Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! La verdad q no queria salir fuera de mi ciudad xq eso supone faltar al trabajo y ya stoy faltando mucho con el tratamiento.... buscaré otras opciones!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, busca fuera de tu ciudad aunque tengas que desplazarte. Hay algunos "profesionales"que dan pena.A nosotros el día que me dieron la noticia del tercer aborto en la seguridad social, mi marido pobrecito llorando le pidió a la gine que me hiciese las pruebas por aborto de repetición y me dijo que no que por la seguridad social no me los hacía pero si quería nos veíamos en unos días en su consulta...una desfachatez....son personas sin escrúpulos que nos ven como dinero y no como personas.Espero que tengas suerte y encuentres un buen profesional
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Futuma! Me veo un poco como tu... si no gastas no hay pruebas. Yo he llamado hoy y tb he comentado lo de la heparina. He tenido 3 fiv, 5 transferencias de 7 embriones y 3 abortos y aquí nadir dice nada. Tb mi gine trabaja en clínica privada así que blanco y en botella
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa del gine, vete directa aun hematologo y dile q quieres pruebas por fallos d implantación, d verdad q rabia q quieran sacar dinero d un tema q duele tanto 😡
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi supermami melli!!! Q alegria ya con vomitos!!! Esto va viento en popa!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Q bien empezar tratamiento!! Pues esa dosis depende del cuerpo. Yo en la primera fiv con 187 saqué buenos resultados. Animo guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q rabia q tengamos q pasar por esto. Yo tardé un monton de tiempo en encontrar profesionales q entendieran de todo esto. Pero al final he tenido q ir a madrid asi q poco te puedo ayudar en salamanca. A ver si alguna otra chica td echa una mano
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta tarde ya he tenido mi primer vomito 😓 Empiezo pronto... madre mia la que me espera 😰
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esther me alegro que haya parado el sangrado, tengo todos mis pensamientos puestos en ti verás como todo va a seguir adelante y con buen pie.
    Yo esta noche empiezo los pinchazos para FIV después de las tres IAs negativas. Me han mandado 150 de gonal, por lo que leo es poquita dosis, qué opináis? Ya os iré contando 😘😘
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa pues nada... esta tarde fui al ginecólogo de Adeslas. Le comenté mi situación y ni se ha movido de la silla. Sólo m ha dicho q mandaban acido acetil salicilico xo cuando había abortos d repetición... y le he comentado lo de la heparin y demás y nada... no ha habido manera xo ya sé xq.... y es q sé q él trabaja en una clinica privada de Salamanca y después de decirme q no había nada... sólo esperar y gastar los embriones q hay.... va y m dice q hay q ser optimista y le digo q cn optimismo hasta ahora no m ha funcionado y m dice q si no funciona q probamos con pruebas privadas.... he flipado! Le he dicho q x supuesto si después d 4 transferencias x la ss no m funcionaba, no me planteaba ir a la privada lógicamente. Vaya morro de verdad.... alguien sabe en Salamanca de algun@ gine q pueda mandar este tipo d pruebas sin hacerte sentir q estás loca? Qué tristeza d verdadd....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien guapa!!! Ya estas mas cerca de tu posi. Cuentanos q tal lo llevas
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, y más con todo los susto que te llevas!
    Por cierto chicas, ya si que si puedo decir que empiezo mi tratamiento. Hoy día 1 comienzo con los pinchazos !!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso intento aunq me cuesta mucho😣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii solo queda esperar, no queda otra. Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va ir genial!!! Ya estoy acumulando yo toda la mala suerte por las dos. La ecoespera tb es un rollo😥 parecia q con la betaespera ya nos habiamos librado
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya parado, hay que confiar!
    😚😚
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Esther! Qué susto!! Me alegro que haya parado. Como te dicen sólo se puede esperar, así que a seguir cruzando los dedos para que siga creciendo fuerte. Smiley heart

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosii☺️☺️ Pues la verdad que bien, me noto algun hormigueo en los pechos y muy cansada pero tenia mas sintomas en la betaespera entonces a veces me rallo... Tengo ganas de que sea el dia 10 que tengo la eco y así comprobar que va todo bien.😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Esther. Menosmal k no ha ido a mas😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! El sangrado ha parado de momento asi q parece q va aguantando. En la clinica me han dicho q solo queda esperar asi q intentare tomarmelo con tranquilidad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí!!!! Justo hoy me han mandado el ovitrelle y acabo de encargarlo en la farmacia, pero si me lo ahorro para el mes q viene sería la leche, no puedo mandarte privado ☹️
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet cómo te encuentras? 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las que vais a empezar tratamiento, tengo una caja de 6 Decapeptyl diario de 0,1mg (caduca feb 2020) y una pluma de Ovitrelle de 250 microgramos (caduca oct 2019) NUEVOS que al final no usé. Los regalo! Valen una pasta y no quiero tirarlos, prefiero que alguien lo aproveche! Si alguien los quiere que me lo diga y se los envío 😘

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cómo estas? Espero que el sangrado haya parado!!! ❤
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Esther! Seguro que va a ir todo bien! Los comienzos siempre son más difíciles en todo.... un besín
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Esther como estas? El sangado ya ha parado? Espero que sii y que se haya quedado solo en un susto. Un besito❤️❤️
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

@Esther acabo de leer que viste en el informe que tenias un mioma no? y que de momento ha parado el sangrado. Me alegro, poquito a poco aunque haya obstáculos, sabemos que es una carrera de fondo pero llegaremos a la meta.

Mucho ánimo para hoy, que seguramente estes especialmente más nerviosa.

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayss Esther!! Que te va a tocar pasar por todo lo que no deberías! Lo del embrion no entiendo pero confío en que estará pronto! Un besito y nos vas contando 😚😚
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo voy a intentar. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q horror! Pues vaya angustia tuviste q pasar! Ya os ire contando y a ver q pasa. Un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han comentado q vida normal asi q ni baja ni nada. Pero vamos q yo en el otro aborto hice reposo relativo y me dio lo mismo. Gracias por contarme tu experiencia guapa, a ver q tal va la cosa. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Jo, qué rabia... haz reposo absoluto, a mi me dijeron q no era necesario pero aborté... y creo q el reposo me hubiera venido bien...
    cuando me pasó a mi coincidí con una chica en urgencias con (según ella) un sangrado rojo y que le duró 7 días... la vi hace poco y me comentó que se le paró el sangrado casi en la semana 10 y ahí seguía, embarazada... no pierdas la esperanza. Abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración