Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fluvilla, que bien que hayáis recargado pilas para seguir!! Genial esas pruebas, todo lo que tengáis de información muchísimo mejor!! El DGP, si os lo podéis permitir, es una buena opción. Ya nos irás contando!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, que ahora leo que sangraste un poco....aix.....como dicen con todo el tto y las 1as semanas supongo que puede ser normal. Si ha parado, me alegro mucho!!! Un abrazote preciosa!!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece q el sangrado ha parado de momento. Al final no fui al medico xq estaba atacada y sabia q me iba a poner muy nerviosa xq me recuerda a cuando fui por el aborto. Si hay mas novedades os voy contando. Besos a todas
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues Esther? Espero que solo fuera el susto de ayer. Ya mereces tranquilidad 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Esther? Acabo de leer que sangraste ayer. Ha continuado? Yo sangré en el embarazo de Aina, incluso llegó a ser rojo, y aqui está en la cuna. Se que es un acojone pero si es poquito no tiene porqué ser malo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo tb sangre un poco marrón en la semana 9, muchas veces pasa y es aun mas normal con la heparina y adiro, a veces nosotras mismas al ponernos la progesterona nos hcemos dño y se sangrab, si es poquito reposo y tranquila 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fluvilla, me alegro que empecéis otra vez. Espero que la desconexión te haya venido bien. A ver que os aconsejan en IVI, al menos vais avanzando con la prueba de la trombofilia en la SS. Mucho ánimo!! Nos vas contando!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esther!
    Estate tranquila, vete a urgencias y te digan lo q te digan haz reposo absoluto!!!!
    Ainssss ánimo
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay Esther madre mia que susto!! Dicen que mientras sea marrón no pasa nada, que siga así! Pir si las dudas intenta hacer vida tranquila. Nos vas contando! Me alegro que no haya ido a más 😘❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota! Si ya te toca! Bueno y a todas! Espero que este año sea el de todas!!! Normal que tengas pánico, como no?! Espero que la mutua te cubra la prueba, porque encima todos los gastos nos estresan más. Ánimo! Alguna noticia de tu peque? Debe ser súper emocionante, tenéis que ir ahí un tiempo no? Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ha sido sangre como marroncita y muy poquito. Parece q ya ha parado, hemos decidido no ir al medico hasta mañana (a menos q sangre mucho). Mañana os cuento pero no gana una para sustos
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!! Estás sangrando mucho? Rojo o marrón? No lo dudes y ve a urgencias, espero que no sea nada, yo sangre muchísimo durante 2 días, luego marrón, reposo una semana y aquí sigue mi bichito así que tranquila! Espero que vaya todo bien! Ya nos contarás 🤞🏻❤❤❤
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, después de un tiempo desaparecida tras el aborto de octubre y una cuarta transferencia de los 2 congelados C que nos quedaban sin suerte nos hemos puesto en marcha de nuevo. El día 3 me hacen pruebas de trombofilia en la seguridad social y el día 9 tenemos visita en IVI, a ver qué nos aconsejan.
    Creo que aparte de ver si hay alguna trombofilia tendremos que hacer también DGP.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Esther, ve y a ver qué te dicen. Esperemos que no sea nada. He leído que más de una vez se sangra por algún hematoma en la transferencia no? Cuéntanos qué tal vas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el trstamiento de evopad y utrogestan me daba pérdidas y sangraba bastante, un salvaslip lo desbordaba. Pregunté y me dijeron q era normal
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Esther!!!! No sales de una y te metes en otra, no puedes estar tranquila un dia!!! Reposo a topee a tope y si vas al medico te subiran la dosis de progesterona.. muchos animos. Yo esta mañana tenia muchas nauseas y venga a hacer arcadas pero al final no he vomitado! ❤️❤️❤️ Cuidate mucho melli❤️
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría, si hubiese algún problema cuanto antes lo vean mejor. Ojalá no sea nada, te mereces ya un poco de tranquilidad y disfrutar de lo que tanto te ha costado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther por Dios... Parece q no puedes estar tranquila. Yo sí iría al médico al menos para quedarme tranquila. Puede ser incluso por la medicación?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy sangrando, q angustia esto de verdad. No podemos estar tranquilas nunca. No se si merece la pena o no ir al medico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento un poco lo que me pasa, tengo un día de retraso y hasta esta noche no puedo hacerme el test, esta mañana hice pis en el botecito pensando que tenía test de tiras y no tenía....pasa algo si realizó el test esta noche con la orina de esta mañana?.Básicamente es que necesito bastante medicación por mis problemas y estoy un poco nerviosa, lo puedo hacer o tengo que esperar a mañana.Gracias chicas
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno!!!! Y Marta!!!! Que doy por hecho que después de tanto tiempo tendrá el próximo positivo en cuanto tenga la siguiente fiv je je
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff 800 euros no puedo gastar... 🤦‍♀️
    Tengo seguro privado con sta lucía y no se si cubriría algo.... el lunes llamaré a ver. Me quedan 3 blastos “perfectos” y me da pánico ver un positivo y volver a abortar, de verdad, pánico. Qué difícil es todo....
    cuando tienes la primera eco? Qué bien Esther!!!! Qué alegría mas grande, me legro muchisimo por sweet y por ti!!!!
    Ahora os tiene que seguir Novasa!!!! Y creo que quedaría yo de veteranas....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues eso te descarta muchs cosas, yo por ejemplo tengo factor xII. Ahora os faltarian las inmunologicas si acaso lo decidis (a nosotros creo q nos costaron sobre 800 euros si no recuerdo mal).
    Ahora a esperar a tu peque y a recuperarte emocionalmente poco a poco, q son muchos palos los q lkevamos
    Yo aun no me lo creo, no se cuando me lo empezare a creer.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la última transfer en la beta espera creo q trabajé 3 dias , uno de ellos 14h. Habia probado todo, trabajar, baja ... y ya no sabia cual era la mejor opción. Esta vez hice fiesta y trabajé y una guardia de 24h. Tampoco me apetecia coger la baja porque no queria ni veia con fuerzas de dar explicaciones en el trabajo. Económicamente entre las 2 transfers del año pasado, y nuevo tratamiento este año y ya ibamos por la segunda transfer... es un desembolso importante de dinero. Y la baja me iba a fastidiar la economia y los pagos de todo ello. Además este año nos cambiamos de piso y pusimos lo q teniamos ahorrado. A veces no sabes q es lo mejor para conseguir el positivo.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Ahota a esperar a la eco y si va todo bien me paso x el grupo de luchadoras!! Tu ya 15 semanss madre mia k rapido pasa? Como te encuentras? Ya sabes lo que llevas? Un besito cariño❤️😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena! Siento mucho que este año esté siendo una pesadilla para vosotros. Ya verás que pronto cambiarán las cosas y empezará a mejorar todo. Nosotros estabamos así y ahora han cambiado tantas cosas. Sobre todo mucho ánimo y no os dejéis caer que lo conseguiréis todo! Sé que es fácil decirlo y muy difícil ser tu la que espera pero después de todo lo que llevas el 15 de abril ya está aquí, 15 días y salís de dudas. Espero de verdad que podáis empezar pronto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Me alegro que tu Mr este más abierto, ayuda mucho sentirse acompañada en este camino. Esperad al 15 y decidís si buscar una clínica, apuntaros a la adopción, hacerlo todo o nada, paso a pasito! Un achuchón grande!! Mucha fuerza! ❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet!!!! No te había dado la enhorabuena por esa super beta! Que alegría por favooor! Esther y Sweet!!! 😍😍😍 a todas nos llega!!! Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos, la espera a la primera eco para mi ha sido de las más duras, así que mucha fuerza! Esto ya será un no parar de preocuparnos pero no sirve de nada rallarnos solo lo pasamos peor. No te preocupes por tu trabajo, tengo varias amigas que como tu no se sentaban y no paraban hasta tarde y ahí están sus bebés sanos y salvos, solo no hagas esfuerzos de cargar cosas pesadas y así. Ánimo Sweet que lo más difícil lo has pasado ya! No te digo que lo disfrutes porque yo a semana 15 aún no me lo creo como para disfrutarlo pero al menos no te ralles que no por eso van a cambiar las cosas, ya verás como todo irá genial!! Que vivan las mellis, me alegro muchísimo por vosotras!!! ❤❤
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchiisimas gracias de nuevo!!! No sabes la de cosas q estoy aprendiendo en estos dos dias que os llevo escribiendo. Vuelvo a ver u poquito de luz. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te paso lo q m recomendó mirar mi gine privada tras las dos tranfer fallidas, lo normal esq adeslas t cubra la mayoría de pruebas, yo m tire unos meses de paron xq ni mu cuerpo ni mi mente podían mas y me dediqué a ir de médico en médico y al final tuve la mejor recompensa!!!! Primero fui al endocrino y hematologo y luego m hice histeroscopia, m vas contando!!!

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone en el informe:
    Estudio plasmatico de trombofilias: normal
    estudio genetico de trombofilias: normal
    y pubto pelota, nada mas...
    qué tal vas tu? Un abrazo y diafrtuta tu momento!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una pregunta, yo tenia programado empezar la semana que viene pero la regla se me está adelantando y me vendrá entre hoy y mañana. La cosa es que tengo Cita el lunes con el medico y me dijo ayer la auxiliar/enfermera que cuando vaya me explica lo de los pinchazos e imagino que me pondrá el primero. Pero mi pregunta es, si es lunes ya es mi 3dia de regla y tengo que ponerme uno por la mañana y otro por la noche, el de la mañana me lo salto entonces no?

gracias!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marmota
    Espero que tu sueño como el de todas, algún día se vea cumplido. Y por lo menos si estáis adoptando, eso es un incentivo emocional. Yo me lo plantearía pero mi mr no creo... ni lo hemos hablado, pero creo que con mi edad y lo lento que van, llego tarde (tengo 36 años)
    De todas maneras, si quieres empezar los trámites de adopción, ¿por dónde hay que empezar?
    Mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración