Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí Jimena... no son dos tratamientos iguales... además piensa que si ya estás tomando una medicación previa te va ayudar para que salgan ovulos reforzados!

Verás que todo va a ser diferente con un resultado también diferente!

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! A ver como va la cosa!! Tengo miedo e ilusión a partes iguales!!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Jimena!!!! Q bien q tu mr se haya animado, q bien lo conoces, solo necesitaba su tiempo, no tengas miedo al dgp, confiemos q este tratamiento vaya mucho mejor y salgan embris buenos y entre ellos tu milagrito!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! Yo también creo que es la mejor decisión, pero estoy muerta de miedo!!!

Hacemos FIV/ICSI con DGP. Es lo que me da miedo, que en la otra sólo nos llegó un embrión a día 5 y hay muchas posibilidades de no hacer transfer porque no haya embrión sano. Pero ya sé que no hay dos tratamientos iguales, y algo de esperanza tengo. Estoy haciendo todo lo posible por llegar lo mejor posible...llevo a dieta desde febrero, he perdido 13 kg, y ahora estoy con dieta equilibrada para mantenerme, además de salir a andar casi todos los días y tomándome todo lo que me recomendó la gine a ver si mejora algo la calidad de mis óvulos (femibión, ovusitol D, onagra y melatonina). Así que ya os contaré!!!

Tú que tal te encuentras? Ya te lo crees?? Cada vez que pienso en ti me da fuerzas para tener algo de ilusión otra vez!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Cuanto me alegro Jimena!! Me parece una buena decisión y cruzo los dedos para que lo consigais en este intento. Haceis fiv normal?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Tenemos esto muy parado y últimamente entro menos. Como estáis todas? En que punto estáis?
    Yo entro a contaros que al final hemos decidido hacer ahora el intento en la privada. La semana que viene me baja la regla y empiezo con acos. Estoy totalmente acojonada!! A ratos ilusionada y otros pensando en que no vamos a llegar a la transfer porque seguro que no hay ninguno sano...uf! Empieza de nuevo una montaña rusa de las gordas!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Esther!

Ya se ve perfecto! q guay!

A seguir así, un besito

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther! Aunque no escriba os leo, me alegro muchísimo y me emociona ver cómo va creciendo tu peque, al igual que el peque de sweet. Fuisteis unas luchadoras y lo conseguisteis! A seguir disfrutándolos
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍 qué gusto da ver a luchadoras como tú que nos enseñan estas fotitos! Disfrútalo muchísimo corazón!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me emociono al leer vuestras palabras, espero q podáis vivir pronto el estar embarazadas. Mi consejo es que sigáis peleando, haciendo pruebas y buscando explicaciones. Nuestros bebés serán muy deseados y muy queridos. Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de eco. Tu eres un gran ejemplo de luchadora y que al final se consigue. Ojalá todas tengamos esa recompensa. Disfruta del embarazo😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que bonita, tiene q hacer tanta ilusión!
    Ojalá sigamos tu ejemplo de q al final se puede 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther como me gusta ver esa eco😍😍😍 en nada tu bebé está contigo. Has luchado como una campeona por tu sueño te lo mereces preciosa¡¡¡¡ todo irá geniiiiaaal. Ahí tienes tu gran recompensa y es lo más maravilloso del mundo. Vale la pena todo lo que hemos pasado solo X verles la carita. Disfruta de estos meses (yo disfrutaba de mis vomitos y nauseas jajaja) un beson enormeeeeeee
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso para enseñaros mi eco de las 12 semanas. Espero que os anime a seguir luchando xq por mucho que cueste al final llega la recompensa
    Besos a todas y animo

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo no responde igual a una medicación que a otra. Ya verás q está vez va bien. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar q empezaba tb el 3 dia y la verdad esq en cada tratamiento mi regla hacía una cosa diferente, no creo q tenga nada w ver xo llama y t quedas tranquila
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta y tú qué día de ciclo los empezaste? Tuviste esa regla normal? Yo no sé si es normal q se me haya cortado la regla. Creo q voy a llamar a la clínica
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los parches no notaba nada, lo único q dolian sl quitarlos!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! después de varios días desaparecida....por aquí vuelvo.

Como os conté hace unos días, tuve que interrumpir el tratamiento de FIV en el 8º día de pinchazos, por que por alguna razón inexplicable.....mis folis desaparecieron. Empecé con 8 y se evaporaron y solo quedaron 2. Obviamente, no seguimos adelante, por que era un suicidio tirar con esos dos. Mi ginecólogo no se explicaba lo que paso, y sigue sin explicárselo. Cuando me vino la regla, volví con los anticonceptivos, para volver a empezar de cero. Me cambiaron la marca de pastillas y todo va a ser diferente. En el primer intento, tomé las anticonceptivas 26 días.

Este ciclo, empecé a tomarlas el día 4, ayer fui a la revisión y me ha dicho que esta vez las tome solo hasta el lunes día 20.

La otra vez me inyecté gonal (175 unidades) y ahora me han mandado menopur y me pinchare 225 unidades. Confían en que esta vez todo sea diferente y simplemente, mi cuerpo no reaccionó. Pero también son cautos, y me dijeron que había alguna posibilidad de que mi cuerpo no reaccione a la estimulación ovárica.

El ciclo pasado, cuando estaba con los pinchazos.....cogí un gripazo y estuve 3 días con fiebre. Me dijeron que no influía....pero que tampoco me lo aseguraban. Y también, justo el día que yo tenia haberme metido en quirofano para la extracción, falleció mi abuela. Así que supongo que no estaba preparada y que no era el momento.

Así que esta vez toca agarrarse a un clavo ardiendo y pensar que todo va a salir bien!

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra cosa...( Perdón por tanta pregunta pero soy novata en esto de los parches) me puse el primero anoche q era día 2 de regla y hoy ya casi q se me ha cortado cuando a mí me suele durar 4 días. Eso es normal? Me estoy rayando..
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, al usarlos junto ovulos de progesterona, hasta que no me los dejé de poner no te baja la regla... no se si por la progesterona, por los parches o por qué... también me dolió muchísimo la regla cuando me bajó... no sé si por los parches .... es lo que yo experimenté... pero poco más....

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo he puesto en la parte baja de la tripa, iré cambiando...ya me he dado cuenta q se pegan bien 😂
    Habéis notado algún efecto secundario con ellos?
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Triana

Los parches yo siempre me los ponia en la barrigota, en la parte baja de la espalda- culo, en los muslos y en la parte baja de las piernas, en las bolas.... no te preocupas no se despegan con tanta facilidad... es más... se queda el pegamento del borde por semanas si no te lo quitas bien (yo con la esponja era incapaz, tenía que quitarlo con un algodón impregnado de alcohol). A mi me comentaron que no me lo pusiera justo en el mismo mismo sitio donde hubieras puesto otro y por supuesto tampoco en los pechos.

Suerte!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien muy bien!! Ahi sigue el bichin ya con su cabecita y todo jejeje. Lo mejor es q m ha adelantado la fecha... ahora dice q de 9 semanas! Asi q muy contenta.... estaba también un poco acojonada x hacerme ecos todas las semanas y este gine siempre m dice q como si m hace dos al dia... q no son peligrosas... vosotras q pensáis?
    Y lo mejor es q m ha dicho q la heparina si quiero q deje d pincharmela..... q si no es x una patología q no m hace nada..... no sabia si dejarla xq m da miedo empezar a sangrar como cn el aborto q tuve.... asi q yo creo q ya m da igual y m esperaré a la semana 12 a ver q me dicen en la ss. Qué opináis acerca de esto??? El hematologo m dijo q la analitica la tenia bien xo q m pinchara todo el embarazo xq la placenta no se ve e igual se forman trombos y ahí estaría el lio.... no sé q hacer m da miedo pero pincharme 9 meses.... lo estoy llevando mal la verdad.....

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale.yo pensaba q cómo está en 6 ya solo seguiría engrosando 😫
    Tengo control el día 27…a ver q tal
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, yo tomé Meriestra así que no te puedo aconsejar sobre los parches 😅 en cuanto al endometrio, supongo que como todavía tendrás que sangrar más, se quedará más finito! Aún te quedan días de regla y estará inflamado por eso.
    De todos modos, confía en los médicos, yo en una semana con el estradiol lo tenía a 10 mm me dijo que estaba perfecto. Cuándo te hacen el primer control??
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hace tiempo que no escribo...

tengo una cita con la ginecologa la semana q viene para ver si tengo ovarios poliquisticos o no, ya q no lo tengo claro. Y nada seguimos con la busqueda, mes 18. sigo tomando mi ovusitol... La unica luz q veo al final del tunel esq tengo la cita para fertilidad en Septiembre.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Ojalá tenga final feliz jeje qué tal ha ido la eco??
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual lo hago así también y voy alternando.
    Eso me digo yo muchas veces, w cuando los médicos lo hacen saben lo q hacen y debería confiar más perola cabeza da tantas vueltas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los parches m los cambiaba, barriga, muslos y culo, por despegarse no t preocupes xq se pegan muchiiiiiisimo!!! Es mas a mi m dolía al quitarlos!!! Lo del endometrio no se decirte, xo hay q confiar en la medicación y los médicos tu tranqui q t controlaran ☺
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,q tal vais? Os voy a leer ahora para ponerme al día..
    Yo os cuento q ayer me vino la regla y hoy he tenido control para preparar transferencia. Me han dicho q prefieren hacer ciclo con medicación y me han mandado evopad.
    Las w lo habéis usado,.dónde es mejor ponérselo para q no se despegue?
    Y como siempre tengo algo rondando la cabeza... He leído q el grosor óptimo para transferir es sobre 7-10. Mi duda esq yo a día 2 de ciclo lo tengo ya a 6 y me ha dado por pensar q si con la medicación sigue creciendo se va a pasar mucho no? O no tiene q ver? Alguna me podéis ayudar?
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea muchiisima suerte! Se t hará larga la espera pero seguro q merece la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración