Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ally... lo siento mucho. Claro que te has alegrado por ella, ya has demostrado varías veces que eres una gran persona que te alegras por los demás. Pero es normal que estés sensible. Te mando un abrazo de los que estrujan y no te soltaré hasta que no quieras 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Hoy al final no me han visto... Porque mi gine no estaba. La enfermera me ha dicho que vaya el miércoles a primera hora. A ver si saco algo en claro.Esta madrugada me he despertado con dolor de regla... Y he sangrado mucho, parece que es ya la regla pero... Lo mismo oense hace un par de semanas, así que ni idea. Hoy además al llegar al trabajo me recibe una compi para anunciarme su embarazo, y os prometo que me he alegrado por ella, las lágrimas eran por mi.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas!

    De nuevo lunes, dando paso a una nueva semana que espero que traiga muy buenas noticias (con el pensamiento y las buenas energías concentrados en el día 27).

    Por fin puedo escribir con el truco del Word Smiley winking (aunque para enviarlo tenga que conectarme a la red del móvil porque tenemos bloqueado el wifi para el personal).

    Espero no dejarme a nadie sin contestar.

    EVASIÓN, “la semana no ha podido empezar mejor!!! Ya sabréis a qué me refiero…jiji…”. Ya te vale, dejarnos con la intriga. Eso suena a buenas noticias … las estaremos esperando.

    ¿Qué tal llevas las contracciones?. Espero que mejor y que pronto te respondan de la mutua para la baja. Yo también tenía la sensación de que se me iba a adelantar (de hecho, hasta mi gine lo apostaba) y al final de 40+4. En cuanto me di de baja, las contracciones bajaron el ritmo.

    MARÍA Madrid, como ya he dicho, todas mis buenas vibraciones para la beta del viernes (la tuya y la de ILUSIONADA). Sería una alegría por partida doble.

    XX-XY2, Menudo fin de semana… lo siento mucho por la peque, seguro que tenía mucha ilusión. Bueno, ahora toca recuperarse y, aprovechando que vino la amienemiga, puedes tomar alguna cosa para que sea más llevadero. (Acabo de leer que hoy estás feliz como una perdiz (seguro que es solo codeína?) )

    NOVIETA, me quedo con las ganas de ver más fotos del crucero que habéis hecho, eh?. ¿Conseguiste hablar con la inmunóloga?

    KIWI, Ya te escribí el otro día. Hoy te mando un abrazo enorme para ayudarte a seguir día a día.

    LEIRE, Siento mucho darte la bienvenida al grupo. Como ya te han dicho al ser uno bioquímico, no habría una razón física para dejar ciclos entre medias. Otra cosa es como estéis anímicamente vosotros. Cuando tuve el bioquímico en la Seguridad Social me dijeron que era un retraso de 12 días con falsos positivos en el test… así que por supuesto que no me dijeron que esperara.

    ALLY, vaya rollo que continúes sangrando. Como dices, una de las causas puede ser el mioma. No recuerdo si estás con algún tratamiento hormonal, porque a veces sangran por eso. Si tienes ginecología en tu hospital, acércate a que te vean. Aprovecha la “baza de la casa” ya que puedes.

    RAKI, Siento que este mes también haya hecho acto de presencia… como bien dices, hoy es otro día y a coger fuerzas para el nuevo ciclo.

    RAQUEL, Espero que en la visita de hoy te puedan echar un vistazo y te aclaren el porqué sigues manchando. Yo no conozco ningún sitio, así que como ya te dijeron, hacedlo donde os de más confianza porque es muy importante estar seguro.

    LAURA, el 3 de noviembre está mucho más cerca de lo que parece. Ya queda muy poco!

    MAITE, Al menos ya tenéis una causa, ahora a por el arcoíris con el tratamiento. Como ya te han dicho, tendrás que tenerlo presente en distintos momentos (viajes en avión/tren, inmovilización con escayola, postoperatorios, etc) y siempre mencionarlo cuando te pregunten si tienes alguna enfermedad. Por lo demás vida normal, salvo tomar anticonceptivos hormonales.

    MARÍA Sevilla A ver qué te dice mañana el hematólogo y el día 2 ya esta aquí cerca.

    Xiah, Cuando me uní al grupo ya estabas leyendo en silencio, pero te mando mucho ánimo.

    GALEGA, espero que poco a poco te vayas ubicando. Disfruta de esos largos paseos por la playa para relajarte y conectar con tu peque (Los mandalas son preciosos, por cierto).

    MYR, aprovecha la baja para descansar, relajarte y hacer todas las cosas pendientes.

    PALOMA, Espero que esta semana empieces con mejor ánimo. Es inevitable tener momentos de bajón en determinadas fechas; pero has de ser fuerte por Carlos. Estoy segura de que vuestras estrellitas cuidan de los dos.

    ILUSIONADA, ya te contestaron las demás, pero te lo recuerdo ,-). Hay que tener muchísimo cuidado con Internet. Es cierto que puede proporcionar información muy útil, pero también ser muy perjudicial… y para consultarlo, hay que saber discriminar muy bien la información y saber la fiabilidad de la misma. No todas las páginas/recomendaciones médicas tienen el mismo valor, depende del nivel de evidencia de las publicaciones de donde la han sacado. Y eso es algo que si no estás habituado, no es fácil saber. Así que en resumen: Google caca.

    Espero que esta vez tantas coincidencias con el 3 den sus frutos. Y como a María, te envío un montón de buenas vibraciones para la beta.

    Aún con el word sé que me dejo a muchas sin escribir, estoy segura de que no me lo tendréis en cuenta.


    ¡ A por la última guardia de esta tanda! (por fin, deseando que den las 9 de la mañana)

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji el sol brilla, los pajaritos cantan, todo brilla y tiene luz propia... 😍😍😍😍 La verdad que el finde ha estado para tirar a la basura.... Aún sigo pachucha. Nueva dosis de antibióticos para el cuerpo, y Paracetamol, codeína, etc... A ver si mañana se me pone mejor cuerpo. Aunque de momento hoy estoy feliz como una perdiz 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada!!aguantarás sin hacer test?? Esta tiene que ser la buena ya!!todavía te quedan conges? Yo me lo jugaré todo a una carta (pero doble), me pondré los dos que me quedan de golpe y que sea lo que Dios quiera....a ver cuándo me lo hacen, noviembre o ya enero (en diciembre no quiero hacerme nada que paso de amargarme las navidades) nos vas contando!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,es mañna voy al hematologo y hoy ya ne han dado para los resultados de todo en reproduccion humana el 2 de noviembre,haber que me dicen,bno tu ya al lio que en nada estas cantando positivo.un besitooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! Gracias x vuestras palabras! ahora nos toca empezar de nuevo...

    Maria Madrid el día 27 esta ahi ya... esperando que nos cuentes y nos des buenas noticias!
    Raquel a ver que tal en IVI y ya nos contarás donde decides hacerlo... cada dia mas cerca!
    Novieta que tal preciosa????
    Evasion mi niña... ve pensando en descansar!!!!!! A mi me encanta empezar bien los los lunes! Smiley winking
    Ally a ver que tal corazón... ya nos cuentas xq menuda locura... algo se sacará en claro
    XX-XY menudo fin de semana corazón! un todo Incluido pero de los que no molan nada! A ponerse buenas y a empezar nuevo ciclo!
    Trufa menuda semanita te has pegado... ahora a relajarse un poco...
    Maria Sevilla hoy recogías tu los resultados??? Me suena que era esta semana pero no me acuerdo bien del día. Cuéntanos nada mas sepas y puedas.

    Me alegro de que Fusagu este bien y que Oliver también! Ya tendrá tiempo de contarnos!Las demás como estáis????? Un besazo enormeeeeee



    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!! Si, el viernes 27 es la beta!!! ya estoy de los nervios!! Ya sabes como soy de negativa... en fin.. Me puse 1 al final por riesgo de embarazo múltiple (mas de 3), espero que este campeón se quede conmigo!! Aunque ya tengo el run run de que no va a ser...

    Veras como el 3, esta todo bien, y puedes volver a por ello!!, Como te encuentras de animo??

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Ayer estuve hablando con Fusagu, está en casa aunque algo flojilla, Oliver es un pedazo de pan.

    KIWI me alegra que hayas escrito aquí aunque la mayoría ya conocemos tu historia porque leímos tu debate y por aquí lo comentamos, que fue terrible. Además yo ya te conocía aunque tú a mí no porque yo también iba a ser mamá en Enero de 2018 y entraba al debate aunque nunca escribí ni me apunté por miedo (pasé mi cuarto aborto y ya llevaba experiencia como para tener miedo a apuntarme). Por poco que te pueda ayudar este grupo, ya estaremos contentas. Estarás harta de oír que eres joven, que volverás a ser madre… y mil comentarios más, pero ningún hijo remplaza a otro ni te va a quitar ese dolor.

    LEIRE yo dejé un ciclo entre medias, pero al ser bioquímico si no quieres esperar puedes intentarlo cuando quieras.

    XX-XY2 vaya finde de mi…. Ahora a recuperarse!

    ALLY pues claro que te mando toda la suerte del mundo, ya nos cuentas luego.

    RAKI que mala pata la archienemiga. No estamos teniendo últimamente buenas noticias.

    EVASIÓN ¿Cómo vas?

    RAQUEL tal vez sea manchado de ese antes de bajar, a ver qué te dicen, me alegra que ya hayais tomado una decisión y vayáis a por todas.

    ¿Qué tal las demás?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! El ultimo hace unos 4 días.

    Estoy manchando un poquito con flujo marrón, muy raro! me recuerda al colorcillo antes de los abortos... Y estoy a día 55 y no termina de bajar del todo...

    Hoy vamos al IVI a nuestra visita de información. No sé si me mirarán... Pero ya tenemos decidido FIV con DGP. Nos queda saber dónde.

    Buen comienzo de semana a todas!!

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas, entro rápido antes de empezar el día oficialmente...aunque la semana no ha podido empezar mejor!!! ya sabréis a qué me refiero...jiji...

    Kiwi....como siento tener que darte la bienvenida a nuestro rinconcito...no pude evitar las lágrimas cuando leí tu debate...y esta vez tampoco...solo espero que poco a poco puedas recuperar la ilusión, aunque tu pequeño ángel siempre va a estar en tu pensamiento y va a formar parte de ti, seguro que volvéis a sonreír e ilusionaros con vuestro arcoíris. Aquí estamos para lo que puedas necesitar, un abrazo enorme!

    XXXY, mecachis la mar! vaya fiasco lo del finde de chicas! así no se puede...espero que ya estéis las dos recuperadas...y en unos días, a volver a recalcular ciclo, preparar TOs,...y al lío!!! nuevo ciclo, nueva oportunidad!

    Raki, muchas gracias por tus palabras! Smiley kiss

    Ally, cuéntanos en cuanto sepas...yo cuando tenía SOP activo también manchaba a menudo entre periodos...pero mejor que te miren bien, porque sí que puede ser por el mioma...y según donde esté situado puede interceder en la implantación. Mejor quedarte tranquila...

    Un beso a todas luchadoras!!! y venga....que con la que está cayendo últimamente, malo será que aquí no caiga algún posi.... Smiley winking


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte cariño!!! Cuéntanos en cuanto sepas. La verdad es q la cabeza es muy loca y cosas positivas nunca piensa.... ya verás como tiene una buena explicación
    Un beso fuerte guapa 😙😙😙
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Yo que me he metido para leer cosas buenas y he acabado llorando... Por la incorporación de Leire y la triste historia de Kiwi. Lo siento muchísimo chicas. Espero que compartirlo con nosotras os ayude y pronto consigáis vuestro bebé arcoiris.XX-XY mejoraros... Es el momento de catarros y eso... Evasión a mi tb me encanta leerte. Me transmites siempre energia positiva!! Yo... Ralladisima sigo. Con manchados/sangrados cada dia... Y ya no sé que pensar y aunque me han visto 2 ginecologos mañana me voy a pasar a "pedir el favor" de q me vean en el hospital en el q trabajo. Y el martes voy a otro gine de Adeslas. Es q esto es muy desconcertante ya. Son muchos días... Yo creo que el causante es el mioma, y voy mentalizada a que me digan que igual ha llegado el momento de operarlo... No sé se me pasan tantas cosas por la cabeza... Mañana si he avanzado algo os cuento! Desearme suerte!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... menudo finde. Espero poco a poco os vayais encontrando mejor. Menudo planazo de chicas habéis elegido. ... no tenías otro?😉

    Yo esta mañana ha hecho su aparición tb mi amienemiga.... en fin. Otro ciclo más....

    Mañana será otro día.... buena tarde!!!😍😍😍
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquitas!!! Cómo va el finde??? El mío de estar lleno de planes se ha convertido en manta, Ibuprofeno, algidol, antibióticos (multiplicado por dos!!!) Hemos caído como dos campeonas la niña y yo. Encima mi queridísima amienemiga ha decidido unirse a la fiesta! Yuhuuuuuu!!!! Alguien da más???
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Tras una semana mortal de turnos dobles, guardias...cuando salga el martes de la última de esta racha, podré descansar y ponerme al día en contestaros a todas.
    Sin embargo, sí tengo que decirle a KIWI que, al leer sus palabras he vuelto a llorar como la primera vez que leí su historia. Siento mucho por lo que estáis pasando y las decisiones que habéis tenido que tomar. Sé que es algo que nunca olvidareis, pero aprenderéis a vivir con ello y estoy segura de que algún día, tendréis a vuestro arcoiris. Un besazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!ya en betaespera??cuándo te dicen algo??venga que esta tiene que ser la buena!!te has puesto 1 o 2? Yo sigo esperando que me digan algo, el 3 de noviembre tengo la cita....a ver...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    33 semanitas ya!!! Jope como pasa el tiempo.....

    Cuanto m gusta leerte Evasión, eres un gran motor para nosotras, además del cariño y el apoyo q siempre nos demuestras... Gracias de corazón!!!

    Ahora a cerrar temas y de baja... en nada con tu niña en tus brazos.

    Un beso muy fuerte😍😍😍😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Por lo menos ya tenemos algo... mucho mejor q oír lo de la mala suerte por lo menos podemos hacer algo.... cuanto me alegra cariño...

    En nada tenemos un nuevo arcoiris por aquí... un besazo enorme 😍😍😍
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Kiwi,
    Leí tu historia en su momento y no pude parar de llorar. Siento muchísimo todo lo q viviste y sólo puedo desearte q pronto puedas tener tu arcoiris y puedas volver a sonreir. Mucho ánimo y mucha fuerza.
    Aquí te puedo asegurar q te vas a sentir muy arropada. Somos un grupo de luchadoras q servimos de pilar cuando una cae...
    Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,lei tu historia ,y no pude evitar las lagrimas y ahora leyendote de nuevo se me ponen los vellos de punta ,bienvenida a este grupo ,todas lo conseguiremos aunque la vida nos vaya puesto todas estas piedras en el camino.un besito muy fuerte
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperado una y al lio estaba de casi doce semanas aver ke te dice tu gine animopreciosa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento muxo lo q te ha pasado... A ver xiki cada medico dice una cosa... Yo despues delesponaneo me dijeron que esperase una regla y ppdia buscar. Si te encuentras con ganas animicamente yo esperaria un ciclo a quw sd regulase tu cuerpo y mw pondria. Sino pregunta al gine a ver q te recomienda
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2018 Burgos
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy un poco pérdida y creo q vosotras podríais ayudarme.Hace un semana tuve un aborto espontáneo estando de 5 semanas. Mi pregunta es: cuanto es recomendable esperar hasta volver a intentarlo?? Un saludo y mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi niña... Se tu historia xq aunq me tuve que irel grupo si q lo fui siguiendo... Lo siento en el alma xiki! Aki te apoyaremos en lo que sea. Un besazo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiwi cariño claro que eres bienvenida! Que historia mas dura....sois unos luchadores y muy pronto vereis que la tormenta paso y sale el arcoiris! Aqui estamos para escucharte cuando lo necesites, este grupo es un apoyo incondicional llegando a ser una gran familia, animoSmiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia Novata Enero 2018 Vizcaya
    Xiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os sigo leyendo desde fuera a menudo. Aún sigo sin controlar la fnw desde principios del verano. Solo esperar.

    ¡animo a todas!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kiwi, recuerdo haber leído tu historia y llorar de pena. Creo que en su momento te lo dije. Lo siento mucho. Este grupo es grande, estamos un poco locas todas (pero somos buena gente). Acostumbradas al dolor y al sufrimiento y a que la vida nos diga no... Pero también a que los milagros existen, a que despues de la tormenta un bello arcoiris se cruza en el cielo y se transforma en un precioso hijo. Así que bienvenida. Un abrazo
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, siempre he leído este grupo desde que empecé la búsqueda porque me parecéis mujeres muy valientes y unas guerreras. Lo que jamás pensé es que tuviese que unirme a vosotras...

    Con vuestro permiso me presento: Soy Kiwi, tengo (casi) 20 años y mi pareja 27, y fui la admin. del debate de "futuras mamás enero 2018", por desgracia ya no soy una de ellas.

    Me quedé embarazada en el 4º intento, controlando todos los ciclos con TO y t. basal, cuando vimos el positivo nos volvimos locos de emoción, ya que en abril del 2018 nos casamos y nada me hacía más ilusión que que estuviese mi hijo con nosotros.

    Estuve manchando desde la semana 4, por lo que estuve todo el embarazo de baja con amenaza de aborto. En la eco de la semana 12, el pliegue nucal salió alto y una hormona también. Me hicieron biopsia corial y descartamos cromosomía en el 13,18 Y 21. Test NACE nos confirma que todo está bien y que es un niño.

    Nuestro niño, Rubén. Nos quedaba descartar cardiopatía, cosa que yo daba por hecha que estaría bien ya que no tengo antecedentes ni tampoco conocía casos.. Pues nada, ecocardio precoz en la semana 16 y nos confirman malformación en el corazón: Tetralogía de Fallot con estenosis pulmonar muy severa. Nos recomiendan interrumpir. Vamos a segunda opinión en la ss y nos dicen que esperemos a ver como evoluciona por si se pudiese operar y tener una calidad de vida digna.

    No nos quedamos parados y fuimos a Madrid (somos de Valencia), al hospital Gregorio Marañón en busca de alguna salida. Allí nos confirman que es de los casos más graves que se pueden dar y que creen que seguramente muera dentro de mí o nada más nacer.

    Volvemos a la ss, el corazón había empeorado más. Palabras textuales de la cardióloga infantil: "Si el niño llega a nacer, sufrirá todo un calvario de cirugías a corazón abierto para terminar muriéndose". Entonces fue cuando lo tuvimos claro, no podíamos ser tan egoístas de traer al mundo un niño condenado a sufrir por nuestro egoísmo de ser padres.

    El 22 de agosto, estando de casi 22 semanas, ingresé y a las 18h nació mi niño. El niño más bonito que han visto mis ojos jamás. Lo tuve unos minutos en brazos y le di mi primer y último beso, ya que se fue para no volver más. Desde entonces no somos los mismos, ni volveremos a serlo jamás, una parte de mi se fue por esa puerta y nunca volverá.

    Ahora estamos esperando que nos llamen del hospital para ir a recoger los resultados de una prueba que le hicieron para descartar que fuese genético, ya que entonces nos tendríamos que hacer pruebas genéticas mi Mr y yo por si fuese hereditario.

    Confío en que todo esté bien y pronto reanudar la búsqueda. Con muchos miedos, sin duda, pero ningún miedo nos hará dejar de pelear por conseguir lo que tanto ansiamos, y sobretodo sin olvidar a nuestro niño, nuestro primer hijo.

    "El amor de una madre no se divide, se multiplica".

    Espero que me aceptéis por aquí ya que me encantaría volver a ver vuestros progresos y poder ir contándoos como evoluciona todo.

    Un fuerte abrazo a todas y os deseo mucha suerte.Smiley heart

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al leer tu mensaje me he dado cuenta que seguimos con el número 3 de Ilusionada! Mi semana 33 tiene que traer al menos 3 positivos! El de Ilu, el tuyo, y el tercero creo que va a ser inesperado y sorprendente! Smiley laugh

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De una manera u otra, tu posi está al caer...te has hecho más TEs???

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras...me encanta notar vuestro cariño! No lo des por perdido aún, que siempre puede haber sorpresas...ya sabes! Ese pequeño espermatozoide con una X en su interior atrincherado a la espera del ovulín...yo lo estoy visualizando!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración