Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada que mal cuerpo se me ha puesto. Que más voy a decirte??? Q ahora estás abajo, pero q sabes Q vas a subir y volver a intentarlo. Xq eres fuerte aunque ahora tengas tus dudas, xq es tu ilusión y sacarás mil motivos para seguir. Y xq esto no es un Nunca. Es un vamos a volver a intentarlo. Lo siento.... Descansa, saca toda la rabia y no olvides Q estaremos aquí siempre.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo Q me alegro. Todo va viento en poco y como te dicen, las semanas cuadran con la ovulacion. Ahora a ser paciente y esperar a la eco llenandote de buenas vibraciones. Un beso gordo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, lo siento mucho. Los psicosintomas son a veces inevitables, pero llegarán los de verdad. Te mando mucho ánimo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon mas grande...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño cuanto lo siento que mala es la cabeza yo muchisimos meses tambien me pasaba eso... la verdad que tienes razon en lo que dices de condicionar tu vida a esto yo ante todo quiero encontrarme bien conmigo mismo quiero volver a disfrutar de mi matrimonia y mi vida en pareja anteriormente solo lo haciamos los dias fertiles y no tenia ningun tipo de emocion simplemente se convertia en un paso mas para ser papas no algo de lo que disfrutar... te mando un beso enorme preciosa!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo... de verdad que no es justo todo esto y que luego tengamos que ver y leer cosas de gente que no tienen ningun sentido... en fin cariño espero de verdad que pronto toda esta pesadilla termine y tengas tu regalo mas preciado te lo mereces, nos lo merecemos un besazo enorme!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa como me alegro!!! Todo va a ir genial ya lo veras! Ahora intenta ser positiva aunque a veces sea muy dificil pero el bollito ha venido para quedarse un beso enorme!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki lo siento mucho...esto es una faena...y es verdad que ya nos cansamos de qur toda nuestra vida gire entorno a este tema..si estais de vacaciones..disfrutar que a veces se necesitan mas que nunca, la desconexión es muy importante.Un abrazo muy fuerte guapi...y fuerza..
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cielo... Qué me vas a contar de psicosintomas.... Si hasta me pareció ver un TE marcado
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hoy a pesar de todos los síntomas q creía o h tenido, ya no se q pensar, la warry m ha venido. Ya estoy más animada pero esta mañana ha sido como un jarro de agua fría. El sábado y ayer comiendo sentí arcadas con una pasta q m encanta de un restaurante y una tortilla de patatas e ignorante de mi, lo di por hecho. Ademas desde la diarrea del finde pasado, m notaba muy cansada. Hoy había dejado el omeprazol y pumba. A otras es con el test, a mi es dejarlo y m viene la regla... por lo menos m sale barato.

En fin, esta tarde estoy ya más animada y mañana será otro día. .. y empezar otro ciclo...Mi Mr quiere q nos vengamos antes de vacas por no perder el ciclo.... yo la verdad es q empiezo a estar cansada de condicionar mi vida a unas fechas...
    Me alegra por lo menos haber visto el positivo de Yudama. ..
    Un beso mis niñas
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yudama muchas Felicidades mi niña!!!! Q bonito regalo de cumple. .. a cuidarse mucho!!!!
    Cuanto m alegra leer tus noticias
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble felicitación! Qué mejor regalo que este??? Ninguno! Enhorabuena! 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin.... Cuando lo he leído me he puesto mala... Por que la vida es tan injusta???? Por que siempre pasa? Por que hay gente que tiene hijos como quien tiene móviles, que no los quiere, los maltrata, los abandona, y familias que se desvivirian, serían unos padres maravillosos y se mueren por ser padres sufren tanto...
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me ha podido la intriga...pero vamos que me parece muy pero que muy fuerte que hoy en día siga la gente sorprendiéndose de esto... si lo haces sin... te quedas, no mas...

En fin..

Mi niña, ignora a toda esta gente que hoy solo te hace daño...

Trufa has hecho bien, creo que lo mejor es no dar cancha a este tipo de debates por Dios!!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yudama, muchas felicidades, por tu cumple y por tu TE, ahora a tranquilizarse, y a disfrutar de tu embarazo, porque si cariño, estas embarazada!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ILUSIONADA.... iba a escribir que si no queríais cabrearos no entrarais en ese debate (“todo se me complica”)pero acabo de ver tú mensaje.
    Creo que lo has dicho de una manera muy correcta. Yo no las tengo hoy todas conmigo, así que por el momento he preferido no contestar.

Te mando un gran abrazo desde aquí
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito regalo de cumpleaños!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super regalo de cumples!!! Felicidades por partida doble!!! Veras que todo va a salir bien mil besos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena que gran noticia tannn bonitaaaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por partida doble!! Ya verás que va a salir todo bien!! En nada la eco para confirmar, se que se hace larga la espera pero merece la pena.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yudama! Se me han empañado los ojos al verlo, pero estoy en el trabajo y he tenido que contenerlas.

Por las semanas, tranquila. El CB detecta la concentración de hormona que hay en orina y en función de eso, te da las semanas aproximadas desde la CONCEPCION. Y los embarazos se cuentan desde la fecha de última regla, que son 2-3 más desde la Concepcion . Así que cuadran las fechas
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Pues a las 6 de la mañana me desperté temblando de nervios y desperté a mi MR, fuimos a hacer el test, cerramos la puerta del baño y nos fuimos los 5 min abrazados a la cama, volvimos y si!! las palabras mágicas EMBARAZADA, rompí a llorar, esperando que todo salga bien, y diciendo que este es mi último test , ya lo siguiente la eco, llame a mi gine, y hasta el 16 de octubre nada, así que ahora con cautela, sin ilusionarme pero sin perder la esperanza.Lo único que me ha chocado es que marca +3 y eso según las instrucciones son 5 semanas, hace 5 semanas estaba con la regla.. pero bueno mientras haya hormona de más ... Así que aunque un poco revuelta, y en reposo, hoy voy a pasar un buen día de cumple.Gracias por las felicitaciones y por vuestro apoyo, este grupo me está haciendo mucho, he sentido todas vuestras fuerzas y he puesto en práctica lo de contar hasta 10 y pensar que los nervios no valen para nada.
    Un besazo y os dejo la foto de mi mejor regalo

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón Ilusionada, no sé qué decir en estos momentos, solo que como tú nombre dice, no pierdas la ilusión, levántate y a por todas, estoy segura que el día menos pensado todo saldrá bien, Mucho ánimo y tienes todo mi apoyo, como te dicen las compañeras te mando un abrazo de esos fuertes . un besazo y mucho mucho ánimo
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo podéis ver, ahora he tomado el relevo de la bipolaridad. No sé por qué, hoy no estoy tan pesimista aunque imagino que será por un conjunto de razones: - El haber tomado la decisión de empezar a mirar si hay alguna causa y ahora estar viendo con quién pido cita. - Haber “asumido” que este mes me va a venir la regla y desear que no se retrase para tomar algo para el dolor. - La “charla” de mi marido de que no puedo olvidar lo afortunados que somos de tener un peque de casi 32 meses que cada día nos sorprende con algo nuevo.
    Y, tener al peque con una otitis (otra vez) que me parece que vamos a tener que ponerle unos drenajes en quirófano 😢
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quería olvidarme de Felicitar el cumpleaños a YUDAMA. Espero que hayas tenido un regalito muy especial.

y SONIA... cómo sigues???
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARIA VALENCIA, siento mucho lo que estáis pasando, y me alegra que estés tan animada.
    RAQUEL, ya queda menos para los resultados. Cada día es un paso que os acerca a vuestro arcoiris.
    MAITE, no me extraña que no pares. La vuelta al cole y trabajo es agotadora, a por ello.
    MYR, cómo van los trámites de tu baja? Y la hernia?
    EVASION, esas contracciones???
    Sé que me dejo a muchas: Maria Madrid, Rous...lo siento. Espero que estéis muy bien
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BELLA, ya de 7+5... ese momento cuando escuchas el latido es inolvidable. Me alegra que esté bien.
    XX-XY Te agradecí tus palabras pero no te dije nada! Siento que te haya venido, yo también confiaba en que era vuestro mes. A pasar estos días malos y a renovar fuerzas.
    RAKI, me alegro mucho de lo de tu madre. Una preocupación menos ☺️
    ELENA, aprovecha estos días de baja para descansar y coger fuerzas y aplicar todo lo que la psicóloga te indique. Es algo que yo en su día no hice y ahora cambiaría; ya que hasta que no ingresé para el legrado, no me cogi la baja (una semana después de empezar espontáneamente). Es cierto que pude apañar algún día libre y un compañero me cubrió, pero el día previo al ingreso doblé turno de 8 a 22... no lo volvería a repetir.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño lo siento mucho ahora toca desahogarse para coger impulso de nuevo, sois unos luchadores!en esta tormenta las nubes se iran y aparecera ese maravilloso arcoiris que tanto anelais, animo preciosa!Smiley kiss
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Se me ha borrado todo lo que había escrito 😖😖😖Voy a intentar repetirlo, pero iré enviando por partes para que no se repita (sigo desde el móvil, por lo que no puedo personalizar a todas)
    NOVIETA, felicidades con retraso Preciosa. Cómo viste no empecé muy bien el día y por la tarde se complicó con médicos del peque y no pude escribir. Hoy tienes tu cita en Madrid, te sentiré más cerca.
    ALLY, se nota que la desconexión te ha venido muy bien. Me alegra que estés mejor con tu hermana.
    GALEGA, madre mía ya 16+2..., recuerdo leer tu positivo cuando os leía en la sombra. Tranquila que es normal no notarlo en este momento. Al principio pensaras que son gases, y de repente un día ya no tendrás dudas.
    FUSAGU, me alegra que la vce haya funcionado. Ahora a esperar que Oliver venga cuando esté preparado. Por la habitación no te preocupes, al principio sólo necesita un sitio para dormir y cambiarle, poco más. El resto ya lo iréis cogiendo según veáis.

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña, ya te lo he dicho, pero....

Hemos perdido otra batalla, pero solo nos queda levantarnos y continuar luchando, la guerra aun no ha terminado, y eres la mejor de las guerreras, tu fuerza y tus ganas, podrán con todo lo que se te ponga por el camino, ese camino que hay veces que deseamos quedarnos simplemente en el suelo, viendo como pasa todo a nuestro alrededor, pero si algo me has enseñado es que JAMAS hay que tirar la toalla, por muy duro que sea el camino...

He llorado con tu mensaje, anoche mismo, creia que todo estaba bien, que las cosas no podan volver a salir así, que no era justo, y ahora en la oficina, mientras te escribo, no puedo contener las lagrimas, porque no es justo, no encuentro otra palabra que defina este momento...

Ilusionada, se que ahora no hay palabras que pueda decirte para aliviar ese dolor, pero aquí estamos para que si una se cae, las demás tendemos la mano para levantarla..

Un abrazo, pero de los que duelen...

• Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Lo primero decirle a Ilusionada que siento mucho lo de su IA negativa, te mando mucho ánimo y te deseo suerte para la próxima. A las nuevas incorporaciones que me da mucha pena entrar x el foro y ver que sigue pasándole lo mismo a más chicas, se me rompe el alma de verdad. A las barriguitas Evasión, Fusagu, Galega... dais esperanza a todo el grupo! Os va a salir todo fenomenal!! De mi contaros que estoy de 7+5, ayer fui a hacerme una eco con el miedo en el cuerpo, la vez anterior se había parado más o menos a esta altura así q ya me entenderéis... Al final pudimos verlo y escuchar su corazoncito a todo trapo, que sensación!! Aún así el miedo no se va del todo pero tengo que convivir con ello e intentar ser positiva!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Las vuelvo a leer hoy y me emocionan, porque tienes toda la razón. Por pensar que sería igual, dejar pasar unos meses que ahora sé que eran preciosos.
    Pero no puedo estar lamentándome por unas decisiones pasadas. He de mirar hacia delante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración