Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, en unos días seguro que lo ves mejor y siguiendo con lo que ha dicho ilusionada, has perdido una batalla pero no la guerra!!, los síntomas son lo peor, yo estoy rayada xk solo tengo un poco sensibles los pezones y ya me tendrían que doler a muerte... un besazo fuerte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores batallas se dan a las mejores guerreras. Ayer hiciste un trabajo para un bebé arcoiris, xo muy pronto el trabajo xa el tuyo será el protagonista de tu tiempo. Un abrazo enooooormeeeeee
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto ese comentario y me ha costado mucho no contestarle... no sabe la suerte que tiene de que su bebe este bien, muchas estaríamos deseando de estar en su situación, en fin...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz domingo a todas. Estos días han sido muy complejos emocionalmente hablando. He tenido muchísima ansiedad y estrés relacionado con la FNW, demasiados TE, demasiadas ilusiones rotas. Tal y como preveía, la ovulación se retrasó un día y con ella la warry, que me bajo en todo en su esplendor ayer, no sin que unos días antes los psicosintomas quisieran jugarme una mala pasada. Por suerte, una tarde de trabajo dedicado a un bebé arcoiris ha hecho su terapia. 🐠🐡 Jajajaja. Un abrazo a todas. Mañana personalizo un poco 😘
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma, muchísimas gracias por tu mensaje, hoy me levanté bastante plof, porque aunque supongo que es normal el test ya no marca más, está exacto al de anteayer, pero se marca mucho, pero me como la cabeza, así que leer tu mensaje me ha dado un rayito de esperanza. Mucho ánimo en la recta final que en nada tienes a tu bebita en brazos ! besos!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yudama a mí me pasó también, tuve sangrado y me estuvieron controlando cada semana desde el positivo me enteré 3 días antes de la regla, y como tenía antecedente de ectopico y tenía dolor y sangrado y a las 6 semanas ahí estaba Aitana, latiendo como una machota, y ahora ya voy por 29, así que estoy segura que lo tuyo ha sido implantación y esa cosita que llevas dentro es un bebe arcoiris precioso!!!! Muchísima fuerza
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendemos perfectamente solo las que lo an sufrido saben lo ke es y es horrible lo mio voi hace un mes y aun subro bastante...y los comentarios pasa esta mañana e leido yo umo de una me estaba fatal porque me habian dixho que venia niño y ella keria niña y mira mejor ni opino lo ke pienso pk si no vamos reventaria animo mi niña entre todos nos ayudamos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia,
    Llora todo lo que necesites y desahógate. Ignora los comentarios de la gente porque, aunque no se den cuenta, muchas veces hacen más daño. Descansa y coge fuerzas
    😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por preocuparos por mi... el viernes saque todo en cuestión de dos horas, justo cuando vino mi chico de currar ya tenía todo recogido , porque menuda lie en el baño, no fue para nada agradabl,e sangre muchisimo y todavía estoy sangrando un poco .. ayer estaba destrozada todo el día llorando, hoy ya estoy mejor , tendré que pasar página y pensar en lo que me dice mi familia que si el bebé no venía bien mejor ahora que no más adelante... la verdad es que no les he dicho que me costó bastante quedarme y ahora solo pensar que me puede volver a pasar lo mismo se me quitan un poco las ganas. Bueno como me dijeron que tendríamos que esperar al menos 2 o 3 meses espero que para entonces este más animada. Agradezco mucho poder compartir esto con gente que me entiende. Ayer aún me enfadaba más con el mundo cuando me decían que sabían cómo me siento.. la verdad es que si no pasas x algo así no te puedes hacer una ligera idea.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te mando mucho ánimo por aquí. He tenido que ir al debate ese, en el Q debería estar yo pero no me he apuntado xq aún me da miedo, y me ha hervido la sangre y he tenido Q contestar.
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,Sonia, que tal vas? dinos algo, ojalá ya pasara lo peor y estés recuperándote.Elena, me alegro que la psicóloga te esté ayudando, así puedes coger fuerzas para conseguir tu objetivo, somos más fuertes de lo que pensamos.Raki, a mi tb me mandaron cédula pero no la llegue a hacer pero la gente que conozco que lleva esta súper contenta desde que la usa, lo único que es bastante cara, pero seguro que hay ofertas. Novieta, en nada viajecito Evasión, Myr que bien sentir al bebé ya, es lo mejor.Que tal el resto ? trufa,xxxy??
    Yo ayer fui a x la baja al de cabecera, le conté todo y fue muy agradable, me dijo que igual tenía un leve desprendimiento de la implantación que se suelen solucionar, que reposo total y que el martes me repita el test y vaya a verle, que por supuesto estoy embarazada que los test no engañan, me dio un test y el martes si vuelve a salir positivo me mandan a obstreticia para que me hagan el seguimiento. Chicas, el martes es mi cumple, espero que mi regalo sea ese positivo. yo me encuentro bien, muy cansada, y desde el viernes por la noche no he sangrado, así que veo un poco de esperanza, aunque no me quiero hacer ilusiones aún. Bueno chicas, pasad un buen sábado, hoy vi esta frase y me encantó, seguro que ya la conocéis, pero a mí me ha animado

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas! ¿Qué tal estáis?

Sonia, espero que estés mejor....yo no necesité las pastillas, pero les tenía pánico...de hecho mi plan era ponerme cabezota para que me hicieran legrado si no había expulsado todo por mí misma..por suerte, al final no hizo falta hacer nada...

Pero una amiga mía acabó ingresada por las dichosas pastillas...sus padres tuvieron que llevarla a urgencias sin conocimiento...imaginaros el susto! no entiendo cómo no te advirtieron que estuvieras acompañada al tomarlas...a ella sí que se lo dijeron...pero sabiendo que puede haber este tipo de efectos secundarios, lo suyo es que las pusieran en el hospital...

y lo de ir a trabajar al dia siguiente???? ni de coña!!! yo estuve 3 días de colega del wc...y a ratos directamente me metía en la ducha en cuclillas con el agua caliente dándome en la espalda...eso me aliviaba mucho...

De verdad que me alucina tanto cómo se trata este tema desde los "profesionales" médicos...a mi tampoco me dieron baja, por suerte, como soy autónoma, pude cogerme unos días libres...creo que hasta el 4º día no retomé mi vida "normal".

Elena, lo de los comentarios en el foro...la verdad que hay mucha diferencia de cómo lo vivimos unas a otras...no sirve de nada hacerse mala sangre...yo también leía en la sombra a las mamis de marzo 2017...no lo podemos evitar...

Novieta, el martes te sentiremos más cerquita Smiley smile Luego nos cuentas qué tal con la Dra.

Myr, qué pasada los movimientos, eh??? Con mi Mr la peque se alborota y empieza a dar patadones...parece que nota que es "su mano" jajaj..será eso posible?

Raki, yo tb tuve burxismo una época..al final no me pusieron férula, pero mi padre por ej. sí que duerme con ella hace muchos años, y mi hermano también, ahora q recuerdo...

Yudama, tú estás preñi hasta las cejas!!! que lo sé yo! ni caso a los sres. del "falso positivo"...eso es imposible!!! si el test detecta hormona es que hay hormona...que no cuenten películas!

Trufa, ya estás en FL, no??? para cuando FNW?

Y tu Raquel, cómo se está portando este ciclo?? Haces TOs?

Y XXXY....has visto ya el posi y te has ido a celebrarlo???? Queremos el notición...

Ilu, sabes que también espero el tuyo... Smiley winking

Espero no dejarme nada, vuelvo a currar...q me toca ponerme al día el finde...pero al menos sin reuniones ni viajes..aquí relajaditas las dos Smiley love

Un besote fuerte a todas mis luchadoras!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Elena yo también lo leie y preferir no contestar...en fin..esas personas no saben la suerte que tienen de pasar desapercibidas de la lucha que es para otras chicas...y la mala suerte de ser un poco ignorantes..en fin...tu ni caso bonica..El tema psicóloga...a mi me dieron el alta el 6 de septiembre..llevaba 3 años de terapia...primero fue por unos motivos que han ido uniéndose con otros..pero al final todo pasa...y estoy recuperada..la ayuda final fue conseguir el positivo..estoy segura..hace tiempo que no sonreiae sin motivo aparente y ahora siempre estoy así...y muy pasota del mundo ajeno...
    Hace algunas semanas que yo noto a Àlex...pero anoche pudo mi mr apreciar sus movimientos..la barriga se iba hinchando y deshinchando..con golpes secos..sabía que era viernes y estaba feliz..jeje..
    Ese crucero sí que deberíamos hacerlo todas!!! Jejje..
    Y nada chicas, espero que estéis bien, dentro de las situaciones que nos toca vivir...y feliz finde a todas...y espero que la llegada del otoño nos traiga el retoño...venga un pareado para animar!! Un abrazooo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!Como estais? Sonia que tal estas? Espero que al menos ya hayas terminado de expulsar todo, debe ser muy duro hacerlo con las pastillas en casa... muchisimo animo!Os cuento que ayer tuve la cita con la psicologa y no pude salir mas encantada la verdad es un amor de mujer me transmitio mucha confianza y comprensión es experto en duelo perinatal y te habla con un cariño... tengo que volver el viernes que viene me ha dicho que ahora el ppio nos veremos mas a menudo pero deseando estoy de volver, os lo recomiendo a todas el poder ir a un psicologo ayuda muchisimoMis luchadoras como estais? Raki sabemos algo nuevo? Xxyy? Trufa? Novieta que poco queda para el crucero!!! Yo creo que parece que nos vamos todas contigo jejeA las barriguitas desearos mucha felicidad!!Yudama como estas??Ayer por la noche tuve un momento de bajon me meti en el grupo de mamas de abril (donde hubiese estado yo) se que no deberia haberlo echo pero lo hice, y lo peor fue un comentario que me encontre y no pude evitar responder y luego mi mr me dijo que no tenia q haber dicho nada pero en ese momento senti tanto dolor que no lo pude evitar... era una chica que ponia que venia de la eco de las 12 s que todo estaba muy bien pero que le habian dicho que lo mas seguro es que fuese niño y que estaba fatal sin ilusion etc.. entonces imaginaros mi cara en ese momento creo que sobran las palabras chicas...Espero que hoy tengais un sabado estupendo y disfruteis del fin de semanaUn besazo enorme!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de sábado!!!

Sonia, cómo estás?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente eso m dijo... lo malo es q el puente dental parece q se ha rajado la porcelana de uno de los dientes y ya no tiene solución. Puede saltar y dejar parte metal al aire o no.. dichosos nervios....
    La férula me comentó q tenemos q ir viendo si es algo puntual pero debo ser masoca pero no m hubiese importado. Así lo mismo evitaba q me salte la porcelana
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Influye algo en la dilatación del cuello uterino. Al no estar del todo cerrado, la dilatación no parte de 0.

Y, en mi caso, influyó mucho qué tan solo quedaba hematoma y algo de endometrio 😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues igual influye el tener algún parto previo.

Yo tengo una amiga que lo expulsó solo en casa todo sin necesidad de pastillas ni nada, pero había tenido un parto previo.

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La citología me la hicieron en la revisión al mes del legrado , así que sé seguro que no.
    De todas formas, siendo negativa cada año y al estar vacunada, podrían hacérmela cada 3 años
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también duermo con férula desde hace muchos años.La verdad es que alivia mucho
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya he dicho, yo tuve lo peor espontáneamente; (además de un parto de riñones previo)por eso sé que no es comparable a lo que debe estar pasando Sonia.
    Espero que ahora esté acompañada y se encuentre mejor
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de apretar los dientes se llama bruxismo. Yo lo tengo desde hace muchos años. Se descarga mucha tensión por la noche y esa es la consecuencia. Se llegan a desgastar dientes o mover... y te levantas con dolor muscular de cabeza y cuello. Yo tengo una ferula de descarga para dormir que me funciona bastante bien y mi marido también. Pero es muy común, yo ya conozco muchisima gente con ello. Enfermedades de este siglo, jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo las pastillas lo recuerdo como algo horroroso. A mí me suelen doler bastante las reglas, pero lo que me hicieron las pastillas fue provocar contracciones. Duró unas 2 horas y ya expulse un coágulo enorme que debía ser todo lo que se había generado en el embarazo. A partir de ahí ya fenomenal. Pararon las contracciones y fue como una regla normal tirando a suave.

Pero a cada una le va de una forma. Hay gente que lo pasa como una regla normal y hay otras que lo pasamos como parte de un parto.

La enfermera que me atendió en el legrado me dijo que era una barbaridad pasarlo solas en casa.

Como vas, Sonia? Ya mejor? Cuéntanos...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

YUDAMA ¿Falso positivo? Ya no saben que decir para no contarlo como aborto. Menos mal que ha salido también positivo el suyo. Intenta reposar, espero que todo vaya bien, y la semana que viene confirmen que solo fue un susto y está todo bien.

ELENA ¿cómo te encuentras? Ya nos cuentas qué tal con el psicólogo, a mí me ha ayudado mucho.

RAKI ¿Eso te dijo el dentista? Tiene un nombre que ahora mismo no me acuerdo.

SONIA mucho ánimo, es una experiencia totalmente dolorosa y traumática, que nadie que no haya pasado por ello se puede imaginar, yo esta última vez necesitaba a mi marido para apretujarle la mano y lo que pillara de lo que me dolía. Mucho ánimo guapa.

¿Qué tal las demás? No quiero personalizar que me dejo a alguien seguro. Yo el martes voy ya a la cita con la doctora Sánchez Ramón a Madrid.

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, siento mucho lo que estás pasando. Yo no recuerdo las pastillas como algo doloroso, pero es verdad que la regla me duele muchísimo y yo empecé con sagrado espontáneo durante una guardia de 24h, y las pastillas fueron para terminar de expulsar los restos 😔
    Si el sangrado es muy abundante, o estás mareada deberías estar acompañada, y si el sangrado no cede, ve a urgencias.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solaaa????ami me dijeron ke ni se me ocurriera quedarme sola es nuy desagradable y muchsiimo dolor yo cada media hora estaba en el baño y me tenia que cambiar entera animoo
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,Ayer fue un día duro, el sangrado no paraba, la cabeza daba mil vueltas, llame a mi ginecóloga y me tranquilizó, me dijo que para que me hago el test tan pronto , que perfectamente puede ser implantación, que cada mujer y cada embarazo se sangra de una manera, y que me relaje que de tan poco no se va a saber nada, me dijo que en una semana repita test y que con lo que sea vaya a verla, si es embarazo para hacer control y si no lo es para buscar alguna causa. por la tarde deje de sangrar, y hoy de momento solo ha salido marroncito, he dormido bien y nada, cuando me levante, pues me hice otro test que ahora os dejo, mi duda es , si fuera aborto ya empezaría a marcar menos? es que marca todo ya, vamos en los otros embarazos tenía este test a la semana casi. Bueno yo sigo con mi reposo y os voy contando.
    Elena mucho ánimo y optimismo, ya verás como conseguimos nuestro arco iris, ahora tendrás momentos tranquila y de repente te da el bajón, pero hay que visualizar nuestra meta ! lo conseguiremos
    Sonia, lo siento un montón, date l baja minimo una semana, todo tiene que volver a su ser y tu necesitas vivir tu duelo tranquila, ademas que se sangra bastante y en casa te puedes dar tus duchas. Luego entro y os leo más, muchas gracias x los ánimos de verdad
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia! Siento por lo que estás pasando, y además sola.

Yo me puse las pastillas con el primer aborto, me dieron analgésicos pero da igual. Hasta nolotil me tomé. Me retorcía de dolor y no sabia en qué posición ponerme. Y me dió por diarrea y vómitos al mismo tiempo. Tranquila que lo gordo dura poco tiempo. Estate tranquila descansando en casa hoy. El resto de días imagino que estarás como si fuera una regla.

Es alucinante cómo te mandan con las pastillas para casa sabiendo lo que es... Nos deberían dejar ingresadas por si acaso pasa algo.

Yo la segunda vez preferí legrado y fue genial. Me pusieron las pastillas y un enantyum en vena. Ni me enteré del dolor y me trataron fenomenal.

Ánimo!

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!
    Yo no sé cuál es tu situación, pero yo no iría a trabajar.... lo primero pq estas manchando y es incómodo y lo segundo pq por lo menos a mi me dejaron bastante baldada. Me pusieron las pastillas el miércoles y el viernes pedí el alta a pesar de las recomendaciones de mi doctora. El lunes tuve q volver pq volvía a manchar más y m encontraba muy débil. Al final una semana de baja....
    Tú lo q veas pero hoy ir a currar me parece q no deberías. ... pero ya te digo, sólo tú puedes valorarlo
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas, Smiley kiss me metí anoche ya las pastillas y menuda nochecita llevo... está siendo mucho más desagradable de lo q me podía imaginar, no sé si voy a poder ir a trabajar con la noche q llevo. Estoy sangrando muchísimo y todo el rato en el baño, no tiene nada q ver con una regla. Encima estoy sola q mi chico va de noche.. creo q es la peor experiencia de mi vida Smiley cry
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis niñas,
    Antes de nada decirte Sonia q lo siento muchísimo. Ojalá muy pronto puedas volver a sentir la ilusión. Sé q lo harás, sólo espero q sea muy pronto. ..
    Elena como estas? Como te encuentras? Mucho ánimo cariño
    Paloma q sustos la verdad... Ojalá pase rapidito las 12 semanas. ..
    Yudama crucemos los dedos para q no pase...
    Raquel, opino como las chicas, lo mejor es informarte e ir al q más os inspire confianza
    Evasión q bonita tripita debes tener ya...
    Novieta q estamos todas como locas con tu viaje... jejeje
    XX-XXY como vas? Repetiste prueba?
    Myr al final como va el tema de la baja. No recuerdo si lo has comentado. Ya la has pedido?
    Q tal resto de las barriguitas? Fugashu, Bella, Rous, Galega....
    Resto de buscadoras ?
    Yo esperando q pasen los días aunq con rollo tb de dientes se m está pasando volando la semana... parece q la tensión acumulada lo han pagado mis dientes. Parece q muerdo demasiado por la noche.... jejeje Síntomas muchos pero como todos los meses y luego nada, así q.... prefiero pensar q no...

Bueno mis niñas, mañana por fin viernes. A sonreír y a soñar.
    Un besin😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, lo primero siento darte la bienvenida a este grupo pero aqui te vas a sentir muy comprendida, yo hace dos dias que acabo de pasar por lo mismo que tu era el segundo aborto retenido que tenia ayer me hicieron legrado a mi la primera vez me dijeron unos gines que tenia que esperar una regla otros me decian que dos...asi que tambien depende un poco, ahora enfadate grita llora desahogate es tiempo de ir recuperandose poco a poco y luego llegue la mejor recompensa con un bebe 🌈Mucho animo!! Un beso grande 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración