Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, volverás a sentir esa felicidad plena. Ya lo verás y además se quedará contigo....
    Nos está costando un pelín más, pero lo vamos a conseguir....❤
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, los Mr son la caña... no lo hacen a propósito pero dan ganas de pegarles collejas. ....

Bueno, la siguiente será mejor ya verás. ...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy ya se ve todo distinto aunq está resultando muy dolorosa y muy abundante... octubre tb es mi mes, quien sabe😙😙😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas! Os he ido leyendo pero no he tenido tiempo para escribiros.

Ilusionada. No encuentro palabras para consolarte, cuánto lo siento. Te mando un abrazo fuerte, espero que te llegue.

Novieta. Que envidia me da ese crucero, nos tienes a todas con los dientes largos. Disfrutalo mucho que te lo mereces.

Gema. Es un poco desesperante la verdad, pero tranquila que a veces tarda un poquito en aparecer. Seguro que está al caer y podrás ponerte cuanto antes con la búsqueda.

Raquel. Seguro que tu Mr. se las apaña bien solo, a veces los hombres son muy suyos para ciertos temas, no se lo tengas en cuenta.

Raki. Son síntomas seguro, no te los has imaginado, están para desesperarnos más, yo los odio muy mucho. Esa escapadita a Llanes os va a sentar genial y podréis disfrutar el uno del otro sin suegros a la vista jajaja.

Paloma. Que alegría ver esa eco tan preciosa. En cuanto a los debates que hay por el foro, pues son bastante desafortunados, pero mejor no hacer caso y no contestar porque por mucho que les digas nunca lo van a entender y su ombligo seguirá siendo el centro de su mundo de disney en el que tener un niño y no una niña es un autentico drama... o quedarse sin querer y tener que aplazar la boda pues otro tanto de lo mismo. Ni caso.

Yudama. Felicidades por tu cumple y ese super posi.

Bella. El momento en el que oyes su corazoncito a todo trapo no tiene precio. Es inevitable tener miedo pero también tienes que alegrarte, tu bebé se lo merece.

Fusagu. Madre mía, 38 semanas, si estás apuntito! Que alegría que Oliver esté bien colocadito. Ya está preparado para conocer a sus papis. Ánimo, no queda nada ya. Fotaza de revista!

Galega. Siempre tienes palabras bonitas para todas. En cuanto a lo de tu amiga, la verdad es que es muy injusto que tenga que pasar por todo eso, pero es una luchadora. Se merece conseguirlo, igual que lo has conseguido tu.

Nosotros a la espera del resultado del seminograma de mi Mr, nos lo dan el viernes, estoy nerviosilla porque no se que esperar. Solo pido que haya salido bien y que nuestro caso sea uno de esos en los que simplemente nos toca esperar más. De momento hemos empezado SW con mucha ilusión, octubre es un mes muy bonito para que me traiga un posi como una catedral.

Perdonad si me dejo a alguien, pero cuesta mucho ponerse al día. Un super beso y un abrazo para todas, en especial para ilusionada.

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que hoy estés mucho más animada 😊😊😊😊, y que recuerdes ese momento tan emocionante con tanto amor!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que vivimos en una sociedad donde esta mal visto que los hombres muestren sus sentimientos. Que si, que nosotras sufrimos mas fisicamente, y parece que somos las unicas que podemos quejarnos y llorar. Y no, ellos tambien lo pasan mal, tienen miedo y por esto de "los chicos no lloran" en el momento en que explotan es un tsunami de emociones y suele haber discusiones. Y pagan el pato con quien tienen mas cerca y mas quieren. Si todos lloraramos cuando nos apetece, se verian las cosas de otra manera.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me venga esta regla al liooooo!!!tengo muchas ganassss
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes cómo se sienten ellos cuando se les toca la hombría. Ellos también sufren mucho pero reaccionan de una forma totalmente diferente... Dale espacio. Seguro que pronto se acercara a hablar. Un abrazo.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Quédate con ese momento de felicidad... y gracias por compartirlo con nosotras ☺️
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Raquel, cuànto lo siento. Imagino que para él no será nada fácil por el miedo que tienen... es como si fueran “menos machos” si la causa está en ellos.
    Espero que la próxima muestra sea buena
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, Como ya te ha dicho Evasión aún estarías en el plazo de lo normal, aunque estarás deseando que venga para cerrar el ciclo.

• Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!Chicas solo agradeceros todos vuestros mensajes de ayer, estaba deseando compartirlo con vosotras, me estáis ayudando un montón, ayer fue un día de locos entre unas cosas y otras, el de cabecera me ha dado otra semana de baja, me ha mandado análisis y al gine, así que espero que me llamen prontito. Luego cuando el abu se lleve al peque al parque leo todo con calma, que he visto una eco y una barriguita muy bonita, pero quería agradeceros antes de nada.
    Un abrazo enorme !!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! poco a poco se va llenando de posis... las veteranas estamos todas mas cerca de nuestro positivo, muchos bebes arcoiris a punto de llegar... el amor está en el aire... lo noto Smiley heart Smiley heart (no... no me he fumado nada...jajajajaja). Hoy hace un año, tras un manchado raro que duraba 3 días me hacía un clear blue que marcaba 2-3 semanas. Y aunque lo que vino después fue la repetición de una pesadilla, de algo que no querría haber vivido, no todo lo que trajo fue malo. Hoy hace un año fue la ultima vez que fui completamente feliz, sin que nada lo empañara, sin que nada me faltara. Recuerdo estar abrazada a mi mr en el sofá, sonriendo los dos y soñando con fechas, con nombres... Y eso, ese recuerdo tan maravillo, no me lo va a robar nada ni nadie. En breve haré un año con vosotras, y solo puedo estar agradecida por la maravillosa acogida que tuve, lo bien que me hicieron sentir, y como en nada ya era una más de este maravilloso grupo formado por luchadoras. Un abrazo a todas y feliz día. Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Hoy tenemos el día medio-medio. Ecos y barriguitas, y reglas malditas..

Todo llegará...

Nosotros ayer quedamos con unos amigos que llevaban mucho tiempo intentandolo. Yo sabía que estaban ya en tratamiento de invitro, y cual es mi sorpresa que ella llega ya de 18 semanas a la quedada!!! Todo llega...

Y nada, mi Mr tenía cita ayer a las 5 para entregar su muestra para la prueba... Vamos en el coche pq iba a acompañarle y esperar con el coche en doble fila... me da por mirar a ver qué tenía de muestra y casi no la encuentro. Una gota! El resto se le había caído... Así que me salió : "Uy, pero si esto no sirve para nada!" y se enfadó bastante. Los chicos son muy orgullosos con estos temas o no sé qué pasa.

El tema es que yo me leí las instrucciones, leo en internet cómo van todos estos procesos y él se pensaba que esto es como la muestra de orina, que con un poco vale. Pues no! ponía bien clarito que la muestra tenía que ser entera, que sino no valía! Y él eso lo leyó en su día pero ni idea que tenía.ç

Total, que una semana más. Tiene cita el lunes. Pero vamos, le pienso dejar a su aire. Que vaya solito y se las apañe... Y aún queda la otra muestra que hay que llevar con abstinencia de solamente 12-24 horas. A ver cómo sale :-(

Necesitaba desahogarme!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Se cortó!
    Trufa, a ver si nos das la alegría...q el posi de yudaima se encuentra muy solito...

Gema, las reglas de después del aborto son muy raritas...a mi la primera m tardó mas de 40 días, y en medio manchaba...despues también manche varios ciclos entre reglas...
    Pero verás q está al caer y pronto vuelves a ilusionarte con la búsqueda!

Ilu mi niña, te dejo para el final aunq sabes q te llevo en mis pensamientos...sé q el primito de mi niña está a punto de caramelo! El camino es duro, pero ya se ve el final...dale un poco más! 💪💪💪💪😘

Perdonad si m olvido algo, pero con el móvil no doy para más!
    Bss a todas mis luchadoras!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores, llevo unos días sin parar, y con el móvil es horrible..
    Raki, xxxy, la warry es una puñetera...por qué tiene q tener síntomas igualitos a cuando viene la cigüeña?? Y juega al despiste taaaan bien...ains...esta aminemiga! A reponerse y deberear, eh?? En casa de los suegros, en unos matorrales, en el coche,... Donde se tercie! 😝😘
    Paloma....esa eco 💞💞💞 que sí, que sí! Q esta es la buena!
    Yudaima, q te dije??? Preñi hasta las cejas!!!
    Galega, verás q pronto empiezas a notar a bellotita moverse y patearte las costillas!
    Myr, q barriguita preciosa tienes ya!!
    Y la de Fusagu??? Barriguita de anuncio, y nuestro Oliver ya colocado!! 👏👏👏
    Novieta a puntito de ponerse la pamela para subir a bordo en plan vacaciones en el mar
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas hoy hago 35 dias despues de mi aborto y sin rastro de regla..
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí... Buenos días a todas!
    Comienza un nuevo día de guardia (en el trabajo, eh?). Día 29 de mi ciclo en el que según la app hoy me viene la indeseable. El mes pasado con mil síntomas me vino el día 30.
    Ayer “solo” estaba muy irritable y malhumorada y con dolor de tripa y pinchazos en el lado izquierdo (el ovario que en teoría ha ovulado este mes). Aún así, cómo no, no he podido evitar hacerme un TE que por supuesto ha salido blanco nuclear.
    Así que nada, a esperar que me venga para poder tomar algo para el dolor y no pensar que el mes que viene también está perdido por culpa de las guardias del puente 😔
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Paloma! Una buena noticia para empezar el día. ☺️ Me alegro tanto de que esta vez esté todo bien... ahora, relajaros y disfrutad el resto del embarazo porque es una etapa muy bonita.
    Hazte todas las fotos de la barriguita que quieras, que luego se echa de menos.
    Enhorabuena otra vez
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte ☺️ Llames es precioso, seguro que os viene muy bien la desconexión.
    ¿Y quien dice que en casa de los suegros no se deberea? Aunque sea a las 3 de la mañana con todos durmiendo. Sé que es difícil, pero seguro que encontráis hueco 😘
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, estoy segura de que los síntomas los has tenido, solo que a veces no son por lo que nosotras querríamos.
    Como dices, hoy ya es otro día (y si no, ya lo será mañana, date tiempo) en el que espero que empieces con fuerzas renovadas. Octubre es un mes muy bonito para escribir a la cigüeña (yo soy de este mes 😉)
    Un besazo enorme y a por el día de hoy!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Sólo quería daros las gracias por vuestras palabras de apoyo.. sois únicas. Gracias por estar ahí... voy en el metro con la cabeza baja pq me he emocinado al leeros... Me dais muchas fuerzas para seguir intentandolo. Muchas GRACIAS! !!!❤❤❤

Al final hemos cogido la semana q viene una noche en Llanes con la excusa de q fui hace como veinte años, y nos volveremos a la capi el sábado por la mañana... Así por lo menos podemos hacer los deberes, q en casa de mis suegros es un poco complicado....

Espero q tengáis un buen día aunq al ver la eco de Paloma ya ha hecho q el día sea especial...

Un beso muy fuerte mis niñas😍😍
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito Paloma!!!! Me encanta... Q alegría confirmar q va todo bien y así poder disfrutar con tranquilidad de esta etapa tan bonita q estás viviendo.... aunq tengas tus miedos por supesto...

Esto se está llenando de niños... jajaja. Os vais a rifar a la niña de Evasión .... jajaja

Cuanto me alegra mi niña... y muchas gracias por tus palabras.😍😍
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy llevo todo el día contigo ene l pensamiento... Que llevabas muchos días calladita... Y mira tu!!! Ole ole y ole.... Si señor. Ya te tocaba cielo, ahora disfruta, disfrútalo muchísimo!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! es una sensación imborrable... el mierdo es normal... poco a poco, las semanas van pasando! Ya estás en camino... tu eres otra de las que da esperanza! vamos a por todas!Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No encuentro palabras para consolarte, de verdad, que injusto me parece... pero se que seguirás luchando y lo conseguirás, entiendo que tu marido haya dejado de creer en la ciencia, es normal tras tanto tiempo... pero estoy segura de que tu arcoiris llegará preciosa... ya lo verás, un abrazote fuerte fuerte.

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh

Que notición! que si... que todo pintaba muy bien... deseando ver esa eco ya! Espero que hayas disfrutado y celebrado el día por todo lo alto! Felicidades!

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiss.. jo, lo siento mucho corazón. Que mal se pasa el día que aparece la jodía, entiendo lo que dices de que a veces no vale la pena condicionarse tanto, yo reconozco que tuve meses bien malos con eso, al final no sabes si vale la pena o no... pero todo sea por conseguir el sueño. Tu haz lo que te pida el cuerpo y la mente. Te envío un abrazote enorme y espero que el mes que viene sea el tuyo jo! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se ve... y que cómodo que parece! cuanto me alegro Paloma, por fin un poco de paz, ahora a disfrutar mucho y a celebrarlo, un abrazote enorme para los tresss!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Ilusionada...solo te puedo mandar un gran abrazo y decirte que mucho ánimo, llegará el día, no desistas cariño.Paloma me alegro muchísimo de que por fin hayas podido disfrutar de ese maravillo momento, ahora a ir sumando semanas y ver crecer a tu peque.Yudama muchas felicidades por ese súper test y por tu cumple!Raki siento mucho que los psicosintomas se hayan quedado solo en eso...a por todas en el próximo ciclo.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Día intenso. Hoy tocaba eco de las 12 y ha sido muy pero que muy emocionante. Por fin hemos podido vivir una eco de las 12 semanas normal. Iba tensa, triste y nerviosa por los malos recuerdos de la otra vez. Y la verdad Q no ha podido ir mejor. Pliegue nucal bien, hueso nasal bien, venas del cordon y ductus venoso... Tooodo lo Q había salido mal la otra vez, en esta esta bien. Me parecía hasta mentira. Así que estamos hiper relajados ahora. El hematoma sigue pero esta muy pequeño así Q no me han quitado la progesterona de momento y teng un pelin de infección de orina y me tengo Q tomar antibiotico. Y se confirma de nuevo que es nene.Respeto a ciertas opiniones y debates yo prefiero no opinar ya xq me lo tomo fatal y me afectan mucho... No entiendo ciertas cosas. Ya opine en el debate en el Q la chica se lamentaba de Q el bebé Q esperaba fuera niño y.... Paso de intervenir más xq me frustro. Os pongo fotito aunqie no se ve bien del todo. Un beso y fuerza a todas.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más preciosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales