Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de pedir el libro por amazon. Ese y otro de alimentacion para la fertilidad que lo tenían agotado una vez que lo busqué. Ya os contaré :-)

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh. Estará que ni se lo creerá.

Gracias por compartirlo. Da esperanzas :-)

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para daros ánimo a todas quiero compartir que ayer, con 44 años, tras casi 9 años de búsqueda y una estrellita, nació el bebé arcoiris de una compañera ☺️
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo estaba antes con yoduk complex (es como el yodocefol, pero sin proteína de leche ni lactosa), porque al hacerme donante de leche tenía que tomar suplemento de yodo. Al quedarme embarazada lo cambié por Natalben supra (realmente son casi todos iguales; pero este tenemos confirmado que es sin leche) y tras el anembrionario seguí con ellas porque me encontraba algo más cansada. No llevo a tener anemia, pero siempre tengo El Hierro justo.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja!!! Qué va! Tengo al Mr con un catarro... pero bueno, ahora mismo ya no tengo ningún síntoma de ovulación, así que espero que sea suficiente 😉
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron hidroferol, una al mes,cada dia 1 del mes me dijo y que aunque viera el posi siguiera con ella....yo la dejé porque le pregunté a la gine que con natalben ya tenía vit D y me dijo q tomara el natalben que era completo...nu se..
    Por cierto..yo en el trabajo lo paso fatal...me duele la espalda, la barriga, me canso....estoy todo el día de pie o agachandome por los peques y no puedo con mi alma...no sé si es normal ya con 17 semanas estar tan echa polvo en el trabajo...Me he comprado la fajita para lo de la hernia..q no se aclaran si es hernia o muscular, el día 11 tengo cita con el cirujano...a ver si saben decirme que es...y que limitaciones tengo..
    Maite,mi cumple es el 17 y mi primera FPP era para el 25 de octubre..pero bueno...la pasaremos lo mejor que podamos...Voy a clase...uff...A la noche os leo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

RAQUEL a mí me pasa como a ti, yo no pregunto a la gente por temas así, es una cosa tan privada… Y lo que dices es lo que tienes que hacer: no perder el tiempo de tu vida en cosas que no te aportan y además ahora te hacen daño.

XX-XY2 ¿PERO HABÍA ALGO O NO? Jajaja, no me digas eso que me pongo nerviosa.

LAURA Barcelona y demás chicas que dudan y están alicaídas por si tienes que ir a RA, os recomiendo el libro: “Infertilidad ¿por qué a mí?” A mí me lo recomendó la psicóloga y ayuda a afrontar todos los aspectos que nos encontramos en ese camino. Siento que no hayas tenido tu positivo, pero no tengas miedo, piensa que tu objetivo es conseguirlo.

GALEGA que bien!! Pero sabía que estaría todo bien, y si ahora esta doctora estima controlarte más y mejor pues estupendo!

YUDAMA si se ha cortado el sangrado es que era sangrado de implantación! Esperemos que sigas así y enhorabuena!!! En urgencias más allá de una beta no te van a poder hacer más, porque te harán eco y en la eco no se verá nada tan pronto.

MAITE, que mala pata que esté la fecha tan cerca, intenta buscar un plan para ese día y estar distraída, la vuelta al cole te va a traer buenas noticias.

MARIA Madrid, yo tomo hidroferol ¿por qué te han dicho de cambiarlo en caso de embarazo? A mí me dijeron que siguiera con él, por lo general en todos los medicamentos pone que no es recomendable en caso de embarazo. De hecho es bastante habitual que receten hidroferol en caso de embarazo porque bajan las reservas de vitamina d.

EVASION ¿tú cómo andas?

¿Qué tal va la semana?

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!!!

Yudama, entiendo tus miedos...pero.... eso es un positivazooooo!!! Que sí, que sí, que tienes bollito en el horno, créetelo! Seguro que el sangrado fue porque se está agarrando muy muy fuerte a ti Smiley smile

Mari, yo tomo yodocefol, durante la búsqueda tomé unas pastillas efervescentes de vitamina D del lidl, pero al ver el posi las dejé. Además, yo creo que con el veranito no es tan importante tomarlo, en invierno sí que los valores se quedan por los suelos.

Raquel, lo que ya te han dicho, si no te hace bien quedar con ellos, no lo hagas. Yo estoy intentando hace tiempo también ser más egoísta...porque al final la gente que realmente vale la pena se ocupa de hacerte bien, y el resto, pues pasando!

Qué tal va ese debereo???

Trufa?? Sigues al lío?? jijiji

Maite, qué bien leerte de nuevo!! Octubre está aquí ya... ( en mi caso no quiero que llegue...jajaj...septiembre no me está cundiendo nada...)

Galega, nunca viene mal que vigilen la coagulación...qué bien que la bellotita viene perfectaaaaa!!!

XXXY, hoy has hecho TE??

Novieta, qué tal vas?? Ya sí que sí, la recta final para ese cruceritoooooo....

Y tu Raki, en qué fase estás?

No me da para más, mucho ánimo a todas, que el arcoíris está hoy más cerca que ayer...pero mañana estará aún más cerca!! Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! a mi tb me mandaron hidroferol. Y no sé por que razón la hematologa me dijo que lo tomara con la regla. Sería para que no pillara en embarazo. Es una al mes, pero como se me retrasa, pues tomo menos dosis... un rollo.

Yodocefol creo que no lleva vitamina D, solo ácido fólico.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa yo tomo yodocefol desde junio del año pasado que tuve mi primer aborto... me lo mando para el embarazo y me dijo que siguiera tomandolo asi q...

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas como están mis barriguita?Y las buscadores? Yo en sw dándolo todo jiji. Y las chicas a la espera pruebas? Quería haceros una pregunta, que complemento de vitamina d tomais ?Yo estoy tomando hidroferol pero tengo que cambiarlo porque no es compatible con embarazado. Un besazo chicas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chikis... vuelta a la rutina total... cole y todo lo que eso conlleva, se me acabo el horario reducido, ... vamos que el verano se acabo... Ya vuelvo con las pilas (ayer iba a escribir pero mi jefe me tuvo to el dia enredá) Ya por fin puedo sentarme un poquitin y vuelvo con las pilas recargadas y dispuesta a escribir los tochacos cuando me dejen.
    Yudama si he leido ahora lo tuyo por encima, como te dicen las chicas pinta bien y puede ser implantacion pero yo te aconsejo tambien la BETA
    Mis barriguitas preciosas como van???
    Y mis compis bipolares y buscadoras????
    Yo tengo ganas de que llegue octubre porque el dia 20 me daran los resultados, ademas el 15 es mi cumple, pero el día 1 era mi FPP de los mellis y claro... sabeis como se pasa (y pensar que todavia me keda pasar otra mas a parte de la de octubre...)
    Os ire leyendo por la mañana y contesto nada mas pueda. Mil besos

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q pinta muy bien pero entiendo tú cautela Yudama. Tiene pinta de implantación.... crucemos los dedos para q todo siga su curso y aunq dé mucho miedo, tenemos q ser positivas por ese bichin q tiene q llegar.
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Muchas gracias x vuestros consejos, ayer deje de sangrar a media tarde y después de hablar con una amiga enfermera, decidí no ir a urgencias y esperar unos días para ver cómo evoluciona, esta mañana me desperté con muchas ganas de hacer pis y ya aproveche y me hice el Test con la primera orina y si que se marca bastante, y mi fecha de no warry es el jueves, así que espero que el sangrado de ayer sea porque el bichin se ha agarrado tan fuerte que me rompió un vasito sanguíneo 🙏🏻hay que ser optimista no? xk el miedo que se pasa y más después de un aborto....ya os iré contando, de verdad muchas gracias por vuestra ayuda.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo q las chicas. Puede ser implantación. Lo mejor es hacer una beta y ver si va subiendo.
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapísima, cuanto me alegra por tan buenas noticias un lunes. .. Q ilusión
    La verdad es q para volverse loco per bueno si te hacen pruebas q las hagan. Mal no te vienen
    Un beso enorme😍😍😍

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!!! Yo hay veces q pienso q los síntomas vienen para darnos por saco y hacernos ilusiones pero piensa q tu momento llegará. Ya lo verás. Sé q hoy estas triste pq el bajón es tremendo pero no dejes de luchar y sonreir. Hoy llora y mañana a por el nuevo ciclo con optimismo. Lo bueno sólo tarda un pelín más.
    Sobre la RA no te puedo decir pero hagáis lo q hagáis piensa q merece la pena.
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa vete a urgencias y que te hagan una beta, Ojalá sea implantación. Suerte guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente q poco tacto y empatía tiene... porque no se meterán en sus asuntos. No m extraña q no quedeis habitualmente con ellos...
    Es lo q tu dices, es una decisión muy personal
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, vamos que solo qu da esperar, a tres dias de la falta ya me pueden hacer una beta? sigo sin saber qué hacer 😩
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese Te es positivo, y el sangrado buen puede ser implantación o bien comienzo de un nuevo aborto. Ahora mismo por eco no se vería nada, pero una beta puede determinar el nivel de hormona... Ojalá sea implantación
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, estoy bastante asustada y se que tenéis experiencia igual os ha pasado y me orientáis , resulta que la regla me tendría que venir el jueves o el viernes, el test de ovulación me dio positivo el día 5 de septiembre y hicimos los deberes bien, pues mi sorpresa es que está mañana cuando me levanto a hacer pis a las 6, al limpiarme veo un sangrado como si me fuera a bajar la regla, y así he seguido todo el día, mancho un poco luego, no es continuo pero si es rojo no marrón como otras veces, me hice está mañana TO y súper positivo y he leído que predice el embarazo, pues ahora al levantarme de la siesta, me hice un TÉ y se ve línea rosa, finita, pero es que aún me faltan 3 días , estaré abortando de nuevo? en urgencias me dirán algo ? se que es muy pronto, pero no quiero pasar por lo mismo, se que me entendéis. Muchas gracias por leerme, estoy súper nerviosa

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega que bien! Cuanto me alegro, es un gran descanso. Ahora Q empezar a disfrutarlo un poco!!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo del screening Galega. Ahora a disfrutar del embarazo ☺️Espero que las pruebas del hematologo salgan bien
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí 😍 Muchas gracias
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf Raquel... ya te lo ha dicho. A la gente tóxica, hay que tenerla bien lejos. No dejes que te afecte, no se lo merecen.
    Te mando todo mi ánimo
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis! Vengo de los resultados del cruce de datos y me ha dado bajo para down y para Edwards... Así que no me toca amnio. Que paz... Ya se que solo es una estadística pero entre la edad y demás os nerviosilla. No me han hecho eco jo! Cómo cada día me atiende una nueva la de hoy me ha dicho que si he tenido un aborto retenido y dos bioquímicos que me envían a hematología para que el hagan pruebas. Yo me he quedado algo desorientada, porque cuando fui a pedir pruebas antes de quedarme ni caso me hicieron... Y ahora que lo estoy me las van a hacer. En fin... Por el lado bueno me parece bien saber si tengo un problema de coagulación... Pero a buenas horas! Mañana tengo matrona ... Estoy desde el móvil... Después entro desde el PC y personalizo. Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!Pues nada, anoche me vino la indeseable,se me ha adelantado y la verdad es que tengo un super bajón considerable. Pensaba que este mes si que si, notaba muchos síntomas y me sentía positiva... El miércoles 20 entregamos la muestra de mi Mr para analizar sus bichines y en poco más de una semana supongo que ya sabremos algo. La verdad es que me veo en RA y no se como afrontarlo, sólo tenemos unos amigos que hayan pasado por eso y su experiencia fue bastante dura, aunque al final lo consiguieron. Estoy muy muy rallada, esta mañana pensaba que nos estamos reformando una casita que compramos con mucha ilusión y que va a estar muy vacía sin niños. Tampoco tengo muy claro si ahora mismo sería el mejor momento para empezar un tratamiento de IA o FIV porque no estamos dejando un riñón en la reforma de la casa. En fin, que ni yo misma me aclaro... siento el tostón pero es que necesitaba desahogarme.RAQUEL, yo hace tiempo que a la gente tóxica las evito descaradamente, esos comentarios duelen mucho y más si saben vuestra historia.
    Las demás como váis? Un super beso a todas.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Hoy me lo he repetido (no debería pero es mi rutina mensual, lunes de semana de FNW, toca empezar con mal pie. Casi me quedo bizca mirándolo porque aunque era blanco a veces me parecía ver algo. Mi mr me dejó bien claro que no había nada jajajajaja he quedado con él en repetir el miércoles.... A ver si hay más suerte....
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja de tu vida a las personas negativas o que no te aporten nada bueno. Ya bastante tienes con tu historia para aguantar gente que no tiene ni un mínimo de sensibilidad.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, Novieta. Había pensado lo mismo. De hecho acabo de hablar con mi Mr. Le he llamado por teléfono y le he contado como me sentí ayer y lo que me removió la conversación con ellos y la ansiedad con la que me fui a la cama (él se quedó en el salón)

Y si una psicóloga lo dice, más convencida estoy.

Lo que tengo que hacer es seguir mi vida, llenarla de cosas que enriquezcan y de personas que aporten, no que nos hagan sentir mal. Decidido! :-)

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la comprensión, jejeje

Yo es que no valgo para decir eso a la gente. Sin embargo no soy así. Yo no les pregunto a ellos cosas tan personales. Y tendría tema precisamente con ellos...

Simplemente no nos veremos mucho. De hecho yo creo que desde Enero no nos veíamos.

Me gusta hablar del tema, opino que es bueno. Pero lo que no es bueno es meter prisa, decir que ya llevamos mucho tiempo o que la edad avanza. Eso no!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración