Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariangeles. Yo lo conseguí en el primer debaten que tuvimos, te recuerdo de entonces, y entrar aquí y ver que porfin lo has conseguido ha sido una gran alegría.
    Igual que cuando yo lo conseguí mi positivo también era un poquito de vosotras, para mi este también lo es, por todo lo que has luchado!
    Yo ahora voy a por el hermanito y no puedo evitar mirar este debate con la sensación de que volveré a él.

Y en general chicas, hay que seguir, no rendirse, tarde o temprano llega, solo que hay veces que hay que luchar un poco más. Pero no estáis solas, somos muchas gerreras😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único síntoma q yo tuve diferente fue el dolor, un par d dias mas tarde xo mi peque fue d dia 3-4, ojalá sea implantación bonita 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena MAngeles! Este positivo es un poco de todas.
    Si te apetece, me encantaría que vinieses a Luchadoras embarazadas a compartir con nosotras este nuevo camino.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como m alegro maria angeles!!!!! Muchísimas felicidades, t lo meteces tanto!!!! Estos positivos son d todas!!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a volver a contaros otra de mis estadías de cabeza..
    Empiezo a estar un tanto desanimada.. hoy es día 3 post Transfer y desde ayer noto el típico dolor de riñones de todos los meses sobre una semana antes de la regla.
    Tengo beta el jueves 13, supuestamente la regla en condiciones normales me tendría q venir el día de antes pero como he hecho transferencia en diferido y los ovarios están en reposo y estoy con progesterona la doctora me dijo que la regla no me va a venir con la medicación...
    Me está rayando mucho tener esta molestia de todos los meses si supuestamente no me tiene q venir la regla, no tengo ningún otro síntoma aunque en ese sentido puede ser pronto... Por otra parte era un blastocisto de 5 días ...pfff no se, estoy empezando con malas sensaciones
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! 😍 Igual que yo pronto lo haré con el tuyo! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este positivo lo he celebrado como si fuera el mio😍! Después de tanta lucha ahí tienes tu recompensa, disfrútalo bonita😘

pd: tus palabras me han emocionado.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love te puedo asegurar que en lo que menos me había fijado había sido en eso....Gracias por darnos tanto ánimo!!

• Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena corazón mil veces perdón que no te he nombrado entre mis grandes luchadoras,se que me he dejado muchas por el camino y que pronto lo conseguireis! Con fé, positividad y buena energía! Estoy segurisima! Mil gracias!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy! M Angeles...me iba emocionando según avanzaba en tu mensaje porque estaba esperando ese notición!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Me alegro muchísimo por tí! Me acuerdo muchísimo de todas las que estabais por aquí cuando yo empecé y es un subidón cuando por fin conseguís ese ansiado positivo que tanto habéis luchado. Enhorabuena, preciosa! Disfrutad muchísimo del momento, que por fin ha llegado tu milagrito.

Un besazo enorme

• Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras! Durante mucho tiempo compartí muchas de mis penas y luchas en este grupo. Hace algún tiempo ya, decidí apartarme un poco porque veía como la mayoría de luchadoras de mi época lo iban consiguiendo y yo me quedaba ahí...sin avance... Se me hacía muy duro y desaparecí un tiempo...aunque de vez en cuando pasaba para alegrarme de algún positivo bien luchado como es el de cualquiera de este grupo.

Hoy después de 4 años de búsqueda, 4 FIV, muchas pruebas, una operación de útero, y muchas muchas lágrimas tengo mi positivo y quería compartirlo con todas vosotras! Y daros ánimo a todas a no dejar de luchar, porque aunque parezca mentira llegará.... si me permitis quiero mandar un abrazo muy muy fuerte a Marta, nuestra profe Pilates, que aún sigue siendo luchadora incansable y que se que prontito nos va a dar la alegría porque sé que lo merece más que nadie. Y a mí Novasa...ella y no sabemos que muy pronto será ella quien de la buena noticia!! No tengo duda ninguna!!

Ánimo a todas y luchad luchad y luchad! Porque llegará...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Futuma por tus palabras! Mucha suerte a todas las que estáis de lleno en el proceso a todas al final nos irá genial seguro! Nosotros después de la mala experiencia en CRA en clínica sagrada familia que personalmente no recomendamos por lo que nos sucedió estamos en Dexeus y por ahora muy contentos nos han hecho todas las pruebas que en CRA consideraron que “ no hacían falta “ entre ellas la AMH increíble y yo con 40 años , aquí en Dexeus nos han mirado a los dos desde la punta del pelo hasta la punta del dedo meñique el trato y la atención nos están pareciendo muy buenos y el doctor nos da mucha paz y tranquilidad que eso también se agredece!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y confia. Actitud positiva a tope y esperemos q esta sea la buena .
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones ☺️ Jimena cómo lo llevas? Estás ya con los anticonceptivos? Triana mucha suerte y paciencia estos días, sé lo duro que se hace.. Pyxis tú ya mismo estás al lío y Marta ya queda muy poco para julio, me alegro que ya esté todo en marcha.
    Por mi parte el miércoles que viene tengo la segunda transferencia, siento mucho miedo pero también algo de ilusión.. ojalá esta vez sea la buena, ya os contaré 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento estar distraída entre el trabajo y demás pero no te voy a negar q le doy muchas vueltas..
    Sé q es muy pronto para sentir algo ya que solo hace dos días, pero me rayo mucho la cabeza
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana como llevas la beta espera?

Se hace cuesta arriba pero la verdad que teniendo la mente fría y ocupándola todo el día, éstos pasan más rapido y al final el día siempre llega!!
    Qué facil es decirlo.. .lo sé...
    Mucha suerte!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MOnique!
    La verdad que te entiendo, aquí todas tenemos una historia que contar, por lo que es el mejor sitio donde puedas desahogarte (aparte de con tu marido y mami)
    La verdad y como tú dices, lo único que hay que tener claro es que nuestra oportunidad, más tarde o más temprano, llegará.
    Y a veces y en mi caso, parece que llega cuando ya no puedes más y después... zas! ahi lo tienes.
    La vida parece que a nosotras nos ha tenido que poner algún obstáculo más pero hoy en día yo creo que todas podemos!

Te mando mucha fuerza!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Pyxis! Este va a ser el tuyo! Sé que algún dia nos llegará a todas! Sólo que nosotras tenemos que seguir intentándolo un poquito más.
    Besos

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenida a las nuevas! Es un camino complicado pero se conseguirá.

Yo empiezo esta semana la preparación del endometrio para transfer de congelado. Vamos a por ello!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas ! Es la primera vez que escribo en un foro pero cuando he visto el título y he leído lo que poníais he pensado que era para mi! Os cuento mi marido y yo llevamos 28 meses buscando embarazo en este tiempo hemos tenido un embarazo natural en enero 2018 con aborto bioquímico y otro embarazo de mellizos tras tratamiento in vitro que solo sacaron 3 ovocitos fecundaron me pusieron 2 y el otro no llego a congelar , primero perdimos a uno luego nos dijeron que el otro embrion tampoco estaba pero si el valiente superó dos hemorragias y siguió luchando hasta la semana 7 que vieron un saco gestacional sin inquilino dentro no pudo luchar más. En este tiempo he visto como se quedaban embarazadas todas las mujeres del mundo menos yo he tenido que escuchar “ bueno no nos gustan los niños no lo buscábamos pero ha venido así que bueno lo tendremos “ como se quedaba embarazada mi cuñada porque “ viendo que vosotros tardabais tanto pues nos ponemos nosotros” dándole el primer nieto a mi madre y también hemos tenido que hacer frente a ir a babyshowers a tener que comprar ropa de bebé mientras yo estaba con perdidas por mi el legrado de mi segundo aborto , a qué nos planten una canastilla de bebé y nos digan sonreid que os hacemos una foto a frases de “ que bien que no tenéis hijos podéis hacer lo que queráis” o “ bueno porque tanto empeño si no podéis no podéis” he aprendido a soportar todo estoicamente a guardármelo y llorar en casa con mi marido y mi madre porque si algo sé y tengo el convencimiento es que TODAS NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS COMO SEA! la vida pone las pruebas más duras a sus guerreros más valientes y todas somos esos guerreros y el día que tengamos a nuestros tan deseados y amados bebés todo habrá valido la pena.
    madre mía siento el rollo que os he metido creo que necesitaba un desahogo estoy a dos días de la regla y pensaba que este mes sería nuestro milagro pero al verme el típico grano en el cuello se me ha bajado todo el subidón
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un tiempo leyéndoles sin escribir. Hoy necesito de su ayuda tengo los volantes para análisis de NK y análisis genetico de la trombofilia. Que laboratorio me recomiendan?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga Triana, que esta puede ser la buena!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olé!! Ya estamos a tope otra vez!!! qué bien!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

"Bienvenida" Susana! Qué camino más largo nos ha tocado...

Ya te has hecho pruebas? Aquí ya estamos unas pocas en tratamiento

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapass!! Me uno al grupo!! Llevamos buscando ya dos años!! Tengo 25 y mi marido 26.. como lleváis la busqueda?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Con los pies en la tierra y siendo prudente 😀
    Aunque seguro q eso lo pienso hoy y mañana soy más negativa..como si lo estuviera viendo 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Triana, hasta que nadie ni nada diga lo contrario...es como si estuvieras embarazada jejeje Por lo menos yo me lo sentía así en las beta-esperas, te ayuda a llevarlo mejor! Dedos cruzados!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues este jueves mi marido se hace el FISH! Así que parece que empieza el mambo de nuevo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración