Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Esther , q rabia me da que estes pasando por todo esto con lo q ya llevas !!!
    Se q ahora nada te tranquiliza ni te sirve , yo te cuento q a los 3 días de mi beta positiva empecé a manchar .. era poco y marrón y esperé .. y a los dos dias fui a urgencias , estaba de 5 semanas justas y solo se veía saco pero nada más , me mandaron reposo 10 días y cuando volví ya había latido .. esos 10 días y otras 3 semanas después seguí manchando unos días más y otros menos . Paciencia ! Y esperanza en ese pequeño. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther siento mucho que tengas que pasar por todo esto!!!!aún estás de muy poquito para que se pueda ver el embrión no? Confían y descansa.Muchos besos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa, no me han dicho mucho, q se ve el saco pero mo el embrion. No pinta muy bien pero hay q esperar, aun no se sabe
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther madre mía esto es una montaña rusa... Siento mucho lo que estás pasando cada día un susto nuevo 😣😣 a ver qué te dicen en urgencias, ojalá vaya todo bien preciosa 😚😚
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee Esther😰😰 ora vez. Espero que no sea nada. Luego nos cuentas ❤️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esther! Esperemos que no, y que sea simplemente un poco de manchado. Ve informándonos! Besitos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy sangrando rojo, estoy en urgencias. A ver q me dice pero pinta mal y justo el mismo dia😣 ya os ire informando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es q ya estoy mas positiva. Y parecia mentira xq he pasado esta tercera fiv, la transfer y la betaespera negativa total, llorando, quejandome, etc. Para q luego digan q el estado emocional influye
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😣😣 pero por suerte ya paró. Intenté tranquilizarme y hacer reposo y parece q funcionó. Ah y con el clearblue me tranquilicé un monton tb xq se supone q ahora estaria como de 5 semanas. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro q sigas en la lucha!!! Q tengas muchisima suerte!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! A ver si esta vez tu también lo consigues que ya te toca tambien!☘️☘️☘️🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther leo que has tenido un sangrado... no te preocupes!!! Yo ahora estoy de 16 semanas y durante el primer trimestre tuve varios sangrados... unos mayores q otros y alguna vez me duró dos días... pero siempre me decían que era normal, que hiciera reposo relativo y así fue...! Todo marcha bien! Así que tranquila pq es lo más normal del mundo! Pero yo también fui a por un clearblue para ver si aumentaban las semanas jejejeje
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y sweet no sabéis la alegría k me da ver vuestros positivos!!!! Me da una esperanza de conseguirlo!!! Yo esty en mi cuarta betaespera esta de 2🐣 de 3 dias no pierdo la esperanza xr cada vez hay menos ilusión... Os deseo mucha suerte en vuestro embarazo 😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si! Seamos positivas que parecía mentira que tu momento iba a llegar y míralo! Ese bichin o buchona está bien agarrait@!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😍😍 yo la tengo el dia 8, espero aguantar hasta ese dia sin mas sobresaltos!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien esos clearblue!!! Disfrutadlo!! Cuando tenías eco?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola henar! Me alegro que hayas salido tan contenta, yo de las analítica ni idea porque tengo poca experiencia pero el lunes empiezo con los pinchazos y también me mandaron bemfola aunque aún no lo he probado. Te voy diciendo a ver qué tal
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maria!!! Ya empiezo a ilusionarme!!!! Yo lo unico q noto es un cansancio extremo, pero exagerado. Y despues del sangrado de ayer aqui estoy haciendo reposo. Un beso fuerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther es el positivo más esperado de la comunidad. Disfrutar al máximo de estos meses, d las nauseas los mareos de todo, yo estuve hasta el u mes con nauseas y oye encantada entre comillas eh jajaja deseaba tener todos los síntomas. Así que disfrutar todoooo al máximo. Enhorabuena preciosa un beson
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi melli q ilusion por favor!!!! Parece q va todo viento en popa!! 😊😊 yo ya empiezo a ilusionarme!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sweet como presta ver esas palabras mágicas. Disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther yo tambien me he hecho uno hoy jajaj, queria ver que duplicaba bien. Menosmal que no ha ido el sangrado a mas, cuanto me alegro. 😘❤️

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos ido a por un clear blue y la cosa marcha bien!!!! Asi q intentaré estar tranquila, ver una peli, leer un libro..

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Siiii ya estoy mas tranquila, al final ni fuimos al medico ni nada. Intento estar en reposo y ya esta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien henar!!! Q maravilla de lista de espera, asi da gusto. Ademas por suerte te van a cusdrar muy bien lis tiempos y ojala no te haga falta.
    Las pruebas no se q son, a mi me pidio el hematologo muchisimas cosas pero no recuerdo exactamente cuales eran.
    Bemfola tampoco he usado y meriestra tampoco xq usu progyluton.
    Muchisimo animo guapa!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther! Seguro que queda en nada. Por lo que veo desde que estoy en el grupo es muy normal manchar algo. Estate lo más tranquila que puedas, todo va a ir bien. Un beso grande
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer tuve ya la primera consulta en la SS para Fiv, me hicieron analítica completa en la que veo que me han pedido alguna cosilla que nose si me podréis explicar para que son (ac antiperoxidasa, Ttpa, t protombina) y luego ya Antimullerina, tiroides y demas
    Salí muy contenta porque no me preguntaron nada de si había hecho algo por privado (me daba miedo), y además cusndo nos apuntamos en la lista de espera en octubre nos dijeron de 10 a 12 meses y me han dicho que para junio empezamos (iba a ser en mayo pero cierran el laboratorio todo ese mes para traer unas nuevas incubadoras buenísimas para los embriones).
    Asique muy contenta porque va más rápido de lo que pensaba pero me da tiempo a hacer la transferencia de los congelados.
    Ojalá lo consiguieramos con mis frigopies pero sino se que ya tengo después este intento.
    Ya me hicieron todas las recetas y todo me mandan una medicación nueva bemfola, alguna la ha usado??
    Por otro lado ayer me bajo la regla y el lunes consulta con el privado y empezamos a preparar endometrio con pastillas de meriestra. Alguna las ha tomado?
    Besos para todas! Chicas ya vuelvo a la carga! Ya casi 2 años y me muero por conseguirlo de una vez! Ahora me pongo al día. Besos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero q quede en un susto
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff Esther qué susto!!!! Pero bueno si era marroncillo y ya paro en principio no tiene que pasar nada,eso sí,el trago no te lo quita nadie!
    Descansa por si acaso,aunque seguramente sea de la medicación 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa!! Espero de verdad q gracias a la nueva vacuna lo podais conseguir. Y a ver si las q van delante en la lista ya lo han logrado y podeis adelantar un poco. Os queda ya poquito para volver a la carga!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias preciosa!!! Ojalá las que llevamos más tiempo por aquí lo consigamos este año por lo menos.... Yo hay días que lo veo todo gris y pienso que no lo conseguiré nunca y días que me animo y me ilusiono pensando en si nos llaman ya este Julio y por fin todo empieza a ir bien y lo conseguimos... Muero de ganas de que me llamen ya!!

Que bien que las trombofilias te hayan salido bien! Yo también te recomiendo las inmunológicas como Esther, pero es verdad que son carísimas. Yo me he gastado 1.100€ entre visitas y análisis, pero en mi caso ha valido la pena!! O eso espero!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración