Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar. A mi me hicieron esta última vez ciclo preparado con parches de estradiol y progesterona. Todo esto hasta el dia de la prueba de embarazo. Como en mi caso fue negativa, pues hay que retirar toda la medicación para que baje la regla. En mi caso, tardaron en preparar más o menos hasta el día de la ovulación, unos 14 dias... luego cuentan los días que tienen los embriones congelados para hacer la transferencia, como el mío estaba en día +5, pues a contar 5 días más para la transferencia. No sé si me he explicado bien... pero bueno mi experiencia ha sido ésta.

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau bien!!!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dia es un pasito más... tú piensa que hace unas semanas podías haber tenido tu negativo y miraaa.... ya con latido... la verdad que al final un hijo preocupa desde el minuto 1 asi que tendrá que ser así pero sobre todo... reposo 100% y sé positiva (sé que es fácil decirlo).
    Ánimo

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!!!
    Bueno pues hoy me ha tocado la cara opuesta al ginecólogo de ayer. El hematólogo encantador... de hecho antes de explicarle mucho me dice: ¡qué quieres quedarte embarazada! y yo... pues sí.... es que ayer con el gine me sentí medio tonta, como si estuviera diciendo tonterías.... y este señor lo primero que me ha dado ha sido la heparina y un volante para analítica y seguimiento de posible trombofilia... por lo menos me ha preguntado si tengo antecedentes de trombosis y si había tenido algun aborto cosa que el gine ni se movió de la silla. Y éste señor me ha acompañado hasta la puerta y dándome consejos y ánimos hasta que he salido de la clínica...
    Yo tuve 1 aborto de 1 embarazo espontáneo, y realmente ¿tienes que esperar al sufrimiento de tener 3 para que te hagan caso? de verdad....
    Bueno.... no todo es tan bonito... la heparina son ciento y pico euros cada caja... yo lo voy a tener muy complicado con mi médico de cabecera, así que probaremos con el de mi marido a ver si me lo receta... porque si fuera bien, por lo visto la heparina es para todo el embarazo....
    Continuará.......

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la comadrona me hizo una pauta hasta alcanzar dosis máxima q era 2-2-2. Yo estoy de 26 semanas, con nauseas y algún dia vomitando.
    Paciencia y mucha paciencia
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii he llorado un monton!! Cuando me ha dicho mira aqui esta el saquito y anda, si ya esta latiendo flojito
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es, no queda otra q esperar
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras melli pues q faena tantas nauseas😥. Espero q te haga efecto el cariban xq si no se tiene q estar fatal asi todo el rato. Yo nauseas no he tenido, al contrario tengo bastante hambre.
    Estoy cruzando los dedos para q paren los sangrados de una vez xq esto es un sinvivir
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el cariban no me hizo nada, solo me calmó algo que me pusieron en el hospital cuando estuve ingresada. A ver si tienes suerte y a ti te hace algo!!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jimena se pasa bastante mal. A ver si ahora aguanto sin vomitar toda la tarde. Me han dicho que me tome un cariban x la mañana y uno por la noche.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya llevo hora y media sin vomitar. Tu a que horas te los tomabas? Mr han dicho uno por la mañana y otro por la noche y que coma poco.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Sweet! Yo en cuanto cumplí la semana 6 empecé así, tenía un día menos malo de cada 3. En 15 día perdí casi 4 kg (en plenas Navidades), era a todas horas. Lo único que conseguía mantener dentro eran sandwiches de pavo (y no siempre). Y aunque era horrible y un asco, a mi me hacía sentir bien porque era señal de que mi pequeño crecía. Luego tuve mala suerte con el hematoma, pero ahí estuvo.

Ánimo!! Seguro que cuando vayas a la eco y le veas latiendo con fuerza, te vale la pena todo.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, aunque es un asco, lo único que puedes hacer ahora es reposo absoluto. Ese pequeñín quiere quedarse y tiene que quedarse. ¡paciencia y ánimo!"

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me has asustado!!! Jajaja
    esperemos que no y que vaya a menos, pero por desgracia los vomitos nos acompañan casi siempre. Esperemos que con el cariban vaya mejor, a mi me dijeron que hay que tomárselo día si y día también, aunque te encuentres bien, porque si no vuelve los vomitos
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo hoy estoy fatal fatal. Me he lavantado a las 8 y he vomitado. A las 9 y tambien he vomitado. Luego mw he tomado el cariban y tambien lo he vomitado. He llamadl a la clinica y me han dicho que me lo vuelva a tomar y que si vuelvo a vomitar que me vaya a urgencias... Me lo he vuelto a tomar a las 2 y me he comido una pera y he bebido un poco de aquarius y de momento no he vomitado, ojala siga así. Hoy no he pidido ni ir a trabar, encima estoy hecha m***** de tanto vomitar bilis tambien.. si tiene que ser así todos los días me muero😰
    Mellii que bien que hayas escuchado su latido🥰🥰que bonito!! Pero lo de los sangrados jopeee no te dejan tranquila.❤️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! La beta es buena y escuchar el latido 😍 mucho reposo y a ver si para el maldito sangrado. Intenta estar tranquila aunque entiendo que debe ser imposible.. un besito😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el gine dice q la beta es buena pero q el tener sangrado no es bueno, es amenaza de aborto. Asi q reposo hasta q ceda el sangrado
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Esther! No ganas para disgustos, menos mal que por lo menos te llevas la emoción de haberlo escuchado. Ya te hemos dicho que ese está bien agarradito y se quiere quedar con vosotros! Síguenos contando que tal! 😚😚 por cierto, que te dicen los medicos?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sigo con los sustos. Hoy sangrado intenso y ya lo daba todo por perdido. Y mira por donde ahi esta nuestro pequeñin con su latido flojito. Madre mia q casi me da algo. Luego os leo cuando este algo mas calmada
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar que bien, dentro de nada te lo ponen y seguro que se descongelan perfectamente. Y la del finde a disfrutar! Que muchas veces nos hace falta ese descanso y Paris es preciosa para ello!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayer empecé con menopur y bien, y esta mañana el bemfola. Este último si, son individuales, no sé si serán todas así porque nunca las he visto antes. Vienen Para ponerle varias dosis, en mi caso son de 225. Y el pinchazo bien porque es muy fina la aguja.
    Lo que la quería preguntar, me estoy notando en uno de los ovarios algo ya de pinchazos y molestias, es normal tan pronto?? Gracias!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer estuve en la gine privada y empezamos preparación de endometrio para ponerme mis frigopies...hoy empiezo con una pastilla de estradiol meriestra y tengo que ir subiendo. Volver el día 12. Cuanto se suele tardar en preparar? Ahora tengo miedo que los frigopie no descongelen bien... En fin... El jueves me voy a París con mi marido y otro matrimonio muy amigo que Tb están en la búsqueda aunque aún llevan 10 meses... Tengo mucha ilusión, ojalá me sirva para coger fuerzas para seguir luchando. Besos a todas!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que tal cielo?? Ha parado el sangrado??? No entiendo mucho pero creo que estando de 5 semanas es normal no ver embrión aun no??? Por eso la primera eco la hacen un poco más adelante. Tranquila que verás que todo sale bien. Animo!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal? Como fue ayer el primer pinchazo? Según me dijo el gine vienen bolos individuales para cada día no??? Yo siempre había usado puregon o gonal...
    Animo!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa. La verdad es que al final la lista de espera está siendo como tú dices una maravilla y me cuadra bien para poder ponerme los congelados.
    Hoy empiezo con las pastillas de estradiol tengo que ir subiendo y el 12 volver.
    He leído por encima que estuviste en urgencias pero que has parado de sangrar verdad? Cuando tienes la eco? Me suena que el día 8... Estate tranquila, esta tiene que ser la buena si o si. Un abrazo gigante
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver qué me dicen en el primer control, ojalá este respondiendo bien ☺️ tú cómo sigues?? Más animada? ❤️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Voy por privado porque las listas de espera en mi comunidad asustan.. y he tenido que esperar un ciclo con anticonceptivas antes de comenzar FIV ☺️ tú cómo vas??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro guapa!!! Nos cuentas qt dice!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Unas preguntas... despues de las 3 IA cuanto tiempo has tenido q esperar para empezar con los pinchazos de FIV? Has tenido q esperar varios meses o tomarte antes medicacion para preparar el endometrio o utero? Vas x SS o privada?
    Q tngas mucha suerte!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Quemaré todos los cartuchos en Salamanca.
    Sé que hay buenos profesionales en Madrid ... tú q tal estás hoy!!!???
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Acabo de pedir ahora mismito y solo tenían xa hoy y el dia 16!!! Asi q hoy d cabeza voy! Joo muchas gracias xq vuelvo a estar animada.... ayer no sabía ni x donde tirar.
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marmota cuánto m gustaría ayudarte.... xo como en este tema no depende d nosotras.... a mi ayer m entraron ganas de empezar a tomar aspirina (eso es lo q mandan en los abortos de repetición) aunq no fuera mi caso fíjate q ideas... en fin! Seguirems luchando Marmota!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración