa! A ver si conseguimos coincidir en la betaespera
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xikas! Una pregunta... como es que en algunos casos os viene la regla...5dias despues de la puncion?
    No lo entiendo, pk todos los gines nos han explicado que el tratamiento de FIV se empieza sobre el 3r dia de regla y q la puncion es mas o menos a los 10-12dias... por lo q si os baja la regla despues de la puncion no estais a dia 18 o 20 del ciclo???
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!
    A mí también me programaron la transferencia para el mes siguiente de la punción porque tenía la progesterona alta.
    Te hacen eco cuando te viene la regla y o bien vas con ciclo natural sin medicación o bien con parches de estradiol para controlar el ciclo.
    Te van haciendo eco para controlar el grosor del endometrio (en mi caso dos) y cuando ven el momento idóneo programan transferencia. También te mandan óvulos de progesterona.
    A mí tras la punción me vino la regla a los 5 días. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenía una duda.
    Ayer me hicieron bla punción: 13 óvulos, 11 maduros (🤗), pero me han cancelado la transferencia porque tengo la progesterona muy alta (😞). Tengo que esperar a que me baje la regla y empezar el proceso de transferencia. Cómo ha sido en vuestro caso? Me refiero, os ven antes de que os baje la regla otra vez? Se os ha retrasado la regla tras la punción? Qué día empiezas con la medicación para la transferencia? Te tienen que ver cada 2-3 días también? Qué lío...
    Jimena, paciencia, pero la espera va a merecer la pena!
    Triana cuándo tienes la transferencia?
    Las demás cómo vais?
    Henar qué tal vas?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre 10 y 12 días me han dicho...otra larga espera!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona entonces no leí bien, y cuando esa llamada????
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, aún tienen que superar el dgp. Con uno sano me conformaba y me daría esperanza de tener algún embrión viable de vez en cuando.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 campeones a día 5 sanotes y fuertes y otro q seguro evoluciona!!! Está muy buen nena, _5 oportunidades seguras, ahí está tu regalito ☺️☺️☺️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero la regla para el viernes y llamaré también para la cita.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Con uno sano me conformo, porque me da esperanza de que aunque no sea ese, podemos generar embriones sanos. A ver que sale!!
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena que bien 😀! 3 blastos y otro posible está genial ! Verás que sanos hay seguro !
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos!!! Cuando te toca?? A mi ya me ha bajado la regla, pero mañana voy a una eco, porque tienen que ver como tengo los ovarios despues de sacarme tantos ovocitos. Asi que no sé si no se me retrasará...espero que no
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Jimena! No son malos resultados, son 3 oportunidades,4 si el otro evoluciona. Ya verás como sin sanos.
    Creo que nos llevaremos muy poco con la transferencia 🤗
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 12-15 días. En lo que me preparo para la posible transferencia. Gracias!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si! Cuanto tardan a darte los resultados del Dgp? Mucha suerte
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues me acaban de llamar de la clínica. Han llegado 3 embriones a hoy que los han biopsiado y hay otro en observación a ver como evoluciona hoy y me vuelven a llamar mañana. Aunque no es un súper resultado, ya ha sido mejor que la otra FIV. Ahora a ver si hay alguno sanito para transferir.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con esa llamada😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo. A mí me llamaron casi a las 3 de la tarde y casi me da algo de los nervios.
    Ya verás que serán buenas noticias.cruzo dedos por ti🤞🤞
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí sigo esperando muerta de nervios

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tus buenas noticias!
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda, después de ir al Hospital de Alcalá de Henares a que me hicieran mi primer tratamiento de Fiv a los 6 días de hormonas me descartan y me dan el alta xq solo tengo un folículo grande y 2 pequeños, sin darme más opción a más hormonas o otro tratamiento, según ellas con baja reserva ovárica q tengo 0,67 y 37 años por protocolos en la seguridad social no pueden hacer más. Soluciones ir a lo privado y ahora me da miedo elegir mal la clínica y que no lo consiga. He mirado Ginefiv madrid y Fiv Madrid y no se que hacer. Alguna q me pueda decir algo o dar alguna esperanza. Mil gracias
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaban de llamar de la clínica. Quedan 7 de los 11. Me han dicho que no son de buenísima calidad, pero de momento no son malos (no me han hablado de letras). Dicen que por experiencia hay que esperar al lunes, que todo puede cambiar mucho, pero me parece que la cosa va parecida a la otra vez, asi que el lunes no me espero muy buenas noticias.
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena que buen número!! Te mando un montón de energía positiva para que tengáis blastos preciosos y buenos ya verás que si! Pyxis yo en el primer bioquímico fue de embarazo natural pero como estábamos ya con protocolo para fiv nos dijeron esperar una regla es decir la regla del bioquímico con esa limpias luego otra regla normal y ahí si no se si te sirve de orientación pero luego cada ginecólogo tiene sus protocolos 😁mucha suerte con el que te queda 🍀!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jimena! 11 fecundados está genial! Como te han dicho, el miedo está ahí, pero no tiene por qué suceder lo mismo. Ánimo que ya queda poquito para las buenas noticias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas cifras. Ànimos ! Y mucha paciencia q cada paso y cada información q nos dan se nos hace eterno . Sé positiva, tiene q ir bien si o si !
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! A mí también me fecundaron 11 y conseguimos 4 blastos.Entiendo perfectamente como estás ahora, menudos días se pasan 😓 Te mando todo el ánimo del mundo, seguro, segurísimo, que va a ir bien. Un abrazo y mucha energía para estos días 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , así es
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 está súper bien! Ya es un buen número aunque no lleguen todos a día 5.
    Ya verás q esta es la buena! Ánimo para pasar estos días que son los peores.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, pero el miedo de que todo vaya como la anterior FIV está ahí. La verdad es que mi mayor miedo está en la llamada del lunes, para saber cuantos llegan a dia 5 y pueden ser biopsiados. Ojalá consigamos al menos uno para tenerlo dentro a finales de mes 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración