Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno... pues siempre nos quedará la privada... es una pasta pero cumplen el sueño de mucha gente... ¿por qué no a nosotras alguna vez en nuestra vida.....? Y si hay 3 oportunidades y aún quedan fuerzas para una 4ª pues adelante... tampoco nunca se sabe e igual que yo seguro que tú también conoces y has escuchado de muchas parejas que lo logran después de tirar la toalla.... en fin qué camino más duro nos ha tocado pero quiero pensar que todas podemos... y ójala un día no muy lejano, sólo no sean madres las que por voluntad propia así lo decidan....

Luego os cuento! tantas ganas que llegue el día y cuando llega no quiero que llegue la hora... cagadita de miedo estoy!

Besitos!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena como t entiendo, yo no tuve embarazo antes xo el tema del papiloma y la.operacion hizo q empezara ese runrun del q hablas y ese miedo, admiro la paciencia q tienes con tu mr, yo no supe llevarlo así m agobiaba y lo agobiaba muxisimo y ahora se le exigía q llevase mi ritmo y q no fue justo, tuvimos una época malísima en la q pensé q no podríamos con ello, xo algo bueno tiene q tener todo este calvario q pasamos y esq nos hace mas fuertes como pareja, después d mis 3 ia y las dos tranfer fallidas yo tb pensé q no podía más y q necesitaba tener límite, m lo puse en esta 3 tranfer, nose si d verdad hubiese sido capaz d parar ahí xo era lo q pensabsa en ese momento, d hecho programe un viaje a ny y estaba convencida d gastar los ahorros en eso, era como decir se acabó y hay q aprender a vivir sin pensar mas en esto,yo llegue a tener q tomar medicación xq cai en una depresión bastante fea, no m veia con fuerzas para pasar x otra fiv, gracias a dios o al universo ,Alma quiso quedarse con nosotros justo en ese momento, te deseo de corazón q tu milagro tb llegue antes d q llegues tú a tu límite 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá se agarre.. cuántos miedos y dudas, pero hay que ser positivas 😓
    Y ustedes tomaros el tiempo que necesitéis para llegar a un punto en común, te admiro un montón yo creo que perdería la paciencia 😪
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Futuma. Te explico un poco más a fondo, que no creas que todo lo veo y siento tan claro.

Cuando hemos visto que la ss se está alargando en tiempos de espera, hemos visto que el tercer intento no nos iba a dar tiempo por mi edad, por eso nos planteamos la privada. Desde el principio tuvimos los dos claro que queríamos poner un límite, tanto por el tema económico como por el psicológico, por eso decidimos que como en la ss nos daban 3 intentos, que haríamos esos tres intentos en total, combinando ss y privado. Al principio me costaba mucho pensar que podíamos no conseguirlo, pero poco a poco hemos ido asimilando que es una posibilidad, pero no vamos a quedarnos sin intentarlo. Pero ya son dos años de búsqueda intensiva y con un nubarrón constante encima de nosotros desde hace más de tres años (tuve un ectópico sin buscar el embarazo un año antes de ponernos a buscar y desde entonces está el run run de si podríamos tener hijos). Por eso no queremos pasarnos mucho más tiempo pensando "y si lo intentamos una vez más..." porque creemos que si no le ponemos un punto final a todo esto, va a ser más difícil disfrutar de nuestra vida juntos si tiene que ser los dos solos. Además, seguimos teniendo la posibilidad de la adopción, que no descartamos. Así que todo este rollo te cuento!!!! Vaya chapa! jajajjaa

Ya estás de 8+4? Seguro que a ti no, pero a mi se me ha pasado volando! No pienses en lo que me pasó a mi, que cada una somos un mundo. El mío no tenía que ser y no fue. Seguro que hoy lo ves latiendo con fuerza y agarradito a mami, porque ya va a estar contigo siempre. Cuentanos luego como va la eco!!!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Os iré contando 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Marta!! Muchas gracias ☺️ tú qué tal? El viernes tenías primer control no?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia! Tú cómo vas? Estabas mirando clínicas para FIV, verdad? Os habéis decidido ya por alguna?
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jimena.

Bueno yo te voy a decir una cosa... mi actitud ya llegaba a ser más cercana a la de tu mr pero envidio mucho la tuya... me explico... yo ya en la ss veía que no obtenía resultados.... y ya estaba desesperada porque tanto tiempo esperando esa baza y ver que es la última que tienes y no funciona... yo ya me estaba desesperando... a parte yo pensaba que cómo iba a gastarme un dinero en la privada si me iban a hacer los mismo que en la ss... y al final dinero tirado... pero me niego a tener que plantearme la vida de otra manera... estoy cerrada en banda en ese sentido... por eso te digo que te envidio porque creo que yo no podría asumirlo.... y eso que no soy especialmente niñera siempre lo he dicho pero quiero tener mi bebé. Estoy aterrorizada... acabo de ver que perdiste tu embarazo en la 8... yo ahora estoy de 8+4 y bueno aunque tengo síntomas... no sé si es que me estoy acostumbrando a tener ascos e hipersalibar y al cansancio... o es que realmente estoy mejor... pero bueno... hoy voy por el privado a ver si sigue el latidito ahí y a ver que me dice porque ya estoy con la alergia primaveral a tope y no quiero tomar nada... pero igual estar así tampoco es bueno.

Bueno lo que quería decirte Jimena que me estoy liando es que bueno si tienes la opción de la ss que no sea muy lejana, lo seguiría intentando... ahora bien si barajais la opción de IVI, no pienses como yo, porque es cierto que en la ss no te hacen más pruebas que las mínimas y en las clínicas privadas indagan mucho más y por eso no significa que vayas a obtener los mismos resultados que en la ss. Así que yo creo que decidáis lo que decidáis, os va a ir bien... tarde o temprano os tocará, ya verás.

Muchísimo ánimo!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia! Ahí estamos, analizando nuestros miedos y dudas a ver si podemos tomar una decisión que nos convenza a los dos.

La calidad de los óvulos sólo se puede ver ya cuanto te hacen una FIV. En la que yo he hecho me sacaron 8 ovovcitos maduros, que fecundaron todos, pero las calidades de todos eran bastante reguleras (C y D) y además, sólo llegó uno a día 5, con el que me quedé embaraza pero que perdí en la semana 8.

La gine de IVI me ha recomendado que tome un montón de cosas para mejorar la calidad (onagra, ovusitol D, femibión 1 y melatonina) a ver si me hace algo, así que he empezado a tomarlo aunque al final esperemos a la ss por si acaso.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea, muchísima suerte y paciencia para la betaespera!!! Ojalá se agarre fuerte a mami!

Nosotros seguimos dudando, a ver si somos capaces de decidirlo pronto!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Futuma, guapa, como vas? qué tal te encuentras?

Sobre la ss tienes razón y sobre todo que ni siquiera te hablan de que hay otras opciones.

Mi mr y yo seguimos dándole vueltas. Ayer me confesó que su mayor miedo es que por la privada tampoco funcione y no tener ya a que agarrarnos para tener esperanza de conseguirlo. Yo sin embargo pienso al contrario, que si tiene que ser que no, que quiero hacerme a la idea cuanto antes y poder buscar otras alternativas o incluso plantearnos ya la vida de otra manera. Así que a ver como decidimos...

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Jimena!! Junio esta a la vuelta de la esquina... asi q nada a autoconvencer al tu Mr q ya lo tienesss!!
    Una regunta como te ven la calidad de los ovulos? Hay algun analisis concreto o con la antimulleriana lo ven? Soy bastante novata en FIV...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte wapa!!! A ver q tal va la betaespera!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Crea! Esperamos buenas noticias!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Crea no sabia que era hoy!! Mucha suerte!!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis?? Jimena me alegro que te haya dejado más tranquila la visita a la clínica, habéis decidido ya qué hacer? ☺️

Yo ya estoy en betaespera oficialmente! Esta mañana fue la transferencia, todo ha ido bien ha sido muy rápido y emocionante 😍 ahora unos días de espera, ojalá todo acabe bien!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jimena... Bueno pues ójala tu mr se anime y podáis seguir hacia delante... lo importante es que tú no tengas dudas... y además que es ya de ya!!! Así que bueno no tendríais que esperar nada.

A mi me parece fatal q en la ss no hagan ese procedimiento... dá rabia que existan ese tipo de salidas y como es por lo público no lo hagan y nos hagan poner todas nuestras ilusiones en embriones que supuestamente son perfectos pero que igual no es así... de verdad que mala leche me da todo ésto.

Bueno pues ya nos vas contando! Un besazo Jimena

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la verdad es que me ha dado tranquilidad que quieran hacerlo, aunque me da miedo que no salga ninguno viable, porque en la otra FIV sólo pudieron congelar 1 de los 8 fecundados. Pero es verdad que si es lo que tiene que ser, cuanto antes lo sepamos mejor.

En la ss no me dieron la opción, sólo seguir intentándolo a ver si en las oportunidades que me quedan sale alguno lo suficientemente bueno, así que no sé...

¿Tú que tal te encuentras? ¿Cómo va ese súper-pequeñín??

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya os contaré en los próximos días!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya os contaré! A mi un intento por la privada me gustaría hacer por quitarme la espinita, pero quiero que los dos hagamos las cosas convencidos, así que le voy a dar su tiempo, que sé que necesita algo más que yoSmiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, a mi tb me parece fundamental el dgp cuando ya pasamos de los 36-37 años. Eso os va a dar un diagnóstico muy bueno de los embriones sanos genéticamente. En nuestro caso por ejemplo en la segunda fiv tuvimos 6 blastos de dia 5 pero luego con el dgp solo 3 eran sanos, el haber puesto los otros solo nos habría llevado a abortos y sufrimiento innecesario.
    En la ss os dejan hacer dgp aunque lo tengáis q pagar a parte? Es q nosotros si que teníamos esa opción.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver finalmente qué decidís! Ojalá tu Mr se anime! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ojalá y tu marido ceda porque tengo muy buenas opiniones de IVI , de gente cercana, asiq ojalá y en este intento ya podáis conseguir el positivo definitivo y además que es ya mismo. Mucha suerte y ojalá nos digas q empiezas ya 😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

ya hemos estado esta mañana en la clínica IVI a la primera consulta y presupuesto. Debido a que parece que el principal problema es la calidad de mis óvulos, nos recomiendan FIV con DGP y sería para empezar con la próxima regla (primeros de junio), por lo que nos daría tiempo a hacer un intento (si todo fuera bien y llegamos a intento) antes de la cita en la SS.

Yo tengo claro que me lanzaría, pero, como siempre, a mi mr le han entrado las dudas y un poco de agobio por el dinero (no vamos sobradísimos, pero podemos permitírnoslo). Así que ahí lo he dejado esta mañana pensando, simplemente dándole mi opinión, a ver si en estos días decide que quiere hacer, porque ya le he dicho que no le voy a presionar ni intentar obligarle a hacer a algo si está seguro que no quiere hacerlo. Así que ya os contaré las novedades de estos días.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvemos en una semana a la clinica con todas las pruebas que nos han mandado hasta ahora... a ver si ya nos dicen el tratamiento y nos podemos poner a ello
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu caso. Ojalá la heparina sea la clave y funcione.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo tuve dos abortos de embarazos naturales y aunque los análisis de trombofilias me daban bien el hematologo decidio pautar heparina y adiro en el embarazo ya q tenía más de 35 (39 cuando me quedé con FIV) y abortos en mis espaldas, me la pautaron una semana antes de la transferencia aunque los pinchazos tenían q tener unas horas por tema de la tranfer (ya t lo dirán en la clinica y el hematologo) y luego lo tienes q llevar todo el embarazo, a mi me quitaron unos dos días antes de la inducción y luego a 24 horas del parto durante 10 días también tuve q pincharme heparina luego ya dejarlo aunque hice análisis de control con hematologo y ya de alta hasta q quiera otro embarazo.yo no se si sería o no por eso pero gracias a Dios me quedé a la primera...mucha suerte
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá...que nervioss.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os llamen pronto...
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, estos dos ultimos que nos han puesto son con ovodonacion y con dgp. Conseguimos 4 sanos y ya Solo nos quedan dos conge.
    A mi me decian que con los mios no lo conseguiamos porque eran da mala calidad, cierto que todos los que saque eran malos, menos uno que fue regulero y me quede pero se paro a las 8 semanas.
    Pero ahora con 2 intentos de blastos. buenos nada... esperemos que haya sido mala suerte...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en principio nos toca este julio, que hará 2 años que estamos en lista de espera de SS! Si, si, una m**** estas listas, pero no podemos hacer nada... Barcelona es lo peor en esto! Ojalá nos llamen en julio, aunque entre verano, que nos van a hacer repetir las pruebas y todo, si empezamos a final de año ya ser mucho!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Triana! Pues a ver si con estos dos blastos lo conseguís! A ver si baja la regla y puedes preparar el nidito bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración