Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Novasa...que palo otro negativo 😔 Lo de la heparina, puede funcionar, hay que intentarlo! Son blastos buenos pero con o sin DGP? Porque quizás genéticamente no estén bien...os quedan muchos conges? Habéis pensado en hacerles DGP? Un abrazote!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia. En las 3 ultimas transfer ya me dieron adiro. En esta quieren probar con el pack completo a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa. Siento tu negativo. Yo me he quedado embarazada tras tres transferencias de embriones a y b y no se si ha sido porque ya tocaba o porque antes de empezar la 3° FIV me mandaron tomare Adiro ya que me detectaron que soy portadora del gen mthfr c677t en estado homocigoto). Estoy ahora de 14 semanas y sigo tomandomelo. Si te saliero las pruebas de trombofilia bien. Por que te mandan heparina? No te valdría con Adiro?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Novasa, mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu negativo, a mi me salió heterocigota d factor v leiden, y m la pinche hasta la semana 12, empecé un par d días sntes d la tranfer,yo nunca sabré si fue la heparins o la alineación d los planetas xo después de dos A fallidos m pusieron un byc y unos d los dos cumple 28 semanitas dentro
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento Novasa...A mi me han dicho que me la tendre que pinchar todo el embarazo, pero nose cuando se empieza.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo novasa, son durísimos los negativos. Has consultado con un inmunologo? Yo te recomiendo la doctora silvia sanchez ramon en la ruber, es extraordinaria. Te han hecho el test era? Yo creo q es imprescindible también.
    Yo me voy a pinchar todo el embarazo pero hay chicas q les quitan la heparina a las 12 semanas
    Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado el negativo. Me proponen pinchar heparina en la proxima transfer a pesar que las pruebas de trombofilia salieron bien puesto que ya son dos negativos con blastos beunos. Marta la bicho y Esther vosotras que os pinchasteis Heparina las pruebas de trombofilia os habian dado bien o estaban alterados? Con la heparina os teneis que pinchar todo el embarazo? Cuando empezais a pincharos para la transfer? Con la bajada de la regla?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires aún la toalla! Mucha suerte para mañana y ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Me alegro mucho! Tenemos que ser feliz antes la adversidad! Te lo ponen entonces en el siguiente ciclo no!?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy mejor. Como dices, van pasando los días e intento estar distraída. Hay que seguir adelante, así que vamos a darle caña! Un besito y ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! En principio ya me puse con la regla así que imagino que esperaremos a Junio, que es el siguiente ciclo. A ver qué me dicen el viernes!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver qué me dicen el viernes, por un lado me pone nerviosa porque estaba muy tranquila y pasándo los días y ahora es como volver a revivir todo pero bueno, hay que ir a por los congelados y seguir adelante!
    tu que tal? Un besito
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, por vuestros ánimos. Ojalá esté ahí después de tanto luchar..
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa. Y que vaya genial el 14 ya nos cuentas a ver que os dicen. Animo!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Son noticias muy buenas. Que lleguen a blasto ya es genial y además de tan buenas calidades! Me alegro mucho
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas??? Bueno a ver que pasa mañana con la beta, en que día post transfer estas??? No pienses que nunca lo lograrás veras como si! Lo siento mucho! Animo y un achuchon enorme. De todos modos a ver que os dicen... Porque son blastocitos no??
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana tengo la beta y hoy te negativo😭😭 que duro es esto.
    En cuanto baje a por el siguiente conge, pero a este paso no lo voy a conseguir nunca😭😭😭
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas noticias Triana! Me alegro mucho😘 que lleguen a Blasto es un gran paso y, además, son buenas calidades verás como de ahí sale tu bollito ❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que los llamé cuando me baje la regla...
    Que nervioss
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas calidades!!!!! Seguro q ahí esta tu milagro, xa cuando la tranfer???
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traigo noticias! Al final han vitrificado 2 blastos. 1a y 1b.
    Se que no es mucho pero es mi tercera fiv y la primera vez que consigo q me lleguen a día 5.

Queda mucho camino y pueden pasar muchas cosas pero hoy me permito estar contenta!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien mañana Maria, espero que a partir de ahora solo sean buenas noticias! ya nos iras informando, animos y que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta gracias por tus palabras. Como nos entendemos las que por desgracia llevamos este camino tan duro y tan tan largo...

Nosotros queremos ser padres y al final lo haremos el modo que podamos. Nos encantaría por Fiv, si no puede ser iríamos a ovodonacion y en el último caso a adopción. Esperaremos está Fiv de la SS y si sale mal en adopción ya nos iremos apuntando aunque sigamos en el privado.
    Tu que tal? Cuando os llaman de la SS? Que mierda en las ciudades que tenéis tanta lista de espera... Yo ha sido 9 meses y me parece una eternidad...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Va muy bien la cosa y más viendo que en las otras fivs no fue así, el miedo siempre está ahí pero seguro que va todo genial!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial la operación ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nekane. Paso a paso no no os anticipemos. La endometriosis suele ser jorobada y dentro de ella habrá casos de todo asique quien dice que tu no vas a ser de las que responde genial a la medicación. Hay que intentar estar positivas y ya se irá viendo. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Me alegro que ya estés en casa con tu príncipe, lo importante es que todo ha salido bien. Gracias por pasar a animarnos y ojalá todas lo consigamos!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa! Que tal vas tu?? Mejor? Yo parece que el paso de los días me va viniendo bien y voy estando algo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras palabras, estoy pasando unos días malos, estoy nerviosa, asustada....ojalá todo vaya bien y cuando despierte de la anestesia pueda contaros buenas noticias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis, siento mucho tu negativo, que no recuerdo haberte escrito directamente... Hay que agarrarse a esos congelados. En principio si tu cuerpo está ok, puedes empezar cuando quieras. Lo importante es estar recuperada a nivel hormonal y emocionalmente, pero si te ves con ganas, adelante! A ver qué te dicen ellos, ya nos contarás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración