Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

después de lo de Elena, me ha dado un bajón..por dios porque tiene que ser todo tan injusto??

Quería preguntaros..yo tomo FEMASVIT me lo recetaron cuando comencé con la primera FIV, y es lo que tomo, es suficiente? o debería de estar tomando otra cosa???

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena, lo siento muchísimo, pero recuerda que lo primero es tu recuperación, para poder volver a luchar por ese arcoiris que tanto deseamos!!

No estas sola...estamos contigo, y para lo que necesites aqui nos tienes, porque entendemos cada uno de esos malos sentimientos que tienes ahora...

Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, lo siento mucho. De verdad. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena siento muchísimo por lo que estás pasando de nuevo, estamos contigo, mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Galega, aunque dije que no lo haría, hoy he vuelto a repetir el test, y si que se va marcando más, así que sigo con los dedos cruzados, eso sí, ayer me dolían un montón las tetis y hoy menos, así que ya me rallo, pero como os voy leyendo, se que los síntomas van y vienen , y lo más importante que no he vuelto a sangrar nada, así que a seguir pensando en positivo. un beso !!
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, lo siento un montón, entiendo que estés asustada, como dicen las chicas, date tiempo, cae, llora, pero luego sube y a por todas, seguro que si ha sido mala suerte la próxima tendrás la mejor suerte del mundo, es un camino de piedras, pero se puede llegar al final, un abrazo muy fuerte y desahógate todo lo que necesites.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una luchadora y vas a poder con todo esto.... y volverás a sonreír cuando tengas contigo a tu arcoiris. Ya lo verás
    Un beso enorme 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades por esos dos añitos... Q bonito regalo os ha hecho vuestra bellotita permitiendo oir su corazoncin latiendo...
    Me alegro lo q t ha dicho la matrona. Creetelo, todo va a ir bien... ya verás
    Un besazo enorme 😍😍😍😍
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy centrate en pasarlo...después ya habrá q pensar en pruebas y soluciones, porque hay q seguir buscando el arcoiris...
    Pero ahora toca pasar la tormenta...un beso fuerte, y piensa q no estarás sola...estamos contigo y entendemos perfectamente lo q sientes 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo cariño esto es mucho más importante de lo que la gente se puede pensar este grupo todas vosotras todas las luchadoras el sentirse que no estás sola que hay gente que comprende por lo q estás pasando es una dosis extra de fuerza la que dais y ahora me hace muchísima falta porque no tengo fuerzas ninguna...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mi niña, lo siento tantísimo. No entiendo pq tenemos q volver a pasar otra vez por lo mismo... es tan injusto.....
    Estamos contigo y aunq sé q no es consuelo, quiero q sepas q estamos aquí para lo q necesites. Ahora tienes q pensar en ti y en recuperarte y hoy no tengas miedo. Va a salir todo bien y cuando menos te lo esperes estas en casa. ... después ya llora, patalea, desahogate. ... pero hoy piensa en tu recuperación. ...
    Estaremos pensando en ti para darte la fuerza necesaria para q todo esto pade cuanto antes...

Un beso muy fuerte Elena
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan sola en esto sin saber que hacer sin respuestas que hagan esto algo más fácil que sólo me digan que esto es mala suerte
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, lo siento muchísimo. Sólo puedo enviarte un abrazo enorme y todo mi apoyo. Mucho ánimo...es muy injusto 😖
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan tan asustada...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entró para deciros que la pesadilla se vuelve a repetir otra vez ha dejado de latir en las mismas semanas, mañana otra vez me vuelven hacer legrado... Porque la vida sera tan injusta???
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esos dos años y ese corazoncito al galope ❤️
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas... Hoy hago dos años de casada y lo hemos celebrado con una consulta a la matrona donde por sorpresa nos ha puesto el doppler y ahí estaba mi bellota que parecía que le daba al tambor... Que sonido más bonito por dios... Me he quedado boba mirando al techo y con una medio sonrisa...La matrona me ha dicho que el riesgo ha pasado y que todo va genial. Que no me ve ya hasta enero porque me llevan en alto riesgo. He salido y me he abrazado a mi marido en una nube... Hemos ido a comer fuera y pasarnos toda la tarde abrazados disfrutando del momento con ese "pon pon pon" en la cabecita. Ay... Que lo recuerdo y lloro. Me parece increíble chicas... Espero que todas podáis sentirlo cuanto antes. Es indescriptible. Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te estés autoconvenciendo de nada... Es que si crees que se ha retrasado seguramente haya sido así... Te deseo todo lo mejor jo!Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve un manchado el día que me tenía que venir la regla. Me había hecho terminar antes y ya había visto la línea. La diferencia con otros bioquímicos que tiene fue que esta vez la línea aun con sangrado subía de intensidad. Las otras veces bajaba. El sangrado fue leve y pasó en en día. Tiene buena pinta! Te deseo todo lo mejor y que los días pasen pronto!
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, Lo primero agradeceros todas vuestras palabras, no os imagináis lo que me habéis animado hoy, me he sentido súper apoyada y más que no he querido contárselo a nadie tan pronto, deciros que hoy no manche nada, y que estoy positiva, eso sí, no quiero ni pensar en ir a la gine, es pensar en la eco y tiemblo, pero aún queda mucho para eso!!!
    Novieta: gracias por tus palabras siempre estás animando al grupo, cada vez que entro me encanta leer tus palabras XX-XY2 cruzaremos los dedos para que esa rayita se vaya marcando, aún es pronto, Myr, yo soy profe de infantil y la baja por riesgo le dan en la semana 20, ojalá te l den a ti tb para que puedas descansar Galega, cualquier prueba que descarte cosas malas está bien hecha , así que mejor estar controlada Raquel pasa de la gente o como dicen directamente diles que preferís olvidar el tema que si os veis pocos es para hablar de cosas alegres y punto pelota! María, yo me llevo tomando femasvit desde antes del aborto, y en el otro embarazo tb lo tome y me fue muy bien, eso sí luego a media mañana se me pone un sabor a pescado asqueroso. A las que estáis de pruebas mucho mucho ánimo y a las barriguitas disfrutad del embarazo
    Besitos y os sigo !!! 😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, no hacerse ilusiones es inevitable y más cuando notas síntomas alrededor q te hace pensar q el positivo esté cerca... Ojalá sea así y de momento hay q ser optimista
    Yo estoy con síntomas nuevos pero aunq no quiera hacerm ilusiones para evitar disgustos m da q es inevitable. Crucemos los dedos ..
    Mucho ánimo y ve contándonos
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras el aborto m quitaron el yodacefol y me dieron folidoce. Es importante el ácido fólico para la espina dorsal según m dijeron y lo mejor es tomarlo en el momento q empieces a buscar o incluso un mes antes de la búsqueda
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope q bien.... gracias por compartirlo. .. anima muchisimo
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hace mucho que n pasó xraki me alegro mucho de los positivos que e visto seguro pronto está todo lleno de corazones yo contaros que mañana tengo la histerosalpingografia creo que se dice la verda estoy súper nerviosa n me hace gracia esa prueba ni nada pero todo sea por conseguir ese maravilloso 🌈🌈 el día dos de octubre tengo que recoger la analítica que me hice la semana pasada junto con esta prueba y ya la ss nos dirá que tratamiento seguiremos o si tenemos que hacernos alguna prueba más en fin lo raro es que ayer mirando papeles ya tenemos de la primera consulta los papeles de la inseminacion firmados por el médico por mi mujer y por mí me parece raro pero bueno ya os iré contando .... lo dicho las que estáis en la semana feliz a poner mucho amor enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza a las que estáis en plena búsqueda por experiencia se que cuesta pero lo conseguiremos n hay que rendirse 😊😊
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas... Ayer leí que solo hace falta una ilusión para borrar todas las cicatrices de un plumazo... Así estoy agarrándome a ilusiones pero me da que la caída va a ser dura. El TE de esta mañana salió negativo otra vez. Con FNW el viernes algo debería haber salido, así que el dolor estaba volviendo... Pero ahora de camino a recoger a la peque al cole me acordé de algo que ha hecho renacer las ilusiones, y es que tuve la sospecha de un retraso en la ovulación de casi dos días... Lo que haría que la FNW fuera domingo y estaria a tiempo.... Mientras mi mente y mi corazón luchan, yo ya no se que hacer para que todo esto no me afecte tanto 😫
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, últimamente ando bastante desconectada del foro en general preparando cosillas pero justo me he metido y he visto una foto de un positivo del grupo! YUDAMA te he leído y entiendo los nervios pero seguro que lo que has tenido ha sido un sangrado de implantación porque si el primer test era positivo el segundo ya ni te cuento.
    GALEGA me alegro de que todo vaya bien y mira si te hacen las pruebas eso que tienes ganado.
    XXXY2 me ha parecido leer que has visto una sombra?? Si te sirve de consuelo mi Mr jamás vio o no quiso ver la sombra hasta que el rosa ya fue chillón y ya con el 1-2 de Clear Blue no le quedó más remedio que verlo jejeje Espero que mañana cuando repitas se vea algo!
    Lo siento pero no he podido leer más, qué tal estáis todas? Buscadoras, fase luteras, barriguitas??
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que no te dije nada. Enhorabuena !!! ☺️
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ☺️☺️☺️Además, lo tenían muy difícil sin ir a RA. Pero como ya tenían una niña de 10 años, con la misma pareja, no le cubrían por la SS y no podían ir por privado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, yo también tomó suplemento profemme pero a parte de eso tengo que tomar vitamina d y por eso tengo la duda. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como va la semana? Yo estoy agotaitaaa,nos hemos puesto mi maridoy yo a pintar el pisoy empezemos el domingo con el salon y vaya palizon desde las 8 qe empezamos aretirar muebles hasta cerca de las 11 de la noche qe acabamos,y tengo agugetas hasta en la punta de la nariz,jijijiNOVIETA ya no te qeda nada para el crucero que biennn,los resultados me los dan a finales de octubre ,creo que es el 28.YUDAMA ese test es un pedazo de positivo y yo diria que ese sangrado seria de implantacion ,y si se te a cortado es buena señal,GALEGA que bien x esos resultados esta vez va a salir todo bien,XXXY haber si el proximo test que te hagas sale una pedazo de raya ,y esa sombra que as podio ver puede ser que este asomando el posi,MYR as solisitado ya la baja?y esa hernia te duele,?bueno haber si pronto te la danEVASION como vas ?y las contracciones pararon?RAQUEL como todas te han dicho ni caso a esas personas ,no se como no se dan cuentan de esa clase de conentarios y que pueden hacer mucho daño,TRUFA esas noticias de tu compañera con 44años lo haya conseguido son las que motivan ,que felicidadd.MAITE que tal la vuelta al trabajo?y venga que octubre ya va a estar aqui ,a mi me los dan uba senana despues de ti ya no nos queda mucho.bueno chicas no ne da mas tiempo de mas a kas buscadoras ,haber quien canta positivo ,y barriguitas un besazo para todas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la búsqueda siempre está bien tomar ácido fólico. Suelen mandar yodocefol. Yo tomo el ácido fólico en el ovusitol (que ya viene incluido)

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,yo tomaba yodocefol pero envel segundo aborto me dijeron que dejara de tomarlo ;y ahora no tomo nada ,deveria de tomarmelo??besitoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración