Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Me acaba de llegar mensaje de IVI Madrid. Hay promo este mes de primera visita gratis. Por si os sirve :-). Yo tenia ya mi cita para el 23 de Octubre, asi que me saldrá gratis!

• Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está vez seguro que atina, ya verás!!! y si tiene que bajar la warry que baje ya !! para empezar el nuevo mes con mucha fuerza !!! Octubre tiene que traer positivos !! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Veo que estamos de lunes y calladitas.

Que tal vais? Energías renovadas después del finde?

Yo empiezo los lunes animada. Con la dieta, las infusiones, beber mucho agua, alimentación, deporte. A ver si esto me ayuda a conseguir el positivo, jejeje.

Pero nada. Sigo esperando a mi amiga. Hoy a día 34 y con síntomas pero nada, que siempre se me retrasa Smiley sad

Y hoy mi Mr tiene hora para el seminograma (otra vez), a ver si esta vez atina!

• Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ktal vamos?? yo sin parar, entre el reposo relativo que aún sigo de baja, la mudanza, que poco puedo hacer pero voy de una casa a otra y el cani que está con bronquitis, apenas me da para leeros!!! ojalá vengan tiempos más calmados!!Contaros que sigo igual, sin sangrar, con el estómago revuelto todo el día y con mucho frío por las noches.... y aún me quedan 14 días para la eco. 😭😭Un saludo y feliz semana cargada de buenas noticias para todas !!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!
    ROUS, espero que la eco de esta semana vaya muy bien
    MYR, me alegro que no sea una hernia. Ahora que ya has entregado los papeles, a esperar la respuesta, pero como está baremado no creo que tarden mycho.
    ALLY, no puedo ayudarte con la medicación porque yo aún no estoy tomando nada.
    NOVIETA, disfrutad del crucero... y recuerda que queremos fotitos ☺️
    RAKI, aprovechad el fin de semana por el Norte. ¡A darse mucho amor!
    ELENA, a ver si el próximo semi sale mucho mejor
    Sigo desde el móvil y me cuesta mucho escribiros a todas... Yudama, Paloma, qué tal estáis? XX-XY ya estás más animada? Ahora que terminamos la warry, a coger con muchas fuerzas este nuevo ciclo.
    Yo estoy esperando que me lleguen los TO que he pedido. Hasta ahora me he guiado por la App y mis síntomas; pero, aunque no quiero obsesionarme (dichosa palabra), las guardias de este mes caen en plena ovulación según la App. Así que quiero intentar afinar porque no podré “rodearla” como otras veces.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Estela!Disfrutad de Alejandro que os lo merecéis
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa,disfruta de tu pequeño.uun besito
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Estela cuantisimo me alegro!!! Disfruta muxisimo de tu bebe!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Estela. Enhorabuena por ese bebé arcoiris. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!. Ante todo perdonarme por no escribir antes. Las mas veteranas me conocen.Deciros que hace un mes fui mama de Alejandro mi bebé arcoiris...os explico salió con fórceps pero bien cuando me lo pusieron pregunté a mi mr si estaba vivo, al principio se remueve todo no sabía si había sido niña o niño si era un sueño... Deciros que a día de hoy aún no me lo creo... Mando muchos ánimos a todas!!!. Espero que pronto llegue ese bebé arcoiris que tanto os lo merecéis..Besos!!!.

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicas!!!! Aqui la mas desaparecida del mundo!! Entre el trabajo el resfriado y el cansancio que arrastroooooo.... pero bueno ya estoy a las puertas de la baja!!! NOVIETA por finnnn de crucero pasatelo genial y disfrutalo a tope!!!! Esas chicas de octubre tengo que reconocer que las libras stais hechas de otra pasta!!! FUSAGU que ya esta aquiii el pequeeeeeee Como van mis BIPOLARES favoritas???? Os leo a todas pero desde el movil me es imposible perdonalizar una x una.Yo contaros que el dia 6 iremos a ver al peque que miedo me dan las ecos creo que nunca lo superare !!!Besotes mis xicasss!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado un poco desconectada...he tenido semanita de médicos con lo de la dichosa hernia..q no es hernia...al final la cirujana me dijo que me mirara el gine porque seguramente es el bebé..q estoy segura que sí porque le pongo el doopler al bulto y tienen corazón, se mueve, da pataditas y se nota como cambia de lugar...en fin..al final me he pedido cita al de pago y el lunes que me explique él bien....Por otro lado, hoy he estado todo el día que apenas podía estar estirada de pie..de la titantez..nos hemos acercado a urgencias por si era normal la barriga tan dura...han descartado infección de orina y que sea algo del bebé...es todo de que me apretuja por ahí dentro y mis digestiones...mis gases...pues va todo en ralentí...pero que el bebé está perfecto y grandote...He tramitado ya el papeleo de la baja..me tienen que llamar...Y así leyendo por encimaaaa, novietaaaa happyy cruzerooooo!! A disfrutar a topeee que te lo mereces!! Algunos cumples han pasado también por aquí! Felicidades con retrasooo bonicas!! Ilusionada...cariño, qué decirte...que ánimo..paciencia..y no decaigas..que estoy segura que lo vais a conseguir!
    Por mi parte....Octubre...mi mes de aniversario de boda junto a mi cumple todito el día 17...y mi primera FPP tb en octubre..el 25...Pero las libras somos fuertotas!! Y octubre es un mes super bonitooooo y especial con fechas de malosla recuerdos o no, las vamos a superar con positivismo!!
    Un super abrazooo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis.
    ALLY, la verdad es que no puedo ayudarte con los complementos, yo tomo yodocefol desde el principio pero no se cuál puede ser mejor. En cuanto a la ss... bueno pues hay de todo, es verdad que los tiempos para pruebas van a otro ritmo, pero también hace mucho el gine que te lleve. Yo voy por privado precisamente para agilizar un poco todo.
    NOVIETA, disfruta mucho por todas nosotras!
    MAYTE, un mes duro pero también lleno de esperanza.
    TRUFA, estoy segura que octubre será un buen mes. Como bien dices que se noten las libras.
    Yo deciros que hoy nos han dado los resultados del seminograma. Nos han dicho de repetir en 2 meses, diagnóstico astenizoospermia... vaya palabreja para decir que son lentos. Total que aunque no es imposible que me quede de forma natural, es más dificil. La cosa es que a partir del siguiente semi, según el resultado, lo mejor es acudir a RA. La gine nos ha dicho que si no fuera por la edad nos recomendaba esperar pero yo tengo 35 años y tampoco estamos para esperar mucho. No pierdo la esperanza, porque aunque son lentos pueden llegar igual. Pero no se chicas no puedo evitar sentirme un poco triste.
    Besitos!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por aqui otra libra... (14 de octubre)... a ver si significa algo....Os cuento que hoy he tenido gine en la SS y no men ha dicho apenas nada... que siga tomando lo mismo y la frase última ha sido... "ánimo a ver si te embarazas" (se me ha quedado cara de tonta) en fin...
    Asi que a seguir... aunque no descarto segui buscando un buen gine privado que me haga un poco de caso... no sé.Por el momento estoy pensando en hacer algunos cambios.... ahora tomo ovusitol d. Igual me paso a inositol (a granel) + vit D + Ácido folico por separado....Y por otro lado he pensado en tomar DHA (omega 3... ). Cual es vuestra experiencia? Podeis recomendarme algo???
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mis niñas,
    Entro un momento camino a casa para desearos un buen finde

Novieta, disfruta muchísimo de ese peazo crucero.... a la vuelta nos pones los dientes más largos de lo q ya los tenemos. ..

Octubre como dice Maite es un buen mes. Somos muchas libras en el grupo y se tiene q notar.

Un besin enorme y aunq esté por tierras norteñas me iré conectando 😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta disfruta del crucero y se feliz!!! a la vuelta nos cuentas!! besitos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me paso a despedirme porque con el viaje voy a estar un tiempo sin entrar.

FUSAGU que a Oliver ni se le ocurra nacer en mi ausencia jajaja.

MAITE si que se acercan fechas complicadas pero ya queda menos para volver a la carga.

MARIA Sevilla pasarlo muy bien también

A todas os mando mil besos y a mi vuelta no quiero ver incorporaciones ni malas noticias, sino solo buenas. Bss

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cielo! como estas? como va el nene?

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas por fin viernes,y lo mejor que mañana me libro de trabajar quee bienn que ganas,PALOMA qe bien que toda vaya perfecto ,es una eco preciosa me alegroo mucho x ti,NOVIETA disfruta mucho del cruceroo y bebete una cuantos mojitos por nosotras,XXXY me a emocionado leerte yo tanbn en nada hago un año en este grupito y que alegria descubrirlo xq me a ayudado muxisimoo,poko a poko todas conseguiremos nuestro arcoiris,YUDAMA como te dicen en la ss es asi hasta kas 12 na de na ,al menos x lo privado ye ven antes y octubre ya esta aqui asi que trn paciendia aunque se lo qe es esa incertidumbre,MAITE qe tal vas guapa?pues el 24de octubre tengo el hematologo para ver lo de las trombofilias y ya cuando me vean tengo qe pedir cita en fertilidad para que ya me digan lo que sea ,ya nos queda menoss ,yo supongo que ya para noviembre ya me diran algo .FUSAGUque ya va a estar aqui oliver.MARIA haber si esos sintonas son otro positivo,RAKI me alegro mucho que tu mami este mejor,barriguitas rous ,galega,evasion,myr como vais,?y las demas chicas ?,yo deseando qe acabe el dia de hoy este finde nos vamos a cadiz a hechar el finde y llevar a la nena al zoo de jerez,asi que bada pasar buen finde todass,besitosss
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novieta! disfruta muchísimo del crucero. un abrazo guapisima!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis niñas... x fin tengo un dia de un poco de trankilidad, y tiro de word para escribir la parrafada del siglo:

- Mery que bien que Alex este estupendo! (Aunque con como va tu peke estoy bastante al día Smiley winking )

- Novieta preciosa disfruta de ese crucero... y Feliz cumple con unos cuantos dias de retraso! (aquí somos unas cuantas libras)

- XX-XY mi bipolar prefe!!! Ayyy q a mi tmb me has exo caer lagrimillas... Estoy con lo que te dice evasión al 100%

- Yudama te digo lo mismo q las xicas, si no te ven x alto riesgo o vas a un privado hasta las 12 semanas... Creo que no te di la enhorabuena asi que aprovexo...

- Fusagu q alegria que oliver este colocado! Ayyy que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!

- Raki que bien lo de tu mami! Y lo de la regla... pufff pero hay que seguir q pronto llegara!!!!!

- Ilusionada xiki ya sabes lo que te he dicho... toda mi energia positivaaaa

- Ayyy palomaaaa q eco mas preciosa!!!!!! Q alegria que este todo bien!!!!!!!!

- Galega preciosa en nada estarás harta de notarlo!!!!!!!

- Evasion!!!! Como estas mi niña????? Y esa bebe preciosa????

- Maria Sevilla cuando te dan los resultados corazon?

- Mis demás barriguitas que tal estan?

- Y mis luchadoras????

- Creo que hay nuevas incorporaciones... siento daros la bienvenidas... aquí siempre tenéis un rinconcito para desahogaros

Yo deciros q estoy bien... ya me keda menos de estar en Stand By... se que octubre será un mes movidito... Dia 1 mi FPP de los mellis, dia 15 mi cumple y x fin el dia 20 la cita en RA (tengo ganas y miedo a la vez)

Me olvido de mil cosas... lo se... pero es imposibleeeee. Perdonadme

Os mando un millon de besos y aunque he estado algo desconectada (No xq haya querido sino xq no me han dejado) intentare sacar mi huekito diario para entrar en nuestro rnconcito xq cuando no he podido os e exado de menos

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estáis chicas???? Fusagu ya estás a puntito no???? Que bieeen!!!! Que ganas de que nos des la noticia de que ya ha nacido oliver! Nosotros muy bien mi niño ya tiene casi 3 meses esta genial y se porta mas bien tengo un angelito!! Mucha suerte a todas y a seguir q se puede conseguir no os desanimeis!!! Muaks
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me paso fugaz para decir a Novieta:

un día para tu crucerooooo....oeeeeeeeeeeeeeeeee......

Disfruta mucho mucho mucho!!!! Y daros mucho amor porque sí! Smiley love

Trufa, qué rollo la aminemiga...a pasar la guardia lo mejor posible! bss y ánimo!

Yudama, yo fui de 7 semanas a la privada y se escuchó latido por los pelos, casi mejor ve en la 8 y así aseguras. Verás que va todo genial!

XXXY, te leí en el metro y por poco me pongo a llorar...qué cuadro! Recuerdo perfectamente el primer día que te leí por aquí, este rinconcito nos ha dado y nos sigue dando tanto...y pronto tú nos darás una gran noticia! abrazote gordo!

Raquel, ¿qué hacemos con los Mr? ellos van a otro ritmo....uff...intenta no hacerte mala sangre y ánimo!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es así, normalmente en la ss hasta que no haces 12 semanas no te ven, por eso mucha gente se entera en ese momento si algo no ha ido bien y también por eso mucha gente se va antes a una consulta privada.

Como tú dices paciencia guapa!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me pone que en caso de gestación cambiar hidroferol a: Solgar vitamina d3 2.200 ul cada día durante las comidas, es de parafarmacia.

Bss

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!
    YUDAMA, si no te ven por alto riesgo, la primera eco en la SS es la de las 12 semanas. Antes te ven en el privado (por ejemplo mi gine, en la 8. Antes no por si estamos de menos evitar sustos). Así que a tener pensamientos positivos ☺️
    MARIA, a ver si tienes suerte este mes y nos das alegria de otro positivo.
    RAKI, XX-XY... me uno a vosotras este mes. Ha hecho su aparición esta mañana. Octubre va a ser el nuestro, ya lo veréis!
    Ahora mismo no puedo personalizar más... tengo que quedarme hasta las 15h para cubrir a un compañero. Así que, lo “bueno” de que me haya venido ya es que puedo tomarme un ibuprofeno y si hace falta el segundo café del día! 💪🏻
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    La seguridad social es así... pero no te desesperes. Además va a ir todo bien pero el 16 de octubre si t ven por lo privado te quedas más tranquila. El 16 está a la vuelta de la esquina y antes lo mismo te asustas sino se le oye..
    Un besazo
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!No he podido meterme antes, que día de no parar MARÍA: ains ojalá esos síntomas sea otro +! ya nos vas contando FUGASU: que bien que Oliver este colocado, en nada colocado pero en tus brazos para siempre!!PALOMA: que ilusión ver a tu bollito tan bien y tan mayor, enhorabuena por esa pedazo ecografia.RAQUEL: siento lo de tu MR, ojalá para la próxima salga mejor, seguro que ya presta más atención, ellos tb lo pasan mal, pero no exteriorizan.NOVIETA: a disfrutar del crucero y a la vuelta resultados BELLA: tb me alegro que escucharas ese corazón GALEGA: es inevitable pensar en tu amiga, pero ahora tú tienes algo precioso dentro y tienes que disfrutarlo, tb eres una luchadora. LAURA: a disfrutar de la SW que es lo mejor, nosotros ahora lo tenemos prohibido hasta nueva orden. XXYY2: me ha emocionado mucho leer tu mensaje, se me saltaban las lágrimas, te mereces el final feliz de esa historia. Yo no pienso nada, no sé ni cuando es la fpp porque no quiero ilusionarme, una coraza que me he puesto para no sufrir mucho si la cosa se tuerce. EVASIÓN : que razón tenías ! muchas gracias por esos ánimos TRUFA: Al final la indeseable bajó?RAKI: ánimo con octubreSiento si me dejo a alguien .Yo hoy estoy enfadada, me han llamado de la SSocial, sabéis cuando me dan la primera cita? el 8 de noviembre, dicen que va por semanas de gestación, es normal chicas? se me hace eterno y si no va bien hasta ese día no me entero ?Al menos la de la privada la tengo el 16 de octubre, llame para ver si me veían antes pero no tienen hueco. Así que paciencia ... pero hoy me frustre mucho, la paciencia no es una de mis mejores virtudes, necesito saber qué se cuece ahí dentro.
    Un abrazo fuerte chicas!!! y descansad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas, entró brevemente desde el móvil ya que estoy desaparecida por aquí, pero estoy que no paro y a pocos días de la FNW y como todas con mil síntomas pero claro no quiero hacerme ilusiones porque lo mismo es que están anunciando la llegada de la warry. Espero que estéis todas bien, que no tengamos nuevas incorporaciones y a ver si se nos llena el foro de positivos. Esta noche intentó sacar un hueco para actualizarme. UN BESAZO ENORME A TODAS
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa felicidades por tu cumpleaños que últimamente no tengo tiempo ni de pasar por aquí. Cuanto me alegro que te haya ido tan bien en la consulta. Que vitamina d te ha mandado? tengo que tomarla este viernes y tengo síntomas y a la espera de confirmar si hay bonito o no, no quiero tomarla. Disfruta de es e viaje tan merecido porque a la vuelta vendrá vuestra recompensa.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como habláis, me paso un ratillo que tengo.

MARIA Sevilla, gracias!!! Vente conmigo y nos desestresamos jejeje.

ELENA guapa mucho ánimo! Te entiendo porque es la eterna pregunta sin respuesta ¿por qué otra vez? Verás como llega el día que estás animada otra vez y con ganas de luchar y buscar hasta el final.

RAKI me alegro mucho por tu mami!!! Siento mucho que te haya bajado, fíjate como son los síntomas que hasta yo ahora que estoy con las pastillas tengo síntomas de nauseas, somos lo peor; sólo queda eso, pensar en ir a por otro ciclo. Y a disfrutar de esas vacaciones.

XX-XY2 os entiendo perfectamente con lo que dices de la cura de humildad que nos da esto, pero yo creo que el karma ya está bien ¿no? Ya nos tocan cosas buenas. Me alegra leerte hoy tan contenta!

YUDAMA ojalá esté yendo todo bien, lo de los nervios no nos lo quita nadie, aquí hemos hecho auténticas locuras por esos nervios, intenta estar distraída, hacer cosas para ocupar la mente. Ese test tiene buenísima pinta.

GALEGA que bonitas tus palabras siempre. Ánimo que ya queda poco para sentirlo

FUSAGU cari te queda menos que nada, ya te dije que me agobiaba hasta yo del follón que tenías montado, que bien que Oliver esté colocado y anda que si, no me perdono no felicitarte el día 23! ¿Cómo no me lo recordaste? Si no me lo dices no me acuerdo que era cerca del mío… Barriguita preciosa!!

ILUSIONADA no sé que decirte, lo siento mucho, no te lo mereces para nada.

BELLA me alegro mucho!!! Ahora a intentar disfrutar si preocuparse en exceso.

TRUFA muchas gracias! La verdad es que fue un viaje relámpago y un auténtico palizón. Me parto con tu bipolaridad. Por cierto yo de ese debate solo he leído por encima y no he querido entrar a leer más porque la pondría fina filipina.

PALOMA ay no sabes lo que me alegro de que por fin tengas una eco de 12 semanas normal como tú dices!!! Ahora a disfrutar de tu nene. Yo también entré en el debate aquel de la chica que se lamentaba porque tendría un nene… Hay cada una para encerrar…

GEMA ten paciencia que es normal, a mí incluso a casi día 40 me tocó, tiene que estar a punto.

EVASIÓN ¿Cómo estás tú? La pamela ya la tengo preparada, lo que no sé es si hará buen tiempo jajaja.

RAQUEL estos hombres… hay que dejarlos sueltos que se espabilen jejeje.

LAURA Barcelona, a disfrutar de esa SW mientras esperáis los resultados.

Os cuento, el cumple el lunes muy bien, muchas gracias por vuestras felicitaciones y el martes el viaje a Madrid con la visita a la doctora fenomenal, muy profesional, me ha cambiado marcas y cantidades de la medicación y nos ha mandado un análisis de sangre a los dos específico de compatibilidad y me ha hecho un pedazo de informe para mis médicos: hematólogo, clínica de reproducción,… así que ahora tendríamos que hacer los análisis y esperar a los resultados. Por cierto Maria Madrid creo que dijo lo del hidroferol en embarazo, esta doctora me lo confirma y me lo ha cambiado a otra marca en caso de embarazo. En 2 días me voy de CRUCERO… jajaja

Si me dejo a alguien perdonadme!!!

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el viernes tengas buenos resultados... no dejes de contarnos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración