Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, mucho ánimo!!! Como te dice Sweet ya verás como lo de los pinchazos no es para tanto! Y si, la reproducción asistida es una carrera de fondo y de obstáculos, pero no sé como lo hacemos que vamos sacando las fuerzas para seguir y alcanzar nuestro objetivo. Gente como Esther y Sweet, además de otras muchas que han pasado por aquí, nos dan fuerzas pare intentarlo una vez más.

Muchísima suerte!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Futuma! Yo te puedo ayudar poco en tus dudas, la verdad, he hecho una fiv por la seguridad social con dos transferencias, una negativa y otra positiva que acabó en aborto, y me toca empezar de cero de nuevo y estoy a la espera de que el 15 de abril me digan cuando. Pero supongo que como no se me ha dado la misma situación repetidas veces no me harán nada especial. No sé si en tu caso, te harán algo más, la verdad. De momento confía en esos congelados que tienes, que a veces sólo es cuestión de paciencia!!! Ánimo!!

Además de esto, quería animarte a que escribieras las dudas que tengas siempre, no te quedes con ellas. Casi siempre hay alguien que puede ayudarte o simplemente darte apoyo. Espero que tengas muchísima suerte con la próxima transferencia!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther X dios k alegría nena.... con el susto que nos llevamos todas. Pa matarles. Disfruta de esta etapa un beso enormeeee
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! En especial a las nuevas embarazadas!!!
    El otro dia cuando lei q despues del positivo la beta daba negativo Esther.... m vine abajo y no quise volver a entrar a leer más... digo este camino es imposible... xo qué sorpresa ver las buenas nuevas.... xq nos incentiva a las demás a pensar q sí se puede!!!!
    Ahora a descansar, tranquilizarse e intentar disfrutar.
    Quería aprovechar la ocasión x mi parte y haceros una consulta aunq tng mil xo intento no molestar mucho con mis cosas y x eso sólo suelo leeros.
    Nuestra infertilidad es d caracter desconocida. Ya he pasado x la punción y la primera transferencia en fresco de un embrión en dia 3 calidad A y otra transferencia de congelado d embrion A en dia 5. Pensé siempre q esto sería más fácil xo veo q es igual la calidad y otras tantas cosas qué tan bien nos habia salido, que sigue sin salir esto xa adelante. El caso es q la siguiente trasferencia m la tenian q hacer ahora xo como coincidia con la semana santa, m toca esperar otro mes mas.... me quedan dos embriones A en dia 3 separados y dos B en dia 3 juntos. El caso es q hasta ahora he ido transfiriendo de 1 en 1 xq como eran tan buenos.... y están empezando conmigo (como dicen las embriologas) y x voluntad propia xq tng miomas y no quiero tener mas complicaciones si m quedara embarazada de 2.... bueno el tema es q ahora, xa la tercera tranferencia q x supuesto no m voy a pensar y voy a ir a x los dos A, m gustaría saber si después de varias transferencias fallidas, t hacen algún estudio mas de por qué está fallando o en la seguridad social no?? Es q veo q acabo cn estas dos transferencias q me quedan y m toca volver a la cola 1 año más xa volver a empezar y no sé xq nos pasa ésto... en fin .. gracias anticipadas x vuestras respuestas 😘😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades guapa!!!!!! Que suuuuuper beta!!!!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pinchazos ya veras como no es nada, a mi me pinchaba mi chico y al final ya te acostumbras. Pues a mi el scratching me lo hicieron sin anestesia, colocaron como so fuera un palito x ahi con una cuchilla finita y rascaron un poco, cogieron de paso un poco de muestra para analizar. Es como si fuera un minimo raspado, xq los raspados de verdad de cuando hay aborto y lo tienen que quitar ya es otr cosa, en este si te anestesian y supongo aue sera mas doloroso. A mi la verdad que fue como un dolor de regla fuerte pero k se podia aguantar.. y no dura casi, de echo yo solo sangre despues dos gotitas y ya esta, asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante wapi!! Te estaba leyendo toda la trayectoria q llevas y me has sorprendido muxisimo!! Me alegro un monton q despues de todo lo k has pasado, has seguido luchando y al final lo has conseguido.
    Por otro lado, yo no se si sere capaz d aguantar tan bien como tu y seguir adelante. Veo q cada proceso de Fiv es lento, intenso de medicacion (me dan panico los pinchazos...) y es necesario hacer kit kat, para preparar el endometrio... en mi caso, vengo de una familia con varios casos d endomietrosis... y han acabado tmb con el raspado o legrado del endometrio... por lo q me gustaria saber si esa intervencion duelo bastante o no y como lo hacen?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si eso espero!! Muchisimas gracias!!!! Siiii la verdad es q ya estamos mas tranquilos, gracias por preguntar
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Hay veces que pensamos que 2 es mejor xq aumenta las posibilidades pero tambien hay que tener el cuenta que hay cuerpos que rechazan 2..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cristina, después de la eco de confirmación me paso por luchadoras embarazadas!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Sweet no conocía tu historia,a la tercera va la vencida, cuanto me alegro. Llegado el momento yo tampoco sé si ponerme dos o uno, me raya bastante el tema. Ahora a disfrutar de tu estado. Que bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero verte pronto por luchadoras embarazadas... Enhorabuena otra vez!!! Me alegra mucho ver vuestros positivos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un superviviente y un luchador y se ha quedado para pasar contigo los 9 meses hasta que le tengas en brazos. Te lo mereces mucho. Espero q hoy estéis mejor y ya podáis empezar a disfrutarlo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Pues empece mi primera Fiv en julio del año pasado en una clínica privada: no me hicieron una buena estimulación y solo saque 5 ovocitos maduros que fecundaron todos pero solo llegaron 2 a blasto: 1B y 1C. Me los vitrificaron y me los pusieron en septiembre los 2. Estube preparando endometrio con 2 parches de evopad de 75 cada 48h y luego progesterona cada 8 horas. Me los pusieron el dia 13 del ciclo y mis test de embarazo daban positivos pero mi beta dio 79 y no duplicó( entonces uno de los 2 se ve que agarro pero tube un bioquimico). Cambie de clínica y me fui a otra privada y me hice otra fiv en octubre/noviembre y super bien la estimulación: me sacaron 11 ovocitos de los cuales 10 maduros y fecundaron todos. Llegaron a blasto 9 ( 5A, 3B, 1C). Me espere una regla y luego estube un ciclo de anticonceptivas y en la siguiente regla ya prepare la transfer esta vez con 2 parches de evopad 100 cada 48 horas, adiro, luego progesterona cada 8h y prolutex una vez al dia. En enero me transfirieron 2 embriones( 1A y otro B) el dia 19 del cicloy la beta fue negativa, ni siquiera implantaron. Y en febrero me hice un scartching endometrial ( tipo un raspado para regenerar celulas del endometrio y favorecer la implantacion). Despues de esto me bajo la regla a los 10 dias o asi y empece añreparar el endometrio esta vez con 2 dias con dos de parches de evopad 100 cada 48h, luego 2 dias mas de 3 parches, luego 2 diss mas de 4, y luego ya baje a dos parches, la progesterona tb cada 8h, el prolutex a partir de la transfer solo 14 dias y el adiro. De vitaminas tomo gestagyn. Me hice la transfer el 13 de marzo pero solo de un blasto de calidad A( tenia la intuicion que mi cuerpo iba a seguir rechazando 2 así que tenia que provar con 1 sino la conciencia no me iba a quedar tranquila y así fue) y parece que lo he conseguido🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades wapisima!! Me alegro mucho!! Sweet nos podrias resumir cuanto tiempo llevabas intentandolo y este intento x fiv cual era?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que beta más buena. Deseando ver esa eco. Disfrútalo mucho q los 9 meses pasan rápido.😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Seguimos cruzando los dedos!!!! Ahora viene la ecoespera (que esa es otra, esto es un no parar)
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que esta semana me darán hora para dentro de dos, así que imagino que será sobre ese dia. Ves todo a la par...☺️☺️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa, muchas gracias😘😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery! Ahora a esperar dos semanas 😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si es q a veces parece q se complica todo. Me alegro q tu mr este mas receptivo, es importante q hableis. Y es cierto q el dia 15 esta a la vuelta de la esquina y a ver como está la lista de espera
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna tiene alergia ala primavera?? Estoy fatal y me da cosa tomar antihistaminicos... He preguntado a mi ginecologa y me ha dicho que sin problema pero nose me da miedo....

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Beta buenísima!!!! A disfrutarlo qt lo mereces!!!! 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te cueste confiar y más después de tus aventuras (o mejor dicho desventuras) con los laboratorios últimamente...cuando todo esto pase y estés disfrutando es una historia para contar!!!!

Nosotros ahora mismo no sé ni como estamos...este 2019 está siendo una auténtica pesadilla...primero el aborto, luego la incertidumbre de la lista de espera para la segunda fiv y ahora mi marido, que de un día para otro, ha pasado de que le ofrezcan ser encargado a que no sepamos si quieren despedirle...en fin, no ha hecho más que empezar este año y ya estoy deseando que acabe.

Así que lo de la clínica vamos a esperar por lo menos a saber de que tiempos hablamos en la seguridad social. Ya queda menos para que llegue el día 15 de abril y salir de dudas, pero conseguimos hablar del tema y si se alarga mucho la ss iremos de cabeza a una clínica. Incluso él mismo me ha propuesto mirar también el tema de la adopción, así que por esta parte me ha dejado más tranquila

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunq parezca mentira ni lo preguntamos, en estos dias pensaremos si nos hacemos otra. De momento tranquilidad. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff todavia estoy con la mosca detras de la oreja pero intento confiar en q va a ir bien.
    Vosotros ya habeis decidido por clinica privada? O aun lo estais pensando?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien sweet!!!! Pedazo de beta!!!! Q maravilla!!!! Yo tengo la eco el dia 8, entonces tu el 10?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Intentaré cuidarme todo lo q pueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración