Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Ilusionada.No encuentro palabras porque sé que no hay nada que pueda decir para que te sientas mejor. Tan solo mandarte un abrazo tan largo que te de calorcito y todo el ánimo que te envío.
    Un beso muy muy grande
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Raki, no he podido evitar llorar al leerlas. Gracias por tanto apoyo y cariño chicas!

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Ilusionada. ... de verdad q lo siento muchisimo. La vida es tan injusta a veces q no alcanzo a encontrar las palabras adecuadas para reconfortarte aunq sé q lo q te pueda decir no va a levantarte de la tristeza q ahora mismo sientes. Sólo puedo mandarte un abrazo enorme y decirte q no estas sola y q cada una de tus lágrimas las siento como propias

Mucho ánimo mi niña. .... 😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!
    Q barriguita más bonita Fugashu!!! Me ha enamorado.... ya en nada Oliver en casa... no queda nada. M alegra mucho q ya esté posicionado.

Disfruta mucho de esta recta final.
    Un beso enorme 😍😍
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, 3ºIA negativa...

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!El sábado os escribi un pedazo de mensaje, pero como no...se borró y ya no pude volver a escribiros. Me dio una rabia...en fin! Estoy viviendo en casa de mi madre, y solo puedo leeros y escribir por el móvil, así que mi repaso no va a poder ser muy extenso...solo lo que mi neurona de embarazada de de si!GALEGA joe...siento mucho que tu amiga esté teniendo tan mala suerte...pero esto es una carrera de fondo y tenemos que luchar hasta el final, la historia de cada una es dura en su medida y desgraciadamente para bien o para mal, siempre surge la pregunta "por qué yo?", pues porque "debe" ser así, pero no hay que cesar hasta conseguir lo que deseamos, porque el final del camino es llegar a la meta y conseguir nuestros arco iris. Ojalá pronto lo consiga tu amiga...dale mucho ánimo.RAKI que notición lo de tu madre!! Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar de tus vacaciones que te van a venir de lujo, a disfrutar!!XX-XY2 siento mucho que no haya habido suerte este mes...pero borrón y cuenta nueva, ojalá el nuevo curso escolar os traiga mucha suerte y pronto llegue el milagrito, este se está haciendo de rogar porque es el definitivo!YUDAMA te envío tooooda la energía positiva porque todo va a ir fenomenal, entiendo perfectamente esa sensación de pánico al sentir "humedad", yo la he vivido también, da mucho miedo...pero ya verás como esto solo ha sido un sustillo y va a ir todo fenomenal con esos test tan buenos.ALLY me alegro muchísimo de que estés más relajada y puedas afrontar esto más positiva!! A por ello preciosa!!SONIA y las nuevas incorporaciones, siento mucho que estéis pasando por este trago tan duro, os envío un abrazo muy grande y aquí tenéis a un montón de compañeras de batalla para apoyaros.RAQUEL un mes pasa en nada de tiempo y ya verás que luego vas a ser muy fuerte y lo vas a llevar muy bien.NOVIETA mi compi libra, felicidades! Mi cumple fue el 23, jejejje, te deseo muchísima suerte para mañana, espero las buenas noticias!No puedo continuar, que ya no tengo batería...como os comentaba estoy en casa de mi madre, ya tenemos la casa pero aún sin montar todo lleno de cajas...puff...estoy bastante agobiada, el viernes hago 38 semanas chicas...y aún no tengo ni preparada la habitación de Oliver! Mi marido está en el piso y yo aquí...madre mía! Contaros que el viernes pasado me ingresaron en el hospital para hacer una versión cefalica (darle la vuelta desde fuera porque venía de nalgas), pues tuvimos mucha suerte y lo han conseguido asi que el peque ya está en posición de salida! Yo ando muy cansadita pero no paro...vamos contrarreloj!Ayer fui a hacerme unas fotitos de embarazo, os pongo una para que veáis mi barriguilla.Os mando muchísimo ánimo y fuerza a todas mis chicas, no dejéis de luchar chicas, sé que hay veces que se quiere tirar la toalla, pero no, hay que seguir y seguir, porque todas llegaremos a la meta chicas.Mil besos amores.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño,
    Se me está pasando volando 16+2... Q fuerte!! Cuanto m alegra y hasta mi m parece una espera larguísima para verle el 27 de octubre. Paciencia y ya cuando lo tengas en tus brazos podrás mirarle todo lo q quieras..

Siento mucho lo de tu amiga y confío en q no haya tenido tiempo de contar sus buenas noticias
    Gracias por estar aqui y aunq la vida es muy injusta, no te lo voy a negar, pero tienes el mismo derecho q otras a ser mama aunq su historia sea la peor dé todas las historias q hayas escuchado. P q tu y no otras? Y p q no? Lo q dices es muy noble pero te mereces ser feliz y tener a tu arcoiris contigo. Ojalá no hubiera historias tan tristes pero no depende de nadie.... disfruta mucho de tu embarazo y no olvides q necesitamos q nos cuentes como estas y como lo llevas....
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas fuerzas reina, es duro... ojalá hubiera palabras de tranquilidad y consuelo para algo así, pero estoy segura de que tu bebe llegará.... ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imposible dejar de pensar, aquí una de 16+2 y a veces con nervios como el primer día!

ánimo... ese test sigue marcando y ese bollito se va a quedar contigo, ya lo verás! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que lo de tu madre haya salido bien, y espero que disfrutes esas merecidas vacaciones reina!Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis niñas!

Siento tanta nueva incorporación, que triste me pone ver que incluso se repiten las malas noticias en algunas, es todo tan injusto!

Hoy estaba pendiente de una amiga, que tenía su beta de la última FIV que iba a hacerse. Os cuento... Le quitan los ovulos y lo pasa fatal, y decide que solo le haran transferencia de esos y si no sucede, pues se olvida del tema. En la primera transfer, ectópico y pérdida de trompa, sonriente como nadie, nos anima al resto a seguir luchando, yo flipando con su fuerza... Segunda transfer, positiva pero se para a las casi siete semanas, legrado y para casa a descansar meses. Tercera transfer, negativa. Cuarta transfer, le informan de que los ovulos que quedan solo son válidos 2 y es la última. Hoy día de su beta... no tengo noticias de ella, me da mala espina... me parece tan increible todo. Me siento tan afortunada de estar embarazada, por que yo? por que no ella? porque no las que estais sufriendo? Las hormonas me traen loca... no entiendo porque todo le resulta tan complicado a alguien y a otra persona le sale todo rodado...

Os leo y no se que deciros desde me postura, a veces me siento hasta mal...

Pero yo... yo lloré cuando me enteré del embarazo de Fusagu, y está a punto de tener a su principe en brazos, y lloré con muchos de los embarazos de gente que empezó conmigo aquí y que ya han tenido a su peque...

Teneis que seguir luchando todas... no se porque pasan estas cosas, pero sea por lo que sea lo vamos a conseguir... y me encantará saber que no entrais al foro porque vuestro pequeñ@ no os deja tiempo ni para eso.

Mil abrazotes fuertes.... Smiley heart

PD: yo no tengo eco hasta el 27 de Octubre, lo veo tan lejano. Estoy de 16+2 y muriendome de ganas de notarlo para poder descansar un poco. Tampoco se si es niño o niña, y me veo hasta octubre para saberlo... aiss... la tripa a veces me parece que tengo mucha y otras veces no me noto nada especial... Me han hecho las pruebas para hematología pero hast el 31 de Octubre tampoco se nada.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff.... fuerza es poco lo q te mandamos desde aquí... toda nuestra energía está contigo. No lo dudes, pero si necesitas q te lo recordemos, ahí va..... mucha fuerza cariño!!!!!!!💪💪💪💪❤❤❤
    Estar tranquila es complicado pero hay q intentarlo.... hay una cosa q es una chorrada pero llevo un tiempo q cuando m pongo nerviosa por distintos temas, respiro hondo, cuento hasta diez y pienso realmente " me compensa este estado? " me toco la tripita y digo " por lo q vendrá un día sea cuando sea, merece q le cuide y mi tensión no le ayuda ni a el ni a mi". Puede q sea una chorrada pero últimamente me hace relajarme.

Estamos contigo. Descansa y mañana traenos las mejores de las noticias😙😙

• Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!Que de mensajitos!! he intentado leeros a todas! TRUFA: Las pruebas nunca están de más, yo si buscaría gine, mientras tanto puedes seguir intentándolo, igual hay suerte y al final no lo necesitas.RAQUEL: Ánimo para tu MR y para ti, un mes pasa volando.ALLY: Me ha gustado ver cómo has cogido fuerzas !! mucho ánimo para este ciclo!! MARÍA: siento mucho lo de tu aborto, si es verdad que dentro de lo malo es lo menos malo, y en un mes ya puedes estar encargando el arco iris MARÍA!que ajetreada!! mucho ánimo con la pintura de la casa que es un rollo! yo me voy contigo al crucero de Novieta !ELENA: Es normal esos días de bajón, mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo, el corazón no olvida pero se hace fuerte. RAKI: que alegría me ha dado leer lo de tu madre, que e buenas noticias! esperemos que siga la buena racha y esos síntomas signifiquen ++NOVIETA!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Disfruta de tu día, que te mimen mucho mucho y espero que este sea tu año, que consigas tu arco iris, porque te lo mereces, eres una luchadora que siempre tiene palabras de ánimo para el resto!XXXY, espero que estés más animada, cualquier cosa aquí estamos
    Mis novedades, está mañana test marcado otra vez, súper morado, pero lo pasó mal, de los nervios que pasó por la noche pensando en el test me da hasta diarrea que estoy adelgazando, está mañana fui al medico con el peque y empecé a sentir humedad en la braguita y casi me da ansiedad pensando que era sangre, chicas, no sé qué hacer para evitar estos nervios, de verdad, me doy rabia, si yo no puedo hacer más, estoy en reposo, cuidándome, es el destino el que decide. Mañana me hago el clear blue, a ver que me cuenta y os escribo, mandadme algo de fuerza para que salga bien, porque la espera desespera,
    UN BESAZO FUERTE!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, creo que no te he dicho nada, muchas felicidades! Me alegro que el sangrado haya ido a menos. Cómo estás???
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto cuantisimo te entiendo. Recuerdo que hace un tiempo comentar junto con Inna justo eso, el creerte una diosa de la fertilidad y hasta llegar a jugar con el tiempo y el destino. Y como la vida se encarga de ponernos en nuestro sitio y de darnos una de las mayores lecciones de humildad que recibiremos en nuestra vida. Esta bien que vayas buscando médicos que te ayuden. Sobre todo porque si ya es difícil de por si, si hay ciclos irregulares, tener que cazar la ovulación, etc ya lo pone cuesta arriba. Lo mismo otro tipo de pruebas no es necesario por ahora, pero por lo menos un pequeño estudio y medicación para controlarte... y no pienses en tiempo perdido. El tiempo nunca lo es. Habrá servido para otros fines, pero no estará perdido.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades preciosa! Disfruta todo lo que puedas de tu día 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me alegro muchísimo por lo de tu madre! Ole!!! Qué buena noticia... En cuanto a los síntomas, déjate llevar y lo que tenga que ser será (que fácil es predicar...) Un abrazote y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. 😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias y buen comienzo de semana mis niñas,

Novieta muchas felicidades!!! Q alegría q puedas celebrarlo con tu crucero aunq no sea el mismo día

Yudama q tal? Espero q tu regalito sea tu arcoiris. ...

Myr, Evasión q bien q lo podáis ya sentir... cuanto m alegra. Q bonito... Evasión tienes ya nombre?

XX-XXY cuanto lo siento mi niña. M alegra q el trabajo te haya ayudado este finde... sé q vas a pensar q soy tonta pero he empezado a tener más síntomas y m da miedo el batacazo otra vez.... m da miedo hacerme test y todo.... supongo q lo q tenga q ser será

Rous, Maite, María Madrid ,m alegra leeros aunq sea un poquito.

Elena m alegra q el psicólogo te esté ayudando
    Sonia me alegra q vayas mejorando aunq sea despacio

Trufa me apena verte tan triste pero aquí nos tienes para desahogarte. Mucho ánimo guapa

Raquel siento q este mes no haya podido ser y aunq el proceso es duro, merece la pena y tú eres fuerte. Nos lo has demostrado

María Valencia el estado de ánimo es importantísimo para volver a empezar y conseguirlo, claro q si....

Allí me alegra leerte y con tanta fuerza....

El resto como vais?
    Yo hoy m he pillado día de vacas para acompañar a mi madre al médico. Todo ha ido muy bien. El tumor es de bajo riesgo lo q significa q hay pocas posibilidades de q se reproduzca y no hace falta quimio ni radio. Revisión cada 6 meses.... muy contentos. La semana ha empezado bien...El viernes m voy de vacas una semanita. Creo q m va a venir muy bien subir al pueblin

Un besin mis niñas y a seguir buscando nuestros sueños❤❤❤❤

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal como estais?? Yo sigo de bajon la verdad para que mentir... no hago mas que preguntarme el porque de otra vez lo mismo y a las mismas semanas sigo pensando que algo tiene que haber aunque todo el mundo me diga que no que seguro que solo ha sido mala suerte...Novieta muchisimas felicidades!!! Espero que este año te traiga mucha felicidad que la mereces toda!!Yudama muchas felicidades para ti tambien!! Espero que sigas bien y pronto veamos la foto de tu bollito por aqui Smiley smileSonia me alegro que estes mejor poquito a poco nos iremos encontrando mejor te lo digo por experiencia mucho animoMaria siento darte la bienvenida pero con esa actitud es muy buena en estos casos de envidiar la verdad como dice NovietaMaria Madrid gracias por tus palabras y me alegro que vengas con las energias renovadas al igual que AllyXxyy siento de veras el negativo ojala pronto llegue ese positivo que te llene de felicidadLorena yo como dice Novieta no tengo tampoco ningun tipo de preferencia despues de dos abortos lo unico que quiero es que se quede conmigo que venga sano y su corazon lata fuerte el resto me da igualYo el viernes vuelvo a tener cita con la psicologa y tengo ganas la verdad, de momento sigo de baja el viernes vuelvo al medico a ver que me diceA las barriguitas muchos besos me alegro que sigais asi de bien!!Un beso para todas mis luchadoras 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas,entro rapido para felicitar a novieta y yudama,muchas felicidadesss!!yudama guapa como sigues?maria valencia siento tu perdida,y es muy bueno que este bien de animos y positiva,rous como estas?como va esa barriguita?ally me alegro qye esa desconecion te vaya venido bien,chicas no me da mas tiempo a todas las barriguitas y mis luchadoras un besito muy grande ,yo ando muy liada pintando mi piso ,limpieza,niña ,trabajo no paro chicas,con novieta me voy a ir al crucero jijii.besitosss
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me paso rapidito porque no tengo mucho tiempo.

RAQUEL eso era, bruxismo. Si parece ser que es más habitual de lo que creemos. Cuando te vengas a dar cuenta estás en pleno tratamiento de fertilidad, y ya verás como no va a ser tanto como esperabas.

ELENA yo también fui a la psicóloga y lo agradecí mucho! Pues si que ojalá que todas fueramos de crucero jajaja. No te sientas mal por ese comentario, yo creo que estaba bien puesto para que la chica valorara lo que tenía, yo también he saltado y puesto muchos de esos en varios debates de por aquí.

MYR que bonito que vayas sintiendo a Alex, tiene que ser alucinante.

EVASIÓN lo que dices de las pastillas también le pasó a una amiga que perdió el conocimiento, pero ella estaba en el hospital, lo pasó fatal.

YUDAMA ¿qué tal te encuentras? Espero que tengas tu regalo de cumpleaños, el mío es hoy! Jejeje.

SONIA me alegro que estés mejor, al leerte me recuerda lo que pasé yo y también la que se me lió en el baño, es que encima de la carga emocional hay que añadirle el malestar físico.

XX-XY2 lo siento, yo aún tenía esperanzas, me alegro que por lo menos con el trabajo para el bebé arco iris te hayas podido animar.

ROUS escribe más jodía.

TRUFA pues ojalá tu amiga y tú lo consigáis pronto, juntas y lo podáis compartir, sea como sea.

ALLY que alegría leerte, y verte renovada, ya nos cuentas qué tal la cita.

MARIA Valencia, lo siento mucho, no tener miedo porque va a ir todo bien, y todo tiene solución, tienes una actitud envidiable. Ánimo.

MARIA MADRID ¿Vuelves con energías renovadas? Viene bien de vez en cuando una desconexión.

LORENA pues aunque no lo creas a mí me da exactamente igual lo que venga, no tengo ninguna preferencia, después de 4 abortos y toda la incertidumbre y miedo del mundo me da igual lo que venga con tal de que venga.

Yo lo que decís de qué influye a la hora de la expulsión de las pastillas solo puedo decir, que la primera vez con pastillas no me dolió nada de nada y mira que expulsé y la segunda vez me dolió horrores, vamos el peor dolor de mi vida.

En cuanto pueda vuelvo a entrar y os cuento, que mañana tengo la cita con la doctora Sánchez Ramón. Espero que estéis bien chicas que no he podido profundizar mucho (cualquiera lo diría) jajaja.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, yo ya lo he hablado por privado con algunas de aqui. Que tenemos preferencias si niño o niña? por supuesto!! y quien diga que no, miente. Yo con mi primer embarazo queria niño, y fue niño, y yo tan contenta. te soy sincera que si me hubieran dicho niña pues de primeras me hubiera rebotado, pero estaria igual de contenta ahora con ella lo mismo que estoy con mi pequeño terremoto. Pero de ahi a decir que si una decepcion, que si ya no sabe como va a llevar el embarazo, tal y cual...me parece demasiado.

Tambien me pregunto: por que quiere niña? Para ponerle vestidos y lazos? Porque son mejores? (esto me lo dijo una amiga) Porque asi te quitas presiones? (esto me lo dijo mi cuñada y 3 años despues me sigo preguntando presiones de que). A mi la gente que me dijo que que pena que mi niño no fuera niña les contestaba: las niñas estan sobrevaloradas.

A ver, que no se me entienda mal, pero es que en serio, si tienes un niño te miran como con pena, ay que no le vas a poner vestidos...en serio? de verdad que quieres una niña para ponerle lazos? Yo queria un niño porque me gustan mas los niños, en mi casa somos niñas y nos hacia ilusion niño. Y tuvimos esa suerte. Que si hubiera sido niña pues estariamos igual de felices. Pero con una niña.

Ahora para el hermanito me da igual, la verdad, si es niño guay y si es niña guay tambien. Mi chico dice que prefiere niño por temas de logistica (y de aprovechar ropa) pero que si es una niña pues como diria Maluma: felices los 4.

A mi con que venga sano, sus 20 dedos, que respire, y que no de tanto porsaco como ha dado el hermano para dormir, me conformo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice Maria, guay que tengas ese animo. Y como dices, si lo has expulsado sola sin medicacion, mucho mejor. Eso es porque nuestro cuerpo es sabio. Ya veras que el miercoles te dicen que todo ok. Yo pienso que aqui la actitud lo es todo. Maria Madrid lo sabe. Yo cada vez que alguna se me pone ofu se lo digo: que hago, me mato? Pues no, esto ya no tiene remedio y lamentandose no se consigue nada. Que puedes tener tu momento de bajon, es normal. pero hundirse jamas. Si no estaba para ahora, estará para mas adelante. Ademas, como me dijo mi medico de cabecera, si ya lo has conseguido una vez, quien te dice que no va a haber mas? Sabes que puedes quedarte embarazada puesto que lo has estado. Asi que a seguir adelante!

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Yo tambien he estado algo desconectada, creo que hay momentos en los que se necesita ese paso para atras... para poder impulsarnos mas..

Siento las nuevas incorporaciones Maria Valencia, es un palo todo esto, pero si tu estado de animo es así de positivo, veras como todo saldra bien!

Sonia, que te voy a decir que no te haya dicho ya cielo...

Bueno y a las barriguitas, que me encanta esos momentos que describis con los Mr`s !!! Que muero de amor solo de pensar en ese momento!!

Ilu, animo y positivismo!!!!

xxxy, lo siento joer... bueno tomate tu tiempo, y disfruta de ese peque...un besazo y animo

Y a las demás, muuuucha fuerza...

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí, el viernes tuve un aborto. El miércoles pasado empecé a sangrar y en el hospital me dijeron que no era un sangrado activo pero que el tamaño del embrión no correspondía a mis casi 10 semanas, así que o estaba de menos o tenía un aborto diferido. El viernes de noche empecé a sangrar una barbaridad y ya en urgencias expulsé casi todo. Me alegro de que haya sido así, en el hospital, con las enfermeras y no con pastillas en casa, por esa parte, en medio de todo el desánimo, estoy contenta porque estaba más tranquila.Estamos bien, no muy tristes, bastante animados. Aunque ahora aún estoy algo nerviosa esperando la revisión que tengo el miércoles por si ya estoy limpia. Desde ayer tarde que sangro muy poquito, así que de momento aquí estoy en casa esperando a que mi cuerpo se limpie.Ánimo a todas, cada una es un mundo y cada situación es diferente, pero hay que ser positivo y pensar que lo nuestro llegará.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Perdonar mi ausencia... he estado en modo desconexión. Y creo que me ha venido muy bien. Necesitaba dar un pasito hacia atrás para coger impulso... y ahora estoy bien. Ya asumido completamente y feliz con el embarazo de mi hermana, acalarados todos los desacuerdos con mi mr y con energía renovada para seguir la búsqueda.Este ciclo ha decidido que no piense no en dias ni en flujos ni en FL ni en síntomas ya que está siendo inusualmente largo, con manchados y sin sintomas de nada. A finales de semana voy al gine de la SS.... a ver.Así por encima he leido que hay nuevas incorporaciones... lo siento mucho. Bienvenidas al grupo, aqui os sentiréis muy arropadas.Y leo que todas las barriguitas siguen muy bien!!!! Y las demás buscadoras... que tal?Abrazos a todas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Acabo de leer los comentarios de futuras mamás de Abril. Es normal que nosotras no pensemos así porque después de lo que nos ha pasado nos va a dar igual que sea niño o niña, vamos a ir a las ecos rezando solamente para que nuestro arco iris esté bien y sano. Pero para quien no ha pasado eso, se busca problemas en otro sitio, como esta chica, que solo se ha preocupado por si es niño o niña. Cada uno se busca sus preocupaciones o desilusiones, y más con las hormonas del embarazo...

No os hagáis mala sangre, que no merece la pena desperdiciar tiempo y energía en ello. Vamos a respirar tranquilamente y relajarnos y pensar en NOSOTRAS :-)

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luchadoras!

Que madrugadoras andamos hoy lunes :-)

Una nueva semana, nuevas esperanzas... jejeje. Aunque no será por mí... Llevaba varios días con pinchazos, hinchazón de tripa y sintoma premenstrual (que ya sabemos que se puede confundir con síntoma embarazo)... Así que esta mañana no sé muy bien cómo antes de salir de casa me he hecho un TE y ha salido blanco. El miércoles en la eco la Verdú me dijo que creía que había ovulado. Aunque con mis ciclos irregulares a saber cuando...

Esta semana mi Mr tiene programados los seminogramas, así que ahí anda controlando los días (uno tiene que ser con 2-4 días de abstinencia y otro con 12-24). Así que ahí anda el pobre... A ver qué tal se le da... jajaja

Y en un mes los resultados y pautas para la FIV con DGP, así que a coger muchas fuerzas que lo que viene va a ser duro :-(

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas.
    Un nuevo lunes, una nueva semana... que ojalá traiga alguna buena noticia. (Aunque me da que por mi parte no va a ser).
    Como decía EVASIÓN sí, estoy en FL. La FNW sería entre el miércoles y viernes (antes era mucho más irregular), pero ayer empecé con alguna molestia y el test de esta mañana más blanco no podía estar 😔Además el sábado quedé con mis compañeras de residencia que también llevaba meses sin verlas y me enteré que una de ellas está pendiente de FIV por lo privado (tienen ya otro hijo de 4 años que fue muy fácil, y ahora aunque todas las pruebas están bien, nada. Le han hecho una IA por la SS, pero al tener ya uno, no les hacen más)
    Y no he podido evitar sentirme identificada: con D fue todo taaan fácil, que cuando me preguntaban no lo decía para no hacer daño porque sabía que la gran mayoría de las veces no era así. Y ahora, mi última regla “normal” fue en enero. Estaba resistiéndome a buscar gine para empezar las pruebas en un intento de negarlo, y ahora no puedo evitar pensar que he perdido unos meses preciosos. No sé por donde empezar (mi amiga trabaja en la SS, por lo que se lo han podido hacer ahí. Pero en mi hospital no existe esa opción )

Disculpad que inicie los mensajes de la semana así, necesitaba expresarlo en “voz alta”. Ya voy a llegar al trabajo (en bus, no penséis que conduzco así)... tengo que despedirme y recomponerme.
    Un besazo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas... No... No me he olvidado de vosotras solo es q no tengo al dia ni un hueco para respirar... Trabajo, cursos, niña, reuniones del cole... No me da la vida xa hacer todo! Si mñna tengo un hueco en el trabajo, con ordenador y word delante prometo intentar ponerme al dia... Os mando millones de besos mis luchadoras
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicas os tengo abanaditas pero siempre en mi pensamientos!!! Siento muchisimo las nuevas incorporacionea aqui teneis una gran familia para lo que necesiteis ! Mñn me toca librar os leere y pondre al dia con todas! Muchos besotes mis guerreras
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro a ti guapísima... Tenías razón, dory total 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración