Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marta! Muchas gracias por el apoyo.
    Yo tengo seguro con Adeslas y la histerosalpingografía por ejemplo me la adelanté con ellos... aunque volveré a acercarme antes de volver a empezar tratamiento para la tercera transferencia a ver si pueden y creen que puedan hacer alguna prueba que no me vayan a hacer en la ss. Gracias!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa 🤞🏻 A ver si es verdad 🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal rayarse con todo pero lo mejor es hacer vida normal (sin excesos pero vida normal).
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy muy nerviosa y no hay manera
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Marta.. esque estoy todo el dia rallandome y pensando que a ver si el calor k hace influye 😰 madre mia como estoy..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet no t preocupes x el reposo, yo en esta tranfer no hice reposo ni el mismo dia!!! M hicieron la transferencia y m fui trabajar, todo el rato d pie y subiendo y bajando escaleras, tranquila tu bebé está bien agarradito a mami!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi. Sii despues de la eco me voy directa a ese grupo. De momento aún tengo mucho miedo😓
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchisima suerte!! A la tercera va la vencida
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sweet enorabuena!!!! Vaya beta!!!! Madre mía! Clarísimo!!!!
    Te esperamos en luchadoras embarazadas!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo 2 IA x la privada. Y en principio el dia 2/04 tngo cita con mi gine para q me comente si programa la 3 y ultima IA.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me rallo xq no es un trabajo de estar sentada, estoy de pie y no paro en todo el dia.. no pasara nada verdad???
    Pues si quieres quedarte tranquila haz eso para la beta pero creo que tampoco hace falta, porque estar estas. Te has hecho mas test? Yo como tengo aún muchos me hago uno cada dia pero creo que voy a parar ya xq vamos... Yo creo que a mi se les ha olvidado darme cita para la eco, así que el lunes llamare a ver porque se han olvidado de mi... Yo estoy muy nerviosa y tento mucho miedo, quiero que vaya todo bien ☘️☘️🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas ia te has hecho?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya te han dicho los resultados? Pero q te han pedido? Coagulacion? Trmbofilias? Inmunologia? Esto agota emocionalmente. Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre el reposo te digo q no tiene nada q ver, yo antes no trabajaba y todas las betas me las pasaba en reposo y nada. En el aborto en reposo y nada.
    Pues de la beta no sabemos nada, es q hoy como ibamos a madrid a consulta ni nos lo hemos planteado xq donde vivimos para q sea un laboratorio serio hay q desplazarse 70 km. Y vamos de vuelta a casa, no llegaremos hasta mas de las 23:00 asi q no me pienso levantar mañana a las 6 para ir a hacerme una beta. Asi q creo q lo q hare seta ir a la ss a urgencias a decir q estoy sangrando y ya q me digan (ya se q no es lo mas correcto pero que le vamos a hacer)
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Calma y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por suerte todos los tratamientos han sido x ss ya q aquí en granada las listas d espera son bastantes razonables , precios no se decirte xq a mi m lo cubrió todo mi seguro ( sanitas) menos una prueba genetica q m costó 150€.si no tienes seguro puedes mirr alguno teniendo cuidado con las carencias xq puede q t salga mejor , mucha suerte y aquí estamos para lo q podmos ayudar!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melli❤️❤️❤️
    Pues tengo mucho dolor de pechos y estoy muy cansada. Solo he estado en reposo los primeros 8 dias de betaespera y luego me incorpore a trabajar y ya me estoy rallando xq estoy trabajando en un horno y estoy todo el rato de pie y sin parar y estoy pensando a ver si influye negativamente esto😓
    Entonces al final cual fue wl resultado de la beta? Te ha hecho eco hoy?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues acabo de salir de la inmunologa. Nos ha dicho q cual era el resultado de la beta y se ha quedado alucinada con q en la clinica no nos lo dijeran. Por lo demas ha dicho q mantengamos la medicacion igual hasta q haya latido. Hemos salido muy contentos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Futuma! Yo he hecho 3 ciclos conpletos de fiv en la seg social y no me han hecho pruebas para explicar lo que pasa... la primera vez tuve dos embris muy malos que no implantaron. La segunda fiv tuve tres A de 5 dias. Implantó el primero y en la semana 7 aborte. El segundo no implantó y el tercero tampoco (aunque creo que aquí tuve algún aborto rápido por la sintomatología...). El la tercera fiv me han puesto 2 embris A de día 3 y implantaron y aborté. Me quedan 3 A de 5 días que, lógicamente no me he puesto porque aquí nadie es capaz de decirme qué pasa y psicológicamente estoy derrotada. En la seg social pedi pruebas de aborto de repetición y, casualmente, hoy me han dicho que está todo “normal”... pero qué es normal?? Ninguna explicación más... así que poco mas puedo decirte... yo no tengo dinero para hacerme pruebas en privado porque estamos adoptando y ahí se han ido absolutamente todos nuestros ahorros...
    un abrazo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Como vais??? Llevo dos días leyendo pero algo rápido y estoy un poco perdida.

Esther que te han dicho en la clínica?

Jimena ya te queda poquito para el 15 de Abril, a ver que te dicen.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jimena x tus palabras! La verdad q mas q una carrera es una maraton... pero al final del recorrido todo llega a su meta!! Asi q este mes estoy bastante motivada... y aunq ya solo me kde mi ultimo intento x IA y q tnga q ser lo k tnga k ser... Se q al final lo conseguiremos 💪💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi x la explicacion! Lo tndre presente, por si me toca y la gine lo viera aconsejable x mi historial... 😅😅 pero me dejas mas trankila
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Q tal mi melli favorita? Te notas ya algo?
    Yo noto como muchos retortijones de regla, cansancio y ayer vomité toda la cena.
    Voy de camino a silvia sanchez ramon, a ver lo q nos dice, si nos hace alguna analitica o alguna prueba
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!!
    Entiendo q la última transferencia de tu campeona t la hicieron en la seguridad social, ¿me querrías decir cuánto te costó esas pruebas en la privada? Estas historias que contáis me dan ánimo xa seguir adelante! Gracias
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Eso intentare jeje😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jimena, ahora que vaya todo bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ss no hacen pruebas hasta 3 tranfer de embriones d buena calidad, yo tuve 2 transferencias negativas de embriones d calidad A, una en fresco y otra congelado, en la 3 yo m fui al privado para hacerme prurbas antes d la 3 xq eran los últimos q m quedaban un B y C juntos, m salió heterocigota d v leiden y me recomendaron heparina, en ss m dijeron q no servía d nada pero yo m la puse igual y estoy embarazada d 22 semans d uno d mis dos campeonas!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraCias Jimena!
    La verdad es q bueno.... confias xo t vas desanimando poco a poco y siempre piensas qué tendré... qué haré mal.... será fallo de implantación... sera algo genético del embrión.... xo x lo q sea si no m he quedado ya... no m voy a quedar... y esos pensamientos son horribles ... en fin... jeje no quiero contagiaros de mi pesimismo... aunq no siempre estoy asi claro está!!! Xo se pasan x la cabeza estos pensamientos....

Xo lo conseguiremos Jimena!! 💪
    Además que andarems quizás x ahi xa empezar de nuevo la lucha... asi q ánimo a ti también que ya no nos queda nada!!!!

Ah! Otra consulta q tng xa hacerles a las gines cuando vuelva.... a ver si m puede ayudar alguien... y es q este mes x ejemplo que lo intentamos de manera tradicional, ¿sería posible el embarazo espontáneo? O debido a la medicación es posible q no ovule aunq m baje la regla.... y los óvulos que se producen en la estimulación, ¿se descuentan de la reserva ovárica que tenems cada persona???? Buf no sé si estas preguntas nos las hacemos todas o son cosas mias.... jjekkeke
    Un saludín!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!! Peazo de beta!!
    Disfrutalo Sweet! E intenta no desesperar antes de la eco jeje
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde que empezamos a buscar no hacemos más que esperar para todo...

que tal estáis hoy?

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet!! Sí, lo has conseguido!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales